user
Flota Valle de Tenza S.A.
Cl. 22c #68F-37, Bogotá, Colombia
Apariencia

Comentarios
An
Reseña №1

Si van de Bogotá para Villa de Leyva, no recomiendo esta empresa. No sé cómo son los otros trayectos, pero este tiene varios problemas:1- O tiempo no es el mismo que informan. Dicen que serían 3 horas y media y en realidad son más de 4 horas2- Los buses no tienen lo mínimo para un viaje de más de 4 horas: no hay baño, no tienen cinturones de seguridad3- El regreso Villa de Leyva - Bogotá informan que llega en un horario al terminal norte y después para Salitre. Nuestro bus nunca fue para la terminal del Norte. Fue parando en una avenida cada vez que algún pasajero lo pedía (fueron más de 10 paradas, incluyendo descarga de maletas)4- La atención del conductor que nos llevó de Villa de Leyva para Bogotá fue decepcionante. Mi esposo que es brasileño, se bajó en una de las paradas para preguntarle educadamente si continuaría parando y a qué horas llegaríamos a Salitre porque el bus estaba muy atrasado y sólo veíamos en el GPS que se alejaba del terminal. Le respondió muy mal y lo peor fue que se subió al bus y puso a mi esposo en exposicion. Haciendo que los pasajeros lo insultaran. Casi provocó una pelea.Nos dañó el final de un viaje maravillosoen contradicción con la experiencias de atención que vivimos en Villa de Leyva, uno de los pueblos más educados y acogedores que ya conocimos.

JU
Reseña №2

No contestan el la línea telefónica del terminal el salitre Leticia uno llamar al terminal del Norte, la atención prestada por los conductores ha sido amable.

fe
Reseña №3

Un paisaje muy atractivo

Li
Reseña №4

Hola, deberían poner que van a Junín cundinamarca! Llegan hasta ahí Perfecto pero al poner Junín en google aparece como si no llegara transporte público y ustedes llegan :)

Reseña №5

Son muy atentos ante las circunstancias que se presentan en el momento de no poder tomar el bus que nos sirve y sugerir alternativas para poder llegar al destino de viaje...

Ka
Reseña №6

Buen servicio

Eu
Reseña №7

Muy regular el servicio y sobre todo los vehículos muy viejos

Sa
Reseña №8

Muy atentos

ed
Reseña №9

Son muy mojigatos para dar una exelente informacion

FL
Reseña №10

Muy mala, escribí una PQR a un correo que me dieron y no obtuve respuesta. Un pésimo servicio

ED
Reseña №11

Excelente servicio.

Ri
Reseña №12

Es el esmero de la atención y un Exelente servicio para propios y foráneos ...

Reseña №13

Excelente servicio

Reseña №14

Muy buena empresa de transporte, puntuales, buenos conductores y buenas rutas.

Di
Reseña №15

Flota económica, te permiten viajar ocupando los dos asientos y hace paradas para ir al baño o a comer

Ja
Reseña №16

Buen servicio,horario y precios ...

Reseña №17

Buen servicio

an
Reseña №18

Suerte con tus comentarios y ubicaciones y disfruta mucho

Reseña №19

Una empresa con trayectoria y calidad en su servicio

al
Reseña №20

Exelente

jo
Reseña №21

No me gusto la experiencia de viajar con esta empresa, buses en mal estado ( se me daño la silla yendo hacia San Luis ) y no entiendo porque los conductores cobran una tárifa más alta que la que se estipula en la taquilla. Lo único bueno y que vale la pena reconocer es la puntualidad en el horario de las rutas, en mi caso cumplieron con la hora de salida.

Reseña №22

Demaciado Malo el servivio de informacion telrfonivo

Sa
Reseña №23

Es la flota que tiene la salida más tarde desde Bogotá hacia Villa de Leyva, a las 3:45 p.m. pero en el camino hace muchas paradas recogiendo gente, lo que alarga el recorrido 1 hora más, en total llegamos a Villa de Leyva en casi 5 horas.

Es
Reseña №24

Pésimo servicio de Bogotá a Villa de Leyva demoró 5 horas. Recogen personal en la vía, los buses en mal estado y paran cada cuadra. No lo recomiendo, solo comprar tiquetes si es última opción.

HI
Reseña №25

El dia 26 de marzo.ruta umbita bogota el conductor bus 700 horario salida de umbita 1pm. no tenia auxiliar.en villapinzon paro a cobrar,termino de cobrar y no espero a un pasajero que le pago el pasaje hasta bogota.habiendole dicho personalmente que iba a comprar almojabanas al frente de donde estaba estacionado. quien dijo que fuera.

Hu
Reseña №26

El día 16 de Noviembre de 2018 tomé una flota con destino a la Portada cerca a la Calera desde la 72, le pagué al ayudante con $ 50.000, cuando me fui a bajar me dijo que no le había dado la plata, me tocó bajarme en Guasca a las 8:00 PM mientras solicitaba que me devolvieran el dinero, hubo varias maneras de verificar lo que yo decía pero no quisieron (el conductor y el ayudante) verificar, nunca me había pasado algo parecido. Cabe decir que no conseguí transporte a esa hora de Guasca a la Calera por lo que me tocó quedarme en un hotel incurriendo en más gastos, lo peor de todo es que el ayudante se pone violento, o sea, tras de que lo roban a uno, la placa de la flota es WGQ658.

Fr
Reseña №27

Buen servicio de parte de esta empresa, buenas rutas y los vehículos ya han sido reemplazados la mayoría por flota nueva

Reseña №28

Exelente

An
Reseña №29

Regular atención telefónica

Ca
Reseña №30

El peor servicio,empezando por el call center nunca contestan,no se precios ni horarios.“Actualizen la pagina “

He
Reseña №31

Servicio ágil y oportuno. Tomamos la ruta Bogotá- villa de Leyva.

Ye
Reseña №32

Viajes muy oportunos

Ye
Reseña №33

Mienten, estafa. Compramos un viaje de ida y vuelta a Villa de Leyva comprando los pasajes enumerados en aerovan. Al devolvernos nos querían meter en un bus cualquiera, y donde nos tocará. Y sin saber si teníamos puestos. Al hacer el reclamo negaron todo y nos dejaron tirados en Villa de Leyva. No compren es malísimo.

MA
Reseña №34

Que mal la información de la pagina.No muestra horarios. Me parece que deben mostrar la información.Por ejemplo averigüe horarios de bogota a garagoa y dice que no hay disponibles.Yo sólo quiero averiguar que horarios tiene y es imposible.No se para que habré una página si no sirve para nada.Me parece una porquería. Deberían actualizarla o cerrarla.Voy a viajar en la Macarena que si me mostró luz horarios que tiene todos los días a Garagoa.Les cuento que están graves.

Cl
Reseña №35

Resido en Guasca y viajo diariamente a Sopo por motivos laborales desde enero de este año. Venia tomando el bus 431, manejado por el señor Luis Garzon, que sale a las 5:50 a.m. hacia Bogotá con rumbo al Terminal, y a raiz de que hace unos quince dias me demore bajándome gracias a varias personas que obstruyeron la entrada del bus, el pasado lunes 27 de marzo cuando fui a abordarlo, me dijo que me fuera en la buseta Transguasca que sale a las 6:00, negándose a recogerme.Hoy cuando me subi, me dijo que no me llevaba, porque yo era muy tranquila y relajada, y me demoraba para bajarme, y que entonces salian las rutas de las otras empresas, y el tenia que irse rápido, que no le gustaba dejar gente en Sopo, etc.,etc. Le dije que necesitaba llegar temprano a mi trabajo, y accedio a llevarme, pero que le colaborara.Como usuaria me siento maltratada, porque pago para que me lleven a donde necesito, no me están regalando el pasaje...entonces si fuera una persona discapacitada, anciana o estuviera embarazada, ¿este señor no me recoge porque simplemente no puede esperarse a que me suba y me baje del bus? En los 8 años que tengo de estar relacionada con el municipio, nunca habia pasado por una situacion de esta naturaleza.Dejo este comentario como forma de protesta y tambien solicito que la empresa me informe el procedimiento que debo seguir para radicar mi queja por escrito.

Ra
Reseña №36

Buen servicio, los conductos son cuidados y mantienen los respectivos cuidados y estándares de las carreteras y ciudades respetando las señales y avisos.

Reseña №37

No obligan a cumplir con las rutas. Bogota Guasca por Sopó. La última sale de Bogotá supuestamente a las 6:10 pm, pero casi siempre sale después de las 6:20pm y en muchas ocasiones no cumplen con la ruta lo cual nos obliga a los usuarios a tomar un bus hasta la Caro y luego otro que nos lleve a Sopó por lo que nos sale más costoso y llegamos mucho más tarde pues casi siempre esperamos hasta las 6:40 a ver si pasa por la Boyacá con av la esperanza en mi caso. Por favor hagan cumplir las rutas y no nos causen molestias. Gracias

Ca
Reseña №38

Son Vanes más grandes que las otras, pero aun así Vanes, pero es una buena opción para ir a villa de leyva

Reseña №39

Compre viajes a Villa de Leyva de ida el señor se demoró unas 4 horas y media, y el auxiliar fue muy grosero con la gente en general, el regreso muy rápido 2 horas y media

AN
Reseña №40

En ningun momento me he podido comunicar via telefonica para consultar horarios.

He
Reseña №41

Muy buen servicio a tenza Boyaca

Fa
Reseña №42

Por que recogen pasajeros por el camino

IV
Reseña №43

Buen servicio hacía Boyacá

ro
Reseña №44

No le compre a estos estafadores no vendieron pasajes numerados para aerovan y cuando llegamos nos querían embutir en un bus sin puestos. No respondieron y la solución según ellos fue dejarnos botados

Reseña №45

La peor flota, el servicio es pésimo, los buses están en mal estado el personal deja mucho que desear. Son muy demorados en un trayecto de 45 minutos puedes demorarme 1h 30. Y en atención al cliente nunca contestan el teléfono.

Reseña №46

Son unos ladrones, groseros que no comprendo como una empresa contrata, personas que no tienen educación, mala información.El peor servicio de transporte rural en el que me he movilizado

Va
Reseña №47

Transporte a Villa de Leyva

Di
Reseña №48

Ya habilitaron la ruta bohota-villanueva

ju
Reseña №49

No me gusta en lo absoluto por que no contestan los teléfonos para preguntar los destinos precios y mas...