Seré lo más objetivo posible: Esperábamos del nuevo Pozzetto ese restaurante típico italiano de Bogotá. Pero la realidad fue otra y lamentable. Si se quiso mantener la tradición de ese lugar de antaño, cómo es posible que ofrezcan un menú sin ravioles de pollo o platos sin mariscos, con la excusa que están remodelando. No hubo ni pollo ni mariscos y lo que colmó nuestra paciencia: NO TENIAN QUESO PARMESANO. Que cierren el sitio si no pueden ir a la tienda de en frente a comprar parmesano. ¡Qué lástima!
Muy regular. Hicimos la reservación por Google y ellos no tenían ni idea de ella, así que cuando llamé a confirmarla fue cuando nos reservaron el espacio para celebrar un cumpleaños. Ya allí, el mesero nos dijo que no había ningún plato de pollo, ni algunos de carnes ni queso parmesano. ¡Queso parmesano! Nos dieron un poco y fue servido por el mesero, cuando pedimos más, fue cuando nos dijeron que no tenían. En general, demasiado costoso para una experiencia muy regular, ni siquiera tenían velitas para celebrar el cumpleaños. Muy mal Pozetto.
Da vergüenza pero sobre todo nostalgia, ver en qué han convertido un restaurante con la tradición familiar y gastronómica de Pozzetto.Mal todo... ojalá volvieran esos señores italianos mayores, que permanecían en el restaurante 24/7 cuidando cada detalle y forjaron su excelencia.
La atención estuvo muy bien, sin embargo la comida nos pareció MUY deficiente. Algo paso con la calidad de la comida, y por los precios tan altos, nos parece una falta de respeto.No lo recomiendo
Este lugar, aunque en nueva dirección, es símbolo de tradición en la ciudad. Desafortunadamente, desde el punto gastronómico, se quedó rezagado. Los precios no son competitivos. Lo salva, y por eso no le doy dos estrellas, el servicio eficiente y amable y ese ambiente de antaño. Me gustaría volver pero hay mucho restaurante Italiano en Bogotá que ofrece mejores opciones y sabores.
Un clásico y con mucha historia en Bogotá. El lugar está bien ubicado y es interesante aunque ya está muy descuidado se le nota el paso de los años y no de buena manera. El servicio intenta parecer bueno pero es muy descuidado y desordenado. La comida es italiana pero no es nada del otro mundo. Creo que es un lugar que se mantiene por la nostalgia y la historia y no por su calidad. La carbonara la preparan en la mesa.
Pozzetto es un contraste de muchas cosas, el restaurante evoca historia y tradición pero ya son tan evidentes los años que falta renovación, los muebles ya están rayados, los baños son casi obsoletos, entre otros.La comida tiene sabor, la pasta a la carbonara es simplemente increíble pero la decoración es floja, es sonsa, es aburrida, una vez más, les falta reinventarse.Por último el lugar ya cumplió un ciclo, sé que acaba este año porque vendieron el lote, OJALÁ el nuevo local sea un contraste de la tradición y la modernidad.
Estuvimos para la celebración de un cumpleaños y tres platos que pedimos no habían empezando por el pescado con el cual preparan 8 platos de los cuales obviamente ninguno se podía elaborar , para rematar nos hacen esperar 1hora y 20 min para decirnos que no había otro ingrediente para otro plato , quedamos anonadados , estábamos esperando la comida y después de este tiempo se les ocurre informarnos? Falta de respeto,desde un principio debieron informarnos , tuvimos mucha paciencia y ni un tinto de cortesía, ni una disculpa , muy decepcionante !
Este restaurante ya no es nada del que era antes. La comida no se acerca ni una décima parte de lo que ofrecían y la atención también muy regular. Que lástima era muy buen restaurante junto con la napolitana y la piazzetta
En años pasados visitaba ese restaurante, pero en mi última visita ya no tuve una buena percepción, el restaurante cambio de lugar y hasta la comida estuve diferente. Para mi definitivamente desmejoro la calidad.
Muy buena comida, servicio me pareció muy regular, carta de vinos pobre. En un restaurante jamás se subestima al comensal, desde mi llegada hasta que traen el plato fuerte más de 70 minutos y la atención muy regular. El consomé grasoso pero de sabor bien, el Pato a la Naranja y spaguetti Alfredo excelentes. El servicio fue muy lento aunque me ofrecieron un flan de cortesía que no tomé al final. El servicio no fue atento, pedí dos recomendaciones para mis platos y no fueron acatadas, también falta de cortesía por algún mesero. Y en un restaurante de comida italiana se espera por su puesto una buena carta de vinos, y la oferta que nos mostraron no era para un restaurante de esa fama. Probablemente vuelva por la exquisitez de algunos platos.
El servicio fue muy demorado, casi una hora para que llegaran los platos, la comida muy normal, esperaba mucho más, el menú digital es muy desordenado. La atención de los meseros es muy buena.
La comida es deliciosisima, el lugar impecable, agradable, la atención es excelente, me voy maravillada con el lugar, para volver pronto
Fue todo muy bien , la atención , la comida, el lugar, con decirle que hasta olvide mi cartera con todos mis documentos, celular, dinero y otras cosas de valor, y ellos muy amablemente ya la habían guardado, de verdad esto solo pasa aquí. Mil y mil gracias.
Excelente el servicio de un restaurante tan tradicional como querido. La nueva sede está espectacular. Cada que vaya a Bogotá pasaré por Pozzeto.
Muy buena comida y excelente servicio.
La calidad y servicio que caractizaron este restaurante se perdieron.No tienen vergüenza para despachar un domicilio 3 horas después.No pierdan su dinero y tiempo
Despues de muchos años volvi a probar el excelente filet mignon que se prepara en este restaurante.
¿Dónde está funcionando el restaurante Pozzetto? Ya no está funcionando en la dirección ahí indicada. Agradezco a quien me pueda indicar dónde funciona ahora.
Excelente servicio y la comida lo máximo, buena idea haber estado allí.
Deli la comida, pero mientras llegaba la cena deberían prever tener opciones para que el comensal...se tuvo que esperar mucho tiempi
Excelente iniciativa del PCR, pero se puede mejorar en el manejo del tiempo del espectáculo.
Restaurante clásico y tranquilo. Las pastas son buenas. Super recomendado el osobuco.
Es un lindo lugar, muy tranquilo. La comida es excelente y el servicio muy bueno.
La mejor pasta de la ciudad, sin duda alguna. El Pozzeto sigue teniendo el mismo ambiente, sabor y calidad de siempre. Es un restaurante muh elegante, acomodado a las necesidades de la modernidad. Realmente un lugar digno de servir comida italiana. ¡Hacen su propia pasta!
Delicioso un ambiente agradable romántico buen servicio
Bien pero la comida no fue como hace anos cuando estaban en la séptima.
Un lugar muy elegante, la comida es exquisita
Bastente Demorada la cena y no tenían la totalidad de los platos ni postres disponibles
Excelente comida Italiana, tradicional y bien ubicado
Excelente servicio como siempre. Y la comida espectacular. Sigue siendo el mejor
Deben mejorar la carta , relación calidad / precio por ahora no corresponde
Terrible la atención, drmoradisimos en servir (más de 45 minutos en mi caso), la entrada con una ensalada que parecía enlatada, la carne sobre cocida y para completar estaba alquilado el segundo piso para un evento y nos tuvimos que aguantar la música y el mariachinde la fiesta.... Si siguen por ese camino el nombre no va a aguantar. Yo personalmente no vuelvo a ir
La atención, la comida, el lugar, todo absolutamente fenomenal.Además pude divisar su cocina y súper limpia.Realmente es un lugar que recomiendo, tienen servicio desde medio día hasta la medía noche, y en las noches es muy bonito.
Maravilloso restaurante. Deli k tesen
Precios elevados para calidad en comida no tan buena.
Trasladado de su antigua ubicación en la carrera séptima, acá le han diseñado un lindo espacio lleno de lujo para sus exigentes comensales.Y ni se diga de sus platos que siguen siendo de primera calidad.Ubicado en la zona g, que se ha convertido en punto obligado de visita para residentes y turistas que deseen conocer la zona de Chapinero, una de las mejores de Bogotá.
Un ambiente familiar. Un deleite al paladar con sus famosas pastas
El lugar evoca muchísima historia, la mesa de aquella tragedia es la 21. Los platos no son tan bien presentados pero son de un rico sabor. Esperaba un poco más por el precio. Una experiencia histórica más que indispensable en la ciudad. Lastimosamente será demolido y construido en otro lugar de la ciudad.
Excelente comida a excelentes precios.
Buen servicio y la comida tiene buen sazón
Muy bien. Muy buena atención, tradicional y muy bien la comida. Se debe apoyar su esfuerzo por mantenerse.
Les falta más creatividad con las salsas para las pastas, pq un poco de mantequilla que les colocan no es una salsa.....la pasta a la marinera deben colocarle frutos de Mar... en fin mejorar todo el tema de las pastas y los tiempos para servir, muy largo...la carne estuvo bien...la atención buena las instalaciones bonitas....
Un restaurante tradicional en Bogotá, típico italiano. Después de 43 años atendiendo en su única sede, elegante y amplia, se traslada para la zona G; y como ya estaban de trasteo no había servicio, sin embargo pudimos recorrer sus instalaciones y recordar viejos tiempos. Como siempre, muy amables. Hay que concer el nuevo local.
Es un restaurante icónico de Bogotá, un ambiente familiar propicio para almorzar en familia. Tienen diferentes tipos de pastas con salsas de todo tipo. Los precios varían pero el promedio está en los 36k. Cuando el lugar está concurrido el servicio se demora un poco, sin embargo uno se siente bien atendido.
Es un lugar tradicional en Bogotá.De muy buena comida Italiana e internacional.Mucha historia de Colombia.Si lo ocurrido allí fuese en un país que guarde y conserve su memoria histórica.No dejarían desaparecer este sitio ; qué es de suma importancia para la ciudad.Recomiendo una visita casi que obligada y conozcan la historia .......
El sitio es muy agradable, la comida deliciosa y los precios están acordes a ambas cosas. Sin embargo, el servicio es terrible! No por la amabilidad de los meseros y el personal en general, sino por el tiempo de espera. En mi caso fueron casi dos horas esperando a que llegue nuestra comida.
Fuimos con la familia debido a su larga trayectoria y fama. Pero fue pésimo! Día domingo donde debería ser ágil el servicio pero no. Llegamos, 15 minutos esperando el menú, tuve que ir yo misma a tomarlo de la mesa, para venir a tomar el pedido 20 minutos, pedimos bebidas y entradas y más de 30 minutos esperando.lo primero en cualquier restaurante de calidad debe ser dar el menú servir agua y pan; pero acá nada de eso se ve. La calidad de la comida relacionada con el precio nada que ver, muy costoso. Un filet mignon por el que cobran más de $50.000 pesos colombianos que se pidió termino 3/4 lo prepararon termino azul. Estaba muy seco, se nota que lo tenían congelado hace tiempo. Se supone que es un restaurante estilo italiano pero como así que los acompañamientos son papa a la francesa y arroz. A mi cuñada que pidio una Carbonara le demoraron mucho más su orden porque se equivocaron y llevaron la pasta a otra mesa. Pedimos media jarra de sangria y se demoró 40minutos, según la encargada porque tenían que picar la fruta.Tanto tiempo esperando y el poco personal que había solo nos ignoraban. Hay dos meseros con chaqueta que solo toman órdenes y solo uno que corre con la bandeja llena de pedidos. La encargada de bebidas muy desordenada corre como gallina y no hace nada. Y otra señora que está vestida de mesera tampoco se le ve haciendo gran cosa. No fuimos los unicos, todos los comensales que llegaban después de nosotros pasaban por la misma horrible experiencia. Sabemos que es un restaurante antiguo pero deja mucho que desear. Muy descuidado.Ademas las dos mujeres que están en la caja no tienen uniforme y no atienden para nada bien. Al momento de pagar la cuenta nos cobraron una botella de agua con gas que nunca llegó pero tampoco la borraron de la orden. Mucha desorganizacion, no hay buena distribución de las labores del personal. Los únicos puntos positivos son la limpieza de los baños y los ravioles son buenos. Puedo decir que no volvere! Una vez fue más que suficiente.
Hermoso lugar la comida siempre espectacular, la pasta es hecha en el restaurante, todo muy pero Muy rico para ir en famila o en plan romantico
Mi experiencia de 1 (menor) y 5 (mayor) :El lugar es amplio con dos niveles y un buen ambiente (5).La entrada de antipasto muy normal, nada del otro mundo (3.8).La atención muy buena y la entrega de la comida relativamente rápida (3)Los jugos estuvieron bien, estaban fríos y con buena fruta (4).El plato principal y especialidad de la casa pato a la naranja con poco sabor, ciente, jugosos, pero no fue espectacular. Arroz muy normal, y las papas fritas igual (3.8).La lasagna muy rica con buena salsa (4)En términos generales le doy un 3.8 al restaurante.El precio alto para la porción del pato.La atención de los meseros destaca el lugar.Precio a octubre de 2019
La pizza estuvo buena, buen servicio, pero esperaba más. La decoración, el mobiliario y las instalaciones ya están un poco deteriorados, no están mal del todo, pero pretenden transmitir esa nostalgia de los restaurantes italianos de antaño, sin llegar a lograrlo. Me parece que es más el nombre, su fama, por la historia de la masacre allí ocurrida, que lo que se recibe en la comparación costo-beneficio. Hay mejores opciones para comida italiana.
El servicio demorado. La calidad de la lasagna de pollo, muy regular, dentro de la lasagna me salió un pedazo de papel de color verde y plateado. Ordenamos una porcion de pan y nunca la trajeron. Los raviolis salados y con poca salsa. Realmente para el precio que pagamos la calidad regular.
Hoy día está ubicado en la zona G. La presentación de los olatos no fue la más agradable. La atención del jefe de meseros no fue buena. La pasta para la carbonara no estaba al dente. Las instalaciones excelentes. Deben mejorar.
Fuimos a estar el restaurante a celebrar el grado de mi hija, pero fue un fiasco. El servicio terrible, la actitud de los meseros que nos atendieron fue muy desagradable. La calidad de las carnes no fue la mejor.
Excelente atencion y la comida muy exquisita,
La comida deliciosa. La atención es excelente y un ambiente muy ameno.
Las personas que atienden son muy amables, la comida es espectacular y el ambiente es tranquilo.
Nunca he comido en el restaurante, la verdad siempre pido a domicilio, me encanta esta opcion porque llega la pasta en perfectas condiciones, les recomiendo los raviolis, si piden una caja, viene muy buena cantidad, excelente si quieres pedir algo mas gourmet a domicilio para servir en tu casa.
Elegante, bien servido, es de los mejores restaurantes tradicionales de Bogotá , Las lasagnas, no tienen comparación, la pasta, los raviolis, el plato que pida siempre estará delicioso. Además puede pedir para llevar pasta fresca o preparada. En resumen de lo mejor
Sabor tradicinal... Buenas condiciones de iluminación mobiliario... Y ventilación ...faltaría incluir en la carta los populares solimitos y una combinación de pastas larga o corta.. precios relativamente altos .... Sobre todo en bebidas
Como siempre este restaurante no deja de sorprenderme. A pesar que el tiempo pasa, este restaurante sigue siendo una muy agradable y tranquila experiencia para comer y pasar un muy buen rato. La comida es excelente. Es un poco demorado pero la espera siempre valdrá la pena.
La comida, excelente como desde hace tantos años. El servicio, magnífico. El personal te atiende buscando una agradable experiencia. Lo visité por primera vez hace 40 años. Próximamente lo trasladan a la calle 69 con 5a. Muy bien
La comida tiene un buen sabor, los precios oscilan entre 35 y 45 mil pesos colombianos, el servicio es bueno. Aunque la comida tiene una porción generosa, el sabor no amerita un precio tan alto. Interesante para personas que quieran conocer el lugar.
Se trata aqui decun restaurante con muchs historia. De los mas antiguos de la ciudad. Sn embargo parece que se hubiese qedado detenido en el tiempo. La comida no resultó muy buena. Ordenamos pastas ya que son preparadas por ellos mismos , pero no es bueno el sabor. La preparación muy regular, nos sirvieron las pastas aguachentas. Y el lomo de res era un corte muy delgado poco atractivo a la vista. Finalmente debo decir que los platos no estaban todos calientes, la temperatura del plato en el servido es muy importante. Lamento haber visitado este restaurante del que por su tradición e historia esperaba un mayor y mejor servicio.
Excelente atención y sabor delicioso. Precios un poco altos
Me pareció muy normal la comida, por lo que los precios son elevados. El servicio muy regular: no hubo quien nos atendiera y recibiera/ubicada a la entrada (la Sra de la recepción muy ocupada al teléfono), trajeron una entrada distinta a la pedida, pero cobraron la mas costosa entre las dos, una atención de cumpleaños que pidió un niño fue ignorada totalmente.... en fin.Mucha expectativa para tener un almuerzo de cumpleaños, muy normalito.... excepto en la factura.
El servicio es excelente. Las pasta carbonara es mi plato favorito de todos los que hay en el mundo... me encanta!!!
Muy bonitas las instalaciones y los productos que aquí se venden, especialmente los Raviolis de carne y los Raviolis de queso Ricota, no tienen comparación.
Muy lindo el lugar y muy tranquilo, la comida es deliciosa. Lástima que se hayan trasladado de lugar.
Excelente atención, comida exquisita y un lugar muy tranquilo.
Lugar tradicional con una carta variada. Servicio lento y los elementos q se usan como parte de la carta de baja calidad. El antipasto mixto deja mucho q desear. La relación Calidad Precio no se justifica.
Es un restaurante muy limpio y la atención es excelente. La comida es deliciosa y el servicio insuperable. Muy recomendado.
La comida exquisita, pero tuve que esperar 10 minutos para que me dieran una mesa, 10 para que me dieran la carta y 50 para que me sirvieran. A pesar de todo, lo recomiendo, excelente comida italiana y la relación precio-calidad-cantidad espectacular!
Excelente servicio los meseros siempre estuvieron atentos a todas nuestras necesidades, la comida deliciosa, simplemente espectacular todo.
Hoy volví a pedir mi plato preferido (a domicilio), pizza de mariscos, ... no llegó bien, se reclamó y el Cheff se encargó de hacer una y entregarla, calientica, fresca y acorde con la tradición
Interesante lugar. Muy clásico pero la comida está muy bien
Dia del Padre 21 de junio voy a comprar para llevar a casa. Encuentro que de mas o menos 10 empleados que atienden sólo la mitad usan las protecciones debidamente. Los otros con los tapabocas en el cuello o debajo de la nariz. Triste ejemplo de como no es posible activar los restaurantes mientras los empleados y sus jefes no tengan la disciplina requerida....