La decoración es bonita y el estilo de comida, aunque es más italo-estadounidense que italiana auténtica resulta agradable (comimos lasaña y pizza de pera, ambas ricas pero pequeñas y la pizza con demasiado borde). El segundo piso es bien caliente cuando hay sol y aunque lo visité en hora valle.
La pizza de peperoni ha visto mejores épocas acá. El la masa no bien cocinada y sin su característico “crunch”. El vino de la casa muy bueno.
Tuve la fortuna de volver a la diva pizza y la verdad sigue siendo excelente, en esta ocasión probé los arancinis y estaban geniales sobre una salsa deliciosa, su tan conocida pizza dátiles prosciutto que es una combinación de sabores entre dulce y salado que hace punch en tu paladar, también probamos la 4 carnes y estaba deliciosa, tienen una excelente relación costo calidad, yo la recomiendo
Este sitio es maravilloso, bonito, limpio. El personal es extremadamente amable y tienen que probar la pizza Pera- pepperoni! 100% recomendado.Además de eso, tiene un estacionamiento súper cerca 👀
Sitio cómodo y tranquilo, buena comida, atención buena, un poco demorado el plato fuerte, la pasta estaba seca y algo dura, muy buen risotto.
Pizza no rica,muy lejos de una pizza italiana,pasta carbonara meno ,no vuelvo ni gratis ,
La lasagna más HORRIBLE que me he comido en mi vida. No tenía salsa sino un líquido ahí, el queso ni siquiera estaba gratinado, la pasta mal cocinada y para rematar un pan con sabor a viejo y feo. No entiendo como un restaurante que sirve comida italiana puede hacer una lasgan así.
He ido varias veces a la diva y el problema siempre es la fila ya que nunca respetan el orden de llegada y dan mesa al que hable con el mesero y le diga que lleva mucho tiempo esperando, el peor caso fue ayer en la noche, el local estaba un poco lleno, tuve que esperar 40 minutos para que nos dieran mesa y sentaron a 5 parejas antes que a mi y habían llegado mucho después que yo, el servicio fue muy lento, le tuve que pedir la carta a 3 meseros y luego fue igual para hacer el pedido, estuve sentada en la parte de afuera y parecía que los meseros se olvidarán de uno, la pizza llegó fría, ordene una cerveza michelada y no le pusieron sal.Realmente me gusta la comida de este lugar, la pizza de dátiles deliciosa y la de salumi ni más que decir, estas son las pizzas #1 y 2 del restaurante, pero el servicio es realmente lento y malo.
Cena muy agradable, compartir tres pizas personales es lo mejor. Imperdible la Margarita Especial. Punto menos el daño del acueducto que los dejo sin agua.
Un menú muy agradable para compartir y reír con amigos,los bordes rellenos de pizza y camarones te harán querer volver. De mi parte no se lleva la calificacion maxima, el personal joven que nos atendió fue un poco distraído , un poco lento y demorado a la hora de llevar las entradas, lastimosamente los datafonos fallaron a la hora del pago.
La pizza es deliciosaaaa, el ambiente del lugar muy agradable, pero la atención de los meseros muy regular, de servicio al cliente les falta, que al menos respondan el saludo que es lo mínimo...
La comida en el sitio está bien (nada del otro mundo) pero los domicilios si son terribles. Pedí porque tenían una promoción pero apenas me llegó me arrepentí.La foto lo dice todo. Una lasagna sin gratinar, con un líquido asqueroso de la mezcla entre los champiñones y el brócoli mal preparados.Si están buscando calidad les recomiendo Da Quei Matti
Comida deliciosa, muy buena atención y los precios están bien.Los cócteles es lo único que considero costosos.
Excelente. Siempre que voy la experiencia es muy buena. La comida es muy rica a precio justo y la atención es muy buena.
Una de las mejores pizzas que he comido hasta ahora, la de prosciutto es muy muy buena.
Puedo decir que La Diva es uno de mis restaurantes favoritos! La comida es deliciosa, la decoración, la atención, o por lo menos esto último en Cali, porque aquí en Bogotá en el de la 93, los colaboradores fueron poco amables, entiendo que es pleno medio día y que el fuerte del restaurante tal vez no es el almuerzo, pero la amabilidad debe ser siempre, tristemente no te dan ganas de volver por muy bueno que sea el restaurante, la actitud de servicio es casi todo.I could say La Diva is one of my favourite restaurants! The food is yummy, the places, the service, the service at least in Cali, because here the waiters, they arent nice, I know is noon, and maybe the restaurant doesnt offer lunch, but people always should be nice and friendly sadly, you feel like you dont want to comeback... :/
Muy buena comida pero , tiempo de espera demasiado es lo pésimo de la atención llegamos de primeras y nos hicieron esperar más de una hora
Excelente ambiente y deliciosa comida, la pizza de pera y peperoni, obligación total! 👌🏽👌🏽
La Diva tiene locales en Bogotá y Cartagena, tiene una carta variada y lo más recomendado son las pizzas, suelen ser sencillas con ingredientes gourmet, pero pensé a eso, tiene muy buenos sabores.La atención al cliente es buena, pero se demoran en atender, así como normalmente la comida suele ser demorada.Se destaca mucho el ambiente agradable, con un estilo propio y el espacio no es muy grande aunque es de dos pisos.
La comida es deliciosa, la atención es impecable, y el establecimiento tiene muy buena ambientación. Espero volver muy pronto.
Buena pizza, muy buen sitio para comer.Ecxelente atención.
Si existe algún lugar con la mejor pizza del mundo es este, la perfección hecha plato cuantas cosas puedes encontrar y decir es la revelación culinária de tu vida, no me cansaré de recomendarla si vienes a Bogotá tienes que visitar este sitio un ambiente excelente servicio impecable pero más allá de eso la combinación perfecta de sabores texturas horneada a la leña. Siempre hay que darle oportunidad a algo nuevo la de dátiles es la mejor pizza que he comido en mi vida
La entrada de pulpo no me gustó, recomendada la pizza estrella perfecta para dos personas, acompañada de piña colada sin alcohol.
Un lugar hermoso y acogedor para el frio bogotano.La pizza personal es el tamaño ideal para no irse con hambre. Mi recomendación es la pizza de dátiles con mozzarela de Bufala, que fue la ganadora del Pizza Master del 2018, acompañada de un fever tree ginger (refrescante y delicioso).Los meseros son muy amables y puedes pedir que te expliquen algunos términos en italiano de la carta o te recomienden según tus gustos personales.
En general las cosas que pedimos fueron insípidas y muy costosas por esta mismo. La salsa de la pizza parece tomate de lata licuado y usado sin más. Pero lo peor fue la pasta que estaba absolutamente pasada de punto y desbaratada, además de insípida la salsa y no estar preparada como indicaba el menú.
Como dice la canción Repitemelo... es la 2da oportunidad que visito este lugar, su decoración y el ambiente está entre rústico y campestre a mi parecer, esta vez fui con mis amigos al máster pizza y de verdad volvería a votar por ellos. Que cosa de sabor espectacular ese prochuto, además está en una zona cómoda, de fácil acceso y Bonita cerca del parque de la 93. Excelente recomendación par un cena o almuerzo de trabajo.
Llegue con altas espectativas ya que en el blog de tulio recomienda decia que era un sitio imperdible para lo amantes de la pizza , lastimosamente no tuve una buena experiencia, la pizza segun mi gusto no estaba suficientemente cocida ya que la masa no estaba crocante o firme si no flacida , adicionalmente no noa trajeron el pan de cortesía y finalmente al momento de solicitar la cuenta se demoro más de 20 minutos apesar que el sitio no se encontraba muy lleno
Bueno. No tengo la mejor experiencia de este sitio. Esto es la cruda realidad! Como producto en excelente y una de las mejores pizzas en Bogotá. Sencillamente top. Pero el servicio al cliente es absurdo. Mi segunda experiencia fue de 3 horas:espera de 20 min para la mesa, nos cambiaron la mesa dos veces 20 min, entre ordenar plato fuerte y llegar a la mesa 50 min ... Obtener el postre 30 min..... Y obtener la cuenta.... NO quiero seguir. El Admin se disculpo en el momento y sugerido una atención. Un postre gratis..... El cual cobraron por error dos veces. Totalmente desepcionado. Una vez radicada la queja en Facebook me respondieron a los 10 meses. Repito buenos productos pero un desastre Total.
Pizza sin sabor, la compramos para traer a casa!Que desilusión
Un lugar muy lindo, agradable, muy chévere para ir de noche, en familia, con amigos o con pareja, la especialidad definitivamente es la pizza, es inusual hecha muy artesanal, muy deliciosa, los otros platos que te probado lasagna y pasta en diferentes presentaciones me parecen ricos pero ya, repetiría siempre pedir una pizza de diferente sabor. El servicio a la mesas es excelente, los meseros te dan una guía bastante buena acerca de los platos y bebidas, en fin, me encantó el lugar... Volveré pronto !!
Nos fue muy mal con la pizza, mi esposo se empezo a sentirse muy mal y no pudo terminar la pizza y creemos que fue el queso porque tenía un sabor muy extraño.Teníamos expectativas muy altas, ya que tenía buenas reseñas. Pero con la experiencia que tuvimos hoy no compraremos de nuevo.
Lindo resto. Buena comida precios ajustados en la comida pero exagerados en las bebidas ojo!
Una delicia de lugar. El trato es espectacular, son muy atentos y serviciales; la comida es deliciosa y no se diga de su sangría, súper recomendada. Lo mejor son las pizzas, hay demasiadas a elegir. Si te gusta tomarte fotos, este es el lugar indicado.
Excelente instalaciones, muy buen concepto, la comida es buena y la atención excelentísima.
La pizza es deliciosa, el servicio es amable y genuino, la decoración es muy bonita
Deliciosa pizza, por favor disfruten de este lugar y de su excelente servicio al cliente
Es una de mi pizzeria favorita en Bogota con un lindo patio. El servicio es muy bueno y la pizza muy rica.
Muy buen servicio y súper delicioso, recomiendado 100%
Un tanto demorada la entrega del pedido pero la comida muy deliciosa
Muy rico y buena la atención
Sabores de pizza diferentes, buena masa, buena atención
Su excelente piezza y bebidas naturales muy deliciosas.
Un concepto diferente pero delicioso de la comida italiana.
Rico ambiente y pizza deliciosa!!!
Me ayudaron a empacar un regalo, super amables al tomar las fotos. De vdd que servicio tan bello
La Pizza es muy deliciosa, de las mejores que he probado en Bogotá. El restaurante esta muy bien ambientado y la decoración es rústica pero muy elegante. En época de pizza Master el sitio es muy lleno por lo que no se puede disfrutar mucho del lugar. Pero en general es una excelente opción para disfrutar en Bogotá de una buena Pizza 🍕
Tenía expectativas muy altas del lugar, un servicio mediocre, y el encargado del bar creo que necesita una capacitación en la preparacion de limonadas; lo rescatable del lugar es la ambientación, para mejorar: los tiempos de preparación.
Comida muy deliciosa, gran atencion por parte del personal y un amplio menú.
Ambiente agradable, buena comida y precios accesibles.
Lugar de antaño ambientación antigua, por otra parte se nota desorden, en el ambiente y en el servicio. Domicilio demorado.
Triste, nos habían hablado muy bien de este sitio, pero nos llevamos una desagradable sorpresa cuando la.calidad de la pizza no era lo que esperábamos. Era de pera con salami y pero nunca encontramos la.pera en la pizza
Excelente atención y comida deliciosa, muy recomendado
Pedimos por Rappi una pizza mitad Margarita y mitad cebollas caramelizadas y una ina pizza personal de pepperoni con pera. La masa muy rica pero la cantidad de ingredientes utilizados eran muy absurdos. En el caso de la Margarita prácticamente no tenía ni tomate ni queso, sólo se sentía la masa ( estaba rica). La verdad quedamos decepcionados, era nuestra primera vez y el pedido era grande y costoso, pero no estaba hecho con esmero. Una lástima porque era un lugar que nos habían recomendado.
La pizza es muy normal, no me pareció tan buena
Buen sitio para ir en pareja o amigos, las piezas son muy buenas, recomiendo pedir el tamaño personal y pedir de varios sabores para compartir.
Un lugar muy rico y con excelente precio. El servicio es un poco lento sin embargo la espera vale la pena ya que la pizza sobre todo es demasiado buena y superó mis experiencias. La decoración del lugar es muy pintoresca y trabajada y te hace sentir muy cómodo.
La recomiendo con los ojos cerrados. La pizza elegida fue excelente, masa e ingredientes perfectos. Los canelones tenían ese toque genuino que les da un horno de leña. Incluso la bebida de durazno y naranja. También felicitar el trabajo de Carlos que nos atendió maravillosamente.
Las variedades de pizza de La Diva son de odios o de amores: ejemplo, o se ama la de dátiles o no hay poder humano para comerla nunca más. Lo que sí es cierto es que a cada opción hay que darle una oportunidad, porque seguro habrá combinación de la cual enamorarse. Yo amo la Estrella. El sitio es agradable (un tanto artificial la decoración, pero es percepción personal) y hay que prepararse para esperar un poco por los platos si hay mesas grandes en servicio. Lo que sí es cierto es que en la carta habrá una opción con la cual unirse a muchos otros clientes de La Diva: esta es una de las mejores pizzas de Bogotá.
El lugar es pequeño, más el ambiente es muy agradable. La pizza muy rica, bien hecha y con ingredientes diferentes. El servicio fue bueno pero nos dieron una pizza sin cortes y cuando pedimos que la cortarán se tardaron como media hora en volver a traerla..creo que la hicieron de nuevo, pero no era necesario 😐
El lugar súper bonito, la decoración muy acogedora. Los meseros tranquilos y nos recomendaron opciones. Se demoró un poco pero pues bien para una pizza al horno. La salsa de tomate súper rica. Nos dieron un helado de cortesía por el cumpleaños de mi novio.