Un lugar muy bonito para estar con la familia y los amigos. El costo es.moderado y las instalaciones muy apropiadas. Algo por mejorar serían los zapatos que prestan. El lugar es para un plan sano no se puede beber alcohol pero encuentras una pequeña cafetería adentro dónde te ofrecen para tomar y picar.
Es un sitio genial, las líneas cuestan mucho menos que en otros sitios, el lugar es amplio y es como viajar en el tiempo. Si, es un edificio viejo, y por lo mismo carece de automatización en algunos procesos más sin embargo la relación costo beneficio es buenísima!Además por estar ubicada en el complejo deportivo es un ambiente completamente familiar.Buena idea celebrar cumpleaños allí. Hay dedicaciones especiales. Lástima no haberme dado cuenta de eso a tiempo,
Cumple con las expectativas, para ser una de las boleras principales, esta muy desactualizada con respecto a las demás, toca llevar las sumas a la antigua, las pistas no cuentan con el bloqueo de canal para los niños. Precios cómodos. Pero no la dejen caer se deben actualizar.
La atención del personal muy chevere. Las canchas bastante antiguas y se traban algunas veces, pero en general funcionan bien. Los puntajes se llevan a mano, a la antigua. Me pareció cara la comida, no por el precio sino por la calidad.
Bastante cómodo. Poca afluencia para un domingo. El parqueadero es imposible, es mejor ir sin vehículo. Queda junto al jardín botánico. También tiene restaurante muy económico en el segundo piso. Agradable plan.
Super Rico estar allá, económico, excelente atención, delicioso el almuerzo sólo por 10000 almuerzo ejecutivo, una sazón riquísima.Me encantó, tengo que volver.Lo recomiendo.
El precio es normal, en la.pagina dice un precio y luego otro, deberían renovar las bolas, el sistema de apuntar en lápiz es interesante, pero las máquinas no funcionan entonces es díficil saber que pinos quedan, pero es un bonito plan para ir en familia
Es una lástima el abandono y la falta de mantenimiento ⛑ de este sitio emblemático para el juego de 🎳 🎳. 😞. Mis 🌑 bolas salieron todas abolladas, picadas por todas partes por falta de cuidado de la maquinaria....
Magnifico lugar para compartir con amigos el juego de bolos, lugar amplio y con parqueadero.El lugar posee parqueadero al aire libre, una cafetería con buenos productos disponibles, tales como empanadas, refrescos y jugos naturales.Los precios son accesibles y poseen un sistema de turnos para la asignación de canchas.Ideal para grupos y para pasar un rato agradable entre amigos.También es posible observar los juegos desde la gradería, ambiente familiar.
Excelente plan para ir a compartir en familia o con amigos. En general es un lugar muy agradable, con buen servicio y precios justos.
Excelente ambiente familiar, un rato divertido precios accesibles y excelentes actividades por hacer fuera del establecimiento y buen espacio
Excelente lugar para realizar la actividad, no es automático la suma del puntaje, de igual forma es muy divertido llenar los puntos manual. Hay personal que te explica son muy amables. Cuenta con 20 pistas y no hay límite de tiempo. En la visita en Marzo la línea con los zapatos incluidos salió por 16.300 COP.
Es bueno para compartir en familia, o con un grupo de amigos, le da un punto adicional el hecho de que la música ambienta mucho el lugar.Pero el lugar se le nota que guarda cosas clases, y recomendaría una actualización pequeña para que mantenga su magia clasica
Viejita pero sabrosa. Tiene ese encanto que sólo puede tener una pista que cuando se construyó se hizo con la intención de entrenar a los mejores jugadores de bowling de Colombia. Es cierto que con sus más de 25 años algunas cosas necesitan mantenimiento y los zapatos están viejitos pero las máquinas de pinos, que es lo más importante, funcionan a las mil maravillas como un Rolls Royce bien cuidado. Su precio es lo mejor y los fines de semana está lleno pero no toca esperar 4 horas como en los centros comerciales. El puntaje es con papel y lápiz que para algunos puede ser un punto en contra pero para mí son esos detalles que enriquecen la experiencia de la bolera El Salitre
Buen servicio, un poco antiguas las máquinas pero se puede pasar un rato agradable
Un muy buen lugar, el precio por persona es de 12.500 + 3.000 de los zapatos. No hay tanta fila de espera y el ambiente es chévere. Las puntuaciones se manejan en una hoja por lo cual me parece que sería más chévere que se hicieran automáticamente y lo único malo es que la pista se estanco una vez, y el encargado tuvo que destrabarla.
Para jugar con la familia y con amigos es excelente, por el uso las bolas presentan un desgaste normal, pero la atención lo vale,! La gente muy amable y la cafetería del lugar hace un tinto muy rico!
Muy viejo, servicio desordenado, poca inversión a las instalaciones, ya que son obsoletas , el precio es económico pero no vale la pena ya que otros cuestan $1 o 5 mas pero es más actual.
Los martes tenemos campeonato de bolos.. Buen deporte y nos distraemos bastante....
Muy bonito, bien aseado excelente servicio, muy buen servicio, gracias
Le doy una estrella por el mal servicio , llegamos a jugar con mi familia y nos dieron una pista dañada después nos hicieron esperar 30 minutos y no hicieron nada y de paso nos cobraron solo por ponernos los zapatos
Ambiente más bien familiar, una boleta tradicional con personas amables en la atención.
Excelente servicio por parte de los asesores, la anotación de puntos es manual lo que hace aprender más acerca de los bolos, la comida que ofrecen está bien.
Plan familiar, no venta de alcohol, para ir con amigos, precios cómodos, excelente servicio y atención
Excelente. El precio de la línea es económico, los productos de consumo son muy buenos. Se los recomiendo
Buena atención, falta un poco de mantenimiento en general, pero esta bien para pasar un rato agradable en familia o con amigos
Sus precios son los mejores de la ciudad, bastante divertido. Lo único sería incluir el conteo de puntos automatizado
Super divertido, además que me parece muy bueno que te cobren por el tiempo y no por lanzamiento, felicitaciones a este sitio.
Buen sitio. El más económico al que he ido en Bogotá. Muy lleno los sábados. Sería bueno que se pudiera reservar y pagar desde una página electrónica.
La pista no funcionaba y no había dónde colocar las bolas. Las señoras de atención muy colaboradoras.
Que bonito lugar muy familiar la atención es excelente
Le hace falta remodelación, también le hace falta actualización y mejoras en todo sentido ....
La tienen muy descuidada, muy malas bolas viejas y dañadas le falta tecnología para ser una de las principales y el servicio pésimo, además que la jarra de limonada es súper cara y la preparan con tres limones
Instalaciones muy amplias. El ambiente es familiar. Muy bien iluminado. Lo malo es la tecnología que se usa, ya es antigua. Se podría mejorar este aspecto para una mejor experiencia.La comida es excelente y el parqueadero es muy económico. Tarifa única. Hay tienda de recuerdos y de artículos de bolos. Precios accesibles.
Excelente atención y no permanece llena.
Cerró y parece que nunca la van a reabrir
Mala gestión del sistema de parqueadero. Una sola taquilla con filas eternas para pagar.
El trato de los empleados es bueno y no molestan para nada, pero la bolera si esta un poco vieja, molestan las máquinas que ponen los bolos y hay que contar manualmente los bolos
Muy chevere, se pasa divertido en familia
Muy malos protocolos de bioseguridad, ademas la bolera esta muy vieja y se ve son mantenimiento los baños se encontraban sucios
Es la bolera de la liga, la cuál se supone que recibe recursos del estado y además alquila sus canchas.En los baños no hay papel higiénico, las mesas no tienen luz, no hay marcadores electrónicos, y uno se imagina que es lo mejor por el hecho de ser la liga, en la cuál entrenan nuestros deportistas, que pasará con los recursos?, quien sabe!.A pesar de todo la atención es muy. Buena!
Está cerrado desde hace varios meses
Te dan por protección un juego de zapatones plásticos para hacer bioseguro el uso del calzado
Es lindo el lugar y todo pero en si no me pareció el servicio en con el cual atendían, eran algo irrespetuosos y sin ganas como de tener al cliente contento solo hacerlo por prestar un servicio y ya como si lo estuvieran haciendo por obligación y no por el salario que les pagan, entiendo que puede ser difícil un trabajo así pero pienso que sí yo estuviera en su lugar trataría a mis clientes como me gustaría que me tratarán a mí y no se a mi familia o personas con las cuales este y quiera pasar un buen rato y comer algo, la comida se demoró mucho, pero pues la bolera estuvo bien.Tan solo doy mi opinión espero que la respeten como yo así mismo respetaré la de los demás, tal vez a muchos les gusté pero a mí no mucho.
Buen lugar para pasar el rato, los precios de las bebidas y comidas son algo elevados. Solo unas pistas cuentan con un sistema automático de conteo de puntos, de resto a uno le toca manualmente con una hoja que a uno le dan para llenar los puntos. Podría mejorar.
Excelente servicio al cliente, tal vez mejorar la comida.
Un espacio para el deporte y la recreación, 20 pistas de bolos dispuestas para el entrenamiento de equipos y diferentes torneos durante todo el año y también para el sano entretenimiento en familia jugando bolos. Ofrece servicio de restaurante y cafetería con variedad de comidas a muy buen precio. Además de una tienda especializada para los amantes de los bolos. Cuenta con un amplio parqueadero vigilado.
El lugar es genial pero en el parqueadero perdimos un objeto y solicitamos revisar cámaras para ver quién se llevó el objeto y no obtuvimos atuda
Un sitio muy agradable para jugar bolos. Cuenta con parqueadero pero su disponibilidad está condicionada a eventos deportivos del Parque.El restaurante es básico y la comida buena aunque algo costosa..
Me gustó por que es un parque muy tranquilo donde se puede ir con los peluditos, tienen amplias zonas verdes, puedes llevar tu almuerzo o lo que quieres y compartir en familia, es un lugar que tiene muchos deportes para ver y practicar, así que los invitó a este maravilloso parque.
Muy anticuado el sistema ya está bueno que renueven ese sistema debe tener por lo menos 30 años
Es un espacio clásico en la ciudad, es muy cómodo y perfecto para pasar un buen rato con la familia o amigos, no se consumen bebidas alcoholicas, pero si tienen variedad en la carta, siempre pedimos de entradas patacones con hogao, el costo de las líneas y de los zapatos son muy económicas, si es un día como viernes o sábado es mejor llamar a pedir turno, ya que es muy concurrido.
Sin duda alguna las mejores pistas de bolos de Colombia. Un lugar muy agradable para jugar y pasar un buen rato con los amigos, la familia o los compañeros de tu empresa.. Comida muy rica a precios cómodos, lástima no vendan alcohol (por estar dentro de un parque del distrito) y el personal que atiende es muy amable. Recomendado por sobre encima de cualquier bolera de Bogotá, al fin y al cabo, donde se juegan grandes torneos nacionales.
Es económico, especialmente para grupos grandes, fui un domingo y no estaba tan lleno, deben apuntar los marcadores en hojas y el personal les puede explicar cómo llenarlo, tienen tienda para pasabocas y bebidas, el precio de los zapatos está incluído en el precio de la línea de juego.
Muy organizada y limpia. Excelente ubicación
Buen sitio para divertirse
Lugar muy agradable para pasar un rato en familia a con los amigos. Precios muy cómodos. Encuentras comidas rápidas y bebidas para picar mientras te diviertes
Una boleta muy económica si se compara con el resto de las boleras. La línea por persona tiene un valor aproximado de $15.000 más los zapatos que son $ 3.000. Cuenta con buenas instalaciones, parqueadero, restaurante y tienda de deportes. Necesita un poco de modernización pero para pasar una tarde de entretenimiento está bien.
El lugar es muy agradable para jugar, en precio también es considerable... Lo único que me parece un poco costoso es la comida allí dentro, para poner un ejemplo una gaseosa Mini cuesta $ 3.000... pero de resto está bien.
Es Un lugar muy agradable donde puede ir todo tipo de personas a entretenerse ya sea familiar o grupal, también tienen un restaurante por si les da hambre después de jugar bastante económico y muy rico todo !!
La verdad le falta mucha mano de obra, cobran como boleras nuevas pero no le invierten casi nada, la cuenta la llevas a mano, el techo es Anti higiénico con un cielo raso antiguo lleno de polvo y mareado ya el blanco, hay que invertir no solo sacarle plática.
Se paso un rato agradable, pero vi la instalaciones un poco descuidadas, en cuanto a los zapatos hay unos en mal estado, cordones rotos, zapatos muy maltratados
Excelente servicio. Todo su personal atento y muy amable.
Clásico lugar pero aveces se dañan las líneas de bolos con facilidad
Genial, los torneos son muy organizados hay tienda adentro y alrededor hay parques para jugar al aire libre hay canchas de tenis, volleyball, y cerca canchas de tejo
Es cómodo y agradable, suele estar atiborrado en horas de la tarde por eso es importante pedir turno 1 hora antes, hay parqueadero para bicis pero no olviden llevar seguro.
Precios muy económicos, los mejores del mercado
Hasta ahora es el lugar para jugar bolos más barato en Bogotá el servicio es muy bueno tienen una gran selección de zapatos (con todas las tallas) y las instalaciones están en buenas condiciones, aunque la comida no es muy apetitosa tienen una tienda. Queda cerca del jardín botánico y del parque deportivo lo que lo hace un gran lugar para entretenimiento, tiene parqueadero. las oficinas de la liga de bolos de Bogotá tiene una oficina en ese mismo recinto. Se puede pagar con tarjeta y con efectivo.
Diversión aseguradaNo es necesario ser un experto para divertirse jugando bolos, lo importante es intentar y pasarla bien con tus amigos, la musica me encantó , no pare de bailar durante todo el juego. no necesitas tener todos los implementos, alli puedes alquilar los zapatos y te entregan unas bolsitas como medias para cuidar la higuiene !
El mejor lugar para practicar uno de mis deportes favoritos. Desde su gerencia a cargo del Dr. SEPULVEDA hace q este sitio sea escogido para torneos locales y extranjeros. Genial
El sitio es muy familiar, el precio es adsequible y venden comida
Lugar central, que cuenta con buen transporte público y vías de acceso. Colindante con muchos centros deportivos y parques de entretenimiento. Sin embargo La Bolera no es un sitio donde conseguir buena comida y el acceso a su parqueadero puede ser frustrante.
Se disfruta entre amigos
Muy buen lugar para pasarlo en familia
Me encantó porque la cuenta de los puntos no es automático, entonces se debe hacer manual lo que hace más divertido e interesante el juego, sirven comidas y bebidas ha un precio moderado
Siempre es divertido venir. Sin embargo siendo objetivos es una Bolera que se ha quedado resagada tecnológicamente respecto a otras ofertas en Bogotá. También falta mantenimiento a los sistemas. Es una lastima que la dejarán descuidar mas.
Los zapatos son viejos y rotos. Huelen a pecueca y cobran mucho para tan mal servicio, la pista se quedaba atascada a cada rato.