Sin duda alguna es un plan de mucha adrenalina, donde pondrás tu valentía a prueba y donde puedes observar Bogotá desde la rueda 🎡 ya que es bastante alta.Lo mas recomendable para disfrutar de estas atracciones es que adquieras el passfast para que puedas disfrutar de todas las atracciones sin tanta demora y volver a repetir 🤪
Terrible, you have to wait in a queue for a long time even if you paid for the express passport....the service is terrible, the staff are rude and most of them arent polite neither helpful...the attraction are too short, they dont last more than a minute and you waste a lot of time there, besides they dont care biosecurity protocol, they dont keep the social distance and even their staff dont wear the mask apropiate... I dont recommend this place....the food is not good and its expensive, the combos that you can pay in the entrance that they call burger super kit are terrible just the same ordinary burgers that you can pay inside and they dont have fries...terrible place..... No recomendaría para nada este lugar debes esperar en las filas de las mejores atracciones por mucho tiempo incluso si compran el pasaporte express que tiene un costo adicional.... además las atracciones duran muy poco tiempo, no más de un minuto...es terrible, adicional a esto no respetan ni hacen respetar los protocolos de bioseguridad, incluso los funcionarios o el staff usan inapropiadamente el tapa bocas y muchos ni lo usan..... la mayoría del personal staff principalmente las mujeres son muy groseras no saben tratar a las personas, no colaboran en nada y todo lo hacen de mala gana, el servicio al cliente es de lo peor que he conocido en mi vida. No recomiendo para nada este lugar.
❌No estoy de acuerdo que sea obligación pagar un pasaporte para niños pequeños que prácticamente no se van a subir a ninguna atracción... Fueron $35,000 muy mal gastados.❌ Al comprar por Internet uno espera que el ingreso sea directo al parque... Pero no, uno llega a hacer fila en la taquilla para validar la compra. No tiene sentido. Lo único es el ahorro frente a comprar directamente allá.Entiendo que al ser atracciones mecánicas requieren su constante mantenimiento, pero preciso el día domingo casi todo el día cerrada Splash por una revisión; un fin de semana cuando deberían estar funcionando al 100%...Apocalipsis tampoco funcionando..✔️Parqueadero amplio.✔️El personal es atento y amable.Por politicas únicamente dejan entrar agua. Nada de alimentos(ni una bolsita de maní).
Perfecto para un día de diversión, solo, en familia o con amigos se la pasa muy bien puedes estar todo el día desde las 10 a las 7 pm y disfrutar de todas las atracciones recomiendo muchísimo el Castillo del terror puedes comprar tu brazalete y con el costo de 10 mil pesos adicionales dentro del parque en las taquillas compras las entrada al castillo es imperdible. La nueva rueda de la fortuna 360 es genial te ofrece una gran vista.
Para hacer el ingreso la atención es muy buena, la logística de los filtros un 9Esperaba que el recorrido fuera más largo no duró ni 30 minutos y eso es mucho para un lugar tan grande como el jardín botánico! La decoración exelente eso compensa el sendero pero ya después muy aburrido esperaba ver más atracciones o entretenimento en cuestión de luces.Lo malo es que es imposible creer que para la cantidad de personas que recibe este lugar podría decir que más 500 personas en la noche y eso estoy lejos tengan solo un punto de baño el cual esta muy mal organizada la logística para acceder al servicio 0 por ese lado.Pero al final aguanta la visita ...
Definitivamente una experiencia mágica, un lugar perfecto para ir con tu pareja, amigos o familia, diversión para todo público, niños y adultos, atracciones de alto impacto, comida, etc; frecuentemente hay eventos especiales como el festival del terror con 5 casas estupendas, de verdad todo es muy bonito y vale totalmente la pena...!
Ubicado cerca a unos grandes lugares como el Jardín Botánico y el parque Simón bolivar, 🕌el en parque de atracciones que es especial para jóvenes ,niños ,adultos ,hasta ancianos ,todo aquel que quiera pasar un rato de aventuras y subidas de tensiones, puedes encontrar plazoletas de comida🍕🍔🍗 ,aunque con un valor elevado, y baños puedes encontrar igualmente.Un sitio representativo de Bogotá y de reuniones familiares.
La ambientación del Festival del terror está muy buena, por esta época los días del Festival del terror el parque está abierto hasta las 2 de la mañana, hay una atracción nueva que no conocía y seguramente mucha gente tampoco, son como los tronquitos de mundo aventura muy divertida; sin embargo, la cantidad de gente que va es impresionante y los tiempos de espera en las filas son muy grandes. El único protocolo de bioseguridad que manejan es el gel antibacterial. Es una buena experiencia, pero hay que ir con mucho tiempo, mucha paciencia y con la conciencia de que no sé alcanzarán a subir a todo
Las atracciones son geniales. La comida toda la decoración de Halloween espectacular, de verdad te dan una gran descarga de adrenalina.Lo malo la desinformación de sus trabajadores. La joven de la taquilla no sabía bien como es el proceso para el descuento de fuerzas militares, en la página de salitre no indican que requisitos debe tener para acceder a dicho descuento , son sencillos pero no está en la página oficial de salitre mágico , (fotocopias ampliadas de Carnet y cedula ) al ingresar nos informaron que la salida del parque era a las 7:30 PM, y a las 5 :00 PM nos informa un empleado que por el evento de Halloween nuestros pasaportes solo durarían hasta las 6:00pm y no hasta las 7:30 PM como nos habían dicho al comprar los pasaportes y nosotros habíamos ingresado a las 3:30pm , eso deberían informarlo al momento de la compra. Pésima organización.
Excelente lugar para disfrutar en familia, tiene atracciones para todas las edades. El horario es hasta las 8:30pm lo que permite ver un muy lindo espectáculo de luces. No se pueden ir sin subir a la 360 capital, si es en medio del atardecer mucho mejor. Si van un fin de semana vale la pena pagar el fast pass.
El lugar es demasiado increíble, muchas sensaciones, los encargados de cada atracción súper amables y respetuosos. Cumple con las normas de seguridad y todas las atracciones son súper divertidas.Lo único que nos pareció un poco exagerado son los precios de la comida, sabemos que es un parque de diversiones pero no como para triplicar algunos precios.
Es un lugar excelente para ir a divertirse, pero tengo 2 recomendaciones.1. Revisen el pronóstico del clima antes de decidir cuando ir.2. Si van a algún evento en especial (festival del terror por ejemplo) compren las boletas con anterioridad para asegurar cupos si tienen la posibilidad.Por lo demás fenomenal.
Lo mejor es ir entre semana porque no está congestionado y uno puede subir a las atracciones muy rápido, por ende no hace falta adquirir el pasaporte fast pass, en un fin de semana si se recomienda para no perder mucho el tiempo en las filas, sin embargo algunos de colaboradores de las atracciones no son muy amables que digamos.Ir con buenas condiciones de clima para no perder el pago de las boletas.La seguridad del parqueadero para las motos es buena, tiene dos filtros de seguridad, hay algunas atracciones que están cerradas por tema de bioseguridad, y las que están abiertas cumplen con los protocolos de bioseguridad, lo que hace que uno demore más tiempo en la fila.
Las atracciones son excelentes y la logística es muy buena. Solo un percance en la montaña rusa que había mucha fila por retrasos en mantenimiento de un carrito. Lastima el apocalipsis estaba en mantenimiento y el castillo del terror cerrado. Recomendaciones que los pasaportes incluyan el bono de lluvia como antes
Negativo: más de una hora de fila por cada atracción buena. Debes estar preparado y llenarte de paciencia, porque los tiempos de espera son largos, con todo y que fui un miércoles, no quiero ni imaginar los fines de semana.La estrategia comercial está hecha en función que sea tanto el cansancio que luego tendrás que ir a gastar en costosas golosinas y bebidas. El tiempo pasará muy rápido y no alcanzarás en montarte en todo, pero de seguro sí gastarás mucho tratando de calmar la ansiedad entre fila y fila.Deberían bajar el costo de la entrada para poder ir varias veces, pues creo que solo con las ventas extras hacen una buena compensación.El personal es amable, con excepción de la guarda equipajes que es muy lenta.El espectáculo del cierre es bueno, pero deberían mejorar el sonido.
Asistí al festival del terror 2021 junto al IDT. El parque es fenomenal y super divertido, te aplican gel antibacterial en cada atracción, a los niños los miden para poder ingresar a las atracciones. Los actores buenos, el castillo del terror ya funciona. El apocalipsis no estaba funcionando.Hay opción de comida perros o hamburguesa, debes llevar suficiente dinero para comida ya que es un poco costoso. El parque estaba muy bien decorado, la ambientación de las casas del terror estaba increíble, las luces le dan un toque hermoso y divertido al parque.
Buen lugar para distraerse de tanto caos xd lo único malo fueron unos trabajadores groseros del lugar diciendo que no nos podiamos acercar a tomar fotos en lo que quedaba de halloween. Comprendo que no se pudiera pero hay formas de decirlo 🙃. De resto lleven un canguro con lo más importante y dejen las maletas en la zona encargada uwu
Excelentes protocolos de Bioseguridad. Mis hijos se divirtieron mucho, sin embargo creo que el costo de la boleta es excesivo, respecto a lo que se pueden montar. Ya adentro del parque, hubo juegos que por esas y estatura ya no les era permitido ingresar. Esa información no se conoce antes de comprarla.
El parque tiene buenas atracciones de alto impacto, familiares e infantiles. El costo es bueno en referencia con lo que se encuentra en el parque y si es muy recomendable comprar el Fast Pass si hay mucha gente. La comida y snacks son MUY CAROS dentro del parque y no dejan entrar comidas o cosas de paquete, es lo único que no me gustó.
Se ve organizado, limpio, manejando los protocolos de bioseguridad,empleados bien presentados y respetuosos pero algunas atracciones no estaban prestando un buen funcionamiento avisan es al momento del ingreso...las hamburguesas muy regulares en relación con el sabor de la carne. esperamos que nuestras sugerencias sean tenidas en cuenta para que la próxima vez que pasemos se hayan mejorado y podamos seguir disfrutando. Gracias
La organización del festival del terror es buena, la adaptación y creación de las casas de terror fue un gran trabajo, los actores que interpretan los personajes muy profesionales hasta casi cerrar a pesar del cansancio dan su mejor interpretación, lo único el apocalipsis no estaba funcionando y en algunas atracciones solo podían ingresar fast pass y tuve q esperar mucho tiempo. Pero en general lo recomiendo!
Las actracciones soy muy buenas el sitio muy agradableSolo dos cosas que con las q no estoy de acuerdo1-el ingreso a mascotas debería ser permitido ellos son parte de nuestra familia.2-Es un parque en el cual la persona que tiene plata es privilegiada por lo cual no hace fila y los que llevan 1 o 2 horas haciendo fila tiene q seguir esperando
El parque está bien, es divertido, pero hay ciertas cosas que tienen que arreglar:1. En las montañas rusas la seguridad para la cabeza es casi nula, las personas salen de la atracción con dolores de cabeza2. Hay muy pocas atracciones, esto no solo hace que el parque sea más aburrido sino también que las filas para el resto de atracciones sean más largas3. La comida es DEMASIADO cara, un medio pollo a la broaster nos costó tan solo 30 mil pesos, y ni siquiera sabia bien...Espero mejore con el tiempo, le tengo mucho cariño a las instalaciones pero en verdad no vale la pena por lo que cuesta
Excelente lugar para compartir en familia hay que estar bien informados de la estatura de los niños para no pagar de más y comprar el pase correcto. Por motivos de lluvia te dan un seguro y podrá ir otro día en general el salitre mágico es para disfrutar en familia
Es una muy buena alternativa para pasar un día diferente con la familia o amigos, las atracciones son muy chéveres y los operadores muy diligentes, la seguridad de los visitantes es siempre lo primero. Lo único que no me gustó es que los precios de los alimentos son muy elevados, por ejemplo y jugo en botella que normalmente vale $1.000 en el parque vale $5.200
Un parque tan grande de Bogotá, no cuenta con conectores/tomas electrónicas para cargar los dispositivos.Sabiendo que uno tarda más de mediodía en ese parque.... Deberían contemplar la posibilidad de instalar áreas de carga.Gracias
Muy buenas atracciones, sin embargo se les nota ya l vejez y falta de mantenimiento, el castillo del terror me decepcionó un poco, pero las risas no faltaron! Tiene control de bioseguridad al ingreso, pero en el uso de la atracción es la se ve mayor rigor.Recomiendo que compren las boletas por internet y el combo en la ventanilla de ingreso donde entregan los brazaletes.
Realmente me parece una grosería de parque, nos cobraron dentro del pasaporte un combo de perro con gaseosa en el boleto decía 17500 y ohh sorpresa en el punto costaba 12000, aparte de que no se puede reclamar en cualquier parte si no en un punto específico del parque, una botella de agua 5200 y el parqueadero sabiendo que uno va a visitar el parque 13000, que tristeza de parque, sinceramente perdió mucho, muchas atracciones no servían y para completar duraba haciendo fila un rato largo y tocaba salirse porque iban a hacer mantenimiento. Para no volver. Pésimo servicio.
La comida es de mala calidad y costosa, deben llegar temprano para poder disfrutar porque las filas son larguísimas, deben verificar si el día que quieren ir esta abierto, comprar las boletas en la pagina es más económico, a día de 28/07/2021 cuesta 12.000 el parqueadero para carro. Las maletas, gafas, bufandas, y cosas que se puedan caer deben ponerlas en casilleros sin seguro y a vista de todos, lleve solo lo necesario, si necesita llevar algo, fuera del parque hay lockers que hay que pagar, llevar ropa cómoda, hay una atracción en la que se pueden mojar, en la entrada revisan maletas y te hacen quitar todo lo de metal luego lo puedes volver a usar.
El protocolo o el manejo para personas discapacidad es muy malo ya que al ir con 2 menores de edad un adulto acompañante y una persona en silla de ruedas aparte de los pasaportes de los niños que logísticamente tenían debíamos adquirir el del acompañante no la entrada otro pasaporte esta bien y por la persona en silla de ruedas también solicitaban que debía tener otro pasaporte a pesar de explicar mil veces que no iba hacer uso de las atracciones, y aparte el baño para discapacidad fatal
Es un parque de diversiones agradable, los trabajadores son amables. No le doy las 5 estrellas porque muchas de las atracciones están diseñadas para personas muy pequeñas y uno que es grande queda demasiado apretado.
Las atracciones para los adultos son buenas y extremas, las de los niños son básicas y divertidas. Buen manejo de protocolo covid, los que manejan las atracciones cumplen con las reglas para la seguridad del cliente.Lo malo, cobran costos altos en la entrada al parque y lo peor es que si eres adulto acompañante de menor de edad debes pagar utilizes o no las atracciones.No permiten la entrada de ningún tipo de alimento, lo que hace que debas comprar dentro del parque a unos precios excesivamente altos, incluso triplican el precio normal de los productos.El día que asistí hubo varios percances en algunas atracciones por recalentamiento, sin mayores inconvenientes, pero atrasaban el uso de estás.
Parque de atracciones mecánicas, a cielo abierto es importante llevar ropa cómoda y que al mismo tiempo te cubra del frío o la lluvía. Hay muy pocas atracciones para niños menores de 3 años lo ideal es ir con niños de 5 años en adelante. Pasaportes de diferentes precios: Neón 35.000, que es básico, de acompañante, tiene dos atracciones nada más. Junior 55.000, que es para las atracciones de los niños pequeños. Nitro 60.000, que tiene las atracciones de alto impacto y Superkit 85.000 que tiene todo e incluye Hamburguesa y otras cositas. Este parque tiene área de parqueo, zonas de comidas ( pollo, hot dogs y hamburguesas) baños, pago con tarjeta. Exigen carné de vacunación esquema completo, no puedes llevar objetos corto punzantes o peligrosos.
Parque en terribles condiciones, atracciones en funcionamiento y de un momento a otro pausan atracción para hacer mantenimiento nos pasó en al menos 3 ocasiones con las atracciones de alto impacto.Terminamos llenos de grasa en la ropa de la que caía de la montaña rusa.Se nota que la pandemia deterioro el parque, pero no deberían mantener abrir, hasta no garantizar un adecuado funcionamiento de las atracciones.
Buen lugar para pasar la tarde en familia, aunque si se gasta su buen dinero. Es recomendable comprar la manilla express que le permite ir a una fila preferencial, asi no hace tanta cola, que puede llegar hasta 1 hora de cola para subirse a un juego y desperdiciar el día. Los precios de la comida son algo caros y la ultima vez que fui habían puras comidas rápidas. Bonito lugar para pasar con la familia
Buenas atracciones, pero la adrenalina se acaba con las filas; el día que fui no estaba muy lleno y comprar el pase de fila rápida ahorraría bastante tiempo y haría aprovechar mejor las atracciones ya que las filas son en promedio de 15 minutos por atracción (algunas de casi una hora).El apocalipsis es la atracción más visitada y la fila era muy larga, ese día solo había un operador y esto sumado a la falta de cultura nuestra hacia que la demora para entrar fuera muy alta.Pilas en el doble loop, (montaña rusa nueva) hay partes de la estructura muy cerca al carro y uno puede llegar a golpearse (R.I.P).La comida no vale la pena, es costosa y ese costo no se refleja en el sabor ni en la variedadRecomendación:Comprar el fast pass (eleva casi al doble el valor de la entrada)Comer bien antes de ingresar para no tener que gastar tanto en algo que no lo vale.
El parque tiene buenas atracciones, las medidas de bioseguridad se intentan cumplir por parte del parque pero con tantas filas se termina con las demás personas a unos centímetros de uno. Vale la pena comprar el fast pass porque así se aprovecha el parque al máximo, la comida no es más que hamburguesa, perro, pizza o pollo, aún así los precios no son tan altos como uno esperaría, el sabor y las cantidades están bien.
Todo muy bien, las atracciones son sensacionales, RECOMENDACION: comprar el fast pass, si quieres pasar un día grandioso y montar en todas las atracciones.Lo único que no me cuadro, Es que esos juegos de destrezas son arreglados, y parece que los mismos que atienden los.juegos, los controlan para que nadie gane nada, y en serio no disimulan que evitan que las personas ganen algoLas hamburguesas son horribles, ahí como para llenar el estómago, pero la.verdad nada que ver!!
LaMansión del Terror súper recomendado muy bueno !La parte negativa es que si uno solo va a acompañar algún Niño le hacen comprar una manilla con valor superior a 30.000 así uno no vaya a montarse a nada ( es un robo )La comida y bebidas costosas.El personal que atiende es muy amable , la entrada a laMansión del terror por lo menos equilibró losPuntos negativos .
Necesita renovar las atracciones. Lo mejorcito son las contadas atracciones de alto impacto y para el que le gusta lavarse pues la atracción de los troncos (la de mundo aventura se la lleva de lejos). Los karts son máquinas viejas que a duras penas arrancan. Y a eso se suma que después del medio día incluso las filas con prioridad son infinitas.
Es no por nada uno de los mejores parques de diversiones de la ciudad, tiene muchas pero muchas atracciones, es muy grande y cuenta con bastantes montañas rusas, además tiene un amplio espacio, realmente me gusta mucho más este parque de diversiones que otros de la ciudad