Si buscan un lugar en Usaquen donde pueda comer de carne y de mar pero más de mar, sin lugar a dudas 80 Sillas es el sitio perfecto.De entrada debo decir que me encanto la estética del lugar y la atención brindada por el personal; de igual forma, la comida estuvo espectacular, iniciamos con un bocado de pescado y aguacate en tempura, dashi y mayo de hiervas que estuvo bjen; seguimos con una truca al sartén, cremoso de maíz y puerro y ensalada de remolachas asadas, arroz al horno en caldo de mariscos, langostinos y chorizo y por último pastas de mariscos al sartén.La comida estuvo espectacular, destacando el arroz que es de otro mundo.Sin duda un sitio que vale la pena visitar.
Teniendo en cuenta el nivel del grupo Takami, 80 sillas nos decepciono un poco. Los sabores son ricos pero los platos son pequeños. Llegamos y el restaurante no estaba muy lleno e igual se demoraron mucho en traer los platos. El pollo estaba bastante salado y el pesacado tenía bastantes escamas. Hay mejores restaurantes.
Me encantó. La comida estuvo muy bien preparada, un menú muy interesante. El servicio super bueno rápido y cordial. Definitivamente lo recomiendo y esta en mi lista para una nueva visita. Vale la pena totalmente.
Platos variados sus platos de comida de mar están hechos sòlo por un tipo de pez creo que ed tilapia y aunque me dijeron que no tenía espinas pues vaya sopresa sí tenía entonces pues agradable lindo pero no tienes opciones en variedad de platos recomiendo el cerdo no el pez
Restaurante en Usaquén cuya especialidad es la comida de mar. En general muy rico, solo 2 cosas por mejorar: 1. El tamaño de la bebida (jugos) podría ser mayor. 2. Trabajar en una propuesta de menú mucho más amplia (me pareció muy limitada, por ejemplo no se ofrecía Salmón).
El lugar es bonito... el menú y la atención poco que decir. El plato que ordenamos, que fue pescado, no estaba bien cocido y según el Chef es así, sin brindar ningún otro tipo de alternativa.
Excelente muy bueno ! Gran variedad de platos ! Muy rico , atención existe! RECOMENDADO !Solo el piso de ladrillo y escaleras difícil para personas mayores con cierta discapacidad !
Muy recomendado, la carta ha cambiado con los años, pero tiene muy buenas opciones desde las entradas hasta los postres.Lugar ameno para pasar un buen rato.
La atención, excelente los meseros muy conocedores del producto.Los platos, deliciosos y de una buena porción.
He ido con 3 amigos a comer y el restaurante me ha sorprendido gratamente. Un lugar muy agradable en el que el ambiente es muy acogedor. El servicio es muy bueno desde que uno entra. Excelente servicio desde la bienvenida por parte del administrador, hasta el servicio en mesas.Restaurante de pescado y marisco, con varias opciones de ceviche y algún plato de carne. Su carta relativamente sencilla tiene buenas. Tienen recetas con ingredientes y con matices peruanos.No pedimos vinos, pero tienen una carta con vinos muy ricos.Al llegar sacaron un plato de pan árabe con humus que estaba muy rico.Pedimos como entrantes ceviche al aguacate y carimañolas (muy recomendable) para compartir y un plato fuerte para cada uno. Medallón de res, arroz de marisco y arroz criollo con langostinos fueron las opciones.El ceviche al aguacate y carimañolas estaban espectaculares con deliciosos sabores. El medallón de res estaba en su punto y los arroces tenían pesacado y marisco muy fresco y estaba en su punto. Todo ello acompañdo por una ración de pan de miga.No pedimos proste porque íbamos con el tiempo justo, pero tenían buenas opciones.Lo he recomendado a mis amigos de Bogotá y si vuelvo a Bogotá intentaré ir.
Es un lugar agradable y la atención es aceptable. La entrada estuvo bien, pero ninguno de los dos platos principales fue tan especial como creíamos que sería en un lugar tan acreditado: caro y bastante simple. Sólo hay 3 opciones de postre, para nosotros no muy llamativas.Creo que hay muchos mejores lugares a precios iguales o inferiores con platos más sabrosos.
El lugar es acogedor y el servicio amable, por lo demás es caro para las porciones que sirven, no soy una persona que coma mucho y quede con hambre. Pedí un salmón en cama de papa criolla, rico pero no delicioso, la cama de papa resulto ser un pequeño acompañante al lado, y podrían completar el plato con una ensalada, ayudaría a quedar más lleno.
La comida es sublime. Lugar 100% recomendable
Pésima experiencia, comida sobrevalorada pero lo peor es el servicio te presionan todo el tiempo para que pidas más y sacarte rápido del restaurante. No volveremos
No fue lo que esperaba, me lo habian recomendado, pero no me fue bien, se demoraron en traer los platos, el mesero se salva, muy atento, la comida estaba salada, sin acompañamientos, las porciones muy pequeñas, y con esos precios la experiencia debio ser diametralmente opuesta.
De mis preferidos. El servicio es un poco demorado pero la calidad de la comida lo compensa. Recomiendo el pescado en cazuela y el arroz al horno.
Excelentes platos, bien presentados, personal cordial y atento
Un restaurante 10! El barrio tiene muchísimo ambiente y fuimos a cenar. Está junto a la plaza principal. Pedimos una causa de pulpo, pargo acompañado de arroz negro con socarrar y tataki de salmón y estaba todo espectacular. El servicio super atento y amable. Nos supieron aconsejar de maravilla. Recomendable 100%
Delicioso restaurante que tiene como estrella el pescado y los mariscos... tienen recetas con ingredientes y al estilo peruano. Los cócteles tienen una gran oportunidad de mejorar...pocas opciones y en realidad son malos, pero siempre va bien una cerveza o un jugo natural. De postre tienen una torta con relleno cremoso de chocolate!!! Una maravilla. Tienen dos ambientes en la entrada está el salón mas grande que tiene Alma de terraza, estas de frente a la acción, puedes ver el bar, la cocina y en la parte posterior tienen otro salón más sencillo.
Las porciones son pequeñas para ese precio. La comida estaba buena pero nada extraordinario
Cambiaron la carta por una carta en extremo simple, está muy caro para lo que realmente son los platos, y además, un camarón no estaba bien limpio y por expresarlo llegó el administrador a regañarme porque eso era una vena del camarón, y lo siento, yo no voy a un sitio a qué me levanten la voz cuando algo por lo que estoy pagando no me gusta, no les pongo una estrella porque el mesero que me atendió fue muy gentil y bien educado.
Este lugar es uno de mis favoritos en Bogotá, lo he visitado cada vez que he estado en la ciudad, si esta cerca de Usaquen por favor no te pierdas de esta maravillosa experiencia; vamos a empezar por el excelente servicio que tienen, son muy atentos, amigables y siempre dispuestos a brindarte la mejor experiencia que te puedas llevar de la ciudad (debo decir que me enamora los lugares con buen servicio), la comida es sumamente exquisita y a muy buen precio, los sabores de la gastronomía colombiana están presentes en cada uno de sus platos, el menú es bastante completo, tiene platos para complacer a paladares variados y exigentes, en el puedes encontrar pastas, arroces, carnes y pescados; el ambiente es súper hermoso hay espacios iluminados y otros tenues a la luz de las velas, ideal tanto para una cena con amigos como para una salida romántica. Mi plato favorito: Arroz de Mariscos, es un arroz estilo risotto con mix de mariscos, tomate al grill, cilantro y emulsión de olivas negras. Otro plato espectacular es el Fish in the bag que consiste en un filete de pescado (proveniente de la pesca del día, no se ofrecen pescados congelados y son promotores de la pesca responsable en este restaurante, como no amarlos!) Envuelto en paper encerado y horneado con papas, bacon, puerro, azafrán y vino blanco, una verdadera delicia!
Una propuesta en menú y presentación de platos diferente, muy buena atención del personal a pesar que el lugar estaba lleno, sus carnes deliciosas, sin embargo el postre perdió puntos, demasiado dulce (helado de Canela sumado a los frutos y demás partes caramelizadas del plato). Precios altos pero acordes al estilo del lugar.
Nos fue muy bien. El pan de la casa es delicioso. Los bocados de pescado de entrada son una gran opción. Muy recomendado.
Es un lugar muy agradable, excelente comida
La comida es rica, sin embargo las porciones son pequeñas y dejan que desear.
Me decepcionó. Después de 1 hora de pedir las entradas nos informan q se les acabaron algunos ingredientes. Se cancelo allí esa orden, nuevamente toco ordenar. Pero se noto que no habían dimensionado bien el aprovisionamiento de ingredientes bajo la demanda q tendrían. De nuestro lado ya no volvemos porque fue decepcionante.
Una experiencia placentera. Muy rica la comida, no abundante ni barata pero agradable. Muy especial y recomendable la sangría que la hay con vino rosado y con tinto.
El sitio es muy agradable, la comida es espectacular, el ambiente es perfecto
El servicio es muy bueno, la comida estaba perfecta... la experiencia en general fue muy buena.
La comida deliciosa, el vino muy bueno y la atención excelente
Excelente.. todo es super rico .. y los vinos tienen un precio muy justo .
Muy bonito el restaurante, pero estuve ayer y me fue muy mal con la comida pedimos pasta y salió dura y y un cadillo marinero muy normalito.Me decepcionó, muy caro
Tan rico! Riquísimos todos los platos que probamos. Es mi nuevo restaurante favorito en Usaquén!
Es un lugar encantador... La comida exquisita e incluso obtuvimos recomendación de platos por parte del chef que no estaban en la carta. La atención por parte de los meseros increíble...
Una carta nueva con unos platos exquisitos. Una experiencia de repetir por la comida y el servicio. El filete al carbon delicioso y un muy rico.postre de chocolate. Para volver y seguro probar uno de los arroces
Bebidas exquisitas, la sangria la gran protagonista. Los platos fuertes como mariscos y pescados nada del Otro mundo, guarniciones acertadas; las porciones cuestionables la ambientación del lugar cálida, buena música pero el volumen un tanto exagerado.
La comida es deliciosa y el sitio muy agradable.
Excelente comida . En sabor y presentación .
Muy recomendable, buenos platos
La nueva carta es excelente principalmente los seviches y postres
Excelente atención y deliciosa la comida.
La comida es deliciosa y la atención es excelente.
Lugar muy bonito, buen servicio, comida exquisita, porciones adecuadas, presentación increíble, buen balance costo/ beneficio. Sin duda volvere
Deli la comida y perfectas las porciones.Excelente atención
Pida el ceviche. Y nada más…Order the ceviche. Nothing else…
En el lugar tienen muchas opciones de mariscos y pescados. Los tragos son buenos.
La atención es excelente y la comida deliciosa, es un buen sitio para compartir
Muy buena comida y buena atención.
Buena atención. Excelente comida
Muy buen servicio y cocina, pero el bar es muy limitado
Solía ser muy bueno, amaba sus ceviches. Ahora redujeron la carta, está muy limitada. Los platos se demoraron y llegó crudo el pollo, el cordero y el cerdo. Tristemente ya no lo recomendaría.
Deliciosa la comida... Muy recomendado
Muy bonito y acogedor!! Comida exquisita!
Fui para celebrar un grado y fue una experiencia muy buena. La comida deliciosa (el arroz al horno en caldo de mariscos buenísimo) y los meseros fueron demasiado atentos!
Le pondría un 3.5 si se pudiera básicamente por lo reducido de la carta que tienen actualmente. Es entendible que no se pueda contar con la misma carta previa a la pandemia, pero es tal la limitación que por ejemplo tan sólo cuentan con un ceviche disponible.De los platos disponibles probé de entrada los calamares parrillados con una salsa de ajíes espectacular y de fuerte el filete de pescado al sartén muy jugoso y sabroso.Mi hijo de 5 años disfruto su plato infantil de pescado al sartén con chips de papá y quedó encantado con el pan árabe.El servicio excelente, todos muy atentos y ágiles.Sigue siendo una buena opción pero es necesario tener una carta más variada.
Excelente comida, buena atención y un ambiente muy agradable.
El sitio es precioso. La experiencia es increíble desde el momento en que llegas. El trato es exquisito por parte de todos los camareros y los platos han sido un placer para el paladar y los sentidos. La porciones son pequeñas según mi opinión, pero si pides varios platos puedes probarlos y compartir. El precio acorde al lugar.
La comida peruana que ofrece es espectacular. La totalidad de los platos ordenados se encontraban en su punto. Se cuestiona un poco si el tamaño de la porción de langostinos justifica su precio, realmente me pareció muy poco la cantidad servida. Pero en general muy buen restaurante, excelente ambiente y atención. Buena ubicación. Ideal para una celebración y hasta comida casual.
Excelente servicio y la comida espectacular. Un ambiente cómodo y acogedor
La comida espectacular, tiempos oportunos para servir, muy buena atención. Los filetes en varias de sus presentaciones, el lingüini y el arroz criollo con maíz y langostinos, platos excelentes. Las bebidas en su punto de sabor. Esta ha sido una buena experiencia gastronómica que se recomienda.
La comida en general buena, la atención buena, un espacio agradable.
Un poco caro pero.buena comida
Un delicioso vino un bocado exquisito