Solía llamarse Italia Rústica, lugar donde célebre mi grado universitario hace casi 3 años. Hace 1 año cambiaron de dueño y me decepciona ver como su calidad en sazón y en ingredientes bajó de manera considerable. La comida resulta un tanto insípida y no son lo suficientemente generosos en cuanto a la comida de mar. Aún así el conejo tiene un muy buen sabor, lo recomiendo. De resto, recomiendo invertir su dinero en un restaurante con más devoción a su comida.
Excelente atención. El ambiente es muy tranquilo. Variedad de entradas deliciosas. Platos adaptados a esta zona del mundo. Muy buena opción!!
Ambiente acogedor con una atmósfera especial que te desconecta de lo qué pasa afuera, entradas frías y risottos exquisitos, la carta de vinos amplía y muy variada, el restaurante es perfecto para una cena romántica o celebración especial, las porciones en los raviolis son un poco pequeñas para quien gusta de quedar satisfecho, el tiramisu es de locos!(No soy un foodie ni critico de restaurantes, sólo opino como un comensal de paso y sin reservas)
Buena atencion, distanciamiento social, lugar con decoración agradable. Hice la reserva en el mismo dia. Comida bien presentada y buen gusto. Cuatro comensales con una botella de vino rosado, una entrada fria, una caliente y cuatro platos fuertes costaron 110 usd. Lo recomiendo y volvere.
El lugar es muy acogedor, además del buen sazón de la comida. El personal fue muy amable desde el principio hasta el final, incluso nos atendieron minutos antes de cerrar.
Pésimo servicio, casi 1 hora esperando atención y nadie tomó el pedido, nadie se acercó a las mesas que estaban a nuestro alrededor ni a nosotros a preguntar si alguien iba a ordenar algo, al salir finalmente sin lograr atencion, el mesero nos desea la feliz noche y que volvamos 🤦