No lo recomiendo... Si van a pagar de contado la totalidad del curso no firmen pagarés. la mejor opción es pagar por nivel y no el paquete de niveles que ellos ofrecen. Estafadores. ¡OJO! antes de inscribirse o firmar cualquier documento pregunten las opciones que esa institución brinda para poder retirarse del curso por cualquier motivo. No hacen reembolsos y la única solución que dan es que uno debe buscar a quién venderle el cupo. La gestión de trámites es malisima. Mal servicio al cliente. Las sedes son feas. Busquen otras opciones para aprender inglés.
No recomiendo el instituto, no cumplen con el servicio que ofrecen, como en el contrato dejan temas libres, cambias las cosas cuando quieren, perjudicando a las personas, ademas saturan las clases a mas no poder. Aun que la mayoría de profesores son extranjeros no hay nativos, y aun que eso no deberia afectar en el aprendizaje es parte de la propuesta de valor que ofrecen, y la incumplen!
Tiene la mejor metodología funciona mucho y los profesores son buenos además tienen horarios flexibles si de verdad quieren aprender ingles es la mejor opcion
American School Way es una institución comprometida con lo que todos nosotros buscamos, aprender inglés independientemente de la razón estoy orgullosa de tener la oportunidad de hacer parte de esta gran institución aprendiendo este gran idioma...!!!
Es una excelente academia la cual me ha permitido crecer laboral e intelectualmente, compartiendo con personas maravillosas.
Muy mal, digo esto porque no me dejaron ingresar a la clases de inglés y sentí que no recibí ayuda o colaboración por parte de la coordinación académica.
Me encanta esta institución por sus metodología de enseñanza sus profesores y horarios Flexibles 💪
Me encanta estudiar en American por su excelente metodología de enseñanza y la calidad de sus profes
Instituto de lenguas, excelente locación.
Fantástica asesoría... Y excelente servicio
Academia de Inglés con horarios flexibles
Es un lugar muy amigable, confiable y seguro
El servicio al cliente es de lo peor, núnca responden el teléfono