Un lujo de sitio. Hemos ido Los Toreros Muertos a comer y ha sido espectacular. La decoración, el ambiente, los exquisitos alimentos. La bebida, el café. Las camareras y los colaboradores son fantásticos, atentos, divertidos y alegres. No puedes más que disfrutar. Obviamente volveremos otro día. Gracias.
Lugar abierto y con pocas mesas. La comida tarda un poco, creo por los domicilios, pero es tan buena como otras locaciones. Tiene un gran televisor, muy fundamental para ver los partidos. Puntos negativos: NO tienen baños y toca usar los del parqueadero que son TERRIBLES. Hablando del parqueadero, sería razonable un convenio por compras superiores a X valor. Finalmente lo único que espero al ir a un sitio a comer es que lo que pida tengan existencias, por favor mejorar las existencias de la fruta de gulupa.
La calidad de este restaurante ha ido decayendo, los platos cada vez mas pequeños y en sabor muy regular lo que la relación precio /calidad Disminuyó significativamente. Los platos fuertes parecen hechos para niños.
Comida deliciosa, buena atención y al paso para un gustito
La comida excelente como siempre pero la locación carece de un buen servicio de baño. Que tristeza por la imagen del restaurante
Un lugar muy famoso en Bogota, aunque dicen que es mucho mejor el de Chia.El lugar es muy grande, esta decorado con muchos y pintorescos objetos, los cuales todos tienen su historia del por que están colgados.La comida es excelente, el sazón es muy bueno, el servicio es excelente el personal es amable y gentil.Lo recomiendo para ir en familia o con amigos, hay música en vivo y el ambiente es propicio para hacer fiesta.La única remendaron seria acortar la carta, ya que es muy grande y no sabes que pedir.
Me gustó mucho la comida, excelente atención.
La comida me pareció, muy rica, el local bonito muy bien ambientado y la vista en la noche es bien linda, lo único a mejorar es que el local es muy grande y a veces toca esperar a que un mesero ponga atención para cualquier cosa que se necesite. El promedio de precios por platos es de $40.000, las entradas alrededor de los 20.000, y las bebidas, dependiendo oscilan cerca de los $10.000.
Bueno, me encuentro en Bogota, casualmente cerca del famoso Andrés Carme de Res, aunque en su versión express, y me decido a probarlo, he llegado al restaurante a las 12:15 y solo había una mesa con dos personas sentadas que ya habían ordenado, la mesera muy amable me ha tomado nota del pedido, un lomito muy poco hecho y una ensalada, llevo 30 minutos sentado, la parrilla no para, pero atendiendo pedidos para llevar no de la sala, así que el concepto express no lo entiendo, o no lo entienden ellos ...., espero que esté rico, muy rico y compense, porque 30 min para 220gr de carne muy poco hecho son demasiados.Finalmente me han servido la carne, la espera ha valido la pena, muy rico en sabor, muy tierno y aderezado con sal gruesa, perfecto. Lomito 220gr + ensalada (media) más soda, impuestos y 10% propina 35,726 pesos, 11$
Me parece un lugar muy agradable para ls distracción familiar
La comida deliciosa, pero le hace falta un baño al restaurante, toca desplazarse a uno público.
Excelente comida y atención, un lugar acogedor, gracias
Es un excelente lugar para compartir con amigos y disfrutar, muy buen lugar para conocer en Bogotá para los turistas, te hacen sentir como en casa al menos yo como dominicana hasta canciones de origen de mi país colocaron, recomendable ir con dinero suficiente así de bueno el ambiente también es caro. Tienen un letrero que lo dice así mismo bueno, bonito y clarito jejeje espero lo disfruten. A parte esta muy cerca de la zona T que es donde todos quieren ir para los dominicanos es como la Zona Colonial De Santo Domingo, donde puedes encontrar restaurantes, tienda de ropa reconocidas, bares, cafeterías y otras atracciones. Si me preguntan yo volvería a visitar Andrés carnes Bogotá de la 93.
No se..pero veo gente que solo hace buenos aporte seràn PAGADOS para qué hablen bien de ANDRES CARNE DE RES ...pero en personal, me llevé una Decepción estoy retirado a 3 de bogotá para probar la publicidad que tiene de ser rico y exquisito..y gravez ..mi Costilla casi fria, el aguacate biche, con esos detalles así emserio no dan ganas de dejar PROPINA.
Muy buen servicio. Me encanto la carne. Nos organizaron una picada la cual no esta en el menu. Eso gano puntos. Muy bueno
Tocó esperar 40 min para un churrasco el cuál estába casi quemado y parecía viejo no tenía ni jugos la carne y por ese precio que mala experiencia, realizaron el cambio por qué se hizo el reclamo pero ya con eso de entrada pésima primera impresión.
Buen día, pedimos un Bistec tres cuartos y se confundieron y nos dieron un lomo Blue, las costillas no estaban en su mejor punto. Es importante mejorar estos aspectos, de igual forma gracias por el servicio.
Mi esposo pidió costillas, salimos muy aburridos, la calidad de las costillas horrible, estaban fritas! la carne vieja y dura,la cazuela de mariscos no tenia casi nada para un plato tan costoso no venía ni con arroz de coco, a pesar de q los meseros fueron muy amables, nos dieron un lomo al trapo que no era lomo al trapo si no lomo al aluminio, qué tal hacer una invitación a un extranjero a ese restaurante, me sentiría avergonzada por allá no pensamos regresar .
Menú con pocas opciones pero delicioso. Lo único reprochable es que no tienen baños propios y toca usar el del parqueadero de al lado que mantiene desaseado y no es una experiencia agradable sobre todo para las mujeres y personas con discapacidad.
Muy buen termino de la carne, excelente atención y recomendada la limonada de hierbabuena ☺️
Se come muy bien en una terraza agradable de un barrio que merece la pena visitar en Bogotá. La carne, especialidad de la casa, es deliciosa y está bien de precio. La atención es buena. El ambiente es distendido e informal. Me lo habían recomendado bastante, y el resultado lo confirma.
En una zona especial se encuentra el restaurante. De inicio te llama atención la seguridad en su acceso. El ambiente, adecuación y diferentes áreas en más de 3 pisos es genial. La atención es cordial y da sugerencias. Los platos son muy variados y presentación genial. No es rápido el servicio pero compensa con rl ambiente que permite un excelente momento para compartir. Totalmente recomendable si vas en grupo.
Buen lugar para pasar agradables momentos con la familia y para empresas gracias al buen espacio y su variedad de productos culinarios. Buenas picadas variadas y menús agradables lo mismo que su ambiente en general. Atención muy buena de parte de meseros y trabajadores en general. Lo único a reflexionar es que los costos de sus productos son un poco elevados y más si se va en compañía de amigos y familiares..
Muy rico
Carne de primera, atencion por encima de lo esperado, practicamente no te dejan mover un dedo. Volveremos pronto.
El ambiente, el servicio y la comida excelentes
Muy bueno
La atención fue rápida, la comida rica y buen precio.
Fui a almorzar con mi familia, realizamos un pedido y nos dieron un beeper, al cabo de una hora me dirigí a averiguar que había pasado y la comida estaba servida, fria y la gente pasaba los demás platos por encima de los nuestros. Pregunté y el beeper que nos dieron no servía. Lo peor: No le importó, no calentaron la comida ni siquiera una disculpa. Mal servicio. Comida uni consigue el mil y mil partes. Servicio Señores!!!
Pésimo servicio. Nunca sacaron uno de los platos q habíamos pedido. Supuestamente no había cazuela de frijoles y sin embargo a otras mesas si les sirvieron la cazuela. La atención muy demorada. El bistec no lo recomiendo, le falta sazón. El servicio lento en general.
El personal es muy atento, pero la atención es muy mala. Fui con un grupo de 7 personas, las bebidas las trajeron todas a destiempo, algunos pedimos cazuelas de fríjoles y llegaron primero los acompañamientos, y los fríjoles se demoraron tanto que ya habíamos acabado el resto.
Muy bien sitio para comer
Excelente lugar muy alegre
La carne de res no estuvo tan buena, pero las papas, la ensalada, y las costillas sí. El postre estuvo delicioso.
DETESTO ESE SITIO.ES ORDINARIO Y COBRAN CARISIMO.COMO SI FUERA UN RESTAURANTE MUY FINO..EL AMBIENTE ME PARECE MUY DESAGRADABLE.EN VERDAD ES UN SITIO ABSOLUTAMENTE DESAGRADABLE,ORDINARIO Y CARO..YO NUNCA VOY ALLÁ.
Buena atención, comida deliciosa
Bien ubicado, con much@s meser@s, el lomo al vino, la picada, los cocteles son buenos. Me decepcione con las papas que pedí porque le pusieron medio tarro de paprika encima, poco agradable, nadie se las comió, un amigo pidió steak pimienta y también le pusieron medio tarro de pimienta, no existe ser humano que se pudiera comer esto, los meseros insistían en que el plato era bueno y nos traían comida que no pedimos en reiteradas ocasiones.
Una decepcion. El lugar es abierto por lo tanto a los que no les gusta mucho el frio no se los recomiendo. Viajamos hasta ahi especialmente, llegamos y manifestamls del frio porq estabamos con una bebe, no no indicaron nunca q a 5 cuadras estaba el otro local que es grande y cerrado. Nos sentamod a comer, pedimos el bife de 330grs que en su carta lo tienen para compartir, una mentira, de sabor era rico pero ni cerca de ser un plato para compartir, la guarnicion, no miento, eran 10 papines fritos. No demoramos mas de media hora desde que nos sentamos hasta q terminamos de comer que cuando fuimos a pedir otra hamburguesa porq nos quedamos con hambre nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada, no solo para la hamburguesa sino tambien para los postres. Desastroso!!!!
Es muy desagradable la falta de disposición para el servicio de las meseras. Además, los cocineros tienen los tapabocas en la barbilla y hablan y se ríen encima de la comida. Una completa falta de aseo
Pedí un sándwich de jamón serrano con pan blando y me indicaron que sólo lo venden con pan baguet. Imposible en otro pan. Que tal? El restaurante estaba casi vacio después de estar sentado me hicieron parar e irme a otro sitio porque ahí era VIP y debía haber comprado una promoción. Nadie me dijo de la promoción y no había señalización que el sitio era VIP y no podía sentarme (el restaurante casi vacío) Tuve que cambiar de sitio. Que tal? Al final pregunté por el baño y no se podía usar porque estaba recién aseado y se iba a cerrar. Vaya al del centro comercial. Que tal? El famoso restaurante?
Bonito lugar pero la calidad del plato no justificó el precio, tampoco la cantidad. Si pago casi 12usd por un lomo, éste debería ser muuuy suave y tener un sabor que destaque. Nada de eso se cumplió. Lo que sí, te atienden muy bien.
Me encantaron los platos que pedí.La atención muy buena por parte del personal, te hacen sentir como en casa.Los precios son algo elevados pero con todo lo que te llevas de ahí, vale la pena el gasto.
Muy Buena Comida, buen servicio y muy acogedor el lugar
Lo único que merece la pena de este lugar es la temática y decoración la comida la verdad bastante normalita las bebidas están calientes como puede ser un restaurante de este nivel y una simple coca cola caliente creo no han leido lo de sírvase muy fría.El servicio deja bastante que desear camarera mal encarada la verdad desde que le dije que no quería incluir el servicio voluntario en fin creo que no volvería.
Pese a que sus productos son de buena calidad, el servicio ha desmejorado mucho, atienden personas que no tienen ni idea de servicio al cliente y ni siquiera conocen bien la carta del restaurante. Tienen que volver a contratar gente idónea para ofrecer un servicio óptimo.
Muy turístico, pero a mi me gusto. La comida es muy buena y aunque el servio podría mejorar, es una experiencia por lo menos la primera vez que se visita Colombia.
Nada impresionante la comida. Un poco incomodo. Si llueve se mete el agua horrible. Es techado pero tienen muchas fallas y aberturas. Todo un espectáculo ver como luchan por sacar el agua
Es un buen lugar para pedir carne en sus diferentes presentaciones. En ocasiones no te traen la carne en el punto que la solicitaste, es decir, si la pides media, te la traen bien cocida, aunque esto es un tema de la mayoría de los sitios en Colombia. Los precios son algo costosos comparado con otras opciones
La carne es muy rica de muy buena calidad, el lugar es agradable pero hay que considerar que es un foodtruck que adaptaron con algunas mesas por lo que el aire sopla fuerte (en diciembre).El servicio y los precios están en rango.
A ver. Estos sitios express de Andrés son muy convenientes, porque mantienen la calidad de la franquicia, con una oferta de platos reducida, pero suficiente. Lo que he pedido a la carta, ha estado siempre muy sabroso. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, el otro día pedí el plato del día, que era lasagna bolognesa con limonada y no. Carísimo y muy regular todo (la limonada estaba simple y amarga). Me quedaré siempre con los platos de la carta.
Pésimo servicio, más de 40 minutos esperando y no había mucha gente para justificar la espera. Aparte llevan el pedido que no es, no hay trabajo en equipo entre las meseras y cobran lo que no es. Nota mental: NO VOLVER A ESE RESTAURANTE.
Los cortes son ricos, un menú más sencillo que el original pero tampoco es como que vayas a pedir todo el menú, el ambiente está a gusto y el servicio es bueno.Un poco caro por la marca pero definitivamente no es un mal lugar para ir a comer y es bonitogracias
La comida es buena, pero nada extraordinario. En la sucursal DC de Bogotá la atención al cliente es realmente de lo peor que me tocó vivir en Colombia. No volveria.
Me fue más bien regular. La carne casi que me la fritan y las papas me llegaron cuando me había comido la carne, y luego el chimichurri. De pronto no fue un buen día, vamos a ver la próxima.
Ven aquí si quieres que la gente de la calle entre a arruinar tu comida y pedirte plata mientras que las señoritas meseras se quedan mirando y burlándose de esto. Probé el churrasco, honestamente el churrasco más insípido hasta la fecha. El lugar estaba solo y hacía frío y los calentadores no eran encendidos. Durante este almuerzo, tres personar entraron a pedir plata y de seguro entran más si nos quedamos más tiempo. ¿Por qué permiten esto los administradores? ¿No les importa la experiencia de sus clientes? Las meseras se hacían las bobas cada vez que alguien entraba a molestar. Un tipo llegó a insultarme porque le dije que no tenía plata y la mesera (Aleja creo que se llama) fue vista riéndose de estas circunstancias. Luego entró una niña de diez años con un bebé pidiendo limosna mientras la mamá, que claramente la explotaba, la esperaba afuera. ¿Acaso estaba en transmilenio para soportar esto? Tengan seguro que nunca regresaré a su establecimiento.
Tal vez la mejor carne de Bogotá en el ambiente más chevere que te puedas imaginar, todo es muy creativo , la ambientación , los enseres, los mozos , el menú , la presentación de los platos , todo es original. La comida muy bien, la experiencia de ir a pasar un rato allí es excelente .
Fatal, de verdad que lo que le hicieron a Michelle Lewin es algo que no me gusta nada de nada, un código de vestimenta tan absurdo, si hubiese ido al restaurante y me hubiese conseguido a Michell Lewin eso habría sido lo mejor para mí, pero no, ustedes se guían por códigos absurdos.
Buen sitio y la comida muy buena, es pequeño y la atención excelente!
Excelente comida colombiana. Ambiente único de parranda y fiesta. Evitar si se desea una noche romántica o si se desea charlar con los otros comensales.
Además de estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad, Andrés Carne de Res Express ofrece algunos platos que están en el restaurante original, a precios razonables. Excelente si se quiere comer bueno y hacerlo relativamente rápido
Muy lleno deben ir con tiempo si quiere tener una buena experiencia. Fui el primer día estaba llenisimo, decidí irme. Vine por segunda vez y estuve por una hora en la barra esperando mesa. Al final comi en la barra.
Great place to get your fill of local classics like empanadas, arepas de choclo con queso, morcilla, bisteak y ajiaco. Nice outdoor setting in typical Andrés style.
Muy bueno
Lugar divertido con muy buena decoración, la carne es súper rica aunque el servicio de los meseros es lento. Los precios son un poco elevados además de que en fin de semana cobran cover
La comida muy deliciosa y buena la atención
Muy ágil el servicio los chicharrones y la arepa de choclo buenísimos
Carne de muy buen sabor y excelente atención. Muy recomendable.
La comida es costosa pero obviamente eso lo sabes desde que decides ir allá .. la porciones no son generosas pero tampoco pequeñas .. en partículas este Andrés tiene unos tiempos de espera absurdos ... fui a almorzar al medio día y me sirvieron la comida casi a la 1 .. las chicas que atienden se esmeran por hacerlo bien pero hay mucha gente para poco personal !!
Excelente lugar de carnes, muy original y con menú muy variado incluso para niños, los precios un poco altos pero totalmente acordes con sus instalaciones y calidad.
Buen lugar para sentir el sabor de los platos de Andrés Carne de Res sin mucho tiempo o compañía para ir al grande. Excelente opción
La comida es deliciosa, el ambiente es excelente, la ubicación es muy buena, el servicio es bueno, los baños agradables, definitivamente un buen lugar para pasarla bien con los amigos, familia o pareja.
Excelente atención, buena ubicación, un espacio muy llamativo.
Excelente comida, excelente atencion,excelntes precios un gran lugar para pasar un grandisimo meomento en pareja o en familia o con grupos de amigos