La bolera esta muy bien, el espacio es reducido para grupos numerosos por lo cual se pierde el distanciamiento social; hay q hacer reservas con mucho tiempo de antelación.El restaurante tiene buenos platos, la comida tiene buen sabor, sin embargo las porciones son pequeñas y los precios muy altos para la zona y las cantidades.La atención de todo el personal es muy amable, sin embargo al haber muchos clientes el personal se ve corto para atender lo que genera pedidos olvidados, demorados, erróneos y frustración en los clientes.El ambiente elegante del sitio es muy acogedor, se pueden pedir juegos de mesa, los cocteles son muy agradables y con muy buena presentación.Los baños son muy pequeños para la gran cantidad de personas que puede albergar al mismo tiempo.No exigieron carné de vacunación al ingreso, el local estaba muy lleno y desde hace un par de días ya debe ser exigido para ingresar a sitios públicos.
Este establecimiento se lleva los puntos más positivos por el ambiente que ofrece, tiene espacios de espera con mesas bien organizadas e importante para esta época, distanciada. El lugar se vende por su presentación, porque asimismo cobran, diré, no es el lugar más caro de la ciudad, pero su carta también resiste por la presentación del lugar. Ahora en cuanto a las pistas si hay que decir que se ven muy bonitas y bien cuidadas, pero tienen dos punto muy negativos desde mi punto de vista: que son muy pocas y segundo, pareciera que trataron de meter tantas cómo fuese posible en un espacio pequeño, por lo que por lo menos para mí, el tránsito de las sillas a la pista era incómodo porque estábamos todos muy encima. Finalmente, buena música, variada, pantallas por todas partes y media de billar para pasar el rato.
Este lugar merece 5 o más estrellas si hubiera la opción, en verdad excelente lugar para compartir en familia, en este caso fue unos cumpleaños, las picadas son deliciosas un sabor exquisito, éramos 9 personas así que escogimos 2 combos amigos y el adicional de la persona, muy buena opción…La atención de todos fue más que excelente, súper atentos a las solicitudes .
Es un lugar increíble! Había ido hace unos años y está súper renovado y mucho más lindo, la comida y cócteles deliciosos 🎉
Fuimos un grupo de 11 personas y nos dividieron en dos pistas, una de ellas empezó a fallar y nos tuvieron que cambiar de pista a otra alejada del otro grupo, aquí se perdió la Integración que queríamos tener, pese a que sus precios son exageradamente elevados, decidimos ordenar algo de comida y resulta que la cocina ya estaba cerrada eran las 9 pm, Pienso que sus precios pueden mejorar de verdad que de las boleras de Bogotá puede ser la más costosa, la cerveza más económica cuesta 15k.
Pedí una cotización para un evento empresarial, me atienden por chat, cero protocolo, poco interés, pésima atención. No lo recomiendo para ser tomado en cuenta como un lugar para hacer eventos o reserva alguna. Si así es la atención por canales no me imagino en el lugar.Si no están en condiciones de atender algunas solicitudes es mejor que lo comuniquen y no hagan perder el tiempo.
Mala experiencia, se contrato un evento empresarial donde no se dejaron las condiciones claras. Llegamos y durante el juego se hizo mucho gasto en comida y bebidas, donde nos tomamos pausas, cuando sorpresa se les acabo el tiempo para afuera, supusimos que un gasto tan grande que se estaba realizando ameritaba por lo menos terminar las líneas pero no fue así. 18 personas mal atendidas, una pista con fallas que no calculaba bien los puntos, en un momento se quedaron atascadas las bolas y se perdió tiempo, los divisores de cada zona parecían de estantes de plaza donde la gente se tropezaba constantemente con las bases de este. En general fue plata muy mal invertida. No recomiendo este lugar.
Es una buena opción para ir a jugar bolos. Hoy por hoy hay que llevar el carnet de vacunas Covid 19 con el esquema de dos dosis
He visitado el lugar un par de veces y me parecia bueno. Pero esta ultima visita horrible. Nos cobraron caro. Media hora 55.000. Mas 6000 por alquiler cada par de zapatos. Luego la fila de los zapatos se demoro como 10 min. Luego ya nos acercamos a jugar. Y bueno q algo para picar y beber. Justo al lado de la mesa, dos meseros el primero dice si van a pedir algo solo se puede de bar porque la cocina esta cerrada. Bueno no hay problema. Para pedir bebidas. Con el QR, vale revisamos la carta y los precios son elevados, pero uno dice bueno pues no lo hago a diario chevere. Y pedimos cocteles a lo que dice el mesero no tengo de esos pero todo el bar si. Ok dame de tal. A lo q el mesero dice aaaa no de ese tampoco tengo. Bueno entonces un coctel el que sea y una cerveza. Pues se terminaron los 30 min no llegaron las bebidas. Y uno todo el tiempo ve los meseros atras de las mesas echando chisme. Horrible. O mejoran la atencion. O porq cobran eso si no va a tener sevicio.
Pedí una cotización para un evento empresarial, me atienden por chat, cero protocolo, poco interés, pésima atención. No lo recomiendo para ser tomado en cuenta como un lugar para hacer eventos o reserva alguna. Si así es la atención por canales no me imagino en el lugar.
La bolera es muy linda, eso no se puede negar, pero lo que nos dañó por completo la experiencia fue: nos dijeron que todo el grupo debía estar media hora antes y nos dijeron que si no llegábamos todos no de podía jugar (algo que no debe suceder si ya se pagó previamente), pagamos por 2 horas 2 líneas, una vez se acabó la primera hora, (cuando en realidad habían pasado 40 min), nos hicieron ir a una sala de espera por 20 min aprox. mientras nos asignaban otra línea, al hablar con los encargados se excusaban diciendo que se había pagado por solo una hora, en realidad el sitio no está mal, pero la atención en verdad no es tan buena.
Un excelente lugar para ir a pasar una buena tarde con amigos, familia o con esa persona especial.. Buena música, excelentes bebidas y entremeses... Ah y por aupuesto unas excelentes pistas para jugar bolos o un buen partido de mesa o billar.....Hago la salvedad que no esta tan económico. Pero la pasas bien.
Es un excelente lugar para ir en familia o con amigos, las pistas de bolos son bien ambientadas, modernas y con buena iluminación.El servicio es atento y rápido, hay diversas bebidas y platos para escoger.Quizás el único punto negativo es el tiempo de espera pero tampoco es eterno, se puede lidiar con la experiencia de las salas de espera y el bar.
Excelente locación, los bolos son muy bonitos, la comida es muy agradable, el lugar muy aseado. Recomiendo usar cupones pues los costos tienden a ser un poco altos.
Pésimo servicio, tienen un “código de vestimenta” que nunca detallaron en ningún lado en su sitio o al momento de llamar, los meseros súper acosadores, todo el restaurante vacío y no nos querían cambiar la mesa ya que nos dejaron en una esquina, nunca vinieron con el menú, HORRIBLEEEEEEE
Fui al lugar a jugar bolos pero fue imposible ordenamos algo de comer mientras tanto, la comida está bien pero nada del otro mundo dos cócteles unas costillas y una hamburguesa con papas 165.000 con la propina que cobran por derecha para cuando finalizamos de comer nos digan que si quiero jugar debo esperar una hora
Nos hicieron esperar hora y medio para una mesa y cuando nos sentamos le pregunté a dos meseros para estar en lista de bolos y digirieron que ya estaba pero se demoraba como dos horas. Pasaron dos horas y decidí preguntarle a una administradora solo para enterarme que nunca estuve en una lista y esperamos 3.5 horas para nada. El servicio fue pésimo. No pasan ni tomar la orden.
Muy buen ambiente para disfrutar con tu pareja o con tu familia
Es inmenso, tienen buenas líneas, los zapatos que necesites y bolas livianas para los más pequeños. Se recomienda de 6 años en adelante pero está permitido que los más pequeños jueguen pagando el alquiler de los zapatos.Limpio y bien organizado. Celebramos el cumpleaños de mi hija de la mejor manera con sus amigos y familiares.
Pésimo servicio, tenía una reserva apartada con $100.000 y por llegar 5 minutos tarde a los 20 minutos de antelación, es decir, llegué con 15 minutos de antelación a la hora de reserva, me hicieron esperar casi dos horas y media en turno para jugar.Un asco de servicio, no tienen empatía por el cliente ni los invitados con los que iba.
Es un buen espacio para disfrutar con amigos y familia, pero es algo desordenado en el momento de recibir los implementos para el juego y hacer el pago. La recepción y almacén de zapatos debe mejorar su ubicación y tamaño. Produce aglomeración en los usuarios, desorden. Adicional, la relación costo/calidad no es correcta. Tiene un alto valor al igual que sus alimentos
Venir a jugar es genial, un lugar muy lindo, con todos los ProtocolosLos meseros tienen muy buen servicio a cliente, pero la comida no sé parece en nada a las fotos de la carta :/ en el menú se ven porciones grandes y cargadas, pero en realidad son muy pequeños y con menos cosas, nada qué ver con la foto.
Por WhatsApp brindan unos precios y cuando vas al lugar te dicen otros valores. Muy abusivos!!!
Si fuese por la atención dentro del local tendría una puntuación de cinco estrellas, la comida es buena pero nada del otro mundo, el precio promedio de la linea es de $20.000 incluidos los zapatos -varia depende del día y la hora-, en cuanto a la comida igual el precio de los platos es de al rededor de los $20.000, es apto para todas las personas, los peros del asunto vienen pro cuanto el personal del parqueadero no tiene don de servicio, -de hecho al respaldo del local se puede parquear en otros lugares con atención decente-, y porque hay tiempos de espera largos, los cuales te informan y en los que se pueden hacer otras actividades, si usas ciertas mesas te piden mínimo de consumo y no aceptan tarjeta american express, las demás sí.
El lugar está muy bien decorado y es muy agradable el ambiente, las pistas están en excelente estado. Lo malo es que te dicen un tiempo estimado de espera muy por debajo del real, hay que llegar temprano o tener reserva.
Pesimo, sin espacio y carisimoooo
Excelente el servicioPero los zapatos son de mal estado. Viejos y el personal que atiende es grosero y poco amable. Es un sitio excelente lástima esos lunares que bajan la calidad del lugar
Este lugar es espectacular, buen servicio, comodidad, fraternidad y muy elegante
Te quitan la reserva si no está el grupo completo, no brindan buena atención.👎🏽
Buen lugar para compartir con los amigos, excelente servicio.
El miércoles 31 de Marzo fui con mi familia a jugar bolos, específicamente dos líneas y en recepción me dijeron que por ser semana santa no podían vender líneas sino solo servicio por horas, lo cual es contradictorio con la información de la página web y teniendo en cuenta que el miércoles no es un día festivo en el calendario. Además, días anteriores llamé a confirmar la información dada en la página y me confirmaron que si se podía jugar líneas pero no fue así cuando asistimos el día respectivo!
Es un sitio muy agradable para compartir en familia y amigos, se tienen buenos espacios de juego y de espera.
Ojo! La carta de comida es publicidad engañosa!!! Super tristes nos fuimos por haber gastado nuestro dinero en una comida que no lo valió. De resto la atención del mesero super buena y el lugar chevere también.
El día de hoy tuvimos un evento con la universidad allá, el sitio es muy lindo y el ambiente es genial. Pero el servicio realmente desastroso, pedimos 3 limonadas, 1 gaseosa y unos nachos, tuvimos que levantarnos a preguntar por nuestro pedido cuando llegó, un largo después de que lo habíamos pedido llegaron solo las bebidas y los nachos se demoraron como otros 10 minutos. Adicional a eso nosotros éramos los que teníamos que ir a buscar a la meseta, inclusive cuando fuimos a pagar tuvimos que ir hacia ella.La verdad el sitio me encanta, pero este tipo de cosas si le restan puntos.
Muy buena experiencia para compartir con sus seres queridos. El mejor ambiente, la mejor comida, muy buen servicio. Lo recomiendo bastante.
Muy chévere para jugar con amigos o familia
Simplemente me atendieron para la venta de las líneas de juego y la entrega de los zapatos, porque de resto ni me atendieron, busqué a uno de los empleados que estaba mas cerca y le mencioné sobre querer unas bebidas y dijo que ya llamaba a la persona encargada y así se quedó, porque terminamos de jugar y nunca llegó nadie. El lugar bonito, en buen estado y agradable, de resto la atención y servicio fue regular.
Las bebidas y comida costosas.La pista súper pero le falta iluminación.
Muy entretenido, el piso de la bolera era plano, sin baches. Los zapatos estaban en buenas condiciones y te entregan protectores desechables para los pies. Lo único que no me gustó mucho fue la comida, pedimos unos nachos y les faltaba queso, la salsa solo estaba arriba y tenía pocos acompañantes.
Buen lugar para pasar el rato.
Muy bien sitio. Atención impecable. Instalaciones muy bien mantenidas y en buen estado. La comida muy bien servida y sabía rico, sabrosa. El ambiente muy rico, agradable, la gente chevere. La observación para hacer es sobre el volumen de la música..., Nos pareció muy alto. No podíamos hablarnos ente nosotros, nos tocaba gritar, y pues a ese sitio no va uno de rumba, va más en plan de grupo y mamar gallo.
El sitio es muy agradable, facil la llegada, cuenta con parqueadero, puedes pagar por linea o por hora. La comida esta bien, podrían mejorar la limonada de coco.
Muy bonito y todo, pero ¿para que reservas si de todas formas te van a poner a esperar? ¡Desordenado y bien caro!
A pesar de que siempre que voy hay muchísima gente, saben cómo lidiar con los tiempos de espera y ofrecen una experiencia distinta, el personal es muy amable y el aseo es genial; la única recomendación que tengo es que mejoren un poco la comida, la carne de esta picada sabía un poquito raro tal vez era por que estaba en termino medio y el sazón de los chicharrones es casi nulo.
Es un buen sitio, con buena música, pistas nuevas, el personal es amable y respetuoso.Mi unica sugerencia sería respecto al servicio de bar, ya que a penas llegamos ordenamos un cóctel y pedimos que lo llevaran a la pista y se demoró mucho, hasta que nos tocó volver para recordarle al bartender y luego se fue a la pista a preguntarnos cuál era el cóctel que habíamos ordenado. Eso me molesto un poco pero de resto fue muy grata la visita y se pasa un buen rato en este lugar.
Buen sitio, organizado, precio justo, muy buena música. Aunque es concurrido y hay mucho movimiento de personas, los meseros fueron atentos y estuvieron prestos a colaborar con lo que necesitamos. el sistema de las líneas funciona bien, las pistas y los utencilios también son suficientes.
Pésima experiencia, hicimos reserva para una hora de bolos y dejaron ingresar a un grupo que no había hecho reserva y nos dejaron esperando 1 hora y media, el servicio en la recepción es malo, precios altos para poca cosa. Ni una estrella se merece.
Es una opción genial para pasar un buen rato con amigos. El lugar es limpio, la atención es amable y muy cordial. Los precios corresponden al servicio recibido. Tienen opción de bebidas y comidas durante las líneas. Seguro volveré a pasar una buena tarde o noche.
Excelente lugar para jugar bolos
Es un espacio económico para practicar los bolos, hay que acertar en el día que se asiste pues es bastante visitado por empresas y grupos de amigos. Se encuentran refrescos y licores, así como comida del tipo empanadas, hamburguesas y perro calientes. hay un espacio de bar para quienes no desean jugar. Existe parqueadero cubierto al interior del sitio.
Tiene 3 zonas en las que puedes estar. La pista de bolos, la barra o bar y la zona social. Los cócteles tienen un precio al rededor de $24.000 y tiene varios platos que pueden complementar la experiencia. El sistema de puntuación es muy bueno. Tiene dos modalidades de pago por hora (juegas lo que alcances en ese tiempo) y por linea.
Excelente ambiente en el sitio. Muy bien bar. La oferta de licores es buena. La oferta de comidas es limitada. Tiene zona de fumadores. Parqueadero cubierto. Maquinitas retro a la entrada de los baños. Aceptan efectivo y tarjetas. A veces se demoran un poquito en tomar el pedido.
Bolera moderna ambientada con bar, restaurante.si bien el ambiente es muy agradable, los tiempos de espera son exagerados. Debes esperar más de una hora y media para que te den un carril. Los costos son altos. Se recomienda ir con antelación y hacer la reserva y luego ya llegar a una hora determinada con los amigos. No puede realizarse reservas por teléfono u online
Excelente ligar, es un espacio amplio y cómodo apropiado para reunirse y compartir con amigos, familiares y grupos de trabajo...Tienen un gran menú y una muy buena carta de bebidas y ni que decir de la atención por parte del personal... fué una experiencia única!
Excelentes pistas y excelente atención. El menú deberían mejorarlo e incluir algo saludable, que no sea solo cosas fritas. Los precios también son algo desproporcionado con las porciones.
Bonito, aseado y muy concurrido. En horas pico se nota a personal muy tenso y algo lento para destrabar el dispositivo de bolos. Por lo demás buena atención, muy cordiales y considero que vale la pena volver
Un poco cara la línea por persona y la hora de juego. De resto excelente servicio.Relación precio/calidad no agradable.
La comida bajó calidad de 4 a 2 3n la escala de 1/5. Ya no hay tanta gente como antes por lo que no tienes que esperar tanto. El servicio es excelente y el mago siempre te saca una sonrisa