Bello parque fe la capital colombiana, Bogotá. Es muy grande, bien distribuido y un excelente lugar para tener un relajamiento y ambiente familiar. Hay zonas para caminar, andar en bicicleta, hacer ejercicios al aire libre, acampar con la familia, o simplemente, disfrutar el lugar. Con parque de los novios incluido y con todas las comidas que se venden en los kioscos distribuidos por todo el parque.
Excelente lugar para ir acompañado, sea con pareja, niños, familia o mascotas.Espacios verdes muy amplios con un lago en el centro donde se pueden usar botes de remo o subirse a un bote grande que da un recorrido por todo el borde del lago, así que hay para quien quiera ir a hacer deporte o para el que va a turistear.Recomendado para el fin de semana, a mi hija de 9 años le encanta pasar el domingo en alguno de los enormes areneros que tiene el parque, es lo más cercano al mar que tenemos en Bogotá, si es que sirve de consuelo 😊
Es un lugar bastante grande, me encanta la paz que se puede encontrar en el, tiene juegos que son geniales para los niños, todo gratis, ya que no se cobra ni entrada, ni por montar en los juegos, me sorprendió que esta muy renovado, tiene un lago grandote, donde se puede navegar en lanchas que si tienen costo, límite de tiempo y horarios, ahí algunas casetas de comida de paquete, algo que no recomiendo para nada es la comida preparada que venden en distintos puntos del parque, muy cara y de mala calidad
Es un lugar de mucha paz. Se respira aire fresco. En algunos sectores se escucha algo del ruido vehicular pero en otros no. //Hay varias baterías de baños distribuidas por todo el parque, son pequeños edificios rojos. Estas edificaciones rojas en realidad se dividen en dos. Por atrás son los baños y por el frente algún puesto/ventanilla/módulo de comida. Yo almorcé en el módulo El Trencito y fue delicioso. Fui martes y por eso no tenían todas las opciones del menú, pero este incluía ajiaco, pollo frito y asado, hamburguesas, perros calientes, carne y pollo a la plancha, empanadas, bebidas embotelladas y cosas para picar. La hamburguesa estuvo super deliciosa, al igual q los 3 acompañamientos del pollo. Se los recomiendo. Es muy barato. En el módulo 3 tomé café. Las arepas con queso son una delicia. En este módulo tuve que pagar 600 COP para usar el baño. // También hay una serie de puestos que venden golosinas, pinchos de carne, elote asado. La mayoría de ellos estaban cerrados en martes. // El parque tiene un lago muy grande. Lamentablemente, en mi visita no estaban rentando los botes para pasear por el lago.// En cuanto a seguridad, nos sentimos muy tranquilos. Había oficiales por todas partes. Los visitantes se veían como gente sana y tranquila. Hasta nos dormimos debajo de un árbol. //Los pasajes son hermosos. Para los extranjeros (y los amantes de la aviación), les cuento que por ahí cerca está el aeropuerto y los aviones pasan muy bajo y se ven enormes.// Va mucha gente a hacer deporte y muchas personas llevan a pasear a sus perros.// Logré ver dos zonas de juegos para niños. //El parque se veía muy limpio. // El parqueo/parqueadero es amplio.// ¡La entrada es GRATIS! // Super recomendado.
Es el mejor parque natural de Bogotá, hermoso lago, rodeado de árboles.Sin embargo:Hago un llamado a los vigías del parque y la gente que asiste, ya que, juegan futbol en las zonas donde hay árboles haciendo que rompan sus ramas y tirando nidos de aves al piso. y personas que por la pereza de ir al baño, ponen a sus hijos pequeños a hacer sus necesidades por el parque (mamás luchonas y sucias).
Muy lindo parque. Fuimos un domingo y nos toco un día hermoso, soleado. Esta muy bien preparado, con parques para niñ@s y baños públicos. Para entrar al baño exigían el tapabocas puesto. Grandes espacios verdes, ideal para hacer caminatas y disfrutar de la naturaleza.
Hermoso y extenso parque. Genial para pasar el rato en familia, con amigos o solo también. Mucha gente los fines de semana.Limpio y cuidado. Se pone fresco luego de las 18. Los baños están lejos.Recomiendo, para pasar un rato al aire libre es gran opción.
Excelente lugar para trotar y disfrutar de muy buenas instalaciones: Precaución al correr en pistas, sobretodo los domingos suelen venir muchas familias y jóvenes a celebrar con niños pequeños y mascotas. En algunos lugares (zonas de pista y carreras) no se admiten mascotas, en el resto si son bienvenidas, esto me parece excelentísimo 🙌🏼🌟 Se recomienda no traer bocinas grandes, ni hacer reuniones ruidosas. La entrada es gratuita. Venir preparados para lluvias ocasionales.
Un exelente parque. Tiene un lago grande donde puedes alquilar botes a pedal o canaleta, también está un barco grande donde puedes adquirir un paseó por dicho lago. Huuu me apareció super genial además es grande así que tienes que te era buen físico para recorrer toda su superficie. Exiten varios parques temáticos para niños. En mi experiencia hicimos un baby shower en unas cabañas que se encuentran al rededor del lago, el cual pedimos permiso y se nos concedió con ciertas condiciones como no consumir bebidas alcohólicas, no colocar música con mucho volumen y porsupuesto dejar todo limpio. Se puede hacer picnic y muchas cosas más, eso sí el clima les favorece pues hace bastante viento. Tiene un parqueadero bastante amplio y se entra por la calle 60, los días domingo y festivos tienen tarifa plena de 8.000 mil pesos las motos y 9.000 pesos para carros. Las entradas peatonales están a su alrededor, la más visible es la de la carrera 68, pero también está la de la calle 53, calle 60 entre otras. Tiene baños públicos y también privados, áreas de comida rápidas adentro como afuera. Lo recomiendo ampliamente pues se puede pasar un día muy agradable siempre y cuando se programen de la mejor manera. OjO no hay lugar para resguardarse de la lluvia así que llevar sus respectivas protecciones....
Impecable. Es muy agradable para ir a hacer ejercicio. Los sábados hay gente agradable. Lo único por mejorar es el parqueadero, ya que solo tiene una tarifa única sin importar el tiempo que te demores, lo que lo hace costoso si te quedas un par de horas no más.
Parque amplio con diversidad de actividades para niños y adultos. Muy bien cuidado y vigilado para la diversión de la familia en general. Lo único malo es que hay poco personal para controlar la poca cultura ciudadana que nos hace falta. Pues hay sitios solo para los pequeños, niños que gatean y pueden andar descalzos, dónde por obvias razones no tienen ingreso las mascotas. Y sin embargo las ingresan dejando que hagan sus necesidades. Lo cual deberíamos ser conscientes y no hacerlo. Ya que hay bastante espacio adicional para nuestras mascotas y la familia completa y respetar a las personas que no tienen mascotas.
Es un lugar ideal para descansar en familia acompañados de la naturaleza. Su lago es hermoso, se puede remar de manera muy tranquila. También tiene senderos para una bonita caminata por entre los árboles. Ven con tu familia a disfrutar
Lugar familiar bellos paisajes y gran vegetación se puede hacer picnic con familiares y amigos. Tiene varias áreas exclusivas para niños con areneros espacios. Además tiene una zona para las mascotas. Puedes hacer ejercicios y llevar tu bicicleta. En resumen espectacular
Adecuado espacio público para disfrutar del sol y el oxígeno dentro de la selva de cemento. El paseo en lancha fue una experiencia inolvidable para mis hijos. Ay zonas de alimentación organizados. Falta presencia de personal que regule la limpieza de los prados.
Lindo parque. Pero ahora con la entrada de perros, hay heces de perros en el pasto, olor a orina, entonces disfrutarlo ya no se puede, almuerzo familiar en el pasto... pues hay que ver bien. Está muy lleno adentro de ventas ambulantes y mercado ocupando el espacio de esparcimiento.
Es un parque grande, muy bonito ideal para ir en familia. Tiene una laguna donde se puede alquilar unos botes pequeños y dar la vuelta en la laguna. Está muy limpio, puedes llevar a tu mascota.
Uno de los mejores parques que hay en Bogotá.Sin duda la calma que hay dentro del mismo parque hace que quieras recorrerlo varias veces, encontrando nuevos detalles en cada recorrido. Ya sea que camines por la periferia o tomes los caminos más internos y poder disfrutar del lago desde diferentes ángulos, vas a pasar un rato agradable. Tiene un área de juegos infantiles, kioskos, lanchas, área para hacer deporte, puestos de comida. Es un lugar que debes visitar si estás en la capital del país.A lo largo del camino tiene bancas para poder sentarse y descansar. O puedes descansar con vista al lago y poder ver a los patos, tortugas que ahí viven.#SimonBolivar #Parque #Bogota #Colombia #AreaVerde
No me pareció interesante, es más para niños, o montar bicicleta ya que es un parque muy grande, con muchas zonas para descansar y puestos de bebidas, mazorcas y papitas. Algunas familias llevan sus alimentos.Deberían poner algún museo o algún atractivo turístico, cómo mexicana no me agradó.
El parque Simón Bolívar en Bogotá es yo creo el parque más grande de la capital y es muy bonito y tranquilo poder recorrerlo con tu familia o amigos, puedes llevar tus mascotas y jugar con ellas. Se puede ir en carro o moto pues tiene parqueadero, no es gratis. Los fines de semana es más concurrido y suelen hacer ejercicio con guía para hacer rumba o bailar, super recomendado si visitan Bogotá.
Excelente espacio al aire libre para ir a hacer ejercicio o actividad física.Para mejorar que las personas entiendan que se deben cumplir las normas establecidas en el parque.
Un lugar muy agradable lo único que me pareció extraño y no estoy conforme es que en una tienda cobren el uso del baño y en otra que es mucho más organizada no, eso por qué pasa? En la que cobran una señora menciono que ahí cobraban y así era y en el lugar que estaba más limpio y mejor no cobraron nada eso por qué pasa me gustaría saber... Muy buenos lugares para disfrutar y sentir tranquilidad
El parque tiene de todo y para todos. Me encantó todo el verde que tiene, lampista para correr, el lago; en especial la sillas a su alrededor. También tiene opciones para comprar comida, sentarse y compartir con amigos y/o la familia. Si va en plan romántico pues también es recomendable dar un paseo por el parque. Cuánta con wifi para que disfrutes de la conexión aunque realmente es un lugar que invita a desconectar y disfrutar del pulmón de la naturaleza dentro de la Ciudad. El circuito para caminar y corres es súper bonito son 3200 metros para recorrer, súper bien señalizado. Les dejo una fotos para que lo vean, pero no se pierdan la oportunidad de visitarlo.
Definitivamente este parque es perfecto, tiene una pista para trotar de aproximadamente tres kilómetros, tiene una pista para hacer bicicleta de montaña, tiene varias de juegos para niños y área muy amplia para jugar con la familia, tiene un lago para darle la vuelta en bote, cuenta con parqueadero, se puede hacer picnic 🧺, es mejor no estar de noche en el parque, maximo 5 de la tarde
Muy buen sitio para pasarla en familia, exelentes zonas verdes y atracciones.