Comida de mar deliciosa, fresca muy bien preparada, atención rápida y amable, parqueaderos cerca, ubicado en la zona de san Andresito de la 38 pero con una gran calidad en la preparación. Las limonadas de coco, hierbabuena o solas muy sabrosas, la cazuela de mariscos exquisita, el arroz marinero también . Lo que pida esta muy rico. Decoran el sitio de acuerdo a la época ej halloween 🎃 pero de un modo muy sutil sin saturar👏🏼👏🏼
Muy rica la comida, excelente servicio pero muy demorado los platos fuertes un día entre semana sin estar tan lleno.
Sin duda es extraño encontrar un lugar tan agradable y con tan buena gastronomía de mar, en el corazón de San Andresito de la 38, es un lugar muy recomendable, con un ambiente sobrio y acogedor, atendido por un sinnúmero de empleados que siempre tienen una sonrisa en el rostro y te asisten de la manera más cordial y afable, la comida es muy buena rica y fresca las Porciones son adecuada y en algunas ocasiones generosas.Sin duda volveré hambriento a Marineros. Un merecido 4.5 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 punto para mejorar es el tiempo de espera de los platos fuertes.
Un buen lugar para comer rico. El servicio está bien y los precios están bien para las porciones y la calidad de la comida. El arroz marinero y la cazuela de mariscos son los recomendados. Otra buena idea es pedir la jarra de limonada. Los postres no son hechos en el restaurante pero son de una marca reconocida y están ricos.
Probe la cazuela de mariscos y es genial. Buen sabor y generosa en cantidad de frutos del mar. Excelente atención y amabilidad del personal.
Muy rico la comida de mar en este restaurante, recomiendo de entrada patacones endiablados son deliciosos para compartir, los precios oscilan entre 30.000 a 50.000 el plato dependiendo de qué es, si es un arroz, pasta o un pescado; este depende de su tamaño. El servicio es amable y atento, los fines de semana aveces para entrar ahí fila pero no es demorado. Recomendado para probar una buena comida de mar.
Excelente la atención y la comida ni se diga
Perdieron el toque, la porción grande del arroz con camarones ya no es la misma de hace un par de meses; los patacones que ahora sirven casi no se pueden morder pese a que se pidieron no tan tostados y el jugo de mora estaba bastante rebajado. Pésimo servicio en la mesa. Ojalá también le presten más atención a las normas de bioseguridad, poco distanciamiento y cero ventilación.
Es delicioso... El ambiente del lugar es exelente, Buena atencion y presentación personal
Absolutamente todo su menú es muy bueno y la atencion es única.
Excelente lugar con buena comida. Precios promedio 35mil pesos, unos 10 dólares.
Gran restaurante...pedimos una entreda y un plato fuerte. Las porciones muy generosas. Volvere
Pescádo excelente muy rico ,bien el servicio, me encànto la ensalada. Volveré
Excelente atención, deliciosa comida.
Cómo siempre, comida deliciosa, excelente servicio
Buen lugar para comer. Cuenta con una amplia variedad de platos y su preparación es buena. La atención es comparable con su sabor y calidad. Sin embargo, no cuenta con una ubicación muy favorable y sus precios no resultan tan asequibles.
Pésima atención, completa decepción. Las porciones son miserables. Un pescado en salsa solo con dos patacones por $50.000 sin entrada o bebida es una estafa. El sabor no es del otro mundo para el precio. El sector es regular.
Muy rica comida y hay variedad de platos
Excelente la comida, el servicio y el lugar
Exquisita comida, variedad, excelente atención tanto de parte de los empleados como de su propietario
Regular , pescados pequeños y costosos hay muchos mejores. Se rescata la cazuela.
Delicioso, pero hay que tener paciencia, se demora el servicio
Exelente comida,lugar y atención
Buen lugar para el que busca buena comida de mar.
Desde el ingreso hasta la salida del lugar una atención muy especialSuper recomendados
El mejor arroz de camarón de Bogotá, la atención es muy buena por parte de todo su personal
Restaurante con buena calidad y muy buena presentación los platos son de muy buena calidad presentación recomendado par llevar clientes o familiares muy recomendado
Excelente servicio, el lugar es muy acogedor y la comida es exquisita.
Excelente lugar, atención y comida deliciosa.
La comida esta bien, pero no me pareció del otro mundo, el consumo promedio por persona es de 85 mil pesos colombianos (25 dolares). La atención puede mejorar en tiempo de espera. El ambiente es familiar.
Muy buena porción bien preparado atención excelente
Recomendadisímo los patacones endiablados. El arroz con camarones también muy delicioso, la cazuela estaba muy bien de sabor, pero habían cosas que estaban pasadas de su punto y el filete del menú infantil deja mucho que desear.
Muy buen lugar para disfrutar en familia
Lugar hermoso, excelente comida y atención
Al parecer cambiaron de administración y no es lo que era antes. Desafortunadamente desmejoró demasiado en la calidad de sus platos
Todos los platos casi son iguales, no hay mucha variedad
Separé una mesa para celebrarle el cumpleaños a mi esposo, pague 20.000 pesos por tres globos viejos en un florero y un postre que no alcanzaba a ser ni la cuarta parte de un brownie 🤦♀️, los ceviches aguados, la cazuela sabía a todo menos a cazuela, no quiero ni opinar del jugo de piña con hierbabuena 😞 de lejos un batido verde es más exquisito, las limonadas de coco sin sabor ni a limonada ni a coco,rescato los patacones y el salmón en salsa de coco pero he comido en mejores sitios por menos precio 🤷 al final termine avergonzada con mi esposo por tan pésima invitación y pagando 300.000 pesos por tan terrible experiencia.
Comida deliciosa y muy buena atención
Lo bueno: la calidad en la comida, muy buen sabor y un ambiente agradable.Lo feo: la atención, no fue muy buena por parte de la mesera y solo se pueden acompañar los platos con patacón si quieres algo diferente cualquier cosa es adicional.Recomendación: mejorar el servicio al cliente y el postre que dan en las celebraciones, medio brownie queda un poco mal teniendo en cuenta el restaurante.
Todo es delicioso y la atención es lo máximo
Muy rico un poquito costoso
Excelente atención y la comida muy bien preparada 👌
EspectacularExcelente atenciónMe fascinó
Los precios son una locura altísimos nada que ver con la calidad de su comida, queda en un sitio horrible y no tienen ni siquiera ventilación así que tendrá que comer bañado en sudor. Los platos son pésimos, y los opcionales que no son pescados ni se diga. Dudo que sus empleados usen mallas para cocinar ya que salen pelos en la comida. Los productos son incomibles y los precios insultantes. No recomendado en lo más mínimo. Si llega a este restaurante, sin duda es por que no sabe de gastronomía.
Es un buen lugar para asistir en familia. Los precios son un poco altos, pero el servicio es fenomenal. La presentación de los platos es buena y la variedad del menú también. Como su nombre lo dice, la especialidad es el pescado, pero también ofrecen platos como pasta y pechuga, entre otros, para los acompañantes que no les agrada el pescado.
Deliciosa la comida excelente atención pero los principales les falta la ensalada solo con patacon un plato de 50000
Súper bien,el dueñoexelente persona y la atención es muy buena. DIOS bendiga, a sus propietarios
La verdad me parece que la calidad ha bajado, hoy fuimos y la cazuela con leche de coco muy normal, el arroz con salmón no tenía ningún plus, la limonada de coco muy simple, parece como si hubieran cambiado de administración
Muy rica la comida pero se demoran mucho en llevarla
Pésimo servicio, realice una compra a través de la página de internet, realizaron el cobro a tráves de la tarjeta de crédito, el domiciliaro llego 2 horas después de la hora y encima de todo, llega a cobrar un valor superior al facturado y ya se habia cargado el valor a la tarjeta de crédito,Pésimo servicio, pésima logística,
Es un lugar tradicional, familiar con excelente comida de mar, que se ha mantenido con la misma calidad en el tiempo
El mejor arroz con camarones que he probado
Delicioso arroz marinero 😋
Últimamente la comida varia los platos no tienen el mismo sabor la cazuela muy aguada y el arroz marinero me ha salido estilo pega le hize la sugerencia al administrador y se puso bravo.
La atencion excelente y la comida lo mejor, muy buena variedad de comida de mar, todo de excelente calidad y para los qus no podemos comer mariscos tambien hay opciones de carne y pollo
Excelente atención por parte de los meseros, y los platos muy bien presentados vale la pena respecto a la cantidad con el precio, recomiendo mucho la langosta, el arroz marinero fantastico tiene un sabor muy especial, tambien recomiendo mucho de entrada los patacones endiablados. los jugos vienen en una excelente presentación ademas tienen vinos muy deliciosos. Recomiendo de postre el tiramisu y recomiendo para finalizar una buen shot de amareto! 👍🏻
La mejor pescadería de Bogotá, sin duda alguna.
Buenos platos y sabores. Los precios en el rango de esta clase de restaurantes
La comida es fresca, muy deliciosa, el servicio a mesa es rápido y la atención es excelente
Un buen lugar para compartir en familia excelente la atención de los colaboradores.
La calidad es terrible. Sobrevalorado. Por ese precio pago un buen restaurante. No lo recomiendo para nada. Arroces de Asadero con precio de pesquera. Terribles.
Excelente comida
Los precios ya estan un poco por encima de lo normal y han desmejorado la calidad de la comida, sobre todo en el tamaño de las porciones. Una cosa que si no cambia son los ceviches pero de nuevo se ve afectada por los precios. Tienen que mirar lo del parqueo, es un poco complicado.
Bonito estilo moderno, muy limpio.
Han desmojarado un poco. Antes era una buena experiencia en todo sentido, ahora le subieron mucho los precios y redujeron las porciones. La cazuela sigue siendo buena pero costosa y el pargo cada vez más pequeño. Cambio de dueño???
Excelente servicio delicioso menu
Excelente comida
Delicioso el arroz con camarones y pescados pero quedamos inconformes con una pasta que pidió mi hijo. El cual era vegetariana y sólo era pasta con zuquini y leche y costo 38.000 casi lo de un pescado. De verdad carisima para una pasta tan de poco sabor.
A este lugar voy desde que era muy chiquita. Sin duda alguna es el mejor restaurante de mar de Bogotá.La comida es super fresca, elegante, original. Sencillamente es una super opción.
El servicio es muy bueno,Todo lo que preparan es de muy buena calidad, es un buen sitio para visitar y recomendar 😀.
Excelente calidad y variedad, ofrecen opciones que normalmente no se encuentran en otras pescaderias, como el pescado al vapor. Precios un poco elevados pero vale la pena. La atención del personal es impecable. Recomendado 100%
Muy delicioso.....costoso pero super deli😜la atención excelente, el servicio genial y lo más importante la comida es sabrosa!!!! Y además le dan postrecito y ponen canción de cumpleaños al homenajeado.....gracias por todo.
Excelente comida, un poco costoso
Excelente atención. La comida deliciosa. Con todos los protocolos de seguridad. Me encantó
Buen lugar de comida.Un poco subido el precio.
Excelente comida y muy buena atención al cliente.
La comida es buena, pero me pareció muy exagerado el precio de los platos como pargo, mojarra; tanto que en la carta ni siquiera aparece el precio de estos. Si se cobra dependiendo el tamaño es importante especificar el rango de precios alli.
El servicio es excelente. La calidad de los platos y y los sabores son de otro mundo. Súper recomendado. Una de las mejores pescaderías en Bogotá!
Excelente servicio, sus productos son de primera y seleccionados, su productos estrella la cual han querido imitar pero nunca igualar los patacones endiablados ha y los ceviches en todas sus presentaciones. Lo recomiendo
Excelente lugar, buena comida. Precios Justos
Me gusta mucho y es económico
Excelente servicio y comida
Excelente lugar para compartir en familiar
Primeramente la atención es bastante cordial, además de que fui un cliente difícil, lo admito, pero siempre el buen humor, la buena atención y la comida en sabor excelente, presentación bastante buena, además el lugar es un ambiente bastante tranquilo.