El mejor centro de idiomas en el que he estudiado. Sin duda la calidad humana y el compromiso profesional de sus docentes promueve el aprendizaje y conocimiento de un nuevo idioma. Sumado a esto, el espacio físico es maravilloso y las actividades culturales que desarrollan en torno a las culturas extranjeras propias de cada idioma que imparten generan un encuentro confortable entre quienes aprendemos un idioma. Mis felicitaciones infinitas.
La verdad que estoy muy feliz de haber encontrado esta academia. Me siento bastante cómoda aprendiedno acá porque la metología que manejan hace que sea aplicable el idioma de forma inmediato y eso me parece super cool porque no es como algunos cursos que solo dan teoría, teoría y más teoría si llevarnos a la práctica.
Sin duda el mejor lugar para aprender idiomas en Bogotá! Los profesores se preocupan por tu aprendizaje, con el método de enseñanza que emplean cada clase avanzas sin darte cuenta. Un súper plan para dejar atrás el stress de la oficina.
La mejor academia para aprender otro idioma! Profesores nativos muy bien capacitados y horarios flexibles!! Súper recomendada
Clases improvisadas y profesores básicos. No lo recomiendo.