Hola a todos, si quieren conocer un sitio que es testigo de los hechos históricos de Bogotá y de Colombia por más de 70 años es este, un sitio para tomar un café o una cerveza, tiene una atmósfera al entrar muy especial, se siente que el tiempo se detuviera por un instante, enclavado en un buen sitio de la ciudad, disfrutar este sitio, se los recomiendo.
Un lugar que vale la pena visitar por no solo su deliciosos café si no también por la historia y tradición que representa. Tiene un ambiente muy lindo y clásico.
Le doy las 5 estrellas por razones personales, estudio cerca, y es un lugar emblemático y solo pensar que hay estuvo el mismísimo Gaitán, dan ganas de revivir esos momentos, y es más saber que su estructura se mantiene tal cual a la que se dió en sus orígenes, es de apreciar, se rumora que hay se charlo el nacimiento del equipo SantaFe ... Pues más mérito aún para destacar que es un excelente lugar para compartir un buen momento, recomendado para tener una buena charla y ojalá con buena compañía jajajaja
Icónico lugar del centro histórico de la capital, agradable para ir con amigos a tomar un buen café e incluso una cerveza.
Buen ambiente en interior y precios cómodos, definitivamente volvería!Si te sientas afuera, debes tener cuidado con vendedores y personas que se acerquen.
Sitio obligatorio para conocer en el centro, de los cafés más antiguos de la ciudad. Su aromática con cubito de azúcar, muy clásico.
Buen sitio para escuchar musica, tomar una bebida alcohólica y disfrutar un tinto con buena compañía. Deberían tener cuidado con el aforo, mucha gente y poco tapaboca.
Un lugar con gran historia, perfecto para un café o una cerveza. Sugiero mejorar la música.
Café Pasaje, más conocido como la cuna donde nació el equipo Capitalino Santa Fe en 1941. Este pequeño y acogedor lugar tiene una decoración donde la pasión por el fútbol se hace latente mediante diferentes cuadros y banderas; un sitio ideal para los amantes del café junto a una carga cultural e histórica para la ciudad. Además, la música colombiana que acompaña el estilo de sillas y mesas antiguas, hace esta experiencia aún más atractiva. Ideal para ir con amigos a pasar un rato tomando cerveza o un delicioso café cachaco.
Hermoso lugar, muy acogedor, bella música y excelentw café
Regular tirando a mala la atención, 2 tintos, 1 jugo y 1 empanada por $15 mil pesos ni que estuviéramos en San Andrés
Buen lugar para tomarse algo, con buena musica
Todo un clásico del centro bogotano, cerveza fría y muy buena atención
Conserva el encanto de los cafés bogotanos frecuentado por estudiantes, intelectuales y paseantes
Música como para beber, no se podía casi hablar... Tienen un lugar privilegiado, deberían hacer algo mucho mejor. Falta estrategia
Bonito sitio pero me parece que un tinto que es muy normal cobren $ 3,000 pesos lastima
Tertuliadero, se habla de fútbol con gente qué conoces ahí mismo, buen ambiente 😎
El mejor lugar! Años de tradición! Gente maravillosa!
Tradicional, muy bacano, el ambiente es acogedor
Excelente sitio para un café o una cerveza
Excelente para pasar un rato agradable con los amigos, con muy buena música para cantar y tomar variedad de bebidas
Lugar histórico de Bogotá. Siempre es un buen lugar para compartir.
Lugar donde nació el club independiente Santa Fe, cuenta hoy con un anfitrión fenomenal. Tómese un aguardiente.
Me encanta el espacio, un muy buen sitio para tomar un café o una cerveza y conversar
Clásico de la Plazoleta del Rosario. Urbano centro céntrico central. Emblemático. Rebogotano
Lugar muy especial. Me alegra enormemente que haya sobrevivido a la pandemia.
Excelente sitio para pasar un buen rato
Recomiendo que pongan alguna opción vegetariana para las empanadas
Una combinación de lo que fue un café antiguo de Bogotá y una barra moderna para ver algún evento deportivo, conserva muchas cosas de la década de los 40, como su mobiliario las grecas gigantes y fotos alusivas a varios eventos mundiales y una foto sobre un OVNI que me impresionó, también esta el homenaje sencillo a los fundadores del glorioso Santa Fe. En fin no deja de ser un apasionante viaje en el tiempo visitar este sitio en pleno centro histórico de la capital.
Un lugar para ir en pareja o amigos... Ofrecen Cerveza, cafe, entre otras bebidas calientes.Música de todos los géneros para todos los gustos, además, es un lugar histórico de la ciudad (bastante antiguo y tradicional)--------------------------------------------------A place to go as a couple or friends ... They offer beer, coffee, among other hot drinks.Music of all genres for all tastes, in addition, it is a historical place of the city (quite old and traditional)
Buen ambiente!
Teníamos expectativas diferentes del lugar llegamos y no tiene mucha imagen de un café, había más personas bebiendo cerveza que tomando café. Sin embargo se rescata su decoración que sí remonta a la Bogotá antigua
No tienen café y se llaman Café pasaje en fin, la hipocresía.
Un lugar muy bonito, con un estilo clasico y una decoración bien particular. Temprano venden café, bebidas calientes, si van pasadas las 6:00 de la tarde venden cerveza. La musica que tienen es variada. El lugar es muy amplio pero en las tardes se llena. La atención es buena y los precios economicos.
Para recordar la historia política
Un Delicioso y tradicional café que se ha convertido en un lugar ideal para encuentros. Ubicado en pleno centro de Bogotá, vale la pena pasar por allí a tomar un tinto o una cerveza, bien sea sólo, en pareja o en grupo.
Lugar icónico en Bogotá para tomar un buen café. Sitio para conocer. Lástima la atención, lo atienden las típicas personas amargadas y estresdas. Tampoco se puede comer nada fresco aquí, solo comida de paquete.
Es un café histórico y buen lugar para compartir una cerveza con amigos, el sitio se encuentra decorado evocando clubes de equipos de fútbol de ligas nacionales e internacionales, en este lugar se fundo el equipo de Santa Fé de la ciudad de Bogotá, puedes ver un buen partido en este sitio.
Lugar histórico para Bogotá y la fundación del equipo Independiente Santa Fe de Bogotá. Mantienen un ambiente de la antigua Bogotá. Excelente lugar para ir y tomar algo o ver fútbol.
Desde hace ya once años vengo a conversar, a tomar una cerveza o un café.... Sitio de recuerdos en el alma. Excelente atención, buenos precios, y si estás con la compañía correcta, inmejorable...!!!
Es un sitio como de otro tiempo, por su estética, la manera en la que está concebido y el desarrollo que han tenido sus alrededores. Es un sitio también conocido en el sector. Los precios se encuentran dentro de la media y su principal atractivo es la cierta nostalgia que evoca.
Más que una cafetería es un bar tradicional, nada lujos pero si pintoresco, el ambiente es tranquilo Idela para disfrutar de una buena conversación con amigos acompañada de una cerveza fría o un buen aguardiente. Definitivamente una para obligada si se busca un sitio con tradición.
Un sitio histórico en el corazón de Bogotá. Por allí transcurrió buena parte de nuestra historia. A mediados del siglo XX era común ver en el café Pasaje a políticos e intelectuales, por ejemplo a Jorge Eliécer Gaitán y el poeta León De Greiff. Tomarse un tinto allí es obligado para un turista contemplativo.
Pésima atenciónMalisimaTodo el personal estaba distraidoMe tuve que levantar e ir a buscar a la mesera para que nos atendieraY cuando trajo el pedido incompleto y los que trajo estaba equivocado . Y se molestó aun mas por informar que no trajo lo que había pedido .Yo en lo personal . No regreso al cafe pasaje .La instalaciones son buenas pero la atención fue demasiada mala
Es tradicional en Bogotá por su antigüedad, allí se reunían personalidades de la época, y se conserva por su antigüedad hace parte de la historia de Bogotá además está bien ubicado y es un lugar agradable , emblemático entre las personas adultas visitado por extranjeros.
Muy buen sitio para tomar departir entre amigos, visitado por extranjero y estudiantes del sector, un café cuesta $2.500 y las cervezas desde $ 5.000 en adelante, la música es agradable al igual que la decoración, es uno de los sitios más emblemáticos del centro, y también es agradable para ver partidos de fútbol.
Sitio de citas para ciudadanos que les gusta la tertulia, o discutir temas de relativo interés en la actualidad que se vive, es muy tradicional y muy antiguo ; ubicado en la zona de la Candelaria, lugar muy exclusivo en la vida de los bogotanos y turistas que visitan la capital colombiana.
Excelente sitio para compartir con amigos
Cervezas costosas, servicio pésimo. Nada que ver con lugares como el Café San Moritz, dónde se atendía a gente por igual. Por dónde empezar.... El señor que atiende es súper arrogante y las señoras ni se diga. Prácticamente no permiten que uno pueda pagar sus cervecitas individualmente si va en grupo. Además, ¿Qué lugar decente en Bogotá está decorado con fotos del atentado terrorista de las Torres Gemelas? Pues si señores, el nuevo Café Pasaje. Ojalá llegue una nueva administración que rescate la esencia de ese lugar mágico.
Lo encontré como recomendación de una página web como los 10 mejores cafes de Bogota pero no me parece. El cafe es normal, lo sirven en tasas tipicas con cubos de azucar algo que ya no se ve. Pero le hace falta mejorar mucho en la administración del lugar. El lugar tiene mucho potencial o sino se va a convertir en una tarberna.
Me encantó. Es la cafetería más antigua de Bogotá. Me sentí como en tiempos pasados. La decoración y el café delicioso.
Es un sitio tradicional en Bogotá y punto de encuentro de muchos. Conservan variedad de bebidas y comidas que te sacan de apuros. Es genial conocer sitios que aún se conservan en el tiempo...
Un café? Una cerveza? frente a estación de transmilenio Museo del oro, podrás pasar un rato agradable, seguro y a buen precio para compartir con tus amigos. Puedes encontrar transporte publico como transmilenio hacia el norte y sur de la ciudad, y disponibilidad de taxis
El lugar muy agradables, ame la decoración. Lástima el servicio. La señora que nos atendió de verdad poco amable, eso quita las ganas de regresar al sitio por mas bonito que sea.
Hermoso siempre
Lástima que un lugar insignia de Bogotá este atendido por un administrador grosero y unas meseras que además que quieren cobrar de más y atienden a las patadas, fui con dos amigas a tomar un par de cervezas y la mesera se enojó pq ellas quisieron pagar cada una lo consumido, y vino el administrador pq no creo q el dueño de un establecimiento vaya a quitarte las cervezas de la mesa y a echarte del lugar y agritarte q te largues, ni si quiera nos preguntó que pasó, porque la mesera de gafas es bastante altanera, eso fue un atropello y la gente debe enterarse la grosería en ese sitio para que no entren más !!! Y cómo nos dijo el administrador larguense q hay sitios mejores ...Y le respondimos y hay gente mejor que uds en otro lado...NUNCA MAS CAFE PASAJE!!! Y ojalá la gente q va allá se entere que les cobran de más en las cuentas..
Es un lugar ideal en el centro de Bogotá para pasar tiempo con amigos tomando una cerveza u otra bebida de su variedad. Es muy cómodo y acogedor.
Café Pasaje es un lugar que te permite salir de la aceleración que vive Bogotá. Entrar por un café o una cerveza para leer un libro, ver un partido o simplemente estar acompañado de la música que ponen mientras al otro lado de la ventana la gente sigue su ritmo sin parar
Lo único que queda de este lugar es la historia, el café es feo y caro
El café ole con tres tragos son buenísimos. Los precios son cómodos. Es un lugar agradable para sentarse a conversar e irse tomando algo.
En la plazoleta del Rosario. Clasico con por lo menos 80 años de funcionamiento. El tinto, a veces con unas gotas de aguardiente. Tertuliadero del centro de Bogota, donde silas paredes hablaran contarian muchas historias de letras, pleitos, negocios y hasta decepciones amorosas.
Es un lugar genial para sentarse a tomar un capuccino, hablar y ver por la ventana a los bogotanos huir de la lluvia de una tarde típica capitalina.Un café típico bogotano, sin mucha variedad, pero al fin y al cabo es un lugar de paso.Además es lindo sentarse en un lugar con tanta historia, aún hoy, como hace tantos años, se puede ver cómo se hacen negocios en las mesas de éste lugar.
Es un bonito lugar donde se guarda bastante historia, aunque la última vez que fui un habitante de calle nos robó una cerveza y puede que uno se sienta inseguro por el lugar
Cómodo, amplio, buen servicio, el café que preparan es bueno. Buen servicio de baños y muy cómodo y útil para personas en silla de ruedas
No es la gran cosa. El café no me gustó, aunque el lugar tiene una gran decoración y y televisores super grandes para ver partidos.
Un muy buen lugar para tomar unas cervezas con los amigos. Ligeramente económico y se pasa bien el rato.
Hermoso en todo el centro de Bogotá, un buen café, buena cerveza, personal mayor bastante calificado, la locación es agradable, cerca a TransMilenio a la séptima
Nada excepcional.La mesera no era amable y el tinto a 2700 pesos era demasiado clarito. Pues puse 3 estrellas pero tal vez se merece menos
Pintoresco, buenos precios, ubicado en el centro de Bogotá junto a un pasaje de artesanías, sus productos son buenos. Recomiendo el té de coca que sirven allí.
Es un lugar para recordar, tomar un café o una cerveza, hablar y sentir la la historia.
El ambiente de este café es único: buena música, buenas bebidas y buen servicio. Lo visito hace más de quince años y sigo enamorada del lugar.
Es un maravilloso lugar, que te ofrece un excelente ambiente y hace parte de la historia de Bogota
Buen sitio para departir con amigos, sitio donde se fundó el Club Independiente Santa Fe, queda en la Plazoleta del Rosario.
Muy lindo lugar, aunque hay cosas que no van acorde, como los letreros de cervezas trata de conservar su belleza
El lugar tradicional para tomar un café. Lástima que haya perdido su aire bohemio y ahora suene desde reguetton hasta partidos de fútbol.
Sitio lindo y con buena ubicación. Pero no sirven buen café, sabe viejo y quemado. Las trufas tampoco son tan ricas.
Tradicional. Si las mesas hablarán los temas tan interesantes que han escuchado sería mi divertido.
No le pongo las 5 estrellas porque la señora que nos atendió como mala leche, pero el lugar es muy bonito. Ahí se fundó independiente santa fé.
No es el mismo café de antes. Ahora solo se escucha música ranchera de la nueva, cosa que no gusta entre los que iban a deleitarse por un bolero.
Es un buen lugar, un clásico capitalino. Dentro de todo es económico, pero el servicio deja mucho que desear. Una remodelada a los baños no le caeria nada mal.
Gran ambiente hay algo para cada gusto en un solo lugar.
Excelente lugar ícono de la ciudad. Don Álvaro, su propietario, genial persona y muy amable en su atención.
Muy bohemio e interesante, vale la pena ir a tomar una cerveza el sitio es acogedor , aunque el servicio es muy malito . Es un sitio muy recomendable
Es un lugar cálido, tranquilo, algo ochentero. Pero realmente si no sabes qué tomar y para dónde ir, esta es una buena elección!
Excelente lugar para tomar un buen café y poder hablar . Música increíble
Excelente atención
La atención siempre es pésima y no se sostendría sino fuera por el significado legendario del sitio para Bogotá y su ubicación estratégica en la plazoleta de la estrella.
Me encanta, es un sitio icónico de la ciudad, los ventanales gigantes dejan ver elnpatque y la vida del centro bogotano. De mis favoritos, un sitio de siempre!