Hola buenas tardes busco información o un número donde pueda llamar. El número que aparece por Google no está disponible. Gracias!
Nos cerraron la Puerta en la cara al preguntar por un huésped, argumentando que este lugar NO es un hospedaje. Después mintio tergiversado la respuesta. Adicionalmente huésped no estuvo satisfecho pues no habia agua caliente.
Pésimo servicio, el restaurante es atendido por personas de la tercera edad y se demoran más de 40 minutos en llevar los platos
Excelente atención y relación calidad precio. Está localizado en pleno Chorro de Quevedo, corazón universitario de la Candelaria. Don Roberto y su equipo nos prestaron una atencion excelente los 7 días.
Un lugar muy agradable.... Con exelente atención e instalaciones.... Muy cálido, cómo para sentirse en casa.... La verdad, exelente!
Un buen lugar, se puede comer pasta y pizza. Cuando fui no habia nada caliente para tomar y con el frio de Bogota... bueno no quede completamente satisfecho
Es un lugar bohemio y en su terraza se puede compartir un vinito...además es económico....con un ambiente muy de amigos cheveres
Muy bien, la atención excelente.. La recomiendo.. Y como nos gusta bueno bonito y barato!
Sitio bonito pero con atención pésima, aparte cuando decidí no dar la propina la mesera se quedó con el cambio.
Es muy bonito y acogedor, además allí puedes comer una excelente pizza artesanal.
Un lugar donde el ambiente es muy acogedor y adicional esta plaza de qeuvedo que es un lugar mágico.
Buena ubicación, atención muy amable y recomendable, información precisa para salir a conocer, precios económicos.
Buena atención, está muy bien ubicado, precio justo, buenas instalaciones.
Excelente atención e instalaciones, los dueños atienden personalmente, y la ubicación lo hacen el mejor hostal para descansar
Excelente ubicación y precios muy solidarios. Sencillo y cómodo.
La plazoleta de las afueras es afluente de muchos jóvenes, es muy concurrida en las noches y no hay más que bullicio.
Mucho ruido en la calle, los contenedores de basura los recogen en la madrugada, y están a un lado del hostal. No pudimos dormir
Los administradores son muy amables y atentos y está muy bien ubicado
Un tranquilo lugar, para descanzar y conocer parte de la historia de Bogotá
Es un lugar muy acogedor, excelente atención y servicio.
Muy céntrico, muy hospitalario y bonito, super barato
Un lugar para estar de paso, lo prefieren turistas mochileros
Excelente atención, un lugar muy agradable
La higiene brilla por su ausencia.
La verdad lo recomiendo ..
Atención
Segundo trabajo
El hostal en sí no era tan malo como la ubicación y el ruido. Justo fuera del hostal hay una pequeña plaza llena de personas sin hogar, vendedores, hippies, hipsters, policías y música a todo volumen de personas que tienen círculos de tambores y cantan. Nos dieron una habitación muy pequeña en la planta baja con dos camas individuales. Había gente parada afuera de nuestra ventana hablando y fumando toda la noche. Habíamos planeado quedarnos por algunas noches, pero tuvimos que cambiar de hostal a la mañana siguiente. El tipo fue bastante grosero al respecto, pero si el hostal no está lleno y no moverá nuestra habitación a un nivel más alto para que la gente no tenga una conversación y fume en nuestra habitación, entonces nos vamos. Busca un lugar diferente, a menos que lo tuyo sean hippies, personas sin hogar y círculos de tambores. El área alrededor de la plaza, pero no conectada a ella, es bastante genial.
Excelente lugar y excelente personal que siempre está disponible. ¡La pizza es increíble! El personal es muy, muy útil.Desventaja: nuestra cama no era tan cómoda, pero por el precio está bien y no hay agua caliente en la ducha.
Ubicado directamente en la Plaza Quevedo, se encuentra el pintoresco hostal. Hay una pizza muy deliciosa, el propietario y el personal son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar. Hay dormitorios y habitaciones privadas a buen precio. Ducha caliente y pequeño desayuno incluido :) ¡Estamos aquí por segunda vez!
Buen lugar para estar, buena habitación privada. Está ubicado en la Candelaria, que es un buen vecindario con mucha vida. No tengo nada negativo que decir. El personal es agradable y servicial
Habitaciones, baño y aseo muy modesto. El clima del lugar y el propietario del albergue y, sobre todo, la ubicación compensan todas las dolencias. Yo recomendaría.
Cada año mi esposo y yo regresamos a Casa Quevedo. La atención genuina, personalizada, la ubicación, las pizzas! - No nos quedaríamos en ningún otro lugar.
Amable anfitrión y el edificio es agradable y limpio. Sin embargo, la plaza al lado es ruidosa por la noche, el desayuno promedio y es un poco caro en general.
Personal amable Roberto ayuda con todo. Buena ubicación. Habitación limpia.recomendar
Mi marido realmente amaba este lugar. La pizza era la mejor.
Agradable hostal económico al lado de una plaza concurrida.
Barato, ubicación perfecta y agradable, propietario útil.
La hospitalidad es muy buena.
Lo recomiendo