Cómo en cualquier oficina o entidad pública, debe llenarse de paciencia sí existe una fila larga en la espera de la asignación de un turno, además de esperar para poder proceder con el asesor del caso. Sin embrago, es una entidad que hace su mayor esfuerzo en brindar un excelente servicio.
Se nota la falta de orden, es un sitio al cual cualquier persona residente en Colombia debería tener acceso sin tantas complicaciones, las citas demoran aproximadamente una semana y cuando por fin la tienes, resulta que era un abogado de otra rama quien debe atender tu consulta, esperaba mucha más ayuda respecto al inconveniente que tuve, en fin me tocó recurrir a gastos que no cuadran para nada en mi, una persona que vive del salario mínimo de nuestro país, gracias.
Un lugar concurrido cuando se envían personas a hacer los cursos de derechos humanos, un lugar concurrido y varios tipos de personas al rededor buenas y malas. Llegar temprano para cualquier tramite y con tranquilidad y paciencia como los tramites de papeleo. Un poco demorados. Al rededor del lugar hay Parqueadero en un promedio de 70 pesos el minuto..
Colapsada de usuarios, y la repartición de turnos va hasta las 3 p.m., no obstante de lo concretos y eficientes que son sus defensores públicos. Lamentable el hurto institucional interno que ha sufrido la entidad, así como el no pago e incumplimiento de contratos para con los defensores, y su explotación laboral. ¿Dónde está el dinero de los contratistas? ¿Por qué ocultan la muerte de defensores públicos producto de su exceso de trabajo? ¿Qué pasó con las capacitaciones que les daban?
La defensoría del pueblo debería generar citas más prontas para ayudar al ciudadano porque solicite una cita y me la dieron para dentro de dos meses y era con el fin de que me ayudarán para la liquidación de casalimpia Porque después de 3 años un mes mi liquidación fueron $800000 incluido todo
Los servicios ofrecidos pueden ser buenos y al servicio de la gente para resolver sus problemas a falta de recursos, pero es Terrible la congestión en este lugar y la manera en que las personas deben pedir una ficha luego de largas filas y horas de espera, para que después tengan que seguir en otra fila y otra larga espera.
Pésim,tarde atienfen3 y no es mucho lo que ayudan,la mayoria de los empleados se la pasan tomando tinto y comiendo y así mismo atienden a la gente,que tal ,ah???
Es mi lugar de trabajo, lugar en donde ayudamos a quienes más necesitan hacer efectivos sus derechos. Amo esta entidad
Atención muy buena, soluciones para la mayoría de problemas del País. Asesores en todas las especialidades y Profesionales. Atienden todos los estratos.
Buen servicio. Sólo que al ser un servicio gratuito tiene mucha demanda de atención.
Defensoría del pueblo, es un calvario ir a pedir asistencia, malos tratos por parte de empleados y vigilantes, citas con mucho tiempo de atención a veces meses, algunos empleados no atienden se la pasan en el celular, falta baños y sitios e ingreso para discapacitados entre otros...
Difícil acceso a personas estado de discapacidad.y funcionarios sin las herramientas para cumplir con sus funciones.tales cómo internet. papelería. impresoras.
Allí brinda asesoría pero hay que madrugar para obtener dicho, y regularmente dan citas para después dependiendo del caso
Me parece bien buena atención y sobre todo es gratis
Los funcionarios muy atentos para las consultas quien lo necesite especialmente el Dr. Oscar García Carvajal
Lo único que hacen hay es tomar del pelo a la gente, les dan citas de más de 1 mes de espera, para que decir al momento de la misma que eso es perdido, sea cual sea el caso...
Mucho turno y no prestan buen servicio, el hecho de que sea un servicio público, no quiere decir que la atención sea pésima.
Está hecho para ayudar la gente con pocos recursos lamentablemente no nos ayudaron quedé con sinsabor
Aunque las citas no las dan enseguida, demoran como un mes, la atención es muy buena y tiene buenos profesionales.
Si tiene un conflicto puede acudir alli es bueno y rapido
Un defensor me asesoró para q mejor me diijiera a un consultorio jurídico
Fácil acceso y se encuentra parqueaderos cerca, está muy bien ubicada en el centro de bogotá!!!
Mucha tramitologia parece q fuera un buffet de abogados baratos
Hace falta amabilidad de la gente que atiende alli
Excelente atención. Profecionales y muy buena atención
Muy buenos funcionarios se esmeran por colaborar
Exelente, calidad humana A LA ORDEN DEL DÍA,
Lugar que además de prestar un útil servicio a la comunidades agradable y con buena atención
Prestan un buen servicio, gratis, son diligentes.
El trato de algunas funcionarias es desagradable para la información solicitada es una tristeza
Buen servicio, pero un poco congestionada
Prestan servicios que no sabía. Asesoría jurídica gratuita
Buena atención y muy agiles
La atención al público le falta más amabilidad
Porque allí la gente encuentra protección a sus derechos.
Hay que esperar y contar con mucho tiempo
Buena atención por parte del personal
Falta de orden y tener abogados éticos y no tramposos
Por los procesos no se demoran nada
Muy buen servicio y atención
Para proteger los derechos del pueblo
Es muy buena atencion
No sirve para nada, todo es una demora.
Un lugar de difícil acceso para discapacitados.
Buen servicio público.
Yomara atiende súper
Excelente servicio
La atención es muy demorada
Lo mejor muy bueno
Mmmm 🙄🙄 sin palabras.
Buena gestion
Excelente atencion
Buenas fotos
Excelente lugar
Buena atención
Terrible la atención
No es para el pueblo
Mucha demora en la atención filas largas y demoradas
Maravillosa