Muy tradicional, el ambiente muy agradable y la atención muy amable. Sin embargo el sistema de sonido era bastante deficiente porque además que lo tenían a un volumen muyyyy alto, tanto que molestaba (solo eran dos mesas las ocupadas), no se escuchaba nítido y agradable.
Es un lugar muy concurrido. Lo frecuentan personas de oficinas y estudiantes. Me parece que para el lugar es poco costosa la cerveza, pero hay variedad, buena oferta y es un lugar seguro para compartir en la zona. Sus baños no son los mejores, se deben mejorar
Tradicional lugar de encuentro en Bogotá para quienes quieren disfrutar de una «pola», turistas, universitarios, trabajadores... Cuenta con varios espacios, ambientes y mesas y una amplia variedad de cervezas, tanto en marcas como en precios.
Un lugar relajado, para hablar, muy típico de la ciudad. Es prácticamente una tienda, así que no esperes el servicio más increíble, ni los baños más pulcros. Pero ya es tradicional en la visita al chorro.
Se debe tener cuidado con las personas que ingresan al establecimiento a tomar cuánta maleta encuentran distrayendo a las personas para efectuar el hurto.
Lugar tradicional en la Candelaria, cra 5ta con calle 17, cerca al eje ambiental.
Buen precio, buen ambiente, no es para gomelos, es más para gente guerrera jeje
Siempre es un placer ir a tomar cerveza, shots de tequila y echar lora con los parceros aquí.
Por siempre un lugar para charlar y pasarla bueno. Indiscutible no pasar cuando se anda en el casco central de Bogotá.
Buen lugar tradicional, para tomarse una cerveza
Sitio muy agradable para compartir..muy economico
Deliciosas arepas y ahora tacos mexicanos, hechos por un autentico taquero mexicano. Muy buena opción en el centro abren a las 6pm.
Un bar para todo tipo. Ubicado en el casco antiguo de Bogotá, excelente carta de cervezas y licores. Si quieres sentirte en otra época, es una gran opción.
Sitio iconico de La Candelaria en Bogotá, bebidas alcohólicas económicas y un espacio lleno de tradicionalismo y culturale. Un sitio por conocer, no sólo por si simpleza sino por su historia
Es un lugar multicultural, cómo siempre buena música , gente linda y pues entre semana la distancia social se cumple.
Un punto obligado de visita en el centro de Bogotá, cerveza a buen precio y ambiente clásico
Super tradicional en la candelaria, amo el lugar, simplemente ameno para compartir
El sitio es un clásico del barrio Germania de Bogotá, zona centro, lugar concurrido por estudiantes universitarios y gente del sector, sitio para compartir con amigos unas cervezas y comer algo ligero. Las arepas son muy ricas
Es buen lugar, para estar con amigos hablar y tomarse unas cervezas
Existen lugares que hay que volver a visitarlos varias veces. Este es uno de ellos
Es un espacio agradable para ir a compartir en familia amiges y pareja ...Super recomiendo
Es un sitio muy reconocido del centro de la ciudad. La atención es buena, cuando esta lleno es un poco demorado pero es por la cantidad de gente que tienen que atender. Se puede pedir comida de los sitios que hay en los alrededores. Los precios son adecuados, se debe pagar cada vez que se pida algo. La música es muy variada, para todos los gustos. En la zona hay diferentes bares de fiesta por si quiere cambiar de ambiente. Recomendado.
Sitio obligado en visita al centro, multicultural y buena atención.
Buen sitio. Algo costumbrista y tipico
Excelente lugar para tomar unas cervezas con amigos siempre vamos y la pasamos muy bn reímos , tomamos y si nos da hambre ella también preparan deliciosas comidas , muy pero muy recomendable excelente atención al cliente y atendido por su propietaria si tienen la oportunidad de ir no se van a arrepentir
Es un lugar de costumbres, echo a la antigua, especial para disfrutar
Agradable lugar para tomarse unas cervezas con la compañía de amigos, familiares, compañeros de trabajo o con quien sea.Muy amplio, tiene 3 niveles desde el sótano donde la música tiene un alto volumen hasta el 3ero donde no se escucha pero se presta para conversar.Precios muy económicos. Lugar sencillo pero recomendable.
Es buen sitio para compartir, buena atención y buenos precios.
Siempre aun buen sitio para tomar con amigos, con las tres B Bueno Bonito y Barato. Si te da hambre puedes ir a los dos sitios de comida rápida que quedan al lado.
Es extraño cómo un lugar como Doña Ceci congregue a tanta gente. Y sí, debe ser por la gente. Es como una tienda de barrio en donde es rico sentarse a beber cerveza con los amigos. Es un sitio de referencia en el centro de Bogotá, al que acuden propios y extranjeros. Lamentablemente, un sector del lugar está muy cerca de los baños y a veces el olor es insoportable. La atención es buena y la música para gusto de todos los visitantes.
Aunque la cerveza es barata, el lugar es muy regular en atención y aspecto
Es bueno, aunque se me hace un poco costoso para la calidad de las instalaciones y lo que brinda
Es una tienda bar. En diferentes partes de la tienda encuentras diferentes tipos de música. La cerveza es económica. Se debe Llevar papel higiénico porque usualmente no hay. Es muy popular entre universitarios puesto que pareciera una rockola. El ambiente no es muy sofisticado, es realmente tipo tienda muy grande. Se puede hablar pues no ponen la música a volumen tan alto. El flujo de gente es impresionante los fines de semana.
Que sería de mi vida sin este lugar, logró en mi la felicidad que pocos sitios han logrado. Las experiencias con amigos que allí hemos vivido son únicas. Pues pasé parte de mi vida yendo a tomar cerveza y tequila en un lugar que si vendiera cerveza artesanal sería mi lugar favorito en el mundo en cuanto a tienda para compartir.
Es un lugar donde la diversidad confluye en cada rincón. La rockola ayuda a está experiencia pues la músicas es variada. Las sillas y mesas no serán lo más cómodo pero lo compensa el económico costo de la cerveza, para este momento (2018) a menos de $3.000. Me parece que la batería de baños podría ser mejor, y podría controlar más el olor. Si tienes suerte la misma Doña Ceci podría atenderte
El lugar es bueno y muy agradable, pero tampoco es un bar en la playa para q una cerveza de $1800 la cobren a $3500. Regulen sus precios que siempre sera chevere tomarse unas cervezas alla.
Es un lugar iconico del centro de Bogotá es ideal para tomar una cerveza después del trabajo o las clases, no es para ninguna celebración formal, tienen dos tipos de música habitualmente sonando así que de acuerdo a lo que se quiera escuchar se acomoda o improvisa la mesa.
Un lugar ubicado en el centro de la ciudad de Bogotá, los precios son cómodos y posee muy buen servicio al cliente.Doña Ceci es reconocido en el sector como un lugar de recreación para amigos.Se encuentra cerca del transporte público así como de diversos lugares de interés para residentes y turistas.
Esta bien, le falta mejorar la atención a la mesa pero en general es un buen lugar para relajarse y de partir con amigos
Es un excelente lugar para relajarse un rato, pasarla con amigos, precios adecuado en la cerveza, venden tequila por unidad a 4.000 pesos, la música es variada no de guachiturros. es un lugar ideal para tomar y pasarla bien o simplemente dialogar con los amigos y dejar lo cotidiano.
Es un buen sitio de rockola para ir a tomar cerveza o tomar shots económicos de tequila. Muy popular entre los universitarios y extranjeros. Los baños y la adecuación de las mesas no es tan bueno porque son viejos y algo sucios. La música es programable de acuerdo al gusto propio pero en algunos espacios (el sitio cuenta con tres niveles) la música es demasiado fuerte para poder conversar.
Lugar universitario muy famoso en el centro. Tienda de barrio para compartir unas cervezas con amigos, lugar que tiene diferentes niveles con música, ambiente Se encuentran todo tipo de personas, abierto hasta altas horas de la noche. La zona tiene mucho ambiente.
Acceso por carrera 4 (carro) sentido norte-sur, o a pie en sentido contrario. La atención es buena. Usualmente es lleno. Por pandemia estaba solo.
Si estas en el centro de Bogotá Doña Ceci es un lugar infaltable, ya no es una cigarreria común: allí encuentras representantes de las diferentes tribus urbanas, no es elegante pero es cálido
Lugar muy típico Bogotano en el centro de ciudad. Es bastante grande lo cual hace que la atención de los meseros no sea la mejor, debido a que se llena demasiado. Sin embargo es un sitio ideal para compartir una cerveza con amigos en un ambiente muy clásico de tienda bogotana. Imperdible.
Excelente todo, especialmente la atención de sus dueños y empleados.
Para autenticos rolos, niños y niñas pupis de estrato mil y gente de bien abstenerse
Es una lugar tradicional ubicado en el centro de Bogotá, en el cual se puede departir de un trago, cerveza o cualquier bebida alcohólica de manera distendida y sin formalismos pero que es la representación típica de una tienda o cantina en el sentido estricto del significado colombiano, tiene rockola, música alta y precios moderados. Siempre se puede departir allí con los amigos si no son muy apegados a la etiqueta
EXCELENTES AREPAS COLOMBIANAS... Doña Ceci tiene un amplio menu de arepas desde la Arepa sencilla hasta la arepa especial que trae hongos, bacon y huevos de Codorniz... todas son deliciosas. Puedes llegar en taxi, metrobus y tu propio vehiculo... atención rapida y muy amable... y precios muy accesibles, seguro te quedaras para platicar con tus amigos...
Excelente sitio para recochar con amigos un lugar muy pintoresco.
El mejor lugar, grandes recuerdos, buena cerveza.. No puedo faltar en mis visitas a bogota
Un lugar apropiado solo para beber en su mayoría cerveza. El sitio cuenta con rockola, es un sitio con gran capacidad de gente pero siempre está muy concurrido, es difícil encontrar mesa. El ambiente es universitario.
Un lugar muy bueno social mente, el alcohol barato y buena música de rokola , lo que quita puntos es la estética del lugar
La música de la rockola le hace falta meterle mas clásicos del rock en español. Ya no es tan buen lugar para tomar una polita, en el día no les recomiendo entrar el volumen de la música es muy bajo.
Siempre buen ambiente donde doña Ceci! Tequilas y cervezas a compartir entre amigos de siempre y amigos de una noche. El mejor tomadero del centro de Bogotá. Recomendado!
Me gusta... Es económico, organizado, buena atención... Lo ampliaron !
Bar tipo cantina para beber cerveza mientras se habla y tal vez bailar, hay varios espacios con música diferente que se puede pedir por rockola. Es un bar nada elegante, apto para personas descomplicadas, jovenes y estudiantes.
Buen lugar para tomar, comer compartir, zona universitaria y turística.
Muy pintoresco el lugar, el sistema de rockolas es divertido, la Pola es económica, pero deben estar más atentos a regular el volumen de la música, pues se hace incómodo charlar.
Ceci vende un buen shot de tequila es un lugar algo escondido pero agradable para compartir con tus amigos tiene rockola y lo más llamativo para mí son sus ahora de tequila tomarlo. Con algo de picante y sal 😉
El mejor lugar para unos tragos. Inolvidable, pintoresco y emblemático.
De los mas representativos de bogota para tomar una rica cerveza y tekila por añoss..
Clasico lugar en el centro de Bogotá, para empezar la noche con unas cervezas y por que no, unos shots de tequila o comer empanadas. Atendido por la propietaria y su familia. El lugar esta divido en 3 plantas con mesas, sillas y rockola. Un Lugar para el precopeo y después salir a un bar o discoteca cercana.
Cerveza a 4k? Están dementes
Este lugar es tradicional en bogota en la candelaria, si quieres pasar con amigos y hechar unas polas no muy caras es aqui, o quizas unos shots de tequila o una de guaro. La música es un poco alta y en La zona hay otros lugares cercanos para rumbear, calienta motores en doña ceci y después a cualquier otro sitio
Un clásico del centro capitalino y la tienda para tomar cerveza más popular de la Candelaria. Sin duda, debes pasar a tomar un trago de ron, una cerveza y poner música en su rockola porque el ambiente es increíble.
Que le cobren a uno por usar el datafono??? Eso es absurdo, semejante tienda como vende
Es un lugar muy agradable, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Bogotá, buen lugar para tomarse unas cervezas con amigos acompañado de música que provee una rockola
Siempre es un placer ir donde doña ceci
Es el sitio perfecto para hablar con los parceros mientras se escucha musica, es un sitio muy grande con demasiados ambientes dentro del mismo establecimiento pero igual puede llegar a estar demasiado lleno.
Amo este lugar, tiene su encanto y magia del centro de Bogotá
Es una tienda en la que pagas por la música que escuchas por ser rockola por ende se puede enredar un reggaeton y luego un rock ambiente diverso ideal para una par de cervezas mientras Calientas motores para la rumba bogotana
Doña Ceci nació como una tienda de barrio y hoy es un bar referente de la cultura popular bogotana. Sus instalaciones no son sofisticadas, como sucedería con un bar de la 93, pero eso es precisamente lo que le da su valor. En este sitio se siente un ambiente primordialmente universitario y uno de sus principales atractivos es la rockola que está ubicada en el segundo piso.
Buen sitio para compartir.
Un lugar para encuentros de todo tipo, de recuerdos y de especial atencion. Tranquilo, espacio para la diversion, la charla y la buena musica, si prefiere con una cerveza o quizas con una buena copa de tequila.
Super bien espectacular
Es un buen lugar para compartir con amigos, van muchos universitarios y extranjeros; la cerveza es económica y la música es muy variada... para todos los gustos.
Puedes poner la música que quieras a través de una rockola, es un lugar, aunque para nada lujoso muy acogedor si se quiere tomar un rato y barato.
Tiene buen ambiente en cuanto a música. Los baños son muy sucios y el lugar siempre permanece muy lleno.
Esta es una tienda bar. Tiene rockola con música variada. Generalmente la gente va a tomar cerveza acompañada de shots de Tequila. El sitio es enorme y tiene un montón de mesas.
Cada vez está más descuidado; ya poco se preocupan por el aseo del lugar, sobretodo en los baños para las chicas. Aunque sea temprano en la tarde los baños se ven desaseados siempre y conservan mal olor
Full sitio para tomarse una cerveza en compañía o solo, como quieras está bien. A pocas cuadras de las estaciones de trasmilenio y en centro histórico de la ciudad, escuchando la música que quieras.
Qué pasó Ceci?? Antes eras chévere!! Ya no lo atienden a uno a la mesa! La cerveza subió de precio exageradamente, hay un olor a orín en el ambiente! No me quedaron ganas de volver!.
Tienda-taberna-bar reconocida como bien inmaterial de Bogotá. Tres ambientes en cuatro niveles. Buenos precios y diversidad de visitantes.
El lugar iconico de los universitarios de Bogotá, declarado patrimonio cultural del centro histórico de la ciudad, la cerveza es super barata y el lugar es acogedor
Amo a doña cecy
Buen lugar para deleitar unas empanadillas, arepas rellenas o quesadillas
Es bueno para cuando no hay mucho dinero, pero la atención es malita y no se diga del sonido en el primer piso, además te roban las monedas de la rockola.
Uno de los lugares más clásicos del centro de Bogotá, excelente para tomarse unas buenas cervezas al salir de la universidad, incluso es reconocido como lugar cultural por parte de la alcaldía local..
Un lugar tradicional para compartir unas buenas polas
¡Parce es lo máximo! Desde hace décadas hace parte del patrimonio inmaterial de la ciudad. Si está por Bogotá no se permita no visitar este lugar. :)
Lugar emblemático del centro de la capital, permite reunirse con variedad de gente, escuchar rockola y beber múltiples bebidas principalmente la cerveza a un muy buen precio.
Es agradable, un ambiente sencillo y tiene onda, los muebles están en regular estado y la música se pone a volumen demasiado alto
Atendido por su dueña, siempre encontrarás buena compañía
Doña Ceci ya no es tan económico como la Doña Ceci que conocía...
Ambiente delicioso y relajado
Es obligatorio visitar a Cecy. El lugar siempre tiene que mejorar, pero es el bar del centro de Bogotá que tiene una particularidad especial, recibe a todas las personas de todos los estilos.