Es una EPS nefasta para sus afiliados. En las filas no importa si hay ancianos y/o mujeres embarazadas o con niños les toca hacer fila. Es terrible
Servicio aceptable. Las citas con especialistas son demoradas. Ahora se están inventando el prepago. Pague y te doy prioridad. Ese es el sistema de salud colombiano.
Muy llena, y atienden con cita, increíble
Sin sistema por horas. Asesora atendiendo llamadas personales, con actitud grosera, déspota, desafiante, haciendo juicios de valor sobre las personas, descortés, desconsiderada. Sin soluciones, ni respuestas. Salen los asesores a tomar café, desatendiendo su puesto de trabajo y dejan a los usuarios esperando sin previsión de atendimiento.
Buena parte de los empleados de esta EPS no tienen el más mínimo sentido de humanidad, no conocen ni su mismo trabajo y hacen perder tiempo a los afiliados enviándolos a otras partes para luego que tener que regresar a este sitio. La vida de personas esta en las manos de incompetentes que prácticamente le dicen a la gente con sus acciones en la cara de malas.Reforma al sistema para que los pacientes tengan atención continua en los centros médicos donde están bien estables y que no sean paseados a conveniencia por varios médicos que a su acomodo cambian tratamientos en detrimento de la vida de los pacientes.
Servicio humano
Horrible la atención. Fila inacabable.
Fácil y rápido.
Atención rápida
Esta dirección está mal
Nariz