Espectacular todo! El sitio está increíble, me encanta el ambiente, la música y el servicio es inigualable! La comida es toda una experiencia. Me encantó todo! Sin duda el mejor restaurante que he probado en Colombia. También vale la pena resaltar la sala de Laura en el segundo piso! La música y los cócteles están increíbles! Me encantó el atún en galleta de titoté uufff!
Todo es maravilloso, comida, ambiente, servicio absolutamente todos los detalles bien cuidados, felicitaciones.
Lugar bonito, buen ambiente, no cuenta con parqueadero, excelente para una tarde especial o para trabajar.
Una falta de respeto. En la página no especifican que esta prohibido llevar niños. A última hora el gerente Camilo (con una actitud grosera y displicente) nos dijo que no podíamos ingresar con niños “porque nuestro restaurante no está diseñado para ellos”. Mal detalle que un restaurante tan reputado no especifique eso en su página web. ¿Para que tanta reputación si los niños no pueden disfrutar de su gastronomía?
Muy buenos protocolos y excelente atención y comida.
Súper Genial excelente atención,muy delicioso gracias BENDICIONES.🙏🙇🕊️🤗😃😷👌👏🕯️
Almuerzo ejecutivo con muchos platos típicos
Buenos precios,excelente calidad, platos corrientes y especiales.
Servicio y calidad en 1 solo!
Restaurante de corrientazo promedio
Muy buena comida y buena atención
Exelente citio muy agradable
Deliciosa comida casera
Buen servicio
La atención es espectacular y el sabor de la comidas una delicia
Buena comida, y muy económico
Muy rico y platos variados. Buen servicii
Malísimo nunca vayas
Comida caserit buena sazón y excelente atención
Buen servicio buenos platos
Uy buena comida excelente atención
Muy pequeño pero buena sazón
Lugar bonito pero su pecado a la carta es muy pequeño
Tradición y estilo
Del sector es el mejor restaurante de almuerzo casero
Increíble.
Delicioso el almuerzo, recomendado
Muy rico, lástima la ventilación. Pero demasiado rico.
Tenía más espectativas al respecto ya que había oído hablar mucho sobre el restaurante!
Su atención es genial y la comida de dioses
Muy buena comida
Buenos platos, precio está de acuerdo a lo que se consume
Muy buena comida
Muy buena sazon
Es bueno por el valor de la comida lo que llamamos corrientazo.
Los productos son muy rricos lo atienden muy vien
Servicio demorado y no es muy buena la comida
Dan buenos precios.buena atención
Excelente comida
Excelente servicio
Recuerdo mi yo a doña leo
Buena comida casera
Comida criolla de muy buena calidad
Muy bueno
Muy buena la atención !!!!!!
Muy económico y delicioso!!!!
Buen desayuno moñona
Variadisimo buena atención
Excelente
Excelente sitio
Super rico
Deliciosa comidas
Buena la comida
Espectacular servicio
Buena comida
Excelente
De paso
Excelente
Buen sitio
Deliciosa la comida!!!
Buenísimo
Ratas
Excelente lugar
Muy grasosa la comida
Lo recomiendo
Variedad de platos
Super guauuuu
Tuvimos una increíble cena de 8 platos con maridaje alcohólico. La comida estuvo buenísima pero destacaría las bebidas y la atención que recibimos. En general, fue una gran experiencia .
Leo es un gran lugar si quieres tener una cena especial en Bogotá. Todos los platos, bellamente servidos, aportan algo diferente. Es el lugar para comer algo que nunca pensaste que harías antes y para terminar bastante satisfecho por haberlo hecho. Leo no es un lugar para personas a las que les gusta comer mucha comida y que se centra en la cantidad más que en la calidad. La cantidad de comida es suficiente para que sientas el sabor de esa combinación increíble y abras tu mente y desees el plato que vendrá después. El menú consiste en casi veinte platos diferentes que se presentan cada uno cuando son traídos a su mesa. El camarero y el personal del restaurante son bilingües y hacen todo lo posible, con elegancia, para que su experiencia en Leo sea inolvidable. Son muy amables y serviciales, siempre listos para su pedido. Al final, habrá comido lo suficiente y estará bastante satisfecho con todo lo que ha comido. Si no comes carne y eres vegetariano, tienen un menú especial solo para ti. En este caso, los peces exóticos y otros animales son reemplazados por plantas y frutas que mantienen cada plato una experiencia diferente. Los desiertos son impresionantes. Nunca había probado sabores tan maravillosos. La sensación de ellos en la boca, además del maravilloso sabor que cada uno tiene, es parte de la experiencia. Intenta desconectarte de los otros clientes y cierra los ojos mientras los comes. La carta de vinos es rica. Hay una excelente selección de buenos vinos de América del Sur y otras partes del planeta. Leo no es un gran restaurante, por lo que es necesario reservar. Si es tu primera vez en Bogotá, visita también la casa vecina donde encontrarás un gran lugar de salsa. Buen lugar para sacudir tu cuerpo después de comer tanto.
La comida fue exquisita. Creo que la combinación de bebidas fue un poco pesada y recomiendo que los futuros visitantes no terminen cada bebida como se ofrece. Está bien no terminar tus bebidas.El servicio durante toda la comida fue excelente ya que los servidores coordinaron para mesas más grandes y nos mantuvieron servidos también.Ahí es donde se detuvo sin embargo y se detuvo abruptamente. Después de que nuestra mesa estuvo despejada, comenzamos a esperar nuestra factura y continuamos esperando mientras nuestro servidor principal hablaba con un compañero de trabajo durante 10 a 15 minutos. Finalmente nos trajo una factura y se fue de nuevo. Finalmente fui al baño dejando la tarjeta de crédito con mi esposa, que no sabía cómo responder a la pregunta sobre la moneda. En este momento nuestro servidor había salido por alguna razón. Finalmente pagamos la factura y nos fuimos sin la copia del menú que se suponía que debíamos recibir. Estaba feliz de salir de allí considerando los 40 minutos adicionales que cerraron la cuenta también. Recibí un correo electrónico solicitando comentarios y les di muchos de estos comentarios y pedí una foto de la factura. Nunca he recibido ninguna respuesta a los comentarios o la solicitud del menú.Es una pena que la salida pusiera un freno a lo que fue un gran esfuerzo de cocina.
Cuota