Muy buen servicio, la habitación super limpia y acogedora. El desayuno es exquisito y el personal muy atento.
Pequeño hotel con excelente ubicación, habitaciones completas y confortables , con un precio más que razonable. El personal atento y dispuesto en todo momento.Muy recomendable.
Difícil llegar, sin parqueadero... considero que vale más de lo justo. Pero es buen hotel
Es un sitio excelente la relación calidad precio es de las mejores. El hotel está muy bien ubicado cerca de absolutamente todo los supermercados y droguerías cercanas complementan muy bien el sitio. Puedes ir a cualquier punto de la ciudad desde allí. Hay facilidad de acceder a transporte público por la carrera 7 ma
Es un hotel pequeño y atípico. Las habitaciones son modernas y con un aprovechamiento del espacio muy optimizado. Diseño moderno, refrigerados, anafe y utensilios de cocina. Excelente ducha. Muy buena ubicación a pesar de estar ubicado en una calle sin salida. Como aspectos negativos solo cabe mensionar la falta de ascensor.
El lugar es bueno en relación precio- calidad. Es pequeño y las habitaciones cómodas. Las personas que ahí trabajan son amables. Podrían mejorar la atención a detalles de mantenimiento (cambio de focos/bombillas) y piso de madera en terraza. Está a una cuadra de la 7a muy cerca de la zona G. Es un buen sitio
Muy buena atención, rico desayuno, instalaciones hermosas, muy buena ubicación (chapinero alto) recomendado al 100%
El personal muy amable. No tiene elevador. Es gay friendly lo que no se si le guste a todo el mundo. La terraza de la habitación con terraza es compartida con la habitacion de al lado. Las escaleras de las suites son muy chiquitas, empinadas y peligrosas. Bastantes quejas pero el ambiente y amabilidad de los colaboradores te compensan. No estoy segura de que regresaria pero no lo veo imposible.
Buenísima experiencia en este lugar. El servicio y las habitaciones son un hit. Recomiendo los penthouse que tienen doble balcón.
La atención es excelente de todo el personal, ambiente de hogar, la ubicación con varias alternativas gastronómicas y calles seguras.
Excelente servicio, muy buena ubicación y las instalaciones impecables. Completamente recomendado 🎉👍
Ni siquiera pude conocer el hotel, ya que apenas llegue ni siquiera me dejaron entrar, supuestamente me habían cambiado a un hotel totalmente diferente en una ubicación que no me convenía para nada, el trato fue fatal, no recomendaría este hotel para nada. Todo fue muy tarde y estaba realmente cansada, es mejor ir a un hotel conocido de confianza que intentar y apoyar estos pequeños hoteles donde te pueden pasar estas cosas.
Bello hotel, tiene un buen estilo, sencillo y acogedor! Eso si su ubicación puede ser co fusa a la hora de llegar, pero es buen hotel, y el personal afable!
Lo elegimos por la ubicación cercana a la zona g y nos sorprendió para bien el servicio y la comodidad.Quizás como punto a notar es que no posee ascensor... se complica con valijas, pero vale la pena.
La habitación muy oscura y el acceso al baño incómodo. La ubicación del hotel es buena
Hace algún tiempo estuve en este hotel, y me gustó. Limpio, ordenado, excelente atención y buen desayuno.
La mejor estadía en Bogotá, ambiente regio, cómodo, limpio y el personal adorado. Super recomendado.
Hotel recomendable en la zona de Chapinero (Bogota).Sencillo y cálido. Lo mejor la atención de su personal. Junto a Carrera 7 que te conecta con el centro de la ciudad y otros puntos de interés.
Un hotel increíble con instalaciones muy únicas al estilo Europeo, muy distinto a los hospedajes convencionales en Bogota, Un lugar muy fotogénico y también lleno de fotografía, totalmente recomendado... No es para cualquier público debido a sus precios pero todo el lugar lo vale
Bien ubicado, muy limpio, el tamaño de las habitaciones es adecuado y con personal muy amable y cooperador
Un lugar tranquilo y la atención excelente. Desayunar en el patio jardín, lo mejor. Es además un lugar muy romántico
Un lugar intimo y de muy buen ambiente en dónde se esfuerzan por una buena atención y por dejar en la memoria del cliente una buena impresión. Los lofts son muy bellos.
Buen sitio, excelente ubicación. No tiene ascensor, lo que complica con alguna situación médica en particular.
Al llegar a The Grace Hotel bastan cinco segundos para darte cuenta que disfrutarás de gratos recuerdos. Cada rincón está lleno de encanto.
Excelente , muy cómodo y los empleados muy amables.
Debido a la ubicación es dificil que los taxis lleguen, no tiene elevador y el último día se fue la luz. De ahí en más es un excelente hotel.
Excelente lugar, un concepto artístico, fresco muy contemporáneo, muy buena ubicación y tranquilo
Buen lugar en una ubicación privilegiada, cerca a todos los mejores restaurantes de la zona g y disfrutando de la tranquilidad de su ubicación
Gran atención, bonitas instalaciones, personal muy amable, buena ubicación
Hotel muy bien ubicado en Chapinero. La atención y el desayuno excelente!
La niña de recepcion no estaba muy entrenada en su trabajo....destaco El desayuno ....mucho frio en las habitaciones
Esta ubicado en una buena zona, las habitaciones muy lindas, solo le hace falta ascensor
La tematica del hotel es muy clasico y a la vez zen... me parece muy agradable! Y cuenta con suits adecuadas!
Un espacio hermoso de alta factura arquitectónica. Cada detalle es un deleite
Hermoso hotel... tranquilo y con una decoracion precioso
Excelente locación, muy buen servicio y el precio es baatante bueno para esta zona
Excelente ubicacion. Limpio. Desayuno riquisimo.
Muy tranquilo y agradable, personal muy amable y atento
Muy buena atención, bien ubicado y muchas comodidades
El personal es muy amable y se acomodan a tus necesidades
Muy buena relacion precio beneficio, bien ubicado
Excelente atención y servicio, muy amables todos los pertenecientes al staff
Muy bueno salvo la insonorización de las habitaciones
Muy chic este condhotel.
Excelentes habitaciones y muy buen servicio
Moderado, cómodo y buen sector de chapinero.
Costoso pero muy agradable y el personal muy atento
Un lugar para estar como en casa, si te gusta sentirte como en casa
Excelente atención del Sr. Ricardo. Muy amable y atento.
Divino, cómodo, grande, excelente servicio a la habitación
Buena ubicación, buena atención y buen precio
Es buen lugar por el precio, han usado al máximo el espacio
Me encantó ese lugar
Excelente para hospedaje en chapinero
Excelente servicio y limpieza
Muy bien
Excelente lugar,excelente servicio.
Habitaciones confortables y un buen servicio
Es muy buen hotel le recomiendo
Muy bueno hotel
Excelente, agradable y buen servicio
Limpio seguro y cómodo
Confortable amabilidad precio cómodo
Bueno
Muy bien ubicado
Excelente
Excelente servicio!
Es muy divertido
Buenisimo
Buen servicio
😍😘
Excelente atención
Bonito
Excelente atención
Agradable y acogedor
Uno de los mejores hoteles en Chapinero el precio es perfecto para su comodidad y elegancia
Acabo de llegar para una estancia de un mes. No es estrictamente un hotel, sino un Aparthotel. Ubicación tranquila, personal agradable, limitado a no hablar inglés. Gran ducha pero cocina limitada. Lo calificaría con 3.5 estrellas, pero no es posible aquí, así que le daré 4 estrellas, pero en mi opinión, reflejaría un buen hotel de tres estrellas.
Lugar impresionante en medio de excelentes restaurantes. Bonito lugar para pasear y descubrir.
El hotel Grace es una maravillosa mezcla de, bueno, todo. Ubicación: excelente, rodeado de excelentes bares y restaurantes en una excelente área segura. Del mismo modo, el diseño general y la sensación del lugar son fantásticos. Pero la ejecución es extraña ... Ampliamos nuestra estadía y experimentamos dos habitaciones en el hotel. También podrían haber pertenecido a edificios separados. Uno estaba cansado, mal limpiado (platos sucios en cajones y polvo en cada superficie). También necesitaba un poco de mantenimiento (grifos sueltos, globos ligeros que necesitaban reemplazo, láminas manchadas, no impuras, solo marcas de quemaduras, etc. La segunda habitación era exactamente lo contrario. No estoy seguro de por qué ese fue el caso. Dado el precio y la ubicación y el fantástico personal en el que me alojaría allí de nuevo, solo espero que la gerencia eche un vistazo a las habitaciones de vez en cuando ...
Está bien, la falta de ascensor mientras se hospeda en el quinto piso es muy notoria, la escalera dentro de uno de los apartamentos es un infierno, pero el lugar es agradable y acogedor, las vistas desde el balcón son hermosas, en su mayoría.
El Grace Hotel fue un gran descubrimiento! El personal era amable y extremadamente servicial. El desayuno cada mañana estaba delicioso! El precio era excelente y el diseño de cada habitación era muy moderno, cómodo y limpio.El único inconveniente fue que algunas de las paredes eran un poco delgadas y que otros huéspedes podían escucharse fácilmente a veces ... de lo contrario, ¡era perfecto!
Recomiendo altamente este hotel. Un gran hotel plus está ubicado en una zona tranquila y segura de Chapinero. Las dos chicas caminamos en la oscuridad hasta las 11 pm, todo está muy tranquilo. Taxi al centro 4-6 $. Cerca de muchos supermercados, cafeterías, buenos restaurantes.Las habitaciones son tranquilas, no se escuchan vecinos (esto fue un gran problema en un hotel en Medellín). Camas cómodas, buena ropa de cama y almohadas. Seguro. Los desayunos son muy satisfactorios a partir de las 6:30 am ¡traídos directamente a la habitación!Un agradecimiento especial al personal de recepción. La gente amable, siempre ayudaba, todos incitaban.Si venimos a bogota, solo a este hotel.
Lugar muy agradable, las habitaciones son lo suficientemente grandes, con una cama súper cómoda y un baño. Lo único es que se limpian todos los días, pero no cambian las toallas, hay que pedirlo.
Me encantó. Simplemente hermoso y optimizado.Decoración muy interesante.Recepción y personal muy amable.Limpieza impecable.Ropa de cama suave y fragante.Desayuno en la habitación y muy bien servido.Felicitaciones por la ubicación.Lo recomiendo altamente.
Este hotel se encuentra en una calle muy tranquila lejos del ruido de la calle, pero muy cerca del transporte, comida y compras, el personal es increíble, muy amable y servicial, recomendaría a cualquiera que se quede aquí para pasar un momento maravilloso y seguro.
Bonito hotel con gente muy dulce y cálida trabajando allí. No para mí sin aire acondicionado ni ascensor. Sólo quiero más comodidad en vacaciones. Aparte de eso, sentimiento muy hogareño.
Gran hotel, salvo y en un buen vecindario. El propietario tiene estilo, las habitaciones están muy bien decoradas, una gran ducha con agua muy caliente y ... ¡el desayuno se sirve en la habitación! ¡Me encantó quedarme allí!
Un lugar realmente agradable, a 20 minutos en coche del centro de la ciudad, en un barrio tranquilo y agradable. Muy devoto personal. Desayuno generoso pero no excepcional.
Excelente lugar Atención maravillosa Muy cómodas y las duchas son para morirse. Estoy extremadamente feliz con esto y extenderé mi estadía.
Es un hotel tranquilo, pero los precios son demasiado altos para lo que ofrecen. Y parte del personal necesita algo de capacitación. Pero de todos modos, una buena opción si puedes hablar español.
Hermosa habitación, cama grande, ducha para morirse.La recepción fue muy agradable y servicial, y aguantó el poco español que sabíamos.
Excelente ubicación no muy lejos y tranquila para dormir, y lejos del tráfico.
Es un gran hotel, con habitaciones cómodas y un estilo realmente agradable.
Bonito y limpio lugar. Calle tranquila, bonitas tiendas y restaurantes en la zona.
Bonita habitación grande con cocina. Lamentablemente sin cubiertos. Personal amable, excelente vecindario.
Excelente ubicación, personal amable y bonitas habitaciones.
Gran hotel cerca de la Zona G! ¡El desayuno en tu habitación por las mañanas es fantástico!
Personal atento.Buena ubicaciónNecesita mejorar el mantenimiento.