Para moto no dan clases practicas en la calle, según ellos pq es por integridad de los alumnos y la verdad es pq colocan 1 instructor para dar clases de conducción a 5 o mas personas al tiempo, te ponen a empujar la moto al comienzo y después a hacer recorridos en 2 circulos internos de una pista con forma de 8 (los carros circulan en la parte externa de este 8) por lo cual nunca puedes aprender a maniobrar con velocidad de segunda marcha para arriba.Muchas veces no hay disponibilidad para las clases, tienes que moldearte al horario que te dan ellos para las practicas según disponibilidad.Las instalaciones físicas son buenas, pero en los baños tienes que pagar por el papel a usar ya que no hay secadores de manos.Los instructores son unos mas profesionales que otros, hacen lo que pueden debido a que no contratan al personal suficiente.En la parte inicial que es la teórica no hay orden de los temas por lo cual no se te haga raro repetir la misma clase.En la clase de mecánica te enseñan lo básico en 1 clase por lo cual es muy superficial.Me la recomendaron pero me arrepiento de haberme inscrito en esta academia mas que todo por las practicas de conducción ya que uno no sale capacitado para transitar con trafico, transeuntes, en vías y puentes con las variables que este representa y la verdad esto es lo mas importante al momento de salir por su cuenta a recorrer las calles.
Las clases teóricas siempre eran lo mismo y no se aprendida cosas que realmente eran importantes, en el tema de las huellas siempre tenían caído el sistema, no las registraba y se tenía que repetir y repetir las clases para completar las horas requeridas.En las horas prácticas siempre es acelerar y empujar la moto hacia atrás, acelerar y empujar la moto hacia atrás y vueltas en círculo durante una hora y eso eran todas las prácticas ya que no lo sacan a conducir en la calle e indicaban que era porque la pista estaba adecuada a las vías de la ciudad. No era permitido colocar la moto en segunda marcha, no enseñaban a usar los espejos ya que algunas motos ni siquiera los tenían.
Buenos días el servicio de esta escuela es de lo peor que hay en Bogotá, no se inscriban por qué van a perder su tiempo y dinero. Aunque algunos instructores son buenos, no se entiende y no dan un respuesta fundamentada por qué no sacan a los aprendices a la vía pública que es donde realmente van a desarrollar su aprendizaje de conducción para el día a dia. Por otro lado las motocicletas no cuentan con la seguridad requerida, en dos ocasiones la persona que acompañe personalmente a realizar el curso llegó a realizar su práctica y no la pudo hacer por qué no habían motos y la respuesta fue que estaban en mantenimiento, que logística tan pésima. Otra cosa es el tema la certificación como puede ser posible que está empresa demora casi un mes en cargar una certificación al runt, cuando la mayorías de escuelas lo hacen de manera casi inmediata. Mucha gente de la que estaba realizando el curso en ese momento estaba muy molesta por el tema de que solo los dejan realizar si o si solo de a 2 horas de práctica. Pésimo ese servicio.
Se entiende que tambn hacen capacitación a empresas y están los días q simplemente no te programan por q no tienen espacio y pensé q solo era en la teoría; en la práctica es peor ya q si tú te pasas 2 minutos en enviar el mensaje ellos responden q estas fuera del horario de programar, pero ellos si pueden cancelar clase por q el sistema falló, por q tienen capacitación a los instructores, por q esta la rotación de estudiantes, etc.Mi esposo la había recomendado super bn, pero realmente no es una academia para alguien q trabaja por q nosotros nos tenemos q acoplar a los horarios de ellos, lo q otras academias dan en 1 mes aquí se puede alargar a 2 meses; la asesoría al inicio tampoco es clara.No la recomiendo.
Hace más de 1 mes terminé todo el proceso y han sido los más negligentes. No he podido solicitar mi licencia, según ellos la aplicación siempre falla (más de 1 mes fallando?), todas las excusas del mundo y cero cordialidad. Definitivamente NO recomiendo esta escuela.
Hay desorden Para Agendar clases, no quedan las huellas o el registro por lo tanto uno pierde el tiempo que dispone para aprender, para practicar nunca hay cupos o espacio y alargan el proceso que en otras académicas es de 1 o 2 meses, es terrible la atención antes de solucionar, regañan. No pierdan su dinero y ganas de aprender en este lugar.
Terrible la plataforma, no quedaban cargadas las huellas, me hicieron repetir muchas clases teóricas, tarde 8 meses para sacar todo el curso, no lo recomiendo para personas que trabajamos entre semana, el horario de atención no es flexible y muchas veces no podía programar clase porque ya no había cupos. Ojalá con el cambio de sede mejoren la atención y el personal.
Es muy buena enseñan de muy buenas formas todo lo requerido para aprender sobre las leyes de tránsito y también tienen bastantes tácticas de aprendizaje que facilitan ello, aparte de eso todo el personal que tienen son personas muy amables y bien preparadas
Agendar una clase práctica es complicado por el exceso de estudiantes. Sin embargo, los instructores son muy buenos y los trabajadores del lugar son muy amables.
No lo recomiendo, hacen repetir las horas teóricas,Casi no hay disponibilidad para programar las horas de práctica y adicional a eso solo dejan programar 2 horas al día, así que para las personas que trabajamos queda casi imposible
Docentes con una muy buena experiencia administrativamente concretar las clases es terrible no se si por que el precio es bajo pero toca buscarles para concretar clase
Que lugar más malo mi esposa y yo perdimos la plata porque nunca se puede agendar clase práctica
Excelente lugarBuen aprendizaje y excelente personal
La mejor academia de conducción.