Raviolinis tiene opciones variadas y una comida exquisita. Todo llegó a tiempo, completo y delicioso; son amables, atienden rápidamente y los precios están muy bien. Pedí una lasaña mixta y le tomé foto porque la presentación es impecable y su sabor también, mi familia también quedó feliz con las pastas. Definitivamente lo recomiendo, sobre todo en estos tiempos con tanta cuarentena y encierro.
Raviolinis es una gran experiencia gastronómica. He tenido la fortuna de probar la lasaña de salmón y espinaca, la pasta marinera, los canelonis de dos quesos en salsa roquefort y los raviolis de queso, pollo y espinaca. Sin duda, son espectaculares. Mi favorita es la lasaña y la pasta marinera, pero uno podría ir a la fija con cualquier producto de la carta. Las porciones son generosas, el sabor es espectacular y su presentación es impecable. Todos los empaques son biodegradables y siempre te atienden con la mayor disposición. Los precios son más que justos. Da gusto poder comer tan bien a precios tan accesibles. En la pasta marinera siempre ponen muchísimos frutos del mar, que no suele ser frecuente en otros restaurantes que ofrecen el mismo plato. Los postres ni se diga, el tiramisú y el cheesecake de limón son mis favoritos. No sobra decir que lo recomiendo mucho y no se pierdan la oportunidad de comer en este restaurante que ha pensado en cada uno de los detalles posibles para ofrecer una gran experiencia a sus comensales. :)
Deliciosos los raviolis, excelente el servicio, los precios están muy bien respecto al plato. Super recomendado 👌🙂
Desde el primer pedido , han sabido mantener una calidad y cantidad consistente con los valores más apreciados por el cliente: la relación costo/ calidad.Pastas Raviolinis puede ser un buen referente de la pasta fatta in casa de nuestras madres y nonnas italianas.Les auguramos muchos éxitos.
Me encanta el sabor de sus platillos. Super recomendado a ojo cerrado. Los costos de sus platos están dentro el promedio de sus similares, le.doy 5 estrellas porque llena mis expectativas
La comida es realmente deliciosa, las porciones son perfectas, los sabores, la calidad de la pasta artesanal. Muy muy recomendado si quieren disfrutar platos realmente deliciosos.
Unas pastas de una calidad increíble!!! Deliciosas!!! En cada detalle está la diferencia. Jamás probé algo así en Bogotá. Buenas porciones, buenos precios, Super recomendado!
La persona que recibe el dinero es grosera... Y le da poca o nada de atención a los domicilios que solicitan por apps.
Soy viajero, por tal razón compro mi comida restaurantes a menudo, comida a domicilio.Compré una comida a domicilio en este restaurant (Por así llamarlo ya que este calificativo le queda grande) y pedí este par de platos (pueden apreciar en las fotos) y los dejamos completos cómo allí mostramos, debido a que su sabor era inconsumible. Siento incluso indignación por el mal estado en el que se atrevieron a enviar mi pedido con mayor cinismo. Puedo incluso llegar a pensar, sin pretender exagerar: que es el peor plato consumido en todo mi tiempo recorrido.De más está decir que NO LO RECOMIENDO.
Puedo recomendar a Raviolinis porque llena mis expectativas en todos los aspectos: variedad en su menú, sabores, presentación en sus empaques biodegradables, seguridad en la forma de pago, tiempos de entrega, precios.
Es un restaurante increíble, con tanta pasión en lo que hacen y muy buenas recetas, sabores y presentación de los platos.