Un excelente lugar, posee varios ambientes para que disfrutes a tu manera además de que tiene zonas de juegos y entretenimientos salas y una muy buena decoración, hay para pica r y la atención es buena aunque algo distraída , muy buenos cócteles y tragos la atención que te brindan en la entrada es genial sobre todo si eres turista , los felicito de verdad buen lugar de ligue , deben conocerlo
Es un lugar con una música excelente, fui ayer martes, para el evento intercultural o de idiomas y la rumba fue muy buena a pesar de haber sido un martes, definitivamente es totalmente recomendable, aparte tiene varios ambientes, en los cuales hay diferentes juegos, como billar, juegos de mesa como jenga, la rumba que colocan es muy buena, el sonido es muy bueno, está muy bien ubicado, los precios son accesibles, volvería sin dudarlo.
Fui en la actividad de gringotuesdays y me pareció muy agradable, una actividad muy interesante para intercambiar idiomas y conocer gente. El bar está muy bien ambientado y es amplio en comparación a otros bares de la zona.El punto bajo es la música que ponen en este día no es tan variada y considero que por la actividad debería variar un poco más, conocí a unas chicas que venían de afuera y se quedaron con las ganas de escuchar más música latina como merengue o salsa.
Me gusta mucho este sitio porque ofrece una amplia gama de entretenimiento. La idea es bailar pero si quieres hacer otra cosa puedes jugar. Tienen desde futbolito hasta Jenga. Y para bailar hay varios ambientes, latino, electrónica, etc. Si llegas antes de las 7:30 no te cobran cover.
Muy buen ambiente ! tiene varios espacios , el cover estaba en 20k ese dia y el guardarropa 5k, no te permiten sacar algo de la bolsa o tendras que volver a pagar el fee. El precio del trago es promedio a otros bares
Era mi lugar favorito para salir en Bogotá. No lo cambiaba por nada. Pero este nuevo año hicieron cambios que definitivamente hacen que el lugar ya no sea igual. Le subieron los precios extremadamente en solo 1 mes. Antes una botella valía 150 y ahora 200... Lo más sinceramente quedé decepcionado también con la atención de los casilleros y todo. Sigue siendo bueno para bailar pero ya no es la primera opción como antes.
Pésima experiencia, mala atención al cliente, costos muy elevados, iba con un grupo grande, las meseras poco atentas, eso sí, a la salida si estaban vivas para cobrar e incluso se notaba el afán por sacar más plata de lo que había sido el consumo realmente, hasta cobrando por dos botellas que nadie pidió e incluyendo el servicio en la factura sin preguntar. Si en algún momento se puede llegar a disfrutar de la musica y los espacios, la mala experiencia con el servicio y el cobro de este deja en segundo plano todo lo demás, ni recomiendo ir, ni volveré.
Me encantan los martes. Este sitio cuenta con varios ambientes de rumba. Puedes llegar antes de las 7.30 pm y no pagas cover. La atención es buena.
Es un sitio feo, la música mala en cada uno de los ambientes.En la compra de las bebidas, te cobran un servicio que no está incluido en la carta, por ley eso es voluntario, no exigible al momento del pago, inclusive lo cobran si quieres un shot en la barra.Pedimos una picada llego fría.Las meseras perezosas, sin idea de atención al cliente, para cobrar el servicio son rápidas.Esperaba mucho más, un fraude.
Chévere sus ambientes. Hasta los martes con su encuentro de idiomas para los interesados en conocer personas y mejorar su nivel de idioma de preferencia.
Buen ambiente y amplio espacio, sin embargo, al parecer en la noche solo ponen regueton ya que desde la llegada solo hubo 2 canciones en las que pusieron salsa los precios un poco altos pero sí se puede disfrutar bastante llevando una cantidad de dinero considerable
El lugar tiene muchos ambientes, es accesible, la entrada está en 20.000 COB y puedes acceder a lookers por 5000. La música es variada y por ambientes. Los visite en 2 ocasiones, los sábados suele está bastante lleno y los viernes no tanto.
Excelente ambiente y buena música. Sin embargo, tienen cero protocolos de bioseguridad, del personal de seguridad y sobretodo de las personas que manipulan las bebidas, cero tapabocas, tampoco hay una preocupación porque las personas que asisten también cumplan con los protocolos. Adicionalmente, un coctel puede demorarse más de 40 min porque hay mucho desorden en las barras disponibles para cada ambiente.
Excelente discoteca, tiene varios ambientes y la música espectacular, eso sí, es solo para mayores de 21
Me encanta Vintrash, uno de mis bares favoritos en Bogota. Tienen varios ambientes, a pesar de que son amplios se puede llenar bastante. Los djs son geniales, cada espacio tiene su toque especial, desde las pistas de baile hasta lugares para sentarse y charlar, la comida está buena y no es costosa. Un lugar super recomendado!
Super chevere y bueno tiene dos ambientes y zona de juegos y demás
El lugar es muy bonito además tiene lugares diferentes y diferentes temáticas dentro de un mismo lugar, además ideal para un intercambio de cultura
Gringos tuesday los martes es lo mejor de Vintrash. Intercambio de idiomas. Bebidas demasiado costosas. Y no te dejan ni tener una chaqueta en la silla, te las decomisan y luego hay que pagar para reclamarlas.
Tres ambientes, un poco caro pero buena musica, propuesta diferente.
Buena experiencia pero toca cuidar las pertenencias me robaron mi chaqueta de cuero allá
Un lugar lleno de colores, de diferentes ambientes para diferentes gustos, los precios de las bebidas son bastantes decentes teniendo en cuenta la zona donde se encuentra ubicado, la pasas increíble junto con amigos o pareja, de verdad repetiría en el lugar,. Mi único contra es que las cervezas en algún punto estaban calientes. De resto todo excelente, nada más que decir, por acá dejo un par de fotos de esa noche.
Ya no es lo mismo que era antes de la pandemia, los espacios ahora son mucho mas pequeños y solo hay dos baños para todo el sitio.
Buena rumba y buenos precios.El Dj a veces de mama, pero pasa.
Es un lugar ideal si lo que se quiere es jugar con amigos, ya que tiene mesas de billar, ping.pong, jenga, entre otros, pero si quiere bailar es muy mala idea ya que tiene tres ambientes, pero en dos de ellos ponen solo reguetón y en el otro ponen electrónica, siento que no vale la pena pagar 20.000 de cover por persona para ir a jugar, en otros lugares sale más económico y pues tampoco valen la pena para bailar ya que no son nada crossover.
Excelente ambiente de rumba, recomendado los martes para intercambio cultural y practicar otros idiomas
Un buen lugar con diferentes ambientes de música y espacios. Sirven buenos cócteles
Es un ambiente muy bonito y con mucha diversidad, ademas un ambiente muy sano
Excelente lugar, con una gran variedad de ambientes y experiencias. Los dj en cada ambiente son de lo mejor de la ciudad.
Es buen lugar pero los precios son muy altos
Buena musica y ambiente pero llenan mucho el lugar y la fila para entrar es muy larga
La atención es genial , varios ambientes, variedad de actividades, el bar es costoso pero vale la pena.La comida es muy normal.
Buen juego de palabras el nombre. Es un sitio grande con muchos ambientes con música diferente para todos los gustos. Arriba en la terraza está la electrónica (más específicamente, House, de pronto House Progresivo), hay ambientes de música tropical y crossover.Me parece excelente que tenga casilleros para guardar cosas mientras estás de rumba ; te dan la llave pero no sé si cobran por el servicio. Cierran a las 3 am pero te empiezan a echar a las 2:30 am. No hay dress code, pueden ir en tenis y camiseta. En general un buen sitio, pero si te gustan más elegantes y con filtro más exigente, este no es para ti.
Los cócteles más increíbles que he probado, farra muchos ambientes y demásiado chill, interacciones, billar, ping pong
Es un lugar con muy buena ambientación (logran hacerlo muy bogotano), bien ubicado y con 3 ambientes diferenciados. La música puede ser mejor (por lo menos la del sábado en la noche) aunque debo decir que solo estuve en una zona.. la castigo un poco es por esa maña de los bares y discos bogotanos de reservarse el derecho de admisión. Eso es muy excluyente de parte de un lugar que cobra 20 mil y treinta mil pesos por cover y fuera de eso lo miran a uno como “si, tienes derecho a pagarme esta plata, yo te dejo, así consideré que no estes bien vestido”. Esa costumbre habla muy mal de los bares colombianos (no es solo vintrash) y más a un bar que se supone es “urbano” donde las expresiones de moda son diferentes y relevantes. Es decir, no es un club; ni siquiera alcanza a ser un bar donde se espera allá un dress-code
Con buenos ambientes con diferentes tipos de rumba según tu preferencia.
Un lugar súper agradable para ir a compartir con amigos. El ambiente es súper parchado y ponen muy buena música, aparte de los juegos que manejan como ping pong. Recomendado para que vayan. Ah, y las normas de bioseguridad estaban perfectas, al entrar nos hicieron pasar a un lavamanos que estaba al lado de la entrada y nos tomaron la temperatura.
Sobrevalorado. Costoso y Pésimo servicio y cultura al cliente.
Un espacio muy divertido. Y muy buen ambiente ☺️
Excelente lugar para pasar la noche
Vintrash es definitivamente una propuesta refrescante en la vida nocturna bogotana.Tiene una estética que lo hace diferente, con muchos elementos vintage (hasta arcade tienen) y una decoración que pone mucha atención a los pequeños detalles para crear un ambiente fresco, lleno de buena vibra.En las mesas reservadas hay consumo mínimo, tienen zona VIP, las mujeres no pagan cover (hombres tampoco antes d las 9 PM).La botella de aguardiente vale 120K, con eso ya pueden hacerse a la idea del resto de la carta. Las peceras son la mejor recomendación precio/cantidad/guayabo potencial.
La mejor fiesta de Bogotá en martes, super ambiente y personas de todo el mundo!
Muy divertido, rumba muy buena, excelente energía
Me pareció muy irresponsable que nadie llevara tapabocas y todos se moviesen como si nada bebiendo y demás, cero control y obvio con la música tan alto y farra al cien pues quien puede tener un tapabocas o re asfixias o no te oyen! Muuuuuuchoooo reggeton y pues no es mi favorite pero funciona para el tipo de gente que va, la verdad agradable pero preocupante su falta de cuidado en los protocolos.
Buena rumba y diferentes ambientes
Cover de 20 mil, salones con distintos ambientes, precios normales de la zona
Caro y uno se sienta en estibas de frutas y verduras, se entiende que ese es el concepto pero por más concepto y locación no me parece, por amigos vine pero honestamente no vuelvo. Ojo, la comida si está rica.
Un buen lugar para comprar en pareja y en grupo
Compré una pecera de 50 mil y sólo era gaseosa seven up y hielo!
Pocos controles a la entrada, buena musica
Un sitio excelente para ir de fiesta con amigos, encontrarás diferentes ambientes y juegos con los cuales divertirse
Mal servicio, mala atención en las mesas, cobran servicio voluntario en la factura sin preguntar o autorizar. El mojito coctel es una deliciosa limonada de 7up con hierbabuena.No volvería.
Si no les regalas dinero te tratan como perro, téngalo en cuenta
La fiesta es grandiosa, diferentes ambientes tanto musicales como en diseño. Encuentras comida rica hasta las 12m y en general los precios están muy bien, pero lo mejor es el servicio siempre te hacen sentir en casa.Las mujeres nunca pagan cover ❤️
Excelente lugar para ir de fiesta, cuenta con mas de 3 zonas diferentes y una buena carta de bebidas y comida.
Buen ambiente, buena música
Fantástico lugar para hacer fiestas corporativas. Nos permitieron el lugar que tiene entrada a la derecha solo para un grupo de 50 personas con total personalización a un buen precio. Estuvieron siempre muy atentos a que todo estuviera saliendo bien y nos permitieron sacarle provecho a los 3 ambientes. Buen partner para hacer negocios.
Lindo, organizado y bien ubicado. Buena rumba con varios ambientes (conté tres). Sin embargo, creo que podría tener música más variada, sonó mucho reguetón y podría cansar a quien no le gusta ese género.Me pareció algo costoso, 30.000 pesos el cover y más de 120.000 pesos la botella de aguardiente.Al salir, como en toda la zona, se debe hacer con tiempo; conseguir transporte a las 3:00 de la mañana es una proeza.
Los martes se arman tremenda rumba
Espacios pequeños, dj ni se diga :/
El lugar es genial, con las salas, la música y el menú. El punto marrón viene al momento de las bebidas, por ejemplo las cervezas están TIBIAS en vez de frías o muy frías a pesar de indicar que uno quiere una cerveza totalmente fría, siempre hay cambio por una tibia y no debería ser así. En esa parte a atención tiene que si o si cambiar, por lo demás está bien el tiempo de entrega en bebidas y snacks, también los precios son moderados y los martes se hacen intercambios de idiomas desde las 4 hasta las 8.
La musica en los salones no tiene buen sonido (muy alta y se pierde la definicion del sonido), algunos del personal del bar no atienden bien y al ser la primera vez nadie nos explico al inicio como funciona hasta que hicimos la reclamacion en la administracion. De bueno, hay espacios para tomar aire y darse un descanso para continuar. No probamos la comoda aunque escuchamos unas pereonas diciendo que no estaba buena. Al final nos aburrimos y salimos antes de las 2 am. No lo recomiendo.
Buen lugar para los jóvenes. Maneja buenos precios.
Actuando en derecho se reservan el derecho a la entrada. Algo que comunican de forma poco empática. Esto evita que grupos de personas puedan entrar con seguridad si algunos no han llegado porque nos dijeron que no podían decir si los que no han llegado pueden entrar. Sin embargo, persiste la inquietud de si la razón de discriminación sobre la que basa su ejercicio de reservarse el derecho a la admisión está basada en una causal prohibida como género o raza o una desagradable como el estrato ... Por este motivo, luego de que fuimos informados de sus políticas no entré al establecimiento.
Es un buen lugar para pasarlo con los amigos, tiene diferentes ambientes para bailar tanto electro como crossover, su temática se basa en tener varios juegos de mesa como billar, futbolín, juegos Arcade, entre otros. Dependiendo de la hora y el día cobra el ingreso, y la entrada puede subir hasta 30000 o mas si hay muchas personas.(el costo de la entrada no cubre ninguna bebida). Aunque las instalaciones son grandes, cuando el día es muy concurrido es casi imposible bailar debido a la cantidad de gente agrupada. Sus precios de bebidas son relativamente caros pero el lugar es muy agradable y se puede pasar una muy buena rumba y noche apesar de todo lo anterior.
Siempre ha sido, y es hasta el momento uno de mis lugares favoritos, el personal es muy amable y respetuoso, de igual manera las personas que allí vamos a compartir un momento agradable para salir de ella rutina y aprender extendiendo nuestras relaciones con personas de otros países aprendiendo y practicando con nativos otros idiomas lo cual me apasiona, hacer nuevos amigos, conocer nuevas culturas, aprender idiomas a través de.las relaciones, es un espacio maravilloso, gracias cómo siempre.
Muy buen lugar
Es un lugar increíble, está lleno de color y toda su decoración hace honor al nombre, tiene múltiples ambientes para bailar o para pasar un rato con amigos con mesas de ping Pong y billar. La atención es muy buena, siempre están pendientes de ti. Recomiendo llegar temprano ya que cada hora el cover sube y el lugar se llena.
No dejaron entrar a una de nuestras amigas y su explicación fue que se reservan el derecho de admisión; lo que fue bastante insultante pues la chica no estaba mal vestida solo tenia ropa colorida. Así que si van un grupo grande tengan cuidado porque podrían no dejar entrar a alguno.
Sitio con diferentes ambientes de rumba. Es mejor guardar las cosas en los lockers porque a veces entran ladrones de celulares. Además cuando pague con sencillo llevarlo exacto porque los meseros o el de la caja se cobra la propina sin consultarlo.
Muy buen bar... Buena música excelente ambiente, la atención del personal es buena y las opciones de tragos esta bastante bn especialmente esas jarras o peceras (no recuerdo) son buena opción para pasar la noche bailando y con amigos (la recomiendo entre 4 personas máximo)
Excelente lugar. Varios ambientes. Variedad de tragos. A veces la entrada es un poco llena. Los precios son algo elevados. Es muy espacioso lo que facilita moverse entre los ambientes. Buen concepto traído de Medellín.
Una mamera de lugar, una gran pérdida de espacio para que solo un ambiente sea el único que se mueva, es frustrante que las compras con tarjeta sean mínimas de 20k, que clase de tienda de barrio? Un ambiente muy normal y más para esa regla superflua de no dejar entrar a menores de 21, para nada recomendable.
La rumba muy buena y el personal mucho mejor la pasé deli
De los mejores lugares para rumbear en Bogotá. Sus multiples ambientes, su gran espacio y su variedad en la carta lo hacen un lugar muy agradable para cualquier gusto.Muy recomendadas las peceras.