El lugar tiene muy buena ubicación, sólo me hospedé una noche en habitación compartida y al mostrarme mi cuarto me comentan que no incluye caja fuerte y que debía pagar un costo extra si quería hacer uso de ella, lo cual me parece totalmente fuera de lugar, pues todos como turistas viajamos con algunas cosas de valor y que no lo incluyan simplemente no tiene sentido pues en general esto siempre está incluido en el costo de la habitación.
Hermoso, buen ambiente no habían habitaciones al precio que buscaba pero valió la pena pagar un poco más, muy cómodo y la opción de desayuno es deliciosa
Excelente lugar. La atención es muy cálida.la terraza y el jardín son únicos. Los colchones son increíbles. Me encanta este lugar. Super recomendado. El mejor hostal de Bogotá
Maravilloso lugar!!El staff de recepción muy amable y fue de mucha ayuda para organizar mis días, las housekeeping maravillosas, el bar tiene un ambiente muy chévere, no sentí frío en las noches gracias a la ropa de cama que tienen.Es un gran lugar de intercambio cultural, un precio correcto para lo que ofrecen 10/10
Me encantó, solo pude quedarme una noche por mi viaje express, pero volvería definitivamente.
Un lindo sitio,muy cómo para poder descansar,muy buena atención.Limpio y agradable.Como proceso de mejora la estación de café un poco más ordenada y con buenos productos.
Muy agradable la estancia, el ambiente es muy relajado, se conoce mucha gente de otros lugares y está en el centro histórico, por lo que los lugares de interés quedan bastante cerca.
La limpieza del hostal es una de sus mejores características, me encanta la vista de la terraza y lo cómodo de sus camas! Ya quiero volver a quedarme allí.
Muy buena atención del personal 🙂. Te ayudan con cualquier cosa que necesites. Buena ubicación en el centro de la ciudad
Saludos,El Hostel es muy acogedor, ofrece zonas compartidas en dónde seguramente encuentras intercambio cultural, además ofrece eventos como, BBQ, fiesta, Yoga...A un valor comodísimo!
Tuve muy malas experiencias con el staff del hostal.1. Sacaron las cosas de la cama de mi hermano (quien todavía tenía varias noches de reserva) bajaron su mochila al piso y su cargador, suéter, etc lo metieron a un locker del STAFF (nunca nos dieron explicación).2. Después de la primera noche me pidieron cambiarme de habitación (acepté porque me pidieron de buena manera más de una vez pero para empezar no deberían pedirme eso).3. NUNCA me dieron recibo de ningún pago, pagué en 3 diferentes ocaciones y al dia siguiente me querían volver a cobrar. Al final tuve que pagar doble por no tener cómo comprobar mi pago.4. NULA coordinación entre los voluntarios. Un voluntario me pidió limpiar después de usar la barra y al final otra voluntaria casi me regaña por limpiar diciendo tu trabajas aquí? de mala manera.5. Yo hablo español pero unos amigos no y algunos voluntarios no hablan suficiente ingles como para resolver dudas.6. Es el primer hostal donde se me extravían cosas.7. Las cobijas y las almohadas de la sala huelen muy mal, el papel higiénico suele faltar...Buena vibra pero definitivamente hay muchas opciones mejores por el mismo precio. No lo recomiendo.
Servicio amable, ambiente agradable lleno de naturaleza en medio del centro de la ciudad de Bogotá
Hostal agradable y organizado. Tiene baños amplios y agua caliente. La terraza es muy bonita. Las habitaciones compartidas tienen camarotes amplios y bien diseñados para una mejor privacidad. Los administradores son muy formales y te asesoran si tienes alguna duda con el transporte y destinos turísticos. Los precios son muy accesibles.
Excelente lugar tanto al nivel del sitio que del staff ! Muy bien ubicado en la Cancelaría, hermosa casa, camas re-comodas y PetFriendly ! Regresaré miles de veces... lo recomando, es un hostal muy top con mucho carácter.
Super recomendado, un espacio para descansar, tranquilidad, comodidad
Encantador lugar con un patio/jardín interior tranquilo y hermoso. Hostel económico, animado, activo y divertido. Muy recomendable. Situado en el casco antiguo de Bogotá, en el bohemio barrio de La Candelaria, embrión que fue de la ciudad.Muy buen ambiente, el personal muy amable y que te ayuda en todo lo que puede. Tiene cerca muy buenos restaurantes y locales para tomar algo.
Fue de paso pero está muy lindo
Ubicado a las faldas de los andes.a unas cuadras de la zona turística. Desarrollado dentro de una casa vieja. Tiene buen ambiente y muy buena atención. Excelente café, una terraza en la parte alta de la casa al aire libre. Las camas muy cómodas. Un pequeño bar con juegos de mesa. Recomendable
Hostal con buen ambiente. Tiene una terraza con vista a los cerros orientales y al occidente de la ciudad muy bonito para ver el atardecer. Es una casa antigua que conserva detalles en las puertas y habitaciones, pero en algunos sitios se percibe el olor a humedad por la misma razón. Tiene un jardín interno muy bonito para desconectarse
Botánico es uno de los mejores lugares que tiene Bogotá. Es arriba de la U de La Salle, cerca al chorro de Quevedo y es un lugar perfecto para parchar con amigos o pareja. Los atardeceres que se ven aquí son wwwoooow. Recomiendo hospedarse así sea una noche pero si no quieren hacerlo también está la opción de solo pasar un rato agradable. El lugar es tan increíble que no sientes que estas en Bogotá. Hay cócteles, pola y buen ambiente. Volvería siempre.
Excelente lugar. Tranquilo, buena atención, habitaciones impecables, diferentes zonas para descansar el desayuno estuvo delicioso y es de fácil acceso buen precio.
Lejos uno de los mejores hostales de Bogotá. Una casona colonial muy bien mantenida y con exquisito desayuno, clases de yoga y danza, almuerzo y cena. En las noches tienen un bar exquisito para cuando uno llega muerto de cansado tomarse una cerveza y bailar un rato sin tener que salir . Las chicas y chicos que atienden son maravillosos.
Maravilloso y mágico lugar, la comida deliciosa a, el bar muy agradable... Con gente calidad y amable atendiendo. Muuuy recomendado
Botánico es maravilloso, es un espacio de relajación increíble en La Candelaria, ver el amanecer y atardecer desde allí es mágico, lo recomiendo a ojo cerrado
En medio de la candelaria este hostal cuenta con un jardín hermoso, las camas nuevas son increíbles, super cómodas! En la terraza tiene un bar con cocteles deliciosos y se puede ver el atardecer. Los dueños son lo máximo. Definitivamente recomiendo pasar por este hostal si están en Bogotá.
Buen Sitio en el centro de Bogotá, cerca de todo.
Excelente Servicio. Un lugar mágico con una energía increíble
Tremendo lugar para hacer hospedarse y las clases de Yoga buenísimas!
Me pareció un lugar hermosísimo y los empleados son reatentos, sin hablar que la que tal vez después de Monserrate tiene la mejor vista nocturna de La Candelaria.
Excelente lugar, un paraiso natural dentro de la selva de concreto de la capital, la atencion es espectacular, las habitaciones son muy comodas y confortables, sin duda volveré
Genial lugar, cerca del chorro de Quevedo. La terraza es hermosa
Excelente atención
Excelente servicio, el lugar es acogedor y la comida deliciosa.
Me encantó! Me sentí parte de la familia turista... Un ambiente ameno y agradable, conocí compañeros de viaje muy alegres!
Lindas instalaciones super cerca al parque La candelaria, Edificacion antigua con un estilo vintage. Super comodo amplio y relajado. Esta chevere al.ambiente y el staff.
Excelente atención, las instalaciones muy bonitas, es un lugar acogedor
La naturaleza la vibra del lugar la gente
Buena atención. El lugar con una vista estupenda de Bogotá.
El mejor hostel de todo bogota. Un ambiente muy agradable, buenas atenciones, excelente entretenimiento. Lo mejor!
Excelente lugar para alojarse en Bogotá, la atención es muy buena.
Buena atención
Atendiendo paciente de nacionalidad española con cuadro convulsivo quien fue trasladado a un centro hospitalario.
Lindo lugar, hermoso paisaje y decoración
Sencillo, cómodo y acogedor !!
Muy buena opción para quedarse en Bogotá. Clases de yoga y otras súper interesantes
Excelente ambiente y atención. Para volver.
Súper recomendado, buena ubicación, un lugar cómodo y lindo!
Buen servicio, cómodo, a veces caótico. Muy buena ubicación.
Hermoso, y las personas que atienden son muy amables. Definitivamente recomendado!
Excelente atención y muy lindo lugar
Yo trabajo aquí y está muy bonita, lo que más me gusta es el jardín.
Excelente hostel. Muy atentos
Que gran lugar!! Muy muy recomendado..
Muy buena atención
Lugar muy divertido y pintoresco para vacacionar
Un espacio agradable y acogedor
Lugar chevere divertido, desayunos delis😉
Buenas bebidas y actividades, amable el personal.
Increíble! Siento que encontré mi sitio en el mundo...
Muy bueno
Muy bueno!
Buen lugar para hospedarse
Excelente ambiente ❤
Excelente servicio 👍
Excelente y acogedor.
Muy bueno
Muy buena profesora de baile
Buen ambiente,
Un re parche y muy buenos precios.
El mejor hostal de Bogotá con la mejor vista de la ciudad
Muy acogedor y familiar...
Muy agradable
Casa 😊
Me encanta
La arquitectura y atención
Más que encantador 😍
Bonito y ameno lugar
Muy amables..
Buen servicio
Chico y bastante ruidoso
Es un lugar tranquilozen zen
Excelente ambiente
Excelente
Son súper amables. Me dejaron dormir en el sofá porque mi reserva estaba mal, y fueron súper amables todo el tiempo. el espacio es acogedor y la chimenea hace que el ambiente sea súper acogedor.Me encanta.
¡Tuve una gran estadía en el Botanico Hostel! Hay un bonito jardín con un bar, una terraza en la azotea, cocina y una bonita sala de estar con chimenea. Los invitados y el personal fueron increíbles. Especialmente Elian, atendió a los invitados de una manera tan agradable, no solo mientras trabajaba sino también cuando ya había terminado. Unirse al bar, cenar, asegurarse de que sus invitados estén seguros. ¡Volvería solo por él, le daría un aumento a este hombre!
El albergue tiene una muy buena ubicación, además es un edificio hermoso. Pero lamentablemente estaba lloviendo dentro de nuestra habitación. Y la gente de la recepción no fue muy amable. En nuestro check out ni siquiera pudieron dar una sonrisa o agradecer. Lo único que preguntaron, ¿pagaste? ¿Y tu habitación está vacía?... adiós...
Un albergue tan hermoso y limpio y en una ubicación fantástica, todos son muy serviciales y amables y es acogedor y hogareño con el fuego encendido. Además, las camas son increíbles y tienen un edredón suave y encantador.
Lindo, acogedor y bohemio, café todo el día. No hay almacenamiento de equipaje, pero tuvieron la amabilidad de dejarnos mantenerlo bajo llave en nuestra habitación. Mejor para personas que viajan solas que para parejas. ¡La mejor ubicación!