Buena comida, pésimo servicio. Éramos 4 personas, después de UNA HORA llegan solo 2 de los 4 platos y después de media hora más llega el 3er plato, pero trajeron el pedido equivocado.Nos avisan que hubo una confusión en la cocina y/o con la mesera etc... y traen una ensalada de cortesía para disculpar que aún no había llegado el 4to plato. Después de más DOS HORAS ya cansados de esperar decidimos pedir la cuenta, y nos preguntan si queríamos el 4to plato, ni siquiera lo habían empezado a preparar!!!Eso simplemente es inadmisible, este tipo de actitudes arruinan la reputación de un sitio que nos gustaba pero ahora siempre desconfiaremos de la calidad de la atención y el servicio y nos lo pensaremos dos veces antes de recomendarlo.
Mala atención (el día en el que visite el lugar, normalmente creería que no es así), se demoraron demasiado en traer los platos, la entrada estaba buena, los jugos deliciosos, pero aquí en adelanté puntos malos, los platos fuertes estuvieron salados y pasados de soya, el arroz que se ve en la foto, tenía un sabor muy fuerte que después de varias cucharadas puede ser ostigante, ya había comido antes allí, pero no sé quizá la presión que tenían para atender les afectó esta vez en el servicio y en la preparación de los platos, observé varios clientes insatisfechos por la demora en la atención, aprendí qué por más decente que se pueda ser, a veces debemos reclamar por buena atención por qué pues para eso acudimos al restaurante y pagamos por qué se nos de un buen servicio como consumidores..
Soy fiel comensal de wok ☺️ en esta ocasión varíe un poco mi menú en búsqueda de algo distinto y bueno ... no me decepciono. Aunque la atención estuvo un poco floja ( las meseras muy des coordinadas , nunca trajeron la segunda ronda de bebidas, se tardaron una vida en traer la cuenta) en la foto el curry verde de camarones y flan de coco.
Soy cliente fiel de este restaurante, sin embargo esta vez no tuve la mejor experiencia, tal vez la razón fue que era domingo y ya estaban en la hora del cierre, aunque la comida estaba muy rica, el baño, por lo menos el de hombres, estaba muy mal aseado, pero lo que realmente me impactó es que los baños están en un segundo piso y no tienen ningún tipo de acceso para personas con movilidad reducida, es decir si quieres sacar a comer a tu abuelos o alguien que se le dificulta subir escaleras, este no es el sitio o por lo menos no el local. Es hora de que piensen en ser más inclusivo con esta población.
Uno de los wok más bonitos de Bogotá, la comida muy buena, estuvimos en el tercer piso que es más especializado en comida japonesa y no nos defraudó. Las giosas y calamares de entrada deliciosos, el plato fuerte fue increíble ya que pedí un plato de res que venía con una piedra caliente para terminar la cocción de la carne en la mesa según el gusto, fue toda una experiencia. De postre pedí creme brulée y delicioso como lo esperaba. En general la comida, ambiente y atención excelente
Fuimos en familia grande y nos tocó un espacio amplio para todos, las instalaciones son muy acogedoras y con buena ventilación.Dos detalles se supone que en la bolsa de los tapabocas debían venir servilletas pero de 10 solo 3 tenían los demás no, es preferible las servilletas aparte del sobre para los tapabocas.El otro detalle se demoraron en tomar las órdenes y al entregarlas algunos del final llegaron antes y otros se demoraron más.
Delicioso! El lugar es muy recomendado porque encuentras gran variedad de comidas. Cuenta con 3 pisos, en los cuales cada uno ofrece un tipo de comida diferente. El espacio es muy agradable, perfecto para poder hablar mientras esperan la comida. No tardan mucho en servir. El sabor y la variedad de las comidas es muy recomendado.
Me encanta, es la tercera vez, les recuerdo que los dos primeros pisos es el menú estándar de ellos y el tercer piso es más privado y con otro menú. En esta ocasión ordenamos un wok n roll, un veggie setas roll y un Thai pasta bowl que estuvo criminal con par de copas de vino tinto viña que dieron el toque. Recomendado
El lugar es agradable, la atención es buena y la comida es deliciosa, no es tan barato pero lo vale, a veces se tarda un poco los platos así que ve con tiempo.
Realmente fue una experiencia agridulce, en cuanto a la comida, los sushis estuvieron bien pero en el caso del ramen de cerdo le faltó a mi gusto más sabor, tuve un pad Thai en el que los sabores no estuvieron tan frescos por eso no sentí agradable toda la experiencia y al terminar se les fue el sistema así que nos tocó con calculadora en mano y agarrar el menú para buscar plato por plato
El servicio hay que mejorarlo.El lugar es muy adecuado amplio y moderno.En primera no informaron los platos que no contaban al momento y espero a venir la orden para indicar que no había. Estéticamente bien presentados pero el sabor de los platos deja que desear. Para el precio que tienen se espera mucho mas.
Restaurante colombiano en Bogotá desde 1998, una de sus sedes está ubicada en la zona rosa o T en Bogotá, cuenta con tres pisos cada uno con un sello característico Wok.Las instalaciones son muy cómodas y de calidad, el personal es capacitado, muy amable y eficiente, este restaurante es muy visitado dado la zona en la que se encuentra y su reputación, la fila es un poco extensa en horas de la noche, pero vale por completo la espera.En su carta se encuentran diferentes entradas, sopas, platos fuertes, postres, acompañamientos y bebidas, inspirados principalmente en comunidades colombianas, aplicando representativamente el estilo japonés, tailandés, vietnamita y de Camboya.
Wok sigue siendo, sin lugar a dudas, el mejor sitio de comida asiática de Bogotá. La atención de las camareras es excelente y la comida continúa siendo fenomenal. El lugar ha adoptado las medidas sanitarias contra la covid-19 sin desmejorar la atención que tanto caracteriza a Wok. Totalmente recomendado
Un buen servicio, muchos platos sabrosos para escoger en la carta, compre para llevar y me pareció un poco demorado, el servicio a la mesa es más rápido pero los platos siempre me han gustado, la entrada de spring roll de camarón es deliciosa y mi favorito es el pad Thai de Mar
Muy bonito el lugar pero han desmejorado la comida bastante, tal vez por la gran afluencia de gente, pero los platos estaban regulares.
Muy contento del lugar y la comida. Siempre queso en Bogotá llegó al restaurante. En particular quiero agradecer a Mayerly (morena) por su atención y siempre resolver de c una forma muy profesional y agradable. Hay que valorar trabajadores así. Gracias Wok!
El restaurante es muy bonito, la comida muy rica. El servicio es muy bueno. Se ve limpio y organizado
Este piso japonés en el tercer piso es una fraude! Los platos todos tiene que agregar acompañamientos lo que deja el plato el doble de caro. Las porciones son diminutas, los platos principales son del tamanho de una entrada y no tiene nada de especial! Estafa total!
El restaurante es muy bonito x dentro, atención amable y la comida llegó rápida a la mesa. Co.ida exquisita
Super buena opción para degustar de sabores diferentes a un precio justo y acorde al producto /servicio, en este caso pedi ramen y un Pad thai en salsa de tamarindo, super rico, un te al wok y un batido y todo muy bien, con excelente atención de las chicas y buena recomendación por parte de ellas. Seguro regresaré
Me encanta esta sede porque es amplia, además me encanta la música, el trato de los empleados y un buen momento para disfrutar con amigos.
Muy rico deberían tener sedes en medellín lastima que solo este en Bogotá por ahora
Muy buena comida. Lo que más me gustan son las bebidas de frutas exóticas y los postres son inolvidables
Aunque, la comida es muy rica, desde mi experiencia, el tiempo de preparación es más de una hora y la atención en mesa, no fue la mejor. Del resto bien.
Wok siempre delicioso. La atención si la sentimos como floja..., Las niñas se atraviesan demasiado encima de los puestos de los comensales y no están tan atentos para lo que uno pueda necesitar como sería lo deseado. La comida muy rica y más bebidas nos encantaron.
Fui a este lugar de cumpleaños, y el arroz y el ramen que pedimos olía a quemado y estaba salado, no recomiendo nada, he visto las fotos del ramen que publicaron y el ramen que a mí me dieron no tenía ni huevo, ni verduras y sabía horrible.
La comida deliciosa pero una atención horrible, lo que pedimos tado mas de hora y media en llegar y por mas que les digas que vas de afan no les importa. Pesimo, para no volver
La comida es muy rica pero la atención por parte de las meseras no fue la esperada
El sitio es agradable pero el servicio muy demorado. Las entradas llegaron después del plato fuerte
Rico, pero muy lento el servicio, no ponen atención, pedí un postre que nunca llegó.
Wok de la zona T en Bogotá es uno de los restaurantes como mejor opción culinaria en el sector, al incluir una múltiple variedad en su menú oriental. Perfectamente ubicado y bastante amplio, cuenta con tres pisos para la atención de los comensales. La recomendación es pedir la variada muestra de dicho y los arroces especialmente preparados.
La comida excelente como siempre, pero hoy se tardaron mucho sirviendo la comida.
Excelente comida. Muy cómodo el lugar y gustosa la presentación de sus platos. Adicionalmente su responsabilidad empresarial es de admirar.
Excelente comida, las opciones muy diversas, responsable social y ambientalmente. Varios platos veganos y vegetarianos
Siempre me ha gustado el restaurante y su comida, sin embargo particularmente en esta sede la atención no es tan agradable
Sushi y asiatico sin:Atun , ni salmon ni pez blanco( mantequila). Valoren ustedes el control que llevan si que quedan sin su esencia.Me sabe mal por los otros comentarios buenos pero, me toco a mi 21:00 de la noche
Muy lindo, solamente algo demorado y cuando fui no tenía pescado
Excelentes opciones para comer! Recomendadísimos todos los puntos de Wok 💙 mis favoritos son el lomo wok o el arroz mandarín con lomo, buenísimas opciones de rollos de arroz, de sushi, sopas, increíbles postres! Todo es genial! Y la atención también es increíble! ⭐⭐⭐⭐⭐
Wok es siempre la zona segura de la deliciosa comida. Me encanta!!! Es el lugar perfecto con la comida perfecta! ❤️
Es un lugar diseñado para practicar el deporte cachaquistico internacional de hacer fila 😆.La comida y la atención son excelentes.
Está ubicado en la zona rosa de Bogotá, con una decoración japinesa que crea un entorno muy agradable. La atención es muy buena.La comida es deliciosa.Es muy recomendable ir con familia, amigos e inclusive solos.El menú está dispuesto en una revista de 50 páginas, lo que deja ver la variedad de platos disponibles.
Delicioso, solo que creo que usan productos con glutamato y me inflmo la comida.
Excelente comida saludable muy amables, buena ubicación de mesas y cumplen con todas las normas de bioseguridad! 😃 😃
Una atención y platos riquísimo. Lo único flojo es la cerveza. Pero muy bueno lo demás.
Excelente comida como siempre... no le doy 5 estrellas porque el servicio estuvo algo lento
Comida muy rica, excelente servicio, muy buena atención.
El servicio ha mejorado, sin embargo sigue demorado, nos atendieron 4 personas diferentes y por la distribución del 2do piso era difícil que nos vieran y el equipo de servicio no está pendiente.
Muy buena la comida pero muy demorado el servicio
Buena comida, sin embargo, se tardan un poco en servir y en alguna ocasión me han servido comida un poco fría.
Wok es uno de los restaurantes que más disfrutamos con mi familia, pero en esta ocasión la comida estuvo terrible.
Me encanta el restaurante pero en la fila para entrar piden el carnet de vacunacion, no se para que...si dejan entrar personas NO VACUNADAS. Hoy 31 de Enero paso esto , lo cual generó descontento entre las otras personas LA REGLA DEBE SER PARA TODOS
Buen servicio, precios acordes, buen control de distanciamiento y control de vacunas. El menú variado