Lo primero que hay que destacar de este restaurante es la amabilidad de su personal. Llame para una reserva el mismo día que iba a ir y aunque no había mesas buscaron atenderme de la mejor forma, llegué y solo tuve que esperar unos minutos. Entrando en materia, me decepcionó el plato que pedi, pero no porque estuviera mal, sino porque los de las personas con las que iba estaban mejores, pedí Fetuccine a la carbonara. También probé los Gnocchis, el Fusilli al pesto y la Cotoletta a caballo (el mejor sin duda), pero todos muy ricos. En cuanto a los postres el que más me gustó fue la torta de chocolate, es gigante (ideal para compartir y cero ostigante), soy amante del Tiramissu, pero este me pareció normal, aunque las personas con las que iba les gusto. También probé la Panna Cotta, muy rica y no suelen gustarme este tipo de postres. Me gustó, volvería.
Las pastas de este lugar son deliciosas! Todo es hecho acá: las pastas, las salsas, la masa para pizza, el pan. El sabor artesanal se siente! Ofrecen una amplia variedad de bebidas, recomiendo el Negroni. El Tiramisú es imperdible. Las personas que atienden son muy amables. El valor promedio de un plato es de 25mil pesos. Recomiendo hacer reserva.
El restaurante es acogedor. No teníamos reserva y nos acomodaron rápidamente en una mesa, no tuvimos que esperar y al poco tiempo nos cambiaron a una mejor. La comida, toda, las entradas, platos fuertes y bebidas fueron muy ricas. El servicio fue muy bueno, muy atentos y pacientes. Volvería a probar el resto de la carta.
El servicio es muy bueno, llamé para reservar y fueron muy amables. Igual al llegar al lugar. Pedimos entrada, dos platos de pasta, dos copas de vino y postre y costó $120.000. El ambiente es acogedor y lindo, sin ser demasiado presuntuoso.
Es un restaurante con una gran atención al público y excelente cocina. Los sabores son excelentes, la atención maravillosa. El chef es un caballero, los platos súper creativos. Una experiencia de sabor... excelente el vino de la casa... cada detalle del servicio lo convierten para mí, en el único restaurante del sector con esta calificación de excelencia. A propósito, nunca pido postre en restaurantes, en este fue una agradable sorpresa el pastel de chocolate.
Muchas expectativa 😕 Fuimos para celebrar un cumpleaños .. iniciamos bien 👌 el mesero nos dió la referencia de cada plato ...sin embargo al momento de servir faltó un plato, (justo el de la festejada) cuando lo solicitamos el mesero no acepto que era error suyo ... De allí en adelante la experiencia fueee malísima esperamos mas de 30 min. 🥱 Y ya luego nos recogieron la mesa súper rápido ( literal tuvieron que comer rápido y salir) y la atención de los meseros ya no fue la mejor.. 🤷Y adicional se llevaron la factura y no nos dieron copia 🤔 ..
Buena la comida. El servicio algo regular. El dueño muy amable. Los meseros tienen oportunidad
El lugar es buenísimo, muy agradable y bonito.Solo como consejo, lo ideal sería cambiar la loza desportillada porque contrasta con la elegancia del restaurante
El ambiente es muy bueno y el servicio es muy familiar.Es comida auténtica sin precios extravagantes.Les recomiendo preguntar por el mandarinello o el limoncello hecho en casa. Espectacular.
Había oído muchas reseñas de foodies que lo recomiendan así que para un aniversario decidí ir. Hicimos reserva pero cuando llegamos nos dijeron que la mesa la tomó una pareja que estaba antes pero que había otra mesa. Nos hicimos ahí, pedimos y se demoró bastante el servicio además que el mesero era súper hostil. La comida nos gustó pero la mala atención nos hizo desistir de querer volver
La comida estuvo deliciosa sin duda, pero la atención por parte de uno de sus meseros estuve fatal, que mala experiencia
El ambiente que se siente es agradable, su personal servicial, variedad en el menú, lo que más me llamó la atención es que las pastas las preparan ellos mismos.Un buen lugar para compartir en pareja, familia o amigos. Ubicado en el sector de la Macarena por la carrera 4a con 26b; donde se ubican varios restaurantes, tabernas y parqueaderos para dejar los vehiculos. 👍👍👍
En un espacio de 5*5 hay 4 mesas para al menos 2 comensales por mesa..luego considero no hay espacio suficiente entre las mesas, y considerando pandemia, se siente uno hacinado. En cuanto a la comida, la porción es mediana, si vas con hambre, hay q pedir si o si entrada. No está mal el sabor, tenía una expectativa más alta. El servicio, fue amable en proporcionar acceso al wifi, no te ofrecen limón si deseas tomar agua, pero el mesero recomienda con conocimiento los platos.
Excelente servicio, buen ambiente y sobre todo deliciosa comida! Por mejorar: incluir carta de bebidas y actualizar los precios de la carta actual (fui ayer) , no coincidieron con lo que llegó en la cuenta, la diferencia fue mínima pero es algo que considero debe ser exacto. Volveré!!!!
Servicio excelente, el ambiente es muy tranquilo, comida de calidad, con insumos fresco, las porciones me parecieron pequeñas aunque están bien en relación al precio.
Excelente atención por parte de uno de los meseros gracias a él fue fascinante mi experiencia, todo cambio cuando fue relevado por un señor de cabello blanco, no fue muy buena la energía que transmitió el señor al final y le pedí la cuenta y ni siquiera fue capaz de preguntar que si quería incluir el servicio en la cuenta, simplemente le pregunté que si estaba incluido y me dijo antes que sí queria lo retiraba, obviamente le dije que no se afanara, pero creo que es una persona que debería vibrar bonito, tener mejor energía y sobretodo tacto con los comensales, de todas formas volvería para vivir esas experiencias sensoriales de comida brutales y para ver si el señor a mejorado su energía
La comida es buena, el precio está muy bien, pero la atención es muy regular, sin embargo me parece que se puede darle una oportunidad su carta llama mucho la atención y en relación con el precio me parece muy buena comida.
Las instalaciones son buenas, el menú es muy variado y los platos gozan de gran sabor, cocina tradicional. Hacer reserva y llevar carné de vacunación
Todo muy bueno, la torta de chocolate, el helado con sal es muy exquisito. Las pastas tradicionales. La atención del señor mayor que nos atendió inigualable
Comencemos por dos factores el primero de ellos es que es un lugar excelente para pasar un tiempo en pareja, amistades o familia ya que le ambiente es excelente y muy organizado; el segundo factor es el que por el momento me tiene más preocupado sin apartarme de ser un excelente lugar, pues muchos de sus platos siguen manteniendo un excelente sabor, aroma y precio lo que aún falta es integrar de mejor manera la carta de bebidas pues está carece de esta. Recomiendo totalmente el lugar hacer la reserva con tiempo ya que es un restaurante muy frecuentado, recomendado de un cliente que conoció por primera vez el restaurante desde el 2019.
Como siempre la comida deliciosa, buenos precios, el espacio es acogedor, pero la parte del servicio no permite la calificación de 5, atienden a las carreras, y se ve el desespero porque uno se vaya rápido 🤔
Deliciosa la comida pero muy autoritaria la atención, pilas que no se les olvide que están es atendiendo.
Buenos platos, muy buena atención, alternativas para vegetarianxs, el lugar es acogedor. Un sitio bien pensado.
La comida deli, los meseros divinos, el lugar super chévere....El dueño un mala onda impotable.
Hoy fui la primera vez que fui y su servicio al cliente es realmente paupérrimo, el mesero nos regañó e intimidó por la propina. Espero que sepan que la propina es voluntaria y se da por un buen servicio. No obligar a sus clientes a pagar propina luciendo lamentables como si no se les pagará el salario. Debo decir que es el peor servicio al cliente que he podido presenciar. No deberían tener un restaurante si no saben tratar a sus comensales. Definitivamente no volveré, las personas que lean esto, es una opinión sincera de la experiencia que tuve en el restaurante, hay lugares mejores.
No le pongo 5 porque los vi un poco desordenados en logística, pero la comida es deliciosa y el lugar muy ameno.
Comida artesanal italiana muy bien preparada alli mismo. Ambiente italo-criollo. Bien emplatado. Servicio rápido. Muy bueno el lomo, las pastas y la lasagna. En postres deli Tiramisu y torta chocolate. Se parque al fremte.sobte la via con una tarifa única de $4.000 cop
Delicioso, la pasta carbonara hecha con los ingredientes de la receta italiana original. Buen servicio al cliente y el pan de cortesía que dan antes de traer la comida es una delicia, volveré para probar otras delicias.
La pizza frita es muy interesante aunque seria bueno que le adicionaron un poco más de sal a la masa, pero lo del centro en delicioso. Yo pedí un spaghetti Monferrina y esperaba un poco más del plato teniendo presente que lleva el nombre del lugar pensaba que era si plato insignia, para los amantes de la comida tipo vegetariana es un buen plato aunque creo que podría ser mejor. EL ambiente del lugar es agradable y los meseros son muy atentos
Lastima el servicio de los mesero que no anotó la orden y al momento de traerla se equivoco de plato y aunque le dijimos la inconformidad del plato no dijo y no lo cambio. Lástima porque el sitio tiene mucho potencial y la comida es buena.
Deliciosa comida y excelente atención a muy buenos precios
Pedimos macarrones y fettuccine a la carbonara y estaban muy ricos, el tiramizu creo que puede mejorar, es 80% crema y lo prefiero con más galleta. No tenían vino tinto. La música en general bien, aunque por momentos salía una salsa que no combinaba con lo que venía sonando. Nunca nos ofrecieron mesas arriba, el sitio abajo estaba lleno, tomando en cuenta que son 4 mesas, y por aquello del distanciamiento, creo que deberían ofrecer también el piso superior.
Comida deliciosa, y los jugos nos encantaron, sin embargo la atención puede mejorar, gracias.
Buen restaurante, italiano de pastas y pizzas buenas.
Visité el sitio motivada por las numerosas reseñas positivas y la decepción fue total: desde mi llegada la atención pésima por parte de un muchacho joven que honestamente no debería atender clientes dada su actitud poco cordial, me pasaron un código QR plastificado para leer la carta lo cual desde luego no fue posible, no tienen cartas físicas y cuando por fin logré que el mismo muchacho poco cordial me enviara el menú a mí WhatsApp, no supe qué pedir porque el Menú sólo trae el nombre de los platos más no los ingredientes. Sin duda el Restaurante con peor servicio en La Macarena y por lo menos yo, no vuelvo jamás.
El servicio es pésimo. El día de hoy literal en hijo del dueño nos atacó Bravo reprochandonos por no pagar la propina y siendo grosero e intimidante. De esta manera sólo logra que no volvamos a ir y a que demos pésimas referencias del lugar. Hay mejores opciones en comida italiana en este sector de la macarena y nos exponemos menos a la grosería de sus meseros.
Los platos de La Monferrina son exquisitos: pastas, ensaladas, pizzas, etc. Si te gusta la comida italiana este es el lugar que debes visitar en La Macarena. Excelentes vinos, buena música, gran ambiente. Muy recomendado este restaurante.
Deliciosa pasta y excelente atención! Recomendado Al 100!
Espectacular El ambiente y la comida deliciosa.
Definitivamente es el lugar más lindo, cálido, familiar y mágico, deben probar su lasagna y un toque para terminar el tiramisú siendo sencillamente elegante y especial para compartir con una persona extraordinaria, D.B
Delicioso! Super recomendado. Buen ambiente y la.comida muy buena
Comida deliciosa recomiendo el vino blanco y los ravioli de espinaca
La pasta es deliciosa y la atención en general es muy buena.
Frente a la comida, todo muy bien, muy buena comida. Sin embargo nuestra experiencia se vio frustrada pues al entrar el mesero nos atendió desde un primer momento con afán, pues decía que la cocina estaba a punto de cerrar (faltaban 15 minutos para las 3 pm). Todo el tiempo que estuvimos nos atendió con afán, estuvo encima de nosotros para irnos sacando los platos rápidamente, no nos dejó pedir no postre y trajo la cuenta sin ni siquiera pedírsela. Realmente fue una lastima pues estábamos en una celebración especial, pero con ese servicio salimos realmente muy enfadados y decepcionados. Les recomendaría que la próxima es mejor que no dejen entrar si tienen que cerrar pronto.
La pasta estaba rica. La mesera no nos orientó bien sobre nuestras elecciones y fue mucha comida. Es rico pero le falta un poco de sabor a los platos que no son pasta.
Un poco demorado el servicio. El sanduche de albondigas estana rico, pero no justifica el precio pagado.
Muy buena pasta casera, recomiendo la entrada de sandía asada y tiramisú
Excelente servicioAmable y rapidoComida deliciosa!Recomendadisimo
Especialidad en pastas. Deliciosas. Buena atención
La comida es muy rica pero el servicio es pésimo. Desde un principio dijimos que éramos vegetarianos, pedimos recomendaciones, el mesero nos dijo que había gran variedad. En la carta no detallaba todos los ingredientes, por lo que a nuestra desgracia lo que pedimos tenía cerdo. Pedí un jugo, y me trajeron otra cosa completamente diferente. Hicimos ver nuestro descontento, no nos parecía pagar por un plato que no íbamos a comer y que tampoco se nos advirtió que tenía carne. El mesero supremamente grosero nos llamó ignorante, y empezó a tratarnos super mal delante de todo el mundo . Resulta que el mesero era el hijo del dueño, así que no sirvió de nada hacer el reclamo por tan mal rato que se pasó, con eso, la comida que pudimos disfrutar pudo haber sido demasiado rica, pero es para nunca volver
Muy rica comida italiana: pizzas artesanales en horno de leña y pasta con salsas de todo tipo. Muy recomendado. Y no se les olvide pedir la torta inspirada en Bruce Bolaños: 5 pisos de chocolate con chocolate para terminar la comida con broche de oro.
Maravilloso sitio para comer pasta en Bogotá. La calidad es excelente y el sitio tiene un toque bohemio que te hace sentir muy cómodo.
Excelente!! Los platos y la pasta fresca.. Todo delicioso
Que les pasó? Después de una larga cuarentena quería disfrutar de una buena comida de amor y amistad, el mesero corriendo, sin poner atención a los detalles, habíamos solo dos mesas en todo el restaurante!1. No había Coca Cola light.2. Olvidaron nuestra entrada.3. Pedimos pan, después de casi terminar nuestra comida llego congelado por dentro, nos dijeron que ya traían otro y nunca llego!4. Olvide mi tapabocas reusable dentro del sobre, llame a preguntar y lo habían tirado a la basura!Que mala experiencia!
La comida es rica pero el servicio es terrible y en varias oportunidades he visto que tratan mal a los trabajadores. Una vez hice una reserva para 12 personas para mi cumpleaños y me quedaron mal. Me dijeron que me iban a regalar una cena para el mismo grupo y nunca sucedio.
Espectacular comida, muy buenos precios y una gran atención al público.Mega recomendado!
La comida es deliciosa, los materiales son de muy alta calidad y es realmente delicioso, sin embargo son algo reducidos de tamaño desde las entradas hasta los platos fuertes... Y no es posible que unas entradas se demoren 40 min en estar listas, y más de una hora esperando el plato principal. También fue algo incómodo el detalle de qué hicimos reserva y cuando llegamos no tenían ni idea de ella... La comida deliciosa pero se puede mejorar mucho en tiempos y en logística
Exelente restaurante como recomendacion les diria que pusieran carta de bebidas
Es un poco difícil la reserva pero la comida y atención muy buena
De las mejores pastas que he comido en Bogotá, fresca, artesanal, deliciosa, uno puede apreciar como la hacen en la cocina que está a la entrada.
Es un restaurante de comida Italiana familiar, acogedor, con execelente atención, y platos deliciosos. Me gustaron mucho los raviolli de ricotta con espinaca y la pasta fungi. No olviden pedir como entrada las albóndigas. También siguen los protocolos de bioseguridad necesarios. Deben pedir reservación antes.
El más Italiano de todos sin pretensiones. Y el mejor tiramisú de la ciudad
Está muy rica la comida !! Agradable
He ido durante años, me encantó el nuevo sitio, desafortunadamente los spaghettis que pidió uno de mis invitados estaban duros. Siempre siento la calidez de los dueños, pero falta un poco de calidez del resto del equipo, ojalá no dejen perder su bonita vibra. En general es un buen sitio para estar y la relación costo producto es muy buena.
Excelente pizza y pasta ! Además vinos inolvidables
La atención es pésima, me hicieron esperar por cerca de una hora, y al final nos negaron el ingreso.
Venía con muchas espectativas a este lugar por recomendación de un amigo, pero en realidad no estuvo tan bien (no sé si fue solo ese día) a mi amigo le tocó pedir cambio de plato porque la pasta estaba mal preparada. La persona encargada en el momento nos explicó cómo había sido su preparación, sin embargo al probar el plato aceptó que deberían cambiarlo. Mi plato estuvo bien pero no fue algo que me impresionara. En cuanto al sitio, es muy pequeño, pero la atención es rápida y amable.
La comida es deliciosa, he probado varias cosas del menú y es super rico.Lo único que no me agrada, es que son porciones pequeñas... Entonces, entenderán
Si es por la comida me quedo pues es deliciosa, pasta fresca, salsas con ingredientes naturales, excelente sabor, menú variado para escoger entre diferented opciones de acuerdo al paladar y cuanto quieras comerSi es por la atención excelente, dedicada con el cliente, muy atentos un servicio acogedorEl sitio aunque es pequeño cuenta con lo necesario para sentirse seguro en este tiempoMi plan sábado en la tarde fue perfecto
Ibamos 11 personas a Comer y la respuesta fue que no teniamos espacio Para atenderloa y que recordaramos que El servicio Era solo hasta Las 4:00pm
Restaurante acogedor, exquisita comida y excelente servicio.
Excelente atención, comida deliciosa!
Horrible experiencia con las pastas para preparar en casa... como italiana que soy conozco muy bien la comida italiana y tal es esta empresa satisfaga el paladar de los colombianos más no de los italianos .la salsa Bolognese es más solo salsa de tomate la carne es muy difícil de encontrar en la salsa ya que la salsa es muy aguada.El Domiclio es un desastre mi domiciliario entro a mi vecindario a las 11:30 de la mañana a repartir mi pedido dicho por el señor de la Monferrina y eran las 12:45 y aún no llegaba la empresa Monferrina no se hace responsable por la entrega a tiempo.ElDueño de la empresa elSeñor Mario/ Sebastian me prometió enviar nuevamente el pedido está bien bien preparado la salsa de carne con carne y a laHora de cumplir se retractó.
Es muy rica su comida!!! Excelente
Comida buena; el servicio es algo regular pues no atienden con la mística y actitud que demanda el lugar; no advierten del uso de azúcar normal en las bebidas gasificadas que hacen (maracuya y flor de jamaicano) y no hay endulzantes alternativos; no preguntan antes de incluir el valor del servicio, no hay aviso de mesa desinfectada, falta en el menú alternativas variadas de proteína...
Lugar muy agradable. Excelente atención. Muchas gracias.
Pésimo servicio. Nos condicionarón idicándonos que había servicio hasta las cuatro de la tarde, eramos una familia de 11, me sentía abrumado y desconsertado.
Excelente restaurante italiano en la pintoresca Macarena. Supervisado por sus dueños, podrá disfrutar de una rica pasta, de lo mejor que he probado en Bogotá. No dejen de pedir cafe: bien hecho. Volveremos sin dudarlo.
Una muy agradable experiencia para cenar. El ambiente es muy tranquilo, al entrar los cocineros te saluda, igual que al salir.Las pizzas muy bien pero las pastas mucho mejor, es bueno escuchar las recomendaciones del día.El servicio ligeramente indiferente pero el sabor lo compensa.
Rico, sencillo y diferente. Excelente atención. Se debe reservar con anterioridad.
Es un sitio pequeño pero muy bien decorado, con un estilo relajado y moderno. Muy recomendable para tomar cócteles. En cuanto a la comida, lo principal son las milanesas y las pastas. Las primeras son ricas pero un poco pequeñas si se tiene un buen apetito. Las pastas son de porción más generosa, al igual que las lasagnas,ambas están bien. El servicio no es el mejor con grupos muy grandes, por lo demás está bien.
Yo quiero decir algo de lo cual me he quejado mucho, la ultima vez que fui tuve la fortuna de no cruzarme con el papá del dueño, es un señor tan pero tan arrogante, ofrece el peor servicio que puede, miren una cosas los cocineros del lugar se esmeran por ofrecer comida de excelente calidad pero, el papá del dueño no le contribuye en nada al restaurante, su falta de cordialidad y amabilidad hacen que uno no quiera volver, aunque la comida es muy buena, lo mejor es alejar la familia del negocio para que crezca, yo creía que era mi extrema percepción lo que me hacía pensar esto, pero leyendo las reseñas del lugar veo que más personas ha tenido que vivir lo mismo con el Señor cara amargada y arrogante. Felicitaciones a los cocineros y el joven mesero que con su buena calidad hacen que este señor amargado y clasista no espante a los clientes.
La pasta y el tocino son deliciosos. Además la torta de chocolate es gigante y super rica, es definitivamente perfecta para compartir
Lugar muy lindo con música y buen ambiente para la familia y parejas, con variedad de comidas tipo italianas, aunque no me fue muy bien con mi pizza mis acompañantes les encantó la pasta.
Excelente lugar. La comida es deliciosa.
Es bueno, el dueño es un excelente anfitrión.La pasta es echa en casa muy buen saber en relación al precio.La torta de chocolate, super recomendado!
Deliciosa torta de chocolate 🤤