Ubicado en una calle en dónde hay varios lugares interesantes. El local no resulta especialmente llamativo aunque su decoración no pasa desapercibida. El servicio es excelente, los meseros siempre están atentos a cualquier necesidad. La carta es bien extensa y en italiano. La comida es rica, se puede sentir la calidad de los ingredientes. La pasta es de las mejores de la ciudad. No hay recomendación, porque lo mejor será que te dejes guiar por la intuición y te arriesgues a probar quizá algo que no sea lo que siempre pides en un restaurante italiano. El tiramisú lo recomiendo no soy fanático de este postre pero el de este lugar es realmente rico y de seguro será un buen cierre.
Es un sitio increíble con una carta deliciosa y exclusiva para ir a degustar o invitar a alguien, muy recomendado el plato especial de raviolis sus preparaciones son especiales y muy bien presentadas, tenían un buen aforo y admiten reservas. Fuimos atendidos sin reservación y fue una gran experiencia. Atentos y dedicados con el servicio.👍
Es un restaurante italiano en la zona G de Bogotá. La carta es demasiado amplia, tienen todo tipo de pastas, buenos sabores, porciones grandes y precios moderados. La decoración del sitio es con fotos de la vieja Italia, tiene dos espacios: interno y tipo terraza. La atención es buena y venden la pasta.
Muy buen restaurante, la atención de los meseros es muy buena. La calidad de la comida y el tiempo de espera fue bueno. No le pongo 5 estrellas porque el relleno de los raviolis de langosta estaba muy seco, le faltaba un poco de sabor y salieron unos pedazos del caparazón de la langosta (aunque la salsa putanesca estaba muy buena). Los postres (panacotta y tiramisú) muy ricos.
Si te gusta la comida italiana, este es sin duda un restaurante que tienes que visitar, su carta es muy amplia todo basado en comida muy de la región italiana, la carta está en su idioma original, por lo que si no estas familiarizado, seguramente te pierdas. Todos los platos vienen con una presentación muy pulida y lo mejor con grandes porciones, por lo que no te vas a quedar con hambre. El ambiente está muy logrado, una estética muy elegante con muebles y ornamentos que dan impresión de estar en un lugar acordé a las espectativas. Los precios son lago altos, pero lo justo para un restaurante de la zona.El cóctel Aperol fue muy destacable.
El restaurante Italiano ubicado en la zona G de RosalesExcelente comida ,combinación perfecta del antipasto con todos sus ingredientes agridulces y excelente salsa en vinagre balsámico y aceite de oliva.El atún crocante en su término sobre verduras salteadas y salsa.El postre Panna corta al frutti di Bosco que delicia.Gracias Chef Alvaro Molina y su equipo de trabajo por su atención y amabilidad.Esto hace que su clientela se sienta a gusto y se coma todo lo que preparan .Muchas felicidades
Delicioso lugar para una ocasión especial, con amig@s, pareja, familia. Muy amplio con un personal super amable que te recomienda con la mayor naturalidad sobre el menú. Precios entre $26 y $46 pesos aprox.Un vino caliente, como pocos.
La comida es deliciosa y los precios se ajustan al lugar (es un poco costoso). No obstante, la atención es pésima... No están pendientes de la puerta, ni de las reservas. Creo que esto puede deberse a falta de personal.
Encuentras variedad de platos, sirven rápido y muy rica la comida.La mayoría platos tienen un precio muy justo para el contenido, sin embargo los risotos por ejemplo cuestan lo mismo que un plato con carne, pollo o frutos Del Mar, me parece que podría ser más bajo el precio.El lugar muy agradable y acogedor.
El sitio es muy agradable y visualmente interesante. La atención al cliente es excelente, son muy serviciales y amables. La comida es muy deliciosa, hay unos platos que se destacan mucho más que otros, pero en general todos son muy ricos, lo único que no me dejó tan satisfecha son las cantidades, sobretodo de las pastas (de las carnes dan mayor cantidad, pero no es un sabor memorable). Los postres muy ricos, sobretodo amé el tiramisú. Tip: Si no se deciden por una sola pasta pueden solicitar que les combinen hasta 3 sabores en el mismo plato o escoger las opciones que traen 4 sabores para probar distintos platos al tiempo (en postres también hay opciones para probar varios en un mismo plato)
Invito a todas las personas que quieran consumir un rico almuerzo en familia o con amigos. Es una experiencia maravillosa. Me encantóVolveré.
Excelente atención. La comida deliciosa, ligera, sabores muy bien logrados
Es un gran lugar, la comida es buena, igual que la atención, un poco lento el servicio pero en general es un buen sitio con un gran ambiente
Uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá, la atención es muy buena e increíblemente con el restaurante lleno no se demoran en traer la comida, las porciones son más que suficientes. Lugar muy recomendado.
Es un sitio genial, tiene muy buen diseño, los meseros son muy amables y la atención es muy buena, la carta es muy variada y completa y la comida es muy sabrosa así como las bebidas, los postres son una auténtica delicia, lo mejor de todo. En promedio se necesitan 40.000 - 55.000 por persona.La ubicación del sitio es buena, aunque no parece contar con parqueadero es posible encontrar muchos en la zona.En conclusión, es un buen lugar para disfrutar de la comida italiana y compartir con los amigos o la familia, recomendado i
El principal problema es que llegué con muchas expectativas, el lugar es muy bonito y muy agradable, la atención por parte del personal es impecable, la presentación de los platos está muy bien y los precios están adecuados, pero quedé decepcionado por la textura de las pastas, si bien los entrantes antipasto divino y mozzarella e prosciutto estaban muy bien y generosos, la textura de la pasta del Raggi di Luna terminó por decepcionarme. Al compartir porciones con otros platos de mis acompañantes encontré el mismo problema.
Delicioso, muy bien servido, una muy buena atención, precios acorde a todo lo que ofrecen
Es un excelente restaurante, los platos son exquisitos, recomiendo la sopa de tomate creo que es la más rica que he comido jamás. Vale muchísimo la pena este lindo lugar.
Excelente atención por parte de los meseros, las instalaciones son bonitas y tienen mucha relación con el nombre. El ambiente es perfecto para conversar. Tienen un menú muy variado. La comida es deliciosa, sazón perfecta, presentación perfecta, buenas cantidades. Personalmente recomiendo la lasaña al pesto (si te gusta mucho el pesto) y las pastas rellenas de vegetales, se ven pequeñas pero son llenadoras. La comida llega a los 10-15 minutos de haberla pedido. Recomiendo reservar mesa porque el lugar es muy apetecido. El único pero que le encontré al lugar fue que las sillas son muy muy incómodas, lo cual se hace muy molesto si tú quieres sentarte por un rato a conversar.
El lugar es bonito, la comida muy sabrosa, super exquisita, el servicio bueno. Me encanta la comida italiana.... volveré pronto 😀😀
Uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá. La mayoría de las pastas son artesanales y se pueden combinar con las salsas especiales de la casa. Muy recomendadas las lasañas y el rissoto di mari en tinta de calamar. Es recomendable reservar pues generalmente está lleno. Muy recomendado
Es delicioso, el ambiente es agradable, la decoración y los espacios son geniales. Es un poco costoso pero vale la pena
La mejor lasaña que me he comido. Todo muy bueno y fresco, super recomendado
Muy recomendado. Platos muy ricos, frescos y bien presentados. Muy buena atención. Precios justos.
Un muy buen lugar para comer pastas en una de las zonas más céntricas de Bogotá. El ambiente agradable y muy cálido. La comida estuvo muy buena; tuve la oportunidad de pedir un Osobuco en cuatro tiempos (ver foto) y de acompañarlos con un vino que fue recomendación de la casa, un Luigi Bosca MALBEC - DOC (ver foto) ambos muy agradables y de un maridaje espectacular. Definitivamente un lugar que recomiendo si estás por Bogotá y te gustan las pastas. #LocalGuides #LetsGuide
Hermoso lugar, súper recomendado, la carta variada , todo delicioso, y un espacio adecuado para compartir ...
Muy rico, el servicio fue bueno, el chef muy amable, explicó todos los platos y vinos.
Es un excelente restaurante que ofrece platos de calidad, deliciosos, excelente presentación, y excelente servicio por parte de los trabajadores de este lugar. 100% recomendado
Delicioso! La ocasión fue la celebración de un cumpleaños, todos los platos que pedimos estaban deliciosos, recomiendo de entrada las albóndigas :)
Totalmente delicioso...!! Sitio agradable, al puro estilo italiano, muy buena atención, amabilidad y profesionalismo...!! Una importante variedad de opciones de pastas y carnes...!! También hay variedad en las opciones de vinos y bebidas alcohólicas. La comida es suculenta y de muy generosas porciones!! Los postres son especialmente placenteros!! Totalmente recomendados!!!
Me gusta la atención sobre todos las bebidas con alcohol, están muy bien echas 10/10
Muy buena experiencia, la atención cordial, y todo de la comida estuvo sabroso, correspondía a lo que ofrecieron.
El servicio es muy malo. Deja mucho que desear para la zona gastronómica en la que se encuentra ubicado. Por otro lado, la comida es de buen sabor, ingredientes frescos y bien cocinados.
Muy buena la comida, aunque lo pedido me lo demoraron más del tiempo prudencial.
Delicioso sencillamente delicioso, desde que llegas serás atendido con la sonrisa de todas las personas del restaurante.Prepárate para probar los mejores y más deliciosos platos de la comida italiana, los platos para compartir y los platos fuertes están llenos de sabor y los mejores acompañamientos están disponibles.Desde un jugo natural, hasta una gaseosa o para aquellos con un buen gusto hay una tabla de vinos exquisitos, nada mejor para acompañar una buena carta de variedad de carnes.Deliciosos, el ambiente es cálido muy familiar y lleno de cultura italiana.
La comida excelente, pero pareciera que le hacen falta meseros, todos muy ocupados.
Buenos platos, el lugar es bonito. La comida es buena, pero la lasagna tiene demasiada pasta y poca salsa/queso, no la pediría de nuevo. El Osobuco de ternera, delicioso.
Qué hermoso lugar, si quieren excelente comida italiana en Bogotá, no dejen de venir acá.
Muy lindo lugar y la comida deliciosa. Los precios son muy competitivos
Excelente servicio, ambiente y comida. Muy recomendado.
Excelente comida excelente atención el lugar perfecto
Se recomienda dejarse asesorar de don Carlos, mesero que sabe de comida italiana.
Muy buena comida italiana, la mejor de la ciudad, tan buena es que el sitio es muy concurrido. Excelentes entradas y platos fuertes.
Atención amabilidad, cortesía presentación de los platos, el barman muy gentil y presto a atender ,
Excelente lugar, con una decoración hermosa, un ambiente tranquilo, música suave y un buen lugar para disfrutar de una comida deliciosa. Su atención fue excelente, nos dieron las recomendaciones perfectas de acuerdo al gusto de las personas que estábamos allí y al final nos dieron un postre delicioso.
La comida es increíblemente deliciosa, el lugar es hermoso y la atención muy buena
Excelente comida, excelente servicio, excelente lugar. Recomendado para y disfrutar de una buena comida italiana, pasta, rissotto. El servicio es rápido y los precios buenos, recomendado para ir en pareja.
El lugar lo recomiendo es agradable, los precios están dentro del promedio de la zona, son juiciosos con los protocolos de bioseguridad y super recomiendo el risotto riso y fritto es delicioso...sugiero que dentro de su carta en los cocteles incluyan caipiriñas🙂 sería lo único por agregar.
Excelente comida, buena atención y lindo lugar. Buena relación precio - comida.Menú variado; especialidad pastas.
Me llevo un espectativa negativa debido a que Sergio es una persona agradable y llena de carisma comparado con el personal que encuentras en la Trattoria.Desde el inicio para realizar una reservación la comunicación por fluida y falta de entendimiento.Describiré los pasos para que me prestaron el servicio.• mesero (estrellas 2/5)Cuando llegamos encontramos un mesero agradable únicamente en el saludo, después se confundió en no seguir un hilo ni sugerencia cuando uno lo solicitaba. Falta de interés o cansancio de la jornada laboral? Siempre hay un mesero diferente en atender nuestro pedido, la única persona agradable fue un mesera de piel morena que fue lo más gentil.• sommelier (estrellas 1/5)Perverso, no hubo sugerencia a lo que solicitaba solo estaba encargado de vender los vinos que tenían de sugerencia para ellos.• comida (estrellas 3/5)De los platos y entradas que pedí, lo único es que hicieron una mezcla con una pasta penne, agregaron fideos?Recomiendo más servicio y capacitación a los trabajadores. Pueden optimizar más y ser muy destacado. Un saludo.
Excelente comida, decoración y atención!!! Muy agradable y variedad de platos.
Un restaurantecuya especialidad don las pastas, delicioso y buena atención
Muy buena experiencia gastronómica para compartir con familia y amigos. Recomendado
Buena comida, ricos sabores, falta mejorar en las bebidas
Comida y servicio excelente, un sitio para compartir y charlar un rato