Pésimo servicio, nunca responden el correo, celular o los medios de comunicación descritos, no están al pendiente de las necesidades de los arrendatarios o de los predios, lo único que les medio interesa es si se paga el arriendo pero todo lo acomodan a su modo y el personal no tiene servicio al cliente adecuado ni buenos niveles de respuesta.
Tienen un whatsapp con un mensajes automaticos y piden informacion argumentando que van a llamar y solo te dejan en visto y cuando se vuelve a preguntar contestan groseros sin saludos con uno NO DISPONIBLE sin saber si uno tiene otra pregunta, que mal servicio, mala experiencia no me imagino con lo demas, nada profesionales para ser una inmobiliaria
Compañía poco seria, la gerente es una persona extremadamente grosera, NO cumplen con lo pactado en los contratos, atrasos en los pagos de los canones, no tienen vocación de servicio, dilatan las cosas y en resumidas cuentas todo lo tiene que asumir el arrendatario, negligencia total ! Nunca en la vida lleguen a contratar con esta inmobiliaria.
Excelente empresa, tome un apartamento en arriendo y el servicio muy profesional, no creía en las inmobiliarias pero esta es totalmente diferente.
Tenemos nuestra oficina con ellos y han sido bastante correctos con las reparaciones y la administración, excelente inmobiliaria. Muy profesionales y respetuosos.
Esta inmobiliaria es lo peor la gerente María clara es una señora vulgar y ladrona una muy mala experiencia temenos a uno como cliente importa es la solución con los inquilinos y esta señora da es mal trato alos clientes hace pagar todo por parte de los dueños del inmueble y luego con insultar y amenazar cree que soluciona todo .TENGAN CUIDADO CON ESTA SEÑORA 👎👎👎
Hoy quiero dejar mi reseña porque realmente esta inmobiliaria es muy desordenada, o al menos la gerente que atiende las llamadas es una grosería completa. Pagué el dinero de una provisión porque devolví un inmueble que tenía arrendado (lo entregué en perfecto estado). Para facilitar la devolución de la provisión les ayudé proporcionándoles los recibos, y todo con tal de que no tuvieran que demorarse en ningún otro proceso. Hoy llamé a preguntar cómo iba el proceso y la respuesta de la persona que me contestó, que es la gerente, fue hablarme en un tono grosero y gritándome y no dejándome hablar y diciendo que esperara que el proceso de devolución de dinero se demoraba, que no los acusara de robarlos y otras cosas que para nada fueron profesionales, ACLARO QUE ya casi llegamos a noviembre y el inmueble lo entregué en agosto. Entiendo que haya que esperar, pero pienso que ella podía decirme que esperara de mejor manera. Quiero decir que realmente es muy mala la atención de parte de la gerente y es muy grosera (ELLA ESPECÍFICAMENTE, el resto de los empleados son muy amables) al atender las solicitudes. En lugar de decirme que iba a revisar mi caso y darme una fecha de respuesta, solo recibí una pésima atención y gritos, acusaciones y demás cosas cuando realmente le hablé en un tono serio, pero sin groseria. Lo cual de parte de ella no es para nada profesional.NO RECOMIENDO este lugar a nadie, y es una pena porque el resto de personas atienden bien, pero pues la gerente daña la imagen de la empresa así que si va a arrendar evite hacerlo con esta inmobiliaria, evítese dolores de cabeza, un mal proceso en una empresa o que un proceso se demore, no es excusa para que las personas lo insulten y se despidan con cosas como: “usted no me vuelva a llamar”
Excelente atención, bastante correctos con los pagos. Muy profesionales y ordenados. SUPER RECOMENDADOS
Excelente inmobiliaria, tomé un curso con ellos hace un tiempo y hoy desarrollo la profesión obteniendo los resultados deseados. Muy recomendado!
Muy cumplidos con los pagos, respuesta rápida para los arrendatarios.
Realice el curso de Bienes raíces muy bueno.
Compañía seria y responsable, nos orientaron en el arriendo de un inmueble ofreciéndonos la mejor alternativa de acuerdo a nuestra necesidad y presupuesto.
La inmobiliaria mas ladrona y desordenada con la que he tenido un contrato de arrendamiento definitivamente no la recomiendo para nada !!! Perversos!!!!! Por favor eviten un dolor de cabeza...
Tomé un apartamento en arriendo en las peores condiciones, y a pesar de pagar todo a tiempo es la hora que no he recibido los desembolso correspondientes.
La inmobiliaria mas usurera , ladrona y desordenada con la que he tenido un contrato de inmueble !
No he obtenido respuesta a mi solicitud
Execelent la asesoría.
Una inmobiliaria eficiente