Muy interesantes todas las opciones para comer en este restaurante. Los platos de la cocina de medio Oriente son muy ricos, aunque en mi opinión, pienso que las porciones podrían ser un poco más grandes, pero esto depende del apetito de cada uno. Para mi gusto, lo mejor son los falafel, aunque pequeños, y el hummus.
Las empleadas son serviciales y el lugar se ve limpio, sin embargo, la comida es un poco común y corriente sin sabores extraordinarios. Deben investigar sobre el tipo de comida y sabores que ofrecen para mejorar la experiencia que intentan vender. Espero sea útil y bien recibido el comentario.
Suelo venir mucho acá los domingos pero últimamente siempre está lleno, sus trabajadores son amables pero consideren más personal, o ampliar el sitio o la capacidad para brindar un mejor servicio. Gracias
De lo mejor recomendado, aunque los platos para llevar son muy pequeños.
Local pequeño, el baño es en el parqueadero siguiente, las porciones son medianas,mucho ruido de la calle
Super delicioso. Nutritivo. Y saludable. La comida es un estilo casero. Haciendo referente ala satisfacción de comer en casa. Por qué el servicio. Y los productos. Son de alta calidad
Me encanta la comida que allí preparan. Pido siempre un mixto vegetariano y siempre quedo muy satisfecha. ¡Delicioso! Las chicas que atienden son muy amables, es un sitio pequeño, pero cómodo y económico.Si les gusta el picante, allí ofrecen uno perfecto.Pd. Ya implementaron el pago con tarjetas (VISA).
La atención es muy amable. La el menú es variado, pero no confuso.La porción de la comida es generosa y la comida muy sabrosa, hecha al instante y no parece pre-hecha como en muchos lugares. Comí un arroz al wok bien sabroso.Puede ser una cena o un almuerzo completo por un precio razonable. Muy recomendado.
Es una opción muy buena para comida árabe en el centro de Bogotá. El local es pequeñito pero la atención genial. Por la compra te dan sopa y jugo gratis de lunes a viernes. Lo que podrían mejorar es decirle a los clientes que el ají que sirven es demasiado picante.
El restaurante asegura que es de comida árabe y al wok... pero de acuerdo con mi experiencia NO tiene nada de gastronomía árabe, pedí un plato mixto árabe, el shawarma era carne con cebolla frita, el Kibbe mucha harina y nada de carne, ni hablar del kebab dos bolas de carne molida.No lo recomiendo, para mi es un restaurante con un menú sencillo (corriente) a alto precio.
Este restaurante es un sitio ideal para comer algo saludable a precios económicos y sin mucha expectativa por algo más, pues es un sitio pequeño pero cumple con el cometido, hay una cierta variedad en el menú recomendada. El único inconveniente es que no cuenta con servicio de baño, por lo demás no cabe duda de la fidelidad de sus clientes. El servicio al cliente es bueno.
Ecelente sitio, acogedor buena comida, de extremos Oriental y Americana, buenas preparaciones para toda la familia o para compartir una buena charla y lo mejor al alcance de todos $$, en pocas palabras rico, sobrio, elegante, juvenil, acogedor y buen servicio
El pasado 21 de Julio del 2018, en horas de la tarde, fuimos a almorzar y el trato que recibimos por parte de la mesera no fue el más agradable.En la bienvenida no nos trató amablemente, contestaba de manera descortés, retiró los platos de la mesa sin que hubiéramos acabado de comer y sin permiso.La comida es muy agradable y por ello volvimos al restaurante, pero con el servicio que nos brindó dicha mesera, no quedan ganas de volver.Si ella no quiere estar trabajando allí, es mejor que se vaya. Pero por favor, que no haga las cosas de mala gana. Eso daña la imagen del restaurante.
Tremendo lugar y los platos son brutales esta bien ubicado y tiene buen servivcio
Recomendado. Pequeño lugar pero muy buena comida. El único que no aprecié es que su arroz de lentejas no tiene casi lentejas. El resto de la comida muy rica.
¡Me encantó! la comida, el ambiente, las empleadas son personas muy amables y atienden excelente, totalmente recomendado
Es la peor comida arabe de mi vida . Arroz blanco sin nada , el falafel sabe a harina de trigo cruda, el humus sabe a todo menos a humus , desagradable
Buena comida, variada y económica. Un muy buen servicio aunque el lugar es pequeño
Relacion calidad y precio muy buena. Precios $. El personal es muy amable. Sólo aceptan efectivo. Las porciones son muy razonables. El lugar es pequeño pero la comida es muy buena.
Riquisimo el mixto vegetariano 👌🏽👌🏽
Muy rico, precios cómodos, atención buena.
Una estafa , un engaño y mala atención captan gente con nombres de platos conocidos pero lo que llega a la mesa es un intento de hacer platos diferentes ... totalmente fuera de contexto tienen un letrero de recomendado por TripAdvisor y lo buscamos y no es así mienten en todo y lo que provamos estaba feo. La verdad no recomiendo este lugar como un buen lugar más bien lo recomiendo como un lugar faltó de todo si están aburridos de la vida y quieren pasar un mal rato lleguen allí. ..
La comida no estuvo mal pero tampoco buena al estándar de la comida árabe, el arroz lo calientan en el microondas,las porciones de la carne son pequeñas y tenían gordos, el pan pita no lo hacen ellos y nos pareció muy grueso y no no lo comimos, la limonada no sabía natural, el local es pequeño y está justo en una cuadra donde hay mucho tráfico y contaminación que entra al local y por último la señora de la cocina que es la misma que recibe los pagos no usa guantes para para manipular la comida algo que los pareció bastante desagradable.
Comida super deliciosa, sabores diferentes y muy bien atendidos. Volveré pronto. Muy recomendado
La comida es deliciosa, súper recomendado los Tallarines Sachuan con picante , muy buen precio!!! Lo único malo es el espacio del restaurante, muy pequeño y no tiene servicio de baño.
Es un restaurante con comida árabe deliciosa. Se puede disfrutar del falafel, distintos platos y buenas bebidas. Perfecto para almorzar
La comida deliciosa, la atencion muy buena, muy recomendado para comer. Buenos precios
Muy regular todo, ese arroz con lentejas muy simple, antes todo era delicioso, han bajado el nivel de la comida
Q buena experiencia tuvimos ayer en pitawok, comida muy rica, buenos precios, y muy buena atención. cada vez q vaya a la Candelaria volveré.
A muy buen precio y excelente atención un rincón del recuerdo. Deliciosa la comida
No me gustó la comida, atiende la misma que cocina y demora no lo recomiendo, fui a cenare prometieron una cosas y de verdad la comida no estaba buena
Delicias para el paladar, algo bueno para tus sentidos, pequeño acogedor y bien atendido... Venga sin prisa y disfrute.
Delicioso, buen lugar! Económico, buena porción y muy rico! Delicious, good food! good place!!
No hay servicio de baño, los platos son costosos, sin calidad y no te dejan satisfecho, el ambiente (música) es pésimo.
La comida en este sitio es deliciosa y el servicio es muuy bueno.. totalmente rrcomendado!
Recalco que es un lugar muy bonito y con precios muy buenos!!! La comida es bastante rica y las porciones son muy buenas.
Excelente servicio, rápido y muy delicioso, una comida alternativa para variar, totalmente recomendado.
La comida es buena. Pero la atención podría mejorar sustancialmente. Lo realmente malo es que no hay baño.
Buena comida. Lindo lugar, pero... No hay baño
Excelente atención. La comida divina muy buenos precios
Pequeño gran lugar. Sabor sin igual. Lo malo es que no hay baño.
Muy regular, arroz aguado. Se salva la amabilidad de las meseras.
Buena comida. Promedio de 17K por cabeza. Recomendado.
Platos ricos para el almuerzo. Arroces chinos, platos wok. Rico, simple y rapido.
Delicioso, y muy bien precio. Los recomiendo
Muy bueno y muy buen precio.
Siempre pido el vegetariano, es muy rico
Comida árabe deliciosa y no es tan cara
Muy bueno, aunque un poco costoso
Muy rica la comida y atención muy amable
Es rico, pero podría ser mejor.
Comida deliciosa!! Apto para vegetarianos.
Un amigo cree que venden los mejores falafel. Tiene algo de razón.
Comida árabe muy rica
Comida deliciosa, saludable, diferente y buen precio
Excelente variedad en comida oriental.
La comida es deliciosa, recomendado el kibbeh
El mejor
Comida de calidad y buena porción!
Un buen sitio para comer pitas.
Comida deliciosa a un precio cómodo
Muy buen sitio.
Le falta un baño
Mejorar la calidad del empleado
Buena comida y buen precio
Recomendado, variedad gastronómica.
Rico y buen lugar.
Delicioso
Costoso
Buena comida a un buen precio
Exelente comida
Delicioso y acogedor.
Bueno
Comida vegetariana 😋
Buena y barata comida del medio oriente en La Candelaria. Solo abre para el almuerzo.El servicio fue cálido y amable.Puede obtener shawarma de res o pollo en pan de pita o en una envoltura.También hay opciones vegetarianas como falafel y hummus.El lugar es pequeño y solo tiene asientos en el interior.
Deliciosos y económicos. Pequeño, de unas 6 mesas, con una cocinera y una mesera. Todo eso es positivo. Mi amigo y yo volvemos aquí una y otra vez para algunas deliciosas opciones vegetarianas que realmente dieron en el clavo.
Muy pequeño restaurante. Las mesas son super ajustadas. La comida estaba bien, nada espectacular, pero los precios eran justos. Puedes elegir tu nivel de especias, pero está en la escala colombiana, es decir, no muy picante.
¡Por el precio es bueno! No es auténtico, ¡pero no hay mucho en Bogotá! El menú en inglés dice wok salteado y fettucini, en realidad no son más que fideos, así que no dejes que se te escape el wok. ¡Entre 12-3 días laborables tienen un menú del día especial a bajo precio!
Quería comer allí, pero el olor era tan horrible que me bronceé, como todos los demás porque el lugar estaba completamente vacío. Todo se debió a los terribles humos del autobús / automóvil / diesel y la ventilación inexistente. Literalmente te sentiste como si estuvieras sentado debajo de un autobús e inhalando sus humos. Imposible respirar.
¿Por qué obtuvimos comida del Medio Oriente en Bogotá? No tengo idea, pero nos sorprendió gratamente: falafel, hummus y pita súper frescos. Ligero y no demasiado aceitoso. No probé la comida china, pero la recomendaría para el Medio Oriente.
El lugar nos llamó la atención cuando nos dirigimos a otro restaurante, que finalmente descubrimos que estaba cerrado ese día.Regresamos y quedamos contentos con la elección.Platos sabrosos y rentables. Nos encanta la mezcla árabe y el arroz de yegua también :)
Gran comida mediterránea, pita casera y grandes porciones. Tuve el schawarma y falafel con hummus. Exageración para una persona. Ignora tus instintos turísticos para evitar la comida no local y ve y dale algunos negocios a la encantadora mujer que dirige este lugar. Alrededor de 9000 pesos por comida.
No disfruté el wok picante con arroz que pedí. Estaba fresco, pero para mí no sabroso. La cerveza estaba bien y los precios eran razonables. El servicio fue muy agradable.
La comida era muy normal. Y las porciones, muy pequeñas. Terminamos con hambre y decepcionados. Solo es caro para lo que obtienes.Lo único sabroso eran los falafels.
La comida es muy buena con precios accesibles. Recomiendo este restaurante a todos los que viajen y quieran degustar algo nuevo, económico, rápido y saludable.
Muy buena relación calidad-precio. Me llené y puedo ver por qué este lugar es popular entre los mochileros. El personal es amable y la comida es sabrosa.
Buena comida fresca, grandes porciones por un buen precio. Servicio amable, sin duda volveremos!
Buen almuerzo especial disponible 12-15: 00 pm que incluye sopa y bebida. Buenas opciones para vegetarianos.
Buena alimentación barata. Buena variedad de opciones con pitas, kebabs, arroz y fideos fritos
Muy popular entre los visitantes extranjeros y la tarifa es buena y tiene una buena relación calidad-precio. Humus, Falfel y buenos pita woks
La comida y los precios son realmente buenos. Pero el espacio es muy pequeño
Muy sabrosa comida, condimento increíble, atentos asistentes!
Disfruté de la comida y el servicio fue bueno.
Buena comida, fresca y a un precio razonable! ¡Altamente recomendado!
Muy buenos sabores, buen precio, algo diferente en Candelaria! Recomendado :)