La fiesta de ayer fue excelente, lugar divertido buen Dj si en solo esta se basará mi calificación seria un 5 pero he ido en otras ocasiones y no siempre es tan bueno, por otro lado cierran temprano para lo que sería otros bares.
El lugar globalmente es bueno. Se pasa muy bien, cada quien está en su ambiente y en la pista de baile se disfruta. Recomendaría mejorar los djs, ya que se les nota la inexperiencia en la transición de canciones (hay muchos silencios entre canción y canción). Sería chevere que se pudieran pedir canciones o que pusieran una rokola. El cover es muy barato, así que lo recomiendo en general.
Música alternativa, los tragos son económicos comparado con otros sitios. Eso si a veces la rumba suele ser demasiado alterna, punk, reggae, etc
Excelente opción para compartir con amigos, escuchar música más alternq, darwave, italo disco, ebm, New Order y hasta Daft Punk. Una pista de baile genial y el ambiente es muy bueno.
Buen lugar para tomar unos tragos y rumbear, el cover normalmente vale 5 mil, precios de bebidas aceptables. Lo que deberían mejorar un poco son los djs, ya que se les nota la inexperiencia al hacer las mezclas o transiciones entre canciones bajándole el ritmo a la fiesta e incomodando un poco al publico.
Chevere volver al buen parche bogotano, me gusta la música de Asilo, el ambiente diverso y la ley de no juzgar.
Excelente rumba, buen ambiente, gente agradable, de los mejores clásicos para visitar en Bogotá.
Es el mejor bar del mundo mundial 🤭🤭, lo que es música de 80s super genial, el ambiente es muy de culto...jejeje
Un lugar TOP para bailar, tomar algo y pasarla bien!
Aunque es una propuesta alternativa para farrear ls fiesta se vuelve un poco monotona, la musica es usualmente la misma y ed un sitio muy cerrado
Me gustó mucho su estilo, aquí cada quien está en su ambiente no importa su personalidad, lo único que no me gustó es que los djs se pegan mucho tiempo en cada género.
Es un buen lugar para encontrar una farra poco convencional, la música es interesante, la atención es buena, hay cócteles desde 15k.
Buen lugar para ir a tomar algo, ambiente agradable y alternativo; un poco lleno y no se consigue mesa fácil pero de resto buena música y precios normales
Si quieren pasar un rato agradable escuchando música y tomando unos buenos tragos vayan a este lugar, tiene espacio suficiente para bailar y tiene presentaciones de bandas en vivos. Mejoraría un poco los muebles y los sanitarios pero de resto todo muy bien.
Buen ambiente e instalaciones, variedad de música y dinamismo en todo aspecto. Si quieren pasar una noche escuchando y bailando buena música ochentera. Hay gente de todo tipo.
Es una buen bar, con un lugar cómodo y una estética única
Uno de mis bares preferidos en Bogotá, buena música y apoya al talento nacional
Asilo te ofrece comodidad, fiestas inigualables, buenos precios y calidez. Se vuelve tu segundo hogar rápidamente.
Buena música. Pero estéticamente no es bonito.Estilo más underground
Súper recomendado, tremendo ambiente.
Excelente ambiente y música
Un lugar alternativo y muy bueno para escuchar bandas emergentes o las de vieja guardia...
Un bar muy underground. Excelente ambiente y muy buena música. Volveré!
Perfecto lugar para pasar un rato agradable en pareja u amigos amantes a la música de los 80 y 90
El mejor bar/discoteca de la ciudad.
Asilo es un buen bar para descansar, tomar un trago, escuchar generos variados y encender la pista de baile, recomendado si te interesan las discotecas con música poco habitual.
Excelente lugar, y el ambiente es lo mejor
Me encanta el ambiente, la música y los cócteles del bar. Recomendaría más opciones de comida
Música para todos los gustos y estilos le pondrán acá, acompañada de buenos licores para todos los paladares.Con sus amigos y familiares podrá pasar un rato agradable y relajarse de la apretada rutina Bogotana.Ubicado en una de las zonas más centrales de Bogotá
Si gustas del Punk, las subculturas, el psicobilly, la contracultura y el rock & roll este es tu lugar, sin embargo no es para todo el mundo, puedes encontrarte con todo tipo de rockers y el ambiente sinceramente dependiendo de tus gustos puede chocarte.Yo la pasé rico y me gusto mucho pero soy sincero que es mi tipo de espacio.
Es uno de los bares más populares de Bogotá de la escena alternativa y sonidos oscuros de la capital.El bar abre los viernes y sábados de 9pm a 2:30am, el cover la mayoría de veces cuesta 10.000 COP (3 dólares) y a veces hay 2x1 antes de las 10pm.Cada fiesta tiene una temática diferente, Punk, Post Punk, Rock n Roll, Dance, Indie, Salsa, Funk y todos los subgéneros que se desprenden. Además, se presentan fiestas tributo a bandas anglo y por otro lado, hay eventos con bandas en vivo.Cuentan con una extensa carta de cervezas, licores y coctelería, además brindan el servicio de lockers en la barra y zona de fumadores. (Reciben tarjetas débito y crédito).Recomendaciones:1. Llegar temprano (antes de las 12:30am), el lugar llena el aforo muchas veces y no dejan entrar después.2. Seguir al bar en redes para conocer las temáticas de las fiestas y escojas a cuál ir para que no te aburras.3. Los selectores y el bar no tiene temáticas de sonidos como el Metal, si te gustan estos sonidos es probable que no te guste, aunque es un excelente lugar para conocer más música.
Uno de los mejores sitios de rumba alternativa de Bogotá🥃🍻, excelente música y precios buenos.
La música es de otro planeta. Que gran ambiente, no hay que dejar guiar por wuw alrededor es otro tipo de zona el Lugar merece darse a conocer. Lo amé, que volvería un montón de veces
El mejor bar de Bogotá, conclusión de la noche.
El mejor lugar para ir a bailar
Es un lugar agradable para quien disfruta de la música rock, punk y diversos géneros relacionados que el bar escoge como tema, el consumo es de alto nivel económicamente hablando pero vale la pena si desea cambiar de ambiente.El área en donde se encuentra es un poco sola a las horas de la noche pero el bar cuenta con muy buena seguridad y puede estar a las afueras sin preocupaciones.
Me divertí mucho, el sonido y la música fue de lo mejor, y los cócteles muy ricos.
El bar maneja una temática demasiado diferente a lo que uno está acostumbrado: allí encontrarás DJs que pondrán lo mejor del rock de los 70s, 80s y 90s con varios clásicos de la salsa. La ambientación está bajo la onda disco y hay mucha seguridad en la entrada y dentro del sitio. 100% recomendado
Si alguien quiere sentirse como en una película de los inicios del director Pedro Almodóvar, nada más que pase por Asilo y viva la experiencia nostálgica de la música electrónica de los 80s Si bien, la propuesta underground es bastante interesante, los Djs deben ser más precisos con la selección musical. Divertidas las pintas ochenteras de algunos. El lugar es amplio, cómodo y los precios económicos. La logística y eso garantiza seguridad.
Super el lugar, no es el típico bar de reggaeton, salsa, vallenato, etc.Si son amantes de la musica antigua, es apenas para cualquiera. En la pagina de ellos publican ese fin de semana q tipo de musica van a poner. (Musica tipo: puck, 80s, industrial, electro, entre otros)
El mejor lugar para bailar, buen ambiente, buenos trago Buenos precios
Excelente música y ambiente!
Excelente bar alternativo, postpunk, new wave, sithpop y demás generos poco comerciales que atraen gran variedad de personas, su apertura es desde las 10 pm y siempre hay djs de gran calidad colocando la musica, además de esto ofrece eventos tipo concierto.
Fui al festival emergencia y el sonido fue muy regular. Es un bar con un súper espacio pero las bandas tocan en una tarima muuy pequeña, se veían incómodos. Además muy mala organización, por querer llevar muchas bandas empezó muy temprano y acabó muy tarde. Algo que no me gustó para nada es que las chicas de limpieza tienen que estar de pie todo el tiempo lo cual me parece absurdo. Me encontré con una de ellas en el baño y se veía cansada. Tener tanto tiempo de pie a los empleados es una tortura! Y es innecesario.
De los mejores escenarios alternativos de Bogotá
Es una discoteca. Sin mucho más. Música de todo tipo, dependiendo del día, y por momentos algo sórdida. Mucha gente gusta de este tipo de lugares así que si lo tuyo es la fiesta y el alcohol, puede ser un buen sitio.
Genial, la musica, el ambiente
Esta muy bien, tiene zona de formadores. El trago no es tan caro, la música lo mejor pero hay q saber a q fiesta va, no puede uno llegar cualquier fin de semana y ya.
Terrible El cantante invitado de hoy apague y vámonos
Es un lugar para saltar y bailar con tu parche al ritmo de new wave, punk,80s, 90s y electro clásico. Tiene su propio espacio para fumadores y el escenario en donde puedes ver a todos los djs y bandas en vivo. El precio de la pola nacional es de 5 mil, tragos y medias desde 55 mil.
Un lugar de visita obligada cuando estás en Bogotá, la música, los tragos, tiene zona de fumadores, pista de baile que te hace sentir como si estuvieras en una escena de Pulp fiction. Muy bueno.
Ubicado a pocas cuadras de la estación de la calle 45 en Chapinero en mi concepto uno de los mejores lugares para ir de fiesta en Bogotá un sitio diferentes a los demás por su ubicación y su entorno, dónde puedes compartir con tu amigos unas cervezas y escuchar muy buena música ,rock ,punk,80, 90 ...
Excelente lugar para ir a disfrutar con amigos, dejar atras la musica convencional y sumergirte en musica pots punk y muchos derivados mas; un sitio económico y muy bien ubicado, que hara que tu ida valga la pena
Muy bueno
Un ambiente muy agradable
Bar de culto en Bogotá. Plan B a la fija. Lugar de cultura, música y tolerancia. Tiene varias caras según la noche y el especial musical, asegúrese a cual asiste.
La música es buena la mayoría de veces. Tienen una cerveza artesanal que no es rica. El plan aguanta cuando haya evento. Depende mucho de eso el ambiente y la música.
Excelente alternativa para oir y bailar otras músicas: rock, new wave, punk, etc. Ubicado en Teusaquillo, los precios son moderados. Importante checar previamente en las redes sociales del bar puesto que programan noches temáticas.
Es mi bar preferido en Bogotá, muy buenos dj, buenos eventos. Una energía impresionante, lugar para ir a bailar toda la noche
El lugar tiene un aire oscuro y marginal.Casi siempre la música es ochentera, tipo post-punk, aunque a veces hacen fiestas temáticas.
Gran propuesta alternativa para la vida nocturna. Si quieren salir a bailarse unas buenas rolas de pos punk, synth pop, dark wave y todos los subgéneros de melodías oscuras definitivamente Asilo es el lugar. No existe en Bogotá un lugar ligeramente similar a Asilo. Súper recomendado.
De los mejores lugares para música y cultura underground en Bogotá
Opción musical muy variada, quizás debiese reducirse el valor de la cerveza! Buen lugar para encontrarse con escenas musicales poco comerciales y comunes! Bar de nicho!
Me encanta. La música y el ambiente son lo mejor. Se ve compañía agradable y el sitio es excelente para intercambiar gustos.
En la noche capitalina Asilo es un oasis, la buena música y el ambiente libre se respira en un bar que solamente se puede catalogar como sensacional. El servicio de lo mejor y una excelente opción para dejar el estrés de la capital y dedicarse a la diversión. Felicidades a todos los asilados.😁
Es un buen lugar, tiene buena musica, buenos precios pero en la entrada se pasan al momento de la requisa, al tener varias veces la oportunidad de salir y entrar al momento de entrar en casi todas las ocasiones me sentí incómodo en la requisa ya que me tocaron varias veces los genitales.
Un lugar para vivir la noche capitalina.
Recomendado para gustos alternativos. Una bar diferente con sonidos y estéticas punk, postpunk, synth, disco. Muy agradable aspecto en su interior, sala de fumadores.
Me emborrachecí bacano
La temática musical es muy interesante Para bailar música de los 80 la decoración es genial los precios son buenos y siempre hay gente muy linda.
La música varía de acuerdo al día de la semana y a la banda que se presente. Para algunos tiene un look urbano y punk, para otros es sucio y mal cuidado
He ido varias veces. El sitio es ambiente full 80 y es hasta ahora el único lugar donde escucho música diferente. Es genial.
Buena farra, precios cómodos. Lo único es que hay que poner atención cuando pidan y paguen pasantes de los licores debido a que se confunden y entregan productos de menor precio y calidad que el cancelado.
Es un ambiente multicultural y sin discriminación, me agradó por ser de mente abierta. Es como una cucha (pescado) por fuera no es precisamente provocativa, pero por dentro, tiene todo el sabor.
Un lugar único en su especie. Un ambiente muy diferente a todos los demás lugares. Las noches de tributo son muy chéveres. La música que suena en Asilo, no suena en ningún otro lado.
De mis bares favoritos. Música, ambiente y escena alternativa, de lo mejor en este sentido en Bogotá. Precios típicos de bares en Bogotá. Su seguridad puede ser a veces agresiva. Tiene zona de fumadores dentro del bar.
Amo este lugar ♥️
Buena música y buen ambiente. La organización del espacio permite que la gente circule y no se llene mucho. Los baños sí son muy feos.
Muy buen lugar! Ideal para quienes gustamos de los 80s/90s ( post punk, new wave, dark ) Atención cordial, buen ambiente.
Un espacio diferente en Bogotá con excelente selección musical de punk, New wave, electro... además de encontrar diferentes eventos en torno al cine, el arte erótico y otros.
Música alternativa, buen ambiente y una experiencia interesante. Recomendado para pasar un buen rato y para el que este dispuesto a nuevas propuestas .
La mejor fiesta alternativa de Bogotá
Música alternativa, trago a muy buen precio y ambiente punk post apocalíptico de los 80s con espacios amplios para bailar hasta el amanecer.
La rumba es super diferente. Rock en todo su esplendor. Una fiesta muy original me encantó.
El mejor lugar de Bogotá
Sitio de fija ubicación de un punto hamburguesas Cocheros. Av calle 68 con av carrera 60, en la bahía del conjunto residencial portal del J Vargas. Servicio por lo general de 6pm a 11pm.
Buenos djs, licor de alta calidad, Buenos precios, bandas en vivo regularmente, zona de fumadores, ambiente incluyente. Gran sitio para fiesta alternativa.
Excelente calidad músical. Personal del establecimiento muy amable. Ir con tiempo. Para gozar de la rumba.