Algo costoso pero vale la pena la experiencia, hay una diversidad interesante de platos y gastronomía, o sea, hay para todos los gustos. Se suma que a cada cierto tiempo hay presentación en vivo de baile. El estilo del lugar es único y la amabilidad llena de calor el lugar. Se demoraron un pin en tomarnos el pedido de platos principal, pero demás todo fue a la altura. Recomendado si tienen la oportunidad y aman la comida de asia.
Maravilloso lugar! Es un restaurante pero también una galería llena de cosas para ver y/o comprar, que hacen un ambiente genial. Fuimos con las niñas y todos disfrutamos de buena comida, buena música y un excelente y atento servicio. En un momento vino una bailarina que fue un excelente plus para coronar la noche con un buen show. Disfrutamos mucho!
La comida estuvo muy buena y el servicio también estuvo bien, la comida estuvo un poco demorada pero es comprensible ya que el lugar estaba lleno.La ambientación del lugar es espectacular 👌 ya que tienen bailarines y músicos en vivo y la decoración del lugar es muy detallada la verdad me gustó mucho este lugar y volvería a venir sin duda alguna.
Un lugar tranquilo, con diferentes ambientes. Accesible para personas con discapacidad en una parte. Los platos son económicos sin llegar al extremo costosos. Hay una buena variedad de comida para vegetarianos y carnívoros. La atención fue muy buena y rápida
Un sitio completamente diferente y de comida Arabe que encanta! Tienen un menú amplio e instalaciones hermosas, iluminadas y acondicionadas para dar una experiencia única. Su comida es deliciosa y su atención es muy buena.El ambiente es perfecto y hacen unos shows de baile increíbles! Es realmente una experiencia que vale la pena. Súper recomendado!
Muy regular. Hice reserva para una celebracion, pague antes. Llegue y no sabian donde ubicarme, el plan incluia una botella de vino y la persona que nos atendio no sabia, asi que la ofrecio ya cuando estabamos fianlizando la comida. Pedi vegetariano y me dieron un plato con carne :S, lo cambiaron al.final. Pedi un coctel y la verdad me decepciono total, era jugo de fresa espeso con vodka. El plan incluia una foto, la cual despues de preguntar 3 veces nunca la tomaron, al final pague lo pendiente y nos fuimos. Despues de la mala experiencia se acerco alguien a disculparse, pero no con buena actitud. La calidad de la comida no es buena. No lo recomiendo ni volveria.
Kathmandu es un excelente lugar, fuimos a celebrar un cumpleaños y la decoración y la comida fueron realmente excelentes. Nos transportamos directamente a Asia. Recomendamos Kathmandu por ser pionero en Usaquen y para todas las personas que quieran comer diferente y con excelente ambiente
Habiendo ido en diferentes ocasiones, Kathmandu mantiene su esencia con sus bailes tradicionales y sus shows de música en vivo a través de todo el restaurante. Respecto a la comida, siendo un restaurante del sudeste asiático tiene una amplia oferta de platos, sin embargo, los precios son elevados y los platos son más bien pequeños en cantidad de comida para lo que uno esperaría de un restaurante de este tipo y para el precio elevado de los diferentes platos. Respecto a los cócteles y la oferta de pipas orientales, hay una amplia variedad y están muy bien preparados para una experiencia adicional y agradable con amigos.
El lugar tiene temática hindú árabe y un poco china. Sin embargo la comida que es lo principal es demasiado costosa y no es para nada generosa con respecto al costo. Rescatable el sabor de resto nada más.
La comida es deliciosa, existen varios platos Asiáticos, probé la comida Hindú y valió toda la pena del mundo.Las porciones son pequeñas así que hay que pedir acompañamientos
Kathmandu es un excelente lugar, la comida me transportó directamente al Medio Oriente, la decoración es impresionante. Definitivamente un lugar perfecto para celebrar fechas especiales, pues su ambiente es totalmente diferente. Los shows en vivo de Danza Árabe y música son un plus.
Excelente restaurante, el menú es muy variado con muy buena cocina. La atención es en cubículos que mejoran la experiencia y tranquilidad para disfrutar el momento.
Muy mala atención por parte de la mesera, fuera de eso vinimos a pedir una Narguila, siendo la 6pm y nos dice que ya no puede sacar más Narguilas. Le recomiendo a este lugar mejorar su servicio con respecto a las Narguila o por lo menos hacer saber a los clientes si las tienen disponibles en ciertos horarios, también no trabajar más con meseras como Astrid que a pesar de tener una pésima actitud se burlo de que no pudiéramos obtener nuestra Narguila.
Si buscas algo diferente en Bogotá, este es un lugar adecuado, sientes que el sitio es único desde el momento que entras, la comida es muy rica además de que la gastronomía es variada. Cabe resaltar que se pueden adquirir algunos artículos de la decoración del restaurante.
No sé porque está tan bien calificado. El restaurante en cuanto a decoración es muy bonito, combina culturas asiáticas y tiene espacios agradables. Pero la atención cuando ya estás en la mesa es fatal, duramos 1 hora pidiendo la entrada y otra hora para el plato fuerte. La comida estaba costosa para lo que sirven, esperamos 30 minutos por una cerveza y nunca llegó y el restaurante no estaba lleno. Se abona lo del baile como cada hora pero pues no es la locura. Muy costoso para lo que ofrecen.
Uno de los mejores restaurantes que he podido visitar en Bogota. La comida es deliciosa, y la atención y el ambiente te dejan con ganas de volver pronto. La carta bastante variada si deseas degustar los platos más ricos y populares del medio oriente.
Super ! Me gustó mucho la comida muy rica. Lo.unico por mejorar es que no habían ladguilas pero es algo ajeno al restaurante, era por salubridad, Recomendado
La comida se demoró mas de una hora, es bastante regular y su estilo de presentacion de los platos es desprolijo y barato. Lo que se paga es por la locacion y el show de baile.
Excelente lugar, con una grandiosa ambientación, lugares muy cómodos y agradables con una decoración que transporta a los mejores lugares de la cultura India. La carta es variada con todos los sabores esperados y gran calidad, y el servicio también está a la altura, muy bien. Un lugar totalmente recomendable.
Pésimo servicio, no había disponibilidad de los productos, mala atención y desaseo en las mesas y los baños. La mesera que nos atendió se llama Astrid, fue muy poco servicial y nada amable
Lugar para tomar onces con un ambiente árabe, hay gran variedad de bebidas calientes, frías, con licor y sin licor, hay momentos en qué hacen danza árabe, excelente atención, precios un poco elevados, pero son acordes al lugar y lo qué ofrecen.
Bonito lugar, bonita decoración, buena atención, pero creo que ese último aspecto podría mejorar. Tiene una buena barra y mesas bonitas. El plato mixto y el cordero magrebí estaba rico, pero en cuanto a sabor le faltaba un poco de más especias.Para las personas en sillas de ruedas es complicado porque no tiene una rampa en la entrada.No es un restaurante barato, porque está en una zona bastante turística, pero para picar algo de comida del medio oriente está bien.
Excelente lugar su temática oriental se recrea en cada espacio, el show de danza y música oriental muy recomendado. La decoración y ambientación para la celebración de cumpleaños fue agradable. La.comida deliciosa y la porción justa a buen precio. La amabilidad de servicio a la mesa reservas todo fue impecable.
Mi prometido y yo amamos tanto la comida como el ambiente. Sin embargo la atención de nuestro mesero no fue nada cálida ya que le pedimos consejo sobre nuestra cena y se limitó a contestar que eso era nuestra elección directamente y no nos brindo recomendación alguna.
La decoración es excelente, capaz de transportar al cliente a un ambiente muy oriental. Tiene varios salones ideales para reservar y tener un espacio privado en el restaurante.El valor de la comida y las bebidas es acorde con el lugar en el que está ubicado; probamos una picada con 6 entradas distintas, el sabor es bastante fuerte, debido a las especias utilizadas. Los cócteles deliciosos, muy recomendado el Makalu 8485.El plato para compartir más los dos cócteles costaron más o menos $110.000.Muy buen servicio.
Una buena opción para una comida diferente, ambiente diferente y chévere para conversar con grupo de amigos o ir con la pareja. Deben mejorar un poco con la atención al cliente, pero los platos estaban muy ricos.
Me encantó, la comida deliciosa, hicieron show de baile y tocaron músicos ambientando el lugar con tema del continente asiático, la atención es muy buena y tienen una manera diferente de servir los platos, una experiencia muy linda.
Servicio muy regular. La comida en proporción me parece cara, poca orientación en la carta, me tuve que levantar a pedir cubiertos, la cuenta porque poco me tomaron en cuenta. Lo bueno, la ambientación se corresponde al lugar. No vuelvo...
La experiencia es deli, el show de danza siempre es genial, aunque cierran muy temprano, eran las 11:30 y ya nos estaban diciendo que teniamos que irnos.Pero se paso deli, la chica que tatua con henna me parece muy amable, los chicos que bailan se acercan bastante a la mesa y te hacen una exposicion muy linda, el personal y el talento que hay en este restaurante hacen que salgas satisfecho.
Es muy bueno. La comida es rica y mientras se espera la cena hacen bailes del vientre y se puede ver la decoración
Buena ambientación, buena comida. El show se quedó en el tiempo. Buena atención y amabilidad. Es interesante que casi todo lo que tienen de decoración lo puedes comprar ahí también (para quienes les gusta el estilo).
Un lugar completamente diferente, la decoración es genial, con comida exquisita, muy bueno para pasar el rato o ir a celebrar alguna ocasión especial. A veces hay bailarines de danza árabe que se presentan por los pasillos, hay que pagar un cover cuando ellos están. Lo mejor es hacer reservación y estar pendiente de la confirmación, si no confirman es porque no hay disponibilidad.
El ambiente del lugar estaba muy bien y el personal super amable. La comida malísima y cara.
Pésimo lugar!!! Estuve almorzando con mi familia que vive fuera del pais y tengo que decir que nos fue muy mal.El lugar se ha deteriorado muchísimo, el show no es nada especial, el servicio es extremadamente lento, la verdad de mis peores experiencias en un restaurante! Estábamos en una mesa justo al lado de la cocina escuchando todos los gritos de la cocina, las personas pasaban con cero delicadeza y gritando al lado nuestro. Las mesas no son cómodas y nunca me sentí atendida. Tuve que alzar la mano varias veces para que me vieran.La comida se demoró 1 hora en llegar, al preguntar nos dijeron que la cocina tenía un retirado de 40 minutos los cuales seextendierom a más de una hora. No deberían cobrar tan caro por comida tan demoradaNo recomiendo este lugar para nada.
Muy buen lugar. Temático y la comida muy rica. Excelente lugar para disfrutar. Tienen shows en vivo muy buenos.
Gran sitio en Bogotá para tener experiencias gastronómicas y de cultura de oriente, con énfasis e influencia árabe e hindú. La fachada es más bien sencilla, pero adentro la decoración y el ambiente sorprenden. En cuanto a la comida muy buena, en lo personal probé el plato árabe, entradas de pollo ( wunton) y el pollo padong.
La temática está muy bien elaborada, el baile es muy interesante pero nos dijeron que bailaría también un hombre (fuimos solo mujeres) y no sucedió eso nos desanimó un poco, en cuanto a la comida teníamos más expectativas no nos gustó mucho y considero que no es nada del otro mundo, eso si costos bastante elevados
Excelente, el ambiente, el servicio, la comida simplemente excelente
Un lugar muy bonito, buena comida y atención, el show es bueno
Un sitio muy acogedor con ambiente Indu y asiático en general, la comida deliciosa y el show espectacular,lo recomiendo ampliamente, precios adecuados buena atención
Los felicito por la Variedad en el menú. Aquí si hay opciones de bebidas diferentes y deliciosas, con o sin licor.
Un lugar donde los sentidos se ven gratamente sorprendidos por la configuración del ambiente Árabe, la decoración es alegre, agradable y acorde al diseño. Permite disfrutar tanto de un buen cafe, como de una buena cena o de un lugar para relajarse, un lugar temático con unos buenos platos árabes y permite sorprender a alguien especial con una grata celebración.
Hace 11 años tuve la experiencia de conocerlo, en su momento me pareció mágico; hoy tuve la oportunidad de volver... Y puedo decir que mantiene su magia; el ambiente, decoracion, su exquisita comida, su atención... En fin es único y se que cuando tenga una nueva oportunidad de estar en Bogotá, volveré a visitarlos!!!
Se demoraron una hora en traer la comida. Bastante desorden en la atención! Deben mejorar eso!!!Buena comida, el lugar y la música muy agradables.Lo recomiendo pero deberán valerse de paciencia si llegan con hambre!
El local es muy bonito y el espectáculo de danza árabe genial, la comida buena mejorable.
Excelente sitio para compartir con la familia o amigos, la comida espectacular, los cocteles bien preparados y deliciosos, buena atención, show en vivo. Super recomendo.
¡Más que un restaurante es una experiencia!Ideal para ir en pareja o con amigos, recomiendo reservar. Para pareja tienen un paquete consumible muy bueno donde regalan dos copas de vino, chocolates, decoración y una foto impresa.Todo el restaurante está lleno de objetos orientales e incluso puedes adquirir algunos. Desde el personal hasta los bailarines todos tienen trajes típicos, no hay mesas y sillas convencionales solo sofás y la comida la sirven en bandejas que sostienes. Tienes la oportunidad de fumar de narguille y hacerte tatuajes en henna, apreciar diferentes danzas tanto de bailarines hombres como mujeres. La comida es deliciosa también y los meseros muy amables. Sin duda volveré a reservar para visitarlos de nuevo.
Excelente lugar... Una experiencia completa, muy bien ambientado. Lastima la demora con la comida
Es un restaurante diferente, sirven comida oriental deliciosa; sin embargo, algunas porciones no son abundantes.El ambiente es agradable, pero para los que no están acostumbrados a comer con los platos en las piernas o con mesas muy bajas va ser muy incómodo.Venden la gran mayoría de la decoración, que está inspirada en la cultura Indu y árabe.
Me siento en Melgar. Es un lugar que a la vista es muy llamativo pero ya en el, te decepciona, esperas escuchar música suave o acordé pero es champeta. Además te hacen sentir como si me hicieran el favor por entrar. Nada que ver muy malito el servicio. Buda debe estar revolcándose en el Nirvana. Ver cómo utilizan su imagen para vender carne.
Una experiencia muy entretenida. Fuera de lo común. Sitio agradable, buen servicio, buena comida y precio
Un lugar genial, exclusivo, diferente y divertido. La comida delicioso el menú
No es bueno el servicio, super demorados los platos y si te ponen en las mesas del fondo menos están atentos
Lugar bellamente decorado y platos deliciosos, show de danza árabe en la franja de la noche
Pésima experiencia, he ido muchas veces, pero hoy fue la tapa, el servicio malísimo, no saben que significa atención y respeto al cliente, son acosadores para que uno se vaya rápido. No vuelvo a ese lugar. La comida nada del otro mundo, las sillas poco cómodas... en fin.
El lugar es muy lindo, representa el Kathmandu del Nepal. Las figuras y la decoración se detalla a la vista. Para los vegetarianos y para los que comen carne es una buena opción. no tienen parqueadero propio. La relación precio calidad es buena pero la sazón no es lo mejor del mundo.Su riqueza esta en la decoración, en la comida se aprecia el toque oriental pero a los que no les gusta los condimentos o el maní en el arroz nada que ver.
Excelente atención, los bailarines son muy buenos y hermosos, una muy buena comida, y unos deliciosos cócteles, volvería.