Las instalaciones son agradables como para tener un almuerzo casual en Quinta Camacho. Sin embargo ya son dos veces en las que he ido que no tienen sándwich de Roast Beef y hoy para sumar a lo anterior no tenían pan corto (es decir no quisieron cortar un pan largo) razón por la cual no nos vendieron combos de sándwich + sopa. En la primera ocasión nos dijeron que sí había sándwich de roast beef y nos hicieron esperar casi media hora para luego decirnos que No había. El brunch es muy básico, con poca fruta, los jugos aguados y los ingredientes no es que sean los mejores en relación precio-calidad. Es el tipo de sitio que está administrado con enfoque comercial sin poner mucha atención en la comida que es lo más importante. Muy decepcionado.
Buen servicio. La comida no se queda corta en los ingredientes de sus platos, por poner un ejemplo el sándwich de queso de cabra tiene abundante queso de cabra y a la vez no tapa el resto de los ingredientes. Decoración tipo bistró con twist moderno. Carta reducida pero muy buena. Los macarrones con queso de entrada son imperdibles.
La comida es muy rica, no les voy a mentir.Pero la atención fue desastrosa. Teníamos que levantarnos a pedir las cosas porque los meseros no podían acercarse a la mesa.Nadie nos atendió por casi diez minutos, aunque el restaurante estaba totalmente vacío.Además de ello, cobraron el servicio voluntario sin siquiera preguntar. De voluntario no tuvo nada, pues además la cuenta fue entregada casi con rabia.Si pueden pedir domicilio, o para llevar, seguramente la experiencia será mejor, pues la atención sí dejó muchísimo que desear.
Las entradas son las más rico de la carta. El mac and cheese, los rollitos de camarón con mantequilla y las albóndigas rellenas de mozzarella son la locura. Muy buena la atención del lugar que se ve bastante nuevo. Recomendado el postre de galleta de chips de chocolate y nutella. El tinto de verano es suave y bien rico para acompañar en la mesa. Buena infraestructura y ambiente para tardear o ir de noche. El único pero es que en los baños no tienen cambiador para bebés.
Comida demorada. Despues de 45 minutes esperando nos dicen que la prioridad han sido los pedidos de Rappi y por eso la demora. Despues de 45 minutes de espera informa el mesero que no hay mejillones...Muy mal servicio y experiencia. Sobretodo viendo que estabamos con 2 ninos pequenos.No vuelveremos.
Los sandwich bien presentados y buena preparacion. Me fue regular con un stek en salsa bermeja, esperando el pedido me infirmaron que no tenian la salsa la reemplazaon por una mantequilla liquida que no me gusto.
El lugar sorprende pero la comida decepciona :-( Las papas, aceitosas; los chips de papa dulce, generosos en sal por no decir incomibles de lo salados; el cerdo, seco y duro; el pan, como de cualquier restaurante de comidas rápidas. En conclusión, es un restaurante para la gente que le gusta la comida rápida.
Pésimo servicio y la comida es cara y sin sabor. Pedimos dos de los platos más costosos (filette mignon y steak) y estaban pequeños y quemados.
Resalto el trabajo de cocina como la del mesero julmar (mesero afrodecendiente) que enaltecen el nombre del restaurante al cual ya había ido anteriormente y siempre me habían atendido muy bien. Pero la supuesta admistradora deja mucho que decir frente a su función dentro del restaurante como la de sus modales frente a los comensales. También se presentaron quejas de mal servicio en el momento en el que comíamos y se indispone la experiencia dentro del restaurante. Una mesa se levantó a pedir servicio hasta la barra y ella no fue ni capaz de manejar la situación. Esperemos que la próxima vez se mejore el servicio al cliente y los roles dentro del restaurante se deleguen adecuadamente.Resalto la persona que elaboró el filet mignon.
Muy triste , la comida se demora muchisimo, y llega fría, las bebidas se pidieron sin hielo y te sirven medio vaso y si uno se queja, le llenan el resto de la bebida con agua de la llave , frente a uno que descaro. Deja mucho que desear el servicio y la comida. De mis peores experiencias. Jamas desearía ni a mi peor enemigo comer en este lugar
El lugar es lindisimo! Con una decoración moderna y elegante, probamos varios sandwich y todos estaban deliciosos, su propuesta de bar y cocteleria increíble también, pedimos la jarra de blanco de verano y nos encantó. Si les gusta el sabor de la trufa, les recomendamos pedir el Mac n cheese trufado y las papas trufadas, todo llega perfecto a la mesa. Excelente lugar para grupos
Gran sitio, pésimo servicio. Éramos las únicas personas en el lugar y tuvimos que gritar para que nos escucharan desde el otro lado del restaurante. Más grave aún, personas en la cocina sin tapabocas, meseros sin tapabocas al lado de la cocina y quién creo que es el administrador, vapeando en la cocina🙄
La calidad de la comida, la música y el ambiente, hacen que se viva una excelente experiencia.
Realmente es un lugar para jovencillos, el menú ofrecido, es un paso ligero, recomiendo las bebidas refrescantes, la golupa con Romero tres deliccius.
La comida está bien. Sin embargo, la primera (y probablemente única vez que vaya) me fue muy mal con el servicio. Nos trajeron las entradas incompletas. Después de 45 minutos de espera (por una ensalada y una sopa), decidimos irnos. El staff se disculpó, pero realmente necesitan repensar sus procesos internos.
Excelente sitio en todos los aspectos, la comida es muy bueno y a precios muy justos, los recomiendo desde siempre como una opción constante.
Muy bonito el lugar, agradable, buena decoración y cómodo si se tiene un grupo. La música de ambiente es electrónica suave, probamos los sándwiches, muy buenos, la papa en pure gratinada de todo mi gusto. El cóctel Aperol spritz delicioso. Los costos altivos pero adecuados para un lugar elegante, comida bien servida y con muy buena atención
La comida es deliciosa, el servicio impecable y el costo es el promedio de un restaurante de su estilo.
Horrible experiencia, reservamos con anterioridad por un cumpleaños y al llegar la reserva no existía. Nos tuvimos que ir luego de más de hora y media de esperar.
La comida es muy deliciosa, quizá un poco de demora en ma entrega del pedido, pero un lugar muy agradable.
Tuve una mala experiencia en este restaurante, fui a un dos por uno en mojitos, me cobraron los dos por separado por que le compartí un poco a mi papa y debía tomármelo yo sola, me castigaron por darle un sorbito a mi papa. También se demoraron con el pedido, pedí un sandwich, como nunca llego entonces mejor decidí que fuera para llevar, (el plato viene con papas de acompañamiento, cuando lo pedí me preguntaron cual Presentación de papas quería) pero cuando fue para llevar me quitaron las papas y aun así me cobraron lo mismo. la verdad no entendí, y su explicación fue que así son las cosas ella, entonces debía atenerme a ello, la verdad es que me molesto mucho.
Excelente sitio para picar y comerse un sanduche o ensalada. Decoración chic. Buenos vinos (recomendando Malbec La Posta). A resaltar el Tartar y las Croquetas de entrada. De los sanduches no tenían varios y los postres flojitos pero aguantan
Excelente servicio. La comida deliciosa, en especial las sopas y los postres. Está muy bien decorado y la música tenía el volumen adecuado para poder hablar.
Excelente experiencia, buen servicio, platos deliciosos, el lugar es super lindo. Recomendado 100%
Simplemente, agradable y delicioso, buen servicio, cócteles muy buenos
Una grata sorpresa ese lugar, buena comida, excelente atención, precios comodos
Muy buen sitio. Excelente sopa de cebolla. Muy buen bar.
La ensalada Cesar deliciosas, los sándwich también, recomendado.
Es un sitio muy agradable, buena musica, variedades de bebidas y un menú atractivo. Y cuentan con un personal muy atento. Recomendado.
Es un lugar muy bonito, donde se fijan en cada detalle para ofrecer un bonita experiencia.La atencion es buena, te atienden rápido con amabilidad ( se les ve sonreír a pesar del tapabocas) y respeto. Con muy buenos consejos para resolver los antojos.El menu es variado, es dificil salir sin encontrar justo lo que estas buscando.Buena relacion calidad y precio
El lugar es muy bonito y acogedor. No hay una esquina con algo corregible. La atencion es inmejorable. Atienden super rapido y nos supieron aconsejar muy bien. Los platos son deliciosos. Casa mordisco ofrecia una experiencia unica. El mas basico q es el crispy chicken es toda una aventura. Definitivamente queremos volver
La comida es rica pero el servicio es pésimo, super demorados,traen cosas que no se pidieron y la mesera tenía una actitud pesima.
Se demoraron un poco en el servicio y a los meseros les falto interés a la hora de atendernos apesar que no estaba lleno
Unos sandwiches súper ricos. El lugar es bonito, agradable y tiene un dj con música de ambiente. La atención es buena. Super recomendado
La comida deliciosa, el servicio muy bueno y el sitio es muy bonito. Recomendado
Súper el sitio y la actitud del servicio. La comida estaba genial
Pesimo servicio, la verdad me tuvieron 2 horas esperando el domicilio, al final nadie contestaba , lo espere porque me habian dicho que era excelente el sabor y no me parecio la locura, adicional todo lo enviaron como no era ......muy muy mala la atencion y la comida no valio la pena para todos los impases.....puede que no sea un tema general pero estoy hablando de mi experiencia en el caso de los domicilios.
En realidad es lugar muy acogedor muy buen servicio y la carta aunque no es muy extensa si es muy espectacular
El mejor sandwich que me haya comido en la vida. Esa carne desmechada es para morirse
Por fa, no sirvan más los huevos en paila. ¡Saben a metal!
Unos platos fabulosos y la variedad de papas es fabulosa
Comida deliciosa, recomiendo el sándwich de serrano con una copa de vino de verano
Amor el lugar pidan el sándwich de Bacon y las papas trufadas… son un hit!
Muy buen ambiente. El restaurante es muy lindo. Un poco demorada la comida.
El pollo al horno es delicioso, simplemente sabroso!!!!
El lugar es lindo pero la comida no :)
Elevado el precio, pedí jugo natural y vi que lo sirvieron de una botella plástica 😔
Agradable lugar. La comida deliciosa, variedad en la carta, relación calidad -precio muy bien.Postres no los recomiendo
El lugar es genial,, lindo y acogedor, el sanduche de serrano es delicioso.
Me encantó el lugar. Excelente servicio, excelente comida, muy buen ambiente.I loved this place. Excellent service, excellent food, great atmosphere.
El mejor restaurante de toda la ciudad, los sandwiches los mejores que he probado y el servicio impecable.
Excelente comida y ambiente muy agradable, definitivamente volveré. ; )
Excelente lugar, comida deliciosa y precios justos , no se pierdan a sangria
Excelente lugar, servicio y deliciosa la comida
Sándwiches Caros, sin opción buena saludable.
Comida rica, precios elevados. Buen DJ
Excelente servicio, personal muy amable, comida deliciosa.
Agradable lugar, para compartir con amigos o en pareja
Excelente ambiente, deliciosa comida y agradable atención.
Excelente , q exquisitez de comida, el servicio 1A, el restaurante con un ambiente exquisito
La comida es Muy buena y el personal super
Buen ambiente...mas atención en los tiempos de atender mesas
Excelente lugar, la comida deliciosa y el servicio magnífico
Comida Francesa Deliciosa ¡
Se merece más de 5 estrellas. Todo delicioso!
DeliciosoLindo agradable
Variedad en cafetería y restaurante.
Lugar divino, comida y cócteles deliciosos
Muy rico!
Comida Deliciosa..
Delicioso, el servicio es muy bueno !!!
Lo mejor, por mucho!
Todo delicioso
Buena comida y atención
Un lugar de maravilla y la comida deliciosa
Sin novedad
Éxcelente el servicio
Muy buen servicio
La comida es rica pero que lastima el servicio, pedí unas entradas y bebidas, llegaron loas bebidas y 40 minutos después pregunté por las entradas y no las habían preparado ni siquiera pedido
Reservamos una mesa para 6 y cuando llegamos estaba ocupada. El restaurante no solo no respetó la reserva, si no que nos ignoró por mas de media hora, sin prestarnos ninguna atención o cortesía por el incidente. Al momento de irnos, más de 40 minutos después, el mesero se acercó a preguntar por qué estábamos disgustados, como si no fuera suficientemente obvio, y todavía entro haciendo mala cara. Si no pueden garantizar las reservas, entonces no se comprometan con la gente.
Buena la atención y deliciosa la comida
Me gusto. Super bonito por dentro, la estética es hermosa y moderna. Me esperaba que fuese más pequeño desde afuera. La música estuvo genial y es pet friendly así que son eso ya son 5 estrellas!Además la comida es una propuesta diferente y muy rica.No disfrute mucho el trago ni el baño, pero nada grave.
Había olor a cigarrillo
Regular
He vivido en el vecindario durante años y tengo en todas partes. Creo que Merci tenía comida de mejor calidad que muchos lugares en la zona g (sin duda, mucho mejor que Masa, por ejemplo): cada plato que 6 de nosotros pedimos en la última visita fue absolutamente delicioso, bebidas fabulosas, papas fritas CRISPY y omg trufa macarrones con queso 😍- los sándwiches son excelentes, las hamburguesas están muy arriba, ¿necesito decir más? ¡no te saltes este lugar!
Muy lindo restaurante en una casa antigua remodelada en el barrio Quinta Camacho de Bogotá. Tuve una deliciosa ensalada de salmón y mi compañero de trabajo comió un gran sándwich de rosbif. ¡Ambos estábamos satisfechos!