A veces pienso que soy muy picky y otras que doy 5 estrellas a todo. Pero en este caso son muy merecidas. Incluso aunque solo pude comer 2 platos, el nivel de complejidad y profundidad que tenían las papas bravas y el envuelto fueron una Experiencia.El ambiente es increíble. Las mesas están un poco pegadas pero no siento que sea grave. Simplemente vale la pena total. No sé vayan sin pedir los tragos que también son poesía pura.
Celebramos nuestro aniversario con mi pareja y el lugar tenia una energía hermosa.Desde que llegamos, nos recibió una chica, muy amable, todos los trabajadores con su uniforme muy bien portado y la mejor actitud de servicio que hacía la experiencia más completa.Durante nuestra velada nos atendió Orlando, quien nos contaba la historia de cada plato, lo cual le da un toque personalizado a los platos y a la ocasión.La música es muy acertada con la razón del restaurante, el ambiente y los platos.La única pequeña recomendación, es que al plato Tamal.... ( no recuerdo el nombre, pero es el plato de color negro en la foto) tiene un sabor excepcional, nada más el aroma ya te transporta pero le hace falta un poco más de textura, algo más para masticar , un crunch o algo parecido.Aún así, disfrutamos todo.Seguro que volvemos.
Está es una verdadera y muy agradable sorpresa. Desde la atención del capitán del sitio (Octavio) pasando por la atención del sommelier (Angelo) y el equipo de meseros. No descarten la sangría en cualquiera de sus deliciosas entradas y platos fuertes. Sumen el encanto de ser un lugar no muy grande, pero muy bien decorado y tendrán una experiencia maravillosa.
La sorpresa del momento….. simplemente fantástico, pidan cualquier cosa, no solo es buena es excepcional. Yo probé : timbales de timbiqui, gyosas del choco as. Posta palanquera y cazuela Petronio……. No se cual era mejor sabores increíbles en todas.. las porciones son muy buenas.. salpicón Payanes y gaseosa de corozo ….. la experiencia , la música los sabores y olores… ojala les vaya muy bien y puedan invertir en una infraestructura que le de crédito al chef y sus creaciones.
Espectacular sabor, presentación en sus platos,es un arte de colores, la atencion es precisa y rápida, en verdad un lugar que sorprende!!!la cocina de autor es auténtica y deliciosa es una explosión de sabores.Súper recomendadoGaseosa artesanal de piña y coco 🍍Lulada caleña 🍈La cazuela de Petronio una de las mejores que he probado . 🍤🫕
Buen ambiente, música del pacifico expresada con pasión. La comida muy regular, NO recomiendo la cazuela Petronio, fue un caldo de ostras, de recado poco y nada, no tiene los ingredientes del menú, si ostras para rellenar el plato, al sacarlas queda solo agua. Celebrando nuestro aniversario queríamos postre y tan pronto nos sirvieron el plato fuerte nos dijeron que no había ningún postre para la noche. Al quejarme por lo malo de la cazuela, dijeron que en compensación me darían un postre, me llevaron media almojabana partida en 5 pedazos, con una fresa partida en 4 y una uchuva. Luego un mesero pregunta: qué tal la comida, le digo muy regular, y dice que no me puedo quejar porque me dieron postre. No es la forma de enmendar un plato tan mal servido.
La comida es una de las mejores que probé! De entrada para compartir pedimos timbales de timbiqui, y luego, 3 platos fuertes: tamal payanes, cazuela Petronio y posta palenquera, cada uno riquísimo, con sabores definidos y puntos justos. Para terminar, el postre cielo roto, delicioso. Acompañamos con negroni corozo y coctel insignia, super experiencia sensorial!!! Definitivamente, un lugar para volver!!!
Ubicado en un barrio tranquilo como es el Polo. El restaurante por dentro es muy agradable y colorido como lo es la cultura afro pacífica y carbieña. El servicio es buenisimo, muy atentos. La comida deliciosa. Recomendada la cazuela. El arroz con coco debería ser menos dulce. De resto todo excelente.
Petronio es lindo y acogedor. Con los miedos de la pandemia el tamaño del lugar da un poco de nervios, pero todo se te olvida cuando llega tu plato. Una deliciosa mezcla de sabores del pacifico Colombiano y comida de mar de pesca responsable. No te lo puedes perder es simplemente delicioso!! Y además único en Bogotá!!
Encontramos un restaurante decente , que intenta lucir bien, es un local un poco pequeño, es una casa adaptada para un restaurante, lo cual influye en el gran bullicio que se siente, también se nota un poco desordenado el servicio de los meseros, se atropellan entre ellos, al punto de derramar una limonada sobre mi ropa, la comida es buena, encontrará sabores de la costa pacífica colombiana mezcladas y presentadas con creatividad, y también se presentó un grupo de música del pacifico lo cual le da un valor agregado. Le pongo cuatro estrellas principalmente por la calidad de su comida, y de sus postres muy creativos en su concepción y muy bien presentados, otra cosa, la ubicación no es la mejor y no hay donde parquear, toca dejarlo en la calle del frente a la Merced de un vigilante callejero.
Decepcionante no es palabra. No lo recomiendo, ni volveréPedimos cazuela porque es su plato recomendado, me sirvieron una crema de coco fría con 3 camarones y 2 calamares. Sin nada de sabor, dulce y sin gracia.El restaurante es feo, sin ventilación, las mesas una encima de otra, música a tanto volumen que era imposible conversar. Cero protocolo para los precios que manejan.Y lo peor de todo!!! Censuran al cliente, escribí por instagram y borraron el comentario, parte de crecer es reconocer y dar respuesta. Con razón uno cree que es fantástico, todo lo malo lo borran, qué profesionalismo!!!!
Una Experiencia inigualable, la comida excelente en sabor, presentación y cantidad. Té explican el origen de cada plato. La música espectacular té transporta al pacífico colombiano. El servicio de meseros (Fernando) y demás personal de servicio fue excelente.
Al visitar Petronio, el dilema está en definir cuál es el plato más delicioso. Desde las entradas, pasando por los platos fuertes y terminando por los postres, sabor 100% único y especial. Entre los cocteles, la doncella resulta ser agradablemente dulce y cremosa. Un maravilloso viaje al Pacífico a través del paladar. RECOMENDADÍSIMO!
El lugar es acogedor, la carta es muy atractiva, pero no pudimos comer porque a pesar de haber bastantes meseros y una persona muy atenta con nosotros (ahora creo q estaba esperando era que nos fuéramos) nuestro pedido nunca fue solicitado en la cocina por lo que una hora después de pedir tuvimos que irnos. Un error lo comete cualquiera, lo maluco es que no hubo ningún interés en corregir el error
Es un restaurante muy bueno. La relación calidad - precio es buena. La comida es exquisita. Y las personas nos atendieron muy bien.La ubicación es muy buena. Es un lugar tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad dentro de la ciudad. Magnífico.La posta tiene un sabor increíble, muy recomendado.
El lugar es lindo sin embargo luego de esperar por 15 minutos y solicitar que alguien nos atendiera no fue posible a pesar de estar solo el lugar. Mucho personal disponible pero ninguno atento a brindarnos atención y para rematar al decir que nos íbamos por la falta de atención simplemente nos abrieron la puerta. Una lastima total
He ido varias ocasiones y la comida es muy notable, las porciones son generosas y los precios son bastante acordes con respecto a la comida. Sin embargo, tuvimos un evento muy desafortunado con mi pareja en nuestra última ida en familia, su billetera y documentos desaparecieron al parecer en el momento en que tomaron la chaqueta para ponerla en la silla en el lugar y la respuesta por parte de la administración fue bastante mediocre, puesto que se comprometieron a brindar información y realizar un seguimiento a través de las cámaras y, a la fecha de hoy prácticamente una semana después, no hay ningún tipo de comunicación, ni pronunciamiento por parte del restaurante. Es lamentable, puesto que lo que es una comida agradable en un espacio aparentemente seguro termina convirtiéndose en un problema, generando así desconfianza y arruinando la relación de confianza que puedan generar con clientela frecuente. Una pena a todas luces.
Los platos hermosamente coloridos, destacados los ceviches y la version del tamal de pipián, o el risotto q acompaña la posta, las bebidas como la sangría de vino de corozo, refrescante, deliciosa y alegre, no recomendaría la posta o la chuleta Valluna, habiendo tantos platos con pescados y mariscos tan buen preparados y bellamente presentados.
El restaurante es muy hermoso y también muy agradable, la atención recibida es más que excelente, luegu de servirte cada plato o entrada te cuentan el origen histórico de cada uno, si es la primera vez que lo visitan, las sugerencias son exquisitas. Me encantó mucho el salpicón, las entradas nos parecen muy deliciosas como para chuparse los dedos, realmente compartimos un tiempo muy agradable y pudimos degustar unos platos fascinantes y con gusto volvere a dejarme sorprender con sus delicias en otra ocasión.
Excelente experiencia! Fue la primera vez que fuimos y nos encantó la amabilidad del personal, la delicia de comida que nos sirvieron, la asesoría del mesero especialmente para entender los platos y sus ingredientes y como si fuera poco, disfrutamos la variedad de música con la que ambientan el sitio. Los precios si son un poco altos, pero todo valió la pena porque lo disfrutamos mucho!
Es el mejor restaurante que he visitado en los últimos días. Volveré hasta probar todos los platos, entradas y postres. Es una inovación de nuestra cocina pacífica con una explosión de sabores en la boca. Para mí es un restaurante que debería tener varias estrellas Michelin.
Las entradas, los platos fuertes y las bebidas deliosa, la atención fue excelente, muy atentos. Solo estuvo demorado el ingreso porque aun no estaba lista nuestra mesa de la reserva.
La comida es deliciosa y la historia detrás de cada plato es muy bonita. La atención es maravillosa y el show en vivo de música del Pacífico es estupendo. Super recomendados.
Un lugar cálido, acogedor y lleno de sabor pacífico. Disfrutamos de música en vivo. La experiencia es increíble porque no es solo un sitio para comer; sino para conocer las historias detrás de cada plato y disfrutar de sabores nuevos y exóticos. El servicio y atención de todo su personal fue genial. Super recomendado.
Tienen variedad de platos para compartir y juegan con los sabores, el sitio es pequeño pero agradable, les falta más protocolo
Lindo lugar. La comida es increíble. Las porciones son muy grandes. Sería bueno que tuvieran una oferta de menú más pequeño o más opciones para picar
Excelente lugar para disfrutar en pareja o en familia, estuvimos ayer celebrando el cumpleaños de mi esposo y la atención es muy buena, están muy pendientes de cada detalle y te explican una historia en cada plato, la comida es deliciosa y muy bien presentada, el lugar es agradable y la atención de Alirio y Angelo muy especial. Recomiendo el sitio indudablemente volvería, eso sí es mejor reservar porque hay bastante afluencia y te puedes encontrar al llegar sin cupo. Solo una recomendación como lo están ampliando colocar más baños solo hay uno, por lo demás todo Excelente
Deliciosa comida inspirada en el Pacífico colombiano, excelente servicio: una muy bonita experiencia. Me encantaron las historias y rituales que acompañan los platos.
Fue muy especial la celebración de mi cumpleaños allí, en compañía de personas maravillosas como Maria Victoria, María Helena y Anthony. Todo fue muy especial de principio a fin !!! La decoración de mi mesa, la comida espectacular, mi postre, mis regalos, la atención, tooooodo !! Recomendadisimo !!
Recomendadisimo !!! Desde que hicimos la reserva y vimos las fotos de la carta nos llamó la atención la diversidad de sabores y finalmente al probar los platos quedamos muy satisfechos. Sin duda volveremos
Muy decepcionante. Es terrible que NADIE en la cocina usa tapabocas. ¿De qué sirve que tomen la temperatura si en el sitio no tienen el cuidado básico? La servilleta estaba usada y así la dejaron en la mesa. El mesero llevó nuestra comida a la mesa de al lado, lo mismo hizo con las bebidas. Muy, muy mal. Además, no cuentan con ventilación suficiente y el lugar lleno. La comida podrá estar bien, pero sin cuidado no vale la pena. Ojalá el gerente se hiciera responsable.
El restaurante es excelente, pero no contestan correos,no emiten comunicados y se lavan las manos cuando uno requiere factura electronica.Es mi 3 llamada y no dan respuesta cuando la ley dice que efectuado 3 dias se debe enviar la factura
Un lugar imperdible para comer de la mejor comida del pacifico, un platos muy ricos y muy bien elaborados, su relación calidad precio es perfecta, sin duda un lugar que hay que visitar e ir una y otra vez.
Local buen ambientado..pero pequeño para las demasiadas mesas..y por lo mismo la música en vivo hace imposible tener conversaciones.. la camita muy bien preparada y en la cantidad adecuada.. buena relación calidad..cantidad y precio
Es un restaurante en Bogotá que resalta los sabores del Valle y el Pacífico, y sobre todo y muy importante respeta la idiosincrasia de las técnicas y sabores. Desde la entrada para compartir hasta el postre al final. Es económico y tiene buen servicio. A los platos fuertes les falta un poco de sabor. Recomendada la lulada, el postre de Sopa fria de champús.
Exageradamente costoso y muy pretencioso. Se conforman con usar ingredientes tradicionales colombianos en preparaciones cuyo único factor diferenciador es su emplatado, ya que las recetas también son tradicionales. De cualquier manera, resalto la buena ejecución en sus preparaciones.
El menú está muy bien. Al no contar con parqueaderos cerca tiene problemas de seguridad en los carros. La vigilancia ofrecida frente al restaurante no es eficiente. Nos robaron una llanta del carro siendo las 2 de la tarde. Al informar al restaurante se nos dijo que ya habían tenido esos inconvenientes
Vine a almorzar y forzosamente terminé en concierto de música caribeña perforando mi oído a 1 metro de distancia, no siempre un servicio extra resulta ameno, especialmente cuando el espacio es tan pequeño que la mesa te queda al lado del tambor y la marimba, horrible si lo que quieres es conversar. La comida no me encanto, me pareció normal, nada extraordinario, el lugar bonito aseado y la atención es buena, las entradas están bien, cada plato tiene una historia que es contada por el mesero. Tiene cosas buenas que pueden agradar a otras personas. Sin embargo yo volvería de nuevo.
Que buen restaurante. Pedimos 4 platos distintos y todos estaban deliciosos. La sangría también estaba espectacular y con explicación de los ingredientes con los que estaba preparada. La atención impecable. 100% recomendado
El restaurante me gusto, la decoración, la musica, el ambiente en general muy chevere. Fuimos 8 personas y de lo que probe la comida me gusto. Buenos precios, lo recomiendo 👍
Excelentes y novedosos platos con el característico sabor Pacífico, buen servicio. Lo malo es que te sacan rápido xq el sitio es estrecho y tiene mucha demanda.
Me encantó el ambiente. El lugar es muy limpio y el servicio impecable. La comida es deliciosa, variada y muy original. Recomendado al 100000%
La comida es deliciosa pero el servicio es una completa decepción. Reservamos para un grado con mucha anticipación, el día que llegamos dijeron que no había ninguna reserva. No hay opción vegetariana, dan una ensalada que no le da la talla a los platos carnívoros, cómo es posible que no haya opción vegetariana?Los meseros son dispersos, entregan a destiempo, jamás cambiaron los cubiertos o las servilletas de la entrada al fuerte. Se demoraron una hora en entregar una lulada.
Fantastico lugar. Para todo tipo de celebraciones o una salida a cenar o almorzar. Eso si, vaya con hambre para que pueda deleitarse porque todo es exquisito. El ceviche con lulo, la hojarasca como entrada, imperdibles la posta, la cazuela, la paella (llena de frutos de mar super frescos) y la sangría. Que no falte la limonada de vino!!! Para terminar el deleite el postre de 3 leches de Palmira o el cielo roto. Permite reservas por anticipado aunque realmente te atienden en orden de llegada. El tiempo de espera a la mesa no se siente, EL SERVICIO ES INMEJORABLE!!!! FELICITACIONES. cada plato tiene una explicación que amablemente los meseros te dan. Para tanta variedad y delicia, magnífica atención, show en vivo (noche de miercoles y jueves) los precios son fabulosos. 3 personas con entrada, plato fuerte ( generoso) bebidas y postre $ 215milSuper recomendado!!!!! Si pudiera le pondría 10 estrellas.
Espectacular. La comida es deliciosa, muy típica y colombiana. Los postres muy ricos.
Platos fantásticos, mucho color y mucho sabor pero muy condimentados. Buena atención. Para estar aún en pandemia el restaurante estaba muy lleno, todas las mesas ocupadas. Reservamos por cumpleaños a la 1 p.m. y cuando llegó el momento del postre se habían acabado todos.
Es el mejor restaurante al que hemos ido, nos encanto todo, la presentación de los platos es espectacular, el sabor y la relación de los ingrediente con las zona pacífica está muy bien hecha, la experiencia con el nitrógeno también nos encanto, mejor dicho, todo fue una maravilla, es un lugar espectacular, se les quedó pequeño, para tan grandes sabores y experiencias
Lugar pequeño pero acogedor, comida de autor inspirada en el pacifico Colombiano excelente. Precios adecuados, muy buena atención. Lo único es que no hay donde dejar el vehiculo con tranquilidad. Recomendamos la posta, el encocado y el cielo roto.
Un restaurante con sabores típicos del Pacífico e historia en sus platos fuertes. Los totopos Nariñenses de entrada, son imperdibles!! De plato fuerte en verdad muy bien preparados y con una explosión de sabores exquisitos, pero destacó la posta Palenque ta, bruutaaaal. Muy recomendado!!
Excelente comida, mezcla de sabores del pacifico de manera perfecta. El sitio es muy acogedor
Una experiencia espectacular! Los sabores del Pacífico se combinan en excelente proporción en el plato, listos para ser degustados por quien quiera probarlos. Además, la amabilidad de los meseros y el concepto de los platos que es compartido por los mismos al servir la mesa, hacen de este un restaurante inmensamente experencial. Espero volver pronto.