Cuando vas recorriendo el centro de Bogotá te encuentras el más hermoso templo con estilo barroco colonial donde el trabajo en madera es de admirar más en l techo con finos labrados , sirve también como museo religioso con expocisiones temporales en ocasiones y están los restos de la pola ,fue construido entre 1642 a 1668 consta de planta basílica de tres naves y fue centro de la batalla de San Agustín .
Este templo de San Agustín se empezó a construir en 1637 y demoro 31 años en terminarlo, está ubicado en frente de la Casa de Nariño, esta construcción tiene una arquitectura religiosa católica y vale la pena visitar como sitio turístico, adentro se respira un aire histórico puesto que está construcción ha sido testigos de hechos históricos trascendentales para el país. La misa es los sábados a las 10 am.
Construido en 1642, allí reposan los restos de nuestra heroína Policarpa salavarrieta,fusilada el14 de noviembre de 1817 y por ella se conmemora el día de la mujer.
El templo de San Agustín pertenece a la orden de los agustinianianos. Construido entre los años de 1637 a 1668 y restaurado entre 1980 y 1986.Es este templo yace sepultada la heroína de la independencia colombiana Policarpa Salavarrieta doncella virtuosa y digna sacrificada por su amor a la libertad un 14 de noviembre de 1817.Una de las muchas iglesias que vale la pena conocer.
Es bellísimo me encanta visitar este lugar
Hermoso, un templo lleno de magia
Un testimonio de la historia del centro histórico de Bogotá. Un templo religioso con más de tres siglos de antigüedad, con arquitectura de la época. En su interior hay bastante arte religioso colonial, que vale la pena conocer y contemplar con respeto y admiración
Un templo muy bonito y con una apstiencia muy conservador de nota su antigüedad pero no es malo, es muy bueno por que aún se preserva muy bien. Sus imágenes sin muy lindas, el cura es una persona muy amable y siempre atento a preservar su templo
Este bello templo tiene 350 años de construido y adorna con su arquitectura el centro histórico de la ciudad de BogotáFue construido en honor a San Agustin de Hipona, pertenece al convento de San Agustin, tiene bellas y valiosas obras de arte, fue declarado monumento nacional en el año 1.975.
Este templo es muy bonito y tiene mucha historia, una de ellas es que esta la tumba de Policarpa Salavarrieta, quien murio hace 200 años y sus restos se encuentran en este templo. El templo como tal tiene 350 años de contruido y hace poco hicieron una exposición para conmemorarlos. Visita recomendada, con mucha historia y belleza.
De los lugares emblemáticos de la capital colombiana. No sólo por su ubicación si no por su magestuosa obra arquitectónica. De los lugares recomendados para conocer pose unas instalaciones de la época en inmejorables condiciones. Para los católicos o turistas un lugar inpresindible por visitar. Muy bella.
El lugar es muy importante debido a su antigüedad historia y cultural, la iglesia de San Agustín es de gran tamaño y hay inumerables cuadros además de un sin fin de obras de mural y esculturas
En el centro de Bogotá, capital de Colombia y casi al frente del Palacio de Nariño está ubicada esta iglesia colonial. Es pequeña pero con mucha historia y arte en su interior, tiene tres naves y varios altares la mayoría de tipo Barroco y recubiertos en pan de oro. Recomendado conocerla ya que es muy bonita en verdad además de sentir mucha tranquilidad.
Construido en la mitad del S XVIII. Es muestra de los estilos de Grandes como Vasquez de Arce y Ceballos, los Figueroa, Lorenzo de Lugo..... En 1980 fue restaurado por la Orden de San Agustin. A cargo del aquitecto historiador German Tellez seguido por el maestro Ridolfo Vallin.Es hermosa toda una obra de arte.
Hermosisimo templo. Su antiquísima arquitectura es un deleite visual del arte religioso. Una obra de arte que transporta al pasado y permanece en el presente.
El Templo de San Agustín, es una de la más bellas iglesias del sector de La Candelaria en Bogotá. Tiene la más abundante y repujada ebanistería, con tallas entorchadas en sus paredes, columnas y techo. Un verdadero museo de arte colonial.
Templó de San Agustín , excelente ubicación fácil acceso .Lugar Hermoso.Agradable para tener un momento de oración y comunicación con el todo poderoso.Me sentí a gusto allí, visitarlo te lo recomiendo.Atte Sanguz.
Una iglesia de un estilo muy antiguo que a pesar del paso de los años se sigue manteniendo intacta, es bellísima por dentro y muy imponente, me pareció que talvez fuera un poco oscura, pero de resto recomiendo visitarla si se esta cerca de la plaza Bolívar
Iglesia antigua simplemente hermosa, muy bien conservada que transmite tranquilidad y paz, congelada en el tiempo. Si tienen el momento libre no duden de visitarla.
Lugar apto para orar y el recogimiento. Muchas obras de arte e imágenes varias. Amplio. Me pareció un poco oscuro.
Hermoso templo, que relata mucho de la historia de la ciudad y del país, es muy hermoso la perfección que se lograba hace 350 años en el oficio de la construcción
Muy bonita y antigua.Aunque hay dentro un fuerte olor a humedad ¿No será eso contraproducente para las pinturas del los ángeles?
Un templo muy hermoso de bellas imagenes y bella arquitectura
Un gran sitio cultural con exposiciones temporales... En este momento el testigo de Jesús Abad Colorado.... Emotiva exposición gráfica de nuestra violencia!!!
Dos datos interesantes: allí yacen los restos de la Pola y se encuentra el generalísimo: el Nazareno al que Nariño encomendó la independencia. La orden de San Agustín. Estableció en este sitio el claustro del mismo nombre el cual por ser aledaño al Palacio de Nariño es lugar estratégico y de visita obligada de todos los presidentes de Colombia.
Hermoso. Sin embargo recientemente colocaron una escultura afuera del tel templo que en mi opinión francamente en lo visual aporta muy poco y es desafortunada
Un lugar poco incluido en una visita al centro histórico de la ciudad Vale la pena visitarlo. Hay imagenes de ángeles preciosas y como curiosidad conocer el generalisimo de hace 200 años
Es muy bonita su arquitectura y estilo colonial. Vale la pena conocer este templo
La restauración que permite apreciar tanto l pintura indígena como los artesonados españoles. La escultura policroma y el cuidado del templo así como sus arreglos florales
Muy bonito. A parte de ser un lugar de oración, tiene toda la presentación de una galería de arte.
Excelente arquitectura y decorado. Un lugar donde se puede apreciar la devoción hacia Dios.
Muy bonito templo. Muy bien iluminado y ordenado. Recomendado ir a visitarlo.
Muy bonito, muy artístico, muy bueno tanto para la persona que entra a rezar, como para la persona que entra por gusto al arte.
Una de las parroquias mas antiguas de Bogota, con mas de 300 años, conserva su estilo de la época llevando una gran historia además de su gran belleza interna.
Otra excelente muestra del Patrimonio Histórico y Cultural de la ciudad de Bogotá. Muy bien conservada y de visita obligatoria.
Probablemente el templo con mas historia en Bogotá, las pinturas y las efigies de los santos, así como el cristo general son obras de muy alto valor.
Me encanta esta iglesia , por su estilo colonial y la paz q se percibe en ella!
Un Templo con bastantes retratos de las Advocaciones a las Vírgenes y los Santos... Hay un retrato del Arcángel Miguel que me encantó
Una exquisita muestra de arte y arquitectura. Un pedazo de la historia de Colombia que todos deben conocer.
Los orígenes de la iglesia y del convento de San Agustín se remontan a 1575. La primera ha sido sometida a sucesivas reconstrucciones y restauraciones muy hermoso lugar
Iglesia tradicional del centro, con una arquitectura genial. Vale la pena visitarla ya sea para rezar o como atractivo turístico.
Una magnífica joya de la arquitectura colonial, rebosante de obras de arte y muy propicia para la devoción.
Me encanta, porque es un lugar dónde puedo encontrar paz y recuerdos de cuándo preste servicio en el batallón de infantería número 37 Guardia Presidencial.
Un lugar histórico y hermoso, mucho arte para admirar.
Cuando ingresas parece que cambiarás de época la arquitectura de la época resalta mucho muy hermoso el Templo de San Agustín
Un lugar de paz y mucha historia cuadros de gran belleza y valor incalculable
Hermosa iglesia y bien mantenida... Los detalles y la madera evocan tiempos muy antiguos.
Muy bello y espiritual. Una historia que todos los colombianos debemos conocer.
Un sitio histórico con muy buena ambientación y espacios verdes además de las buenas obras que han expuesto allí.
Un lugar con mucha paz. Muy bello templo, la imagen de san Agustín transmite paz.
No hay palabras para describir este monumento de iglesia, perfectamente conservada... Es un viaje al pasado!!!
Hermoso lugar colonial, se siente la espiritualidad y la paz del Señor
Es un lugar histórico de gran interés y de una belleza única..!
Bello lugar, ideal para visitar si se es extranjero
Si viene a bogota no vaya a perder de venir a este templo tan hermosa en su forma colonial.
Un lugar muy bonito que nos permite ver rasgos de la antigua Bogotá
Si quieres salir de la rutina y refrescar el alma y el cuerpo, es lindo ir a San Agustun
Lugar histórico lleno recuerdos cerca al centro histórico y palacio de justicia de la Ciudad
Es una iglesia con una hermosa arquitectura como sitio turístico recomiendo la visita
Es una joya arquitectónica y religiosa de Bogotá y de Colombia..Tiene un ambiente inspirador que invita al recogimiento y a la oración.....
Una antigua iglesia que en su interior resguarda una belleza inesperada desde el exterior. Es un lugar que se siente especial y acogedor.
Bello escenario para la oración y el diálogo con Dios, esta ubicado en el centro de Bogota, diagonal a la casa de Nariño.!
Muy hermoso su arquitectura sus imágenes y su historia
Verdadera reliquia colonial, muy buen estado de conservación. Excelente.
Hermosa iglesia. Una de las primeras fundadas en Bogotá de la orden de Los Agustinos.