De todos los hoteles que he visitado este tiene detalles muy peculiares. No te cansarás de leer cada frase y escudriñar cada detalle del mismo o las habitaciones. Tomé una habitación XS y si es pequeña pero cómoda. Los desayunos son de lujo y aunque casi todos con huevo, tienen varias presentaciones que no te aburrirán. El servicio al cliente es de lujo!
Lo mejor es la atención, absolutamente 5 estrellas, es excelente! Sin embargo el servicio de brunch es un poco costoso para el tiempo que se tiene para disfrutar. La comida es muy rica y el lugar es acogedor, aunque podrían brindar una mejor experiencia por ese precio.
Excelentes habitaciones, recomiendo la habitacion tipo m que tiene una terraza de veinte metros, excwlente cama, sabanas, muy buenos productos para el cuidado corporal organicos y en envases que cuidan el medio ambiente, excelente desayuno incluido, no incluye el brunch famoso del click clack.
Este hotel es excelente. Ubicación en un lugar seguro, a pasos del Parque 93 donde hay buena variedad de restaurantes, tiendas y cafés.El servicio es excelente, quedamos maravillados con Mariana, Piter y Paola, siempre fueron muy amables y colaboradores. Su calidad de servicio es inmejorable.Te orientan sobre transporte seguro y te cuidan.La comida del restaurante es sabrosa, el desayuno riquísimo.La limpieza impecable. Las habitaciones más pequeñas son eficientes con todo lo necesario conservando su estilo súper moderno. Hasta un celular te dan para tus necesidades tecnológicas.100% satisfechos.100% recomendable.Gracias.
Hotel click clack Bogotá … servicio pésimo, ascensores con mal olor, se me perdió un celular de la habitación y habitaciones caras con muy mal espacio. Todo lo malo que puede tener un hotel lo tiene ese lugar.
Estuvimos en el brunch, nos gustó el concepto en general pero hay varias cosas que mejorar, los platos estaban desportillados, cuando se les acababan los vasos usaban otros que no correspondían. El concepto nos gusta mucho pero se siente muuy descuidado, a comparación con otros brunch este tiene mucho por mejorar
Super recomendado el brunch.... el personal super atento y servicial. Creo que también todo fluyo porque no estaba tan lleno. Una muy buena experiencia.
Que hotel tan espectacular! El servicio 10/10, la atención y la comida es increíble! Tuvimos una experiencia espectacular. Mariana en la recepción fue muy amable y quedamos con ganas de volver. Recomendadisimo!
Llamar brunch a unos puestos con 3 mesas y 2 o 3 opciones de platos la verdad es un robo, adicional la comida no tiene buen sabor y parece que no estuviera recién preparada (postres) la verdad es un lugar al que no se regresa, las mesas de brunch no están señalizadas y tampoco guían al cliente, el olor a cigarrillo se siente dentro del restaurante, NADA RECOMENDADO Y CARISIMO PARA LO QUE OFRECEN.
Buen sitio, sin embargo es incómodo el ruido de la cocina en el salón del eventos
Excelente lugar, obvio es algo costoso pero vale cada centavo, si tienes una cita o cena con alguien especial, llamar y reservar con antelacion. Vale totalmente la pena
Hermoso hotel con excelente atención. Un fin de semana que tenía incluido dormí en otro lugar y me preguntaron por mail si estaba todo bien incluso
Atención excelenteUn lugar extremadamente confortableLimpieza al 100%Un buen lugar para escaparse un fin de semanaVolveremos !
Estuve en el brunchaholic un domingo. Vale $105.000 y va desde las 11:30 a.m hasta las 4:30 p.m. Se debe reservar con tiempo y abonar el 50% para tu reserva. En cuanto a la experiencia, la comida es rica aunque siento que puede ser más variada. También los cócteles, pues solo hay tres opciones. La atención es muy buena.
En la noche aconsejo que si van en grupo pidan parrillada para el grupo no individual, es mucha carne de todo tipo y al comer ese plato es triste no poder comer algo más. Para mi gusto la música estaba demasiado fuerte, por lo que la conversación es básicamente a los gritos. La comida rica, no es engorroso acceder a ella, no es de hacer filas o cosas así.
Excelente ambiente y música en vivo. Las margaritas Apache y las mini hamburguesas súper recomendables
Click clack is the place to be, the place to stay!Vivo en New York hace ya varios años y quería sorprender a mi esposo con un lugar top-notch, ya que era su primera vez en Bogotá. En verdad lo logre gracias a todo el equipo de el hotel y el concepto de este mismo, en especial reconocimiento a Mariana, quien se encargo todo el tiempo de hacer nuestra estadía increíble, de ayudarnos con información general, reservaciones y hasta con un barber. She is pure GOLD.Los alojamientos y el concepto de el hotel están muy bien logrados, cada detalle hace una experiencia única en este lugar, los desayunos que de hecho son incluidos son de gran calidad, espero realmente volver muy pronto para cuando su rooftop Apache reabra y disfrutar de un brunchaholic en el restaurante.Jessica gracias por ayudarnos con las pruebas de COVID y ser tan atenta.Camilo gracias por tu amabilidad y cortesía.Ha sido un placer estar en este lugar, recomendado 100% Nos vemos pronto!!!Juan y André Robles.
Fuimos a tomar algo con mis amigos al bar un domingo, pero estaba cerrado. Me gustaría que tuvieran horarios más extensos los domingos o feriados para tomar algo o pasar tiempo con amigos
El brunch pésimo, no vale lo que cobran, la comida mala, el trago ilimitado solo aplica para 4 licores, el servicio malísimo.
El hotel de nuestra noche de bodas y lo amamos. La decoración, los cócteles y comida en el bar, la vista. Cada vez que podamos, volveremos.
Me encantó es muy lindo y la atención es uno A felicidades por él servicio.
Un hotel de diseño, de buena gastronomía y muy bien ubicado.
Estuve en el brunch del hotel y fue bastante decepcionante. El restaurante queda en un sótano en el cual no se respeta ningún tipo de medida de bioseguridad. Era necesario hacer fila para todo y la comida no estaba buena. Pedí unos huevos que nunca llegaron. A pesar de costar 115k por persona, no incluía ni jugos, ni coca cola ni agua con gas. No lo recomiendo.
Excelente elección, por su atención y servicio. Buena ubicación
El brunch nocturno tiene un ambiente espectacular, muy buena variedad de comida y los cócteles excelentes !! Absolutamente recomendado.
Excelente sitio ,fabulosa atención habitaciones y suites explendidas
El brunch me dejó tremendamente decepcionada. Errores de logística, cómida mal cocinada, ausencia de variedad de platos. Me sirvieron pollo crudo y después de dos horas de espera nunca me trajeron los huevos que había pedido. Por cien mil pesos que vale la entrada, se pueden ir a mejores opciones de brunch en la ciudad (casa Medina o el w). Había escuchado buenos comentarios pero sencillamente, después de pandemia, el restaurante deja mucho que desear.
Las entradas pedidas se demoraron un poco pero estuvieron gustosas. Los cócteles si me parecieron regulares, el margarita (por ejemplo) creo que no tiene un triplesec tan bueno y la copa venía no tan llena. El servicio estuvo bueno, un mesero sobresalió y se comportó super atento. Felicitaciones al chef de las entradas. En lo personal mejoraría la calidad de los cócteles.
El mejor hotel de la cuidad, es muy bello,la vista es perfecta y las habitaciones son preciosas
Es un lugar reconocido de Bogota de gente amable y amigable
No lleno mis expectativas!! No cumplen con el menú que ofrecen y por el cual se cancelo el valor por persona, además tengo entendido que la asesora que atendió a quien hizo la reserva le digo que la propina voluntaria era de$10.000 por plato y pues no me parece de buen gusto...
Linda buena atención y la gente muy amable
Original propuesta y atención muy amable. Excelente desayuno. El restaurante 100 gramos es muy bueno, recomiendo pedir más de una cosa porque son porciones pequeñas. Arriba solo tienen hamburguesas, sandwich y papas y cosas por el estilo. La única contra: me dieron una habitación que quedaba al lado de un depósito (ver la foto) y escuchaba ruido cuando lo abrían y lo usaban, cosa que no me pasó en otras habitaciones.
Es un lugar agradable, con buen servicio. Hay 6 estaciones de comida y bebida. Incluyen huevos, panes, fruta, parrilla, comida típica y postres.
Es un hotel donde el trato por parte los empleados es pésimo, adicionalmente hay una inclinación general a discriminar a las mujeres por su vestimenta. De hecho hace poco un caso se hizo viral; pensé que era mentira o exageración hasta que viví lo mismo. Si quieren ver el video esta en el Instagram de @alexarodriguezzz . No lo recomiendo, hay mejores por el mismo precio, mejor atención al cliente y mejores habitaciones.
Muy buen sitio, gran idea el late brunch.
El Click Clack no es un hotel tradicional. Es una experiencia de 60 habitaciones que más allá de descanso y gastronomía, ofrece un gesto en cada esquina, elementos de diseño que hacen repensar la forma en que se consume el entorno y mensajes que bien interpretados empujan fuera de la zona de confort. Nadie echará de menos lo acartonado después de haber sido digerido por la infraestructura y el interiorismo que han hecho a The Click Clack Hotel, ganador de la región latinoamericana en los premios internacionales World Luxury Hotel Awards 2017, en las categorías Luxury Modern Hotel, Luxury Design Hotel y Luxury Boutique Hotel. Vistas de piso a techo a las impresionantes montañas de los Andes, una contundente agenda cultural de eventos en los que locales y foráneos se dan cita en el corazón de uno de los epicentros capitalinos: el parque de la 93. The Click Clack Hotel ofrece un exclusivo refugio de diseño en una de las metrópolis latinoamericanas con mayor proyección.
Excelente servicio, atención y un muy buen gourmet...
No tiene parqueadero, no atiende el portero, la recepción tampoco atiende de resto bien gracias!
Reservé una noche y llegué a una hora que no podía hacer check-in, pedí que me cancelaran la reserva y no lo hicieron, me terminaron cobrando 320.000 pesos. Para tratar de compensarme me dieron un 10% de descuento, la verdad sus precios son muy elevados para el pésimo servicio que ofrecen. Lo único que vale la pena es el rooftop.
Su bruchaholic es muy bueno, sin embargo sugería tener un poco más de variedad en los cócteles.
Atención al cliente muy mala.Esta semana tuve una muy mala experiencia en Ciengramos.La gente que atendía estaba muy mal predispuesta, incluso recibí mal trato, me echaron del desayuno 30 min antes que termine el horario y me atendieron a las apuradas. Sugiero revisar la atención al cliente, porque el resto del hotel es espectacular y están perjudicándolo.
Espectacular brunch nocturno. Excelente servicio
Peligro sanitario. El personal de la cocina no usa tapabocas. Vine con micha expectativa por los desayunos y por la cocina abierta vi a la persona que preparaba la comida con el tapabocas de bufanda. Qué miedo.
Excelente hotel en un barrio residencial y muy seguro de Bogotá. Medidas de bioseguridad contra el covid al 100%. Un diseño innovador y orientado a públicos exigentes y alternativos.me encantó.
Excelente lugar; servicio impecable; muy rica la comida
Me gustó mucho, la música es súper buena (electronica, suelen haber diferentes DJs tocando), la carta es pequeña pero es rico(hamburguesas y sandwiches son las opciones), los precios son bastante cómodos. Recomendación: llegar temprano porque se llena bastante, por ejemplo llegas un sábado tipo 8 y ya no logras ubicación ni siquiera en la barra.
Poca capacidad de sus colaboradores para solventar una situación ayer Domingo en el brunch. Luego de tener que pagar mas de 400mil pesos para hacer una reserva para el cumpleaños de mi mamá, llegamos y no había mesa decorada luego de ser enfáticos en esta petición y fuera de eso la persona encargada no tiene tacto para tratar a los clientes, deberían mejorar el filtro de contratación, si no están para servir mejor dedíquense a otra cosa. jamás volveremos no recomendamos este servicio, gracias por hacer el cumpleaños de mi mamá mucho mas especial. Y fuera de eso están dilatando la devolución del dinero que se pagó para la reserva.. que en 20 días responden, que falta de seriedad
Una buena opción si se quiere pasar en pareja y con una buena ubicación. Para mejorar el servicio a la habitación que se demoran bastante en contestar y el desayuno que tiene muy pocos productos, así como ningún jugo natural, todos se ve que son procesados. En conclusión: buena opción pero no es 5 estrellas.
Las habitaciones son muy bonitas, con una propuesta de diseño moderna y diferente. La comida también es muy buena aunque a los desayunos les falta un toque local. Tuve un problema administrativo con los impuestos que no se me informó cuando se realizó el pago en un principio, además una de las personas del staff me hizo una recomendación al hacer el check-in que luego otro del personal contrarió en el check-out, por lo que igualmente tuve que pagar un excedente. La cereza del pastel fue que al llegar preguntamos por el gimnasio y nos dijeron que el hotel no disponía de uno pero que en cuatro cuadras conseguíamos. Al irnos nos enteramos de que la visita al gimnasio tenía un costo extra bastante excesivo. No solo no cuentan con este servicio y toca caminar hacia el gimnasio, sino que también hay que pagar por el servicio. No me parece apropiado de un hotel 4 estrellas ni me había pasado antes con ningún otro. Poniendo todo en una balanza fueron más las incomodidades así que no lo recomiendo entre tantas opciones de hoteles en Bogotá.
El mejor hotel en Bogotá. La.experiencia es increíble desde que llegas. El diseño es extraordinario cada detalle es bien pensado. La gente del lobby es súper amable y tienes un lugar para esperar cuando está muy lleno.las habitaciones son más que justas para lo que pagas. Hay lagunas con muy buena vista. Los productos que te ofrecen son de buena calidad y te hacen reír un rato con su magnífica comunicación. Te lo pierdes llevar TODO. El mini bar de la habitación es GRATIS. y la mejor experiencia es el room service que te lo llevan en una canasta de picnic perfecta hasta para comer en la cama viendo Netflix. Cada habitación cuenta con un celular que puedes usar durante tu estadía, tiene internet y se pueden hacer llamadas nacionalea e internacionales . Apache puedo decir que es de los mejores bares de la ciudad, que está ubicado en el rooftop del hotel. El desayuno tiene una barra buffet y además puedes pedir de una carta de especiales. Muy recomendado este sitio.
Muy buen lugar para compartir entre amigos. La clave es llegar temprano para disfrutar el máximo.
No tiene parqueadero, la atención de la recepción y el portero es muy regular.
Excelente hotel para disfrutar con la familia
Ruido!!! Mi cuarto estaba situado en el segundo piso en la zona de la 15, zona frontal del hotel; el ruido de carros, buses y motos que se escucha es tremendo, el aislamiento no funciona, por lo cual el hotel provee tapa oídos!! Los cuartos del segundo piso tienen una terraza muy bonita con chimenea que no es lo que se espera y las sillas son para no sentarse ni 1 minuto, super incomodas.Adicionalmente el cuarto es demasiado pequeño unos 20 mt2 a lo máximo, muy muy pequeño diría y el servicio de limpieza es muy básico, el cuarto no luce impecable como debería ser para este tipo de hotel. Habitación no apropiada para trabajo, el desk es pequeño y la silla súper incómoda. Adicionalmente el internet es muy lento para tele-conferencias.El fin de semana no cuentan ningún dia con servicio de lavandería o planchado y de noche las opciones de comida son limitadas. La comida del room service en las noches no es buena, adicionalmente tienen un iPad para los pedidos que no funciona adecuadamente.El diseño del cuarto es muy atractivo, pero debe ser mantenido de una forma adecuada.La ducha es un poco oscura y requiere mejor mantenimiento, las toallas son muy duras y no secan adecuadamente.El restaurante es muy moderno y la comida aceptable.Recomendadas las hamburguesas del bar en el rooftop.Lo positivo es que todo lo del minibar en la nevera es gratis, excelentes productos que se nota han sido muy bien seleccionados.Al momento del check out me informaron que los cargos efectuados a mi tarjeta eran superiores a lo estipulado en la tarifa y que el reembolso demoraría 20 días!!! Después de 36 horas no he recibido ni siquiera la factura vía email.Relación precio calidad baja!
Excelente ubicación con excelente limpieza. El diseño es agradable aunque las habitaciones podrían ser un poco más espaciosas. El personal es muy atento. En general muy buena experiencia en viaje de negocios
Un bar con buen ambiente y usualmente está completamente lleno. Puede ser un poco incómodo por esto último.Tienen algunos platos y entradas en la carta, las hamburguesas son bastante buenas.Le pongo 4 estrellas porque los tragos me parecieron bastante suaves, vienen desde la barra ya con el alcohol y realmente no quedas muy convencido de que tengan la medida correcta.De resto todo bien.
Conocí el hotel por trabajo, tanto sus habitaciones como su sala de conferencias y su bar.Las habitaciones me gustaron muchísimo, cómodas, buena vista, limpieza.La sala de conferencias fue usada todo el día por mi empresa y el servicio fue espectacular, todo el tiempo estuvo prendida la calefacción, el personal siempre tuvo pasabocas y atendía con amabilidad. El almuerzo fue tipo buffet delicioso.La atención en el bar es genial, los precios buenos. El restaurante cien gramos es súper acojedor. Me encantó el estilo del hotel en cada uno de sus rincones. Los chicos de recepción súper gentiles y educados. Volvería 10 veces más.
Muy mala comunicación quería hacer un evento y nunca recibí respuesta no tiene parqueadero
Un hotel boutique muy bien cuidado en todos sus detalles, me gusto mucho la habitación aunque no me respetaron el tamaño solicitado en la reserva.Reserve M y me dieron S.Después hicieron el ajuste en el precio porque aceptaron su error, pero en el momento simplemente me dieron la que estaba disponible que era la S.Se ve el diseño en todos los detalles.El desayuno incluido respetable.Precio en buena relación con la calidad.Lo mejor de todo es su ubicación.En medio de la mejor zona de Bogota.
Genial la vista desde el bar.
La atención en Apache es lo peor en servicio al cliente en bares. La persona encargada de la reserva es un tipo grosero y muy mala clase. A todo un grupo de oficina lo dejaron son mesa y con reserva hecha, excusándose que tocaba llamar a rectificar ( cosa que no dijieron y que tocaba llegar a una hora determinada , la cual se cumplió y sin embargo no obtuvimos mesa. Apache es un lugar muy pequeño y con una atención al cliente pésima .
Pésimo lugar para celebrar un cumpleaños. La música es muy alta para ser restaurante por lo tanto es imposible hablar. Es muy pequeño y no hay lugar para sentarse cómodo ni para bailar. No se hacen reservaciones por lo tanto al llegar hay que esperar mucho tiempo a que den una silla. El servicio es malo y los meseros groseros. No se pueden llevar globos de helio.
Un hotel espectacular. Aunque las habitaciones son un poco pequeñas para el precio, el diseño es increíble. Cada detalle de la habitación es bien cuidado y sorprenden al huésped con detalles como free minibar y artículos de aseo bien presentados. El mejor hotel en el que he estado, en cuanto a diseño. Para mejorar, el buffet del desayuno, aunque muy elegante, no es tan variado y la atención de las recepcionistas es un poco mala, cualquier duda que uno tuviera la contestaban como si el huésped hubiera preguntado tres veces. Lo realmente feo es la hora del check out, en mi caso llegué a las 11 pm y ya a las 12 del medio día tenía que salir...
Ubicado en una zona estratégica y con muchos lugares cercanos para disfrutar.La variedad del desayuno es aceptable y precisa.El minibar es gratis por primer uso con una variedad de snacks colombianos.La atención del personal es estupenda, siempre atentos a cualquier necesidad.En la terraza cuentan con Apache Bar con una estupenda vista de la ciudad más el acompañamiento del Dj
Mejor hotel de Bogotá por lejos. Cada vez que visito la ciudad me quedo en el Click Clack. El servicio impecable, precio correcto. Tiene 2 restaurantes excelentes, uno abajo y otro en la terraza que tiene bar con música. Las habitaciones súper cómodas, ideal para 2 personas. La ducha alucinante. El diseño llama la atención, moderno. El desayuno incluido es muy bueno, mucha variedad y rico.
Buena opción de alojamiento en la zona T de Bogotá. Hotel inspirado en el diseño, habitaciones categorizadas por tallas, es decir XL, L, M, S. No les recomiendo la S ya que es muy pequeña. Las habitaciones cuentan con elementos para la interacción bastante interesantes, cuenta con restaurantes muy buenos y sobre todo es para gente joven. Buena ubicación cerca a restaurantes y discotecas.
Buenas tardes. Hemos tenido una catastrófica experiencia en el hotel click clack. Desde que llegamos a las 3pm nos dicen que la habitación no está lista y tuvimos que esperar casi 40 minutos para que se asignara una. Nos han vendido una habitación y un hotel de cinco 5 estrellas y nos encontramos con una habitación que tiene una cama pegada a la pared y la mitad del baño adentro de la habitación. Para terminar con la muy mala experiencia tampoco tiene aire acondicionado. Generando una habitación sofocante y caliente. Decidimos abandonar el hotel de inmediato. Por último al hacer el check out la persona en la recepción sin el mayor interés y de manera displicente nos dice que con todo el gusto podemos irnos, sin ofrecer la más mínima mejora de calidad en la experiencia y para completar nos dicen que se nos cobrarán las cuatro noches y los impuestos de la manera más descarada. Este abuso y atropello se denunciará ante la superintendencia de industria y comercio. Me sentí robado y maltratado en su hotel!
Las habitaciones increíbles, están diseñadas por tallas dependiendo del gusto del visitante, hay que reservar con anterioridad para poder quedar bien ubicado. Es bastante reservado y cuenta con todos los servicios que se requiere al momento de llegar a Bogotá. Está ubicado al norte de la ciudad con fácil acceso a diferentes zonas de Bogotá.
Un hotel muy moderno, muy lindo con linda vista ventanales del piso al techo y está en todos los detalles, no son cinco estrellas porque no tiene calefacción??? Y llegamos con 8 grados y con esas ventanas....me trajeron dos calefactores pero luego saltaron los tapones y nos quedamos sin luz. La atención buena igual
El hotel tiene una excelente ubicación y un diseño interior muy bonito. Sin embargo me pareció que por el precio es posible conseguir igual o mejor hospedaje en la zona (las habitaciones son muuuuy pequeñas). Me llamó mucho la atención que para lo costoso y nuevo del hotel el lavamanos estaba suelto y las toallas estaban en mal estado.
Lindo lugar para una cena con amigos o romántica. Tiene una preciosa vista. Especializados en hamburguesas. No es posible hacer reservas. El lugar es pequeño y se llama muy rápido, en especial los lugares frente a la ventana.
El brunch es súper bueno, un poco caro para lo que ofrece que se puede pasar un buen rato.
Terrible el sistema de reservas del Brunch, los números que aparecen en Instagram corresponden al número de Medellín y en bogota los asesores muestran cero interés en hacer reserva. Solicitan una cancelación del 50% del costo para hacer la reserva y aún cuando se acepta hacer este pago no envían los datos para hacer la consignación. Tienen muy mal capacitado al personal para atención al cliente
Vintage. Habitaciones pequeñas, desayuno no muy variado. Sus duchas no ahorran agua para nada. No puedes regular el chorro. Para obtener agua caliente tienes q abrir él grifo en su totalidad.
Pésimo hotel, un día no tuvimos agua caliente, el comedor sirve comida fría, las tuberías del agua hacen mucho ruido en la noche y te cobran si dejas una toalla sucia. Y si te quejas o les dices algo, las personas de la recepción solo sonríen y no solucionan. El peor hotel de Bogotá !
Desde el check-in hasta el check-out un excelente servicio, desde la entrada al lobby y su front desk se respira diseño y estilo, el staff es sumamente calido y el desayuno tiene gran variedad de productos, hay que resaltar la experiencia del room service que llega a manera de picnic en la habitación.
Buen hotel, ideal para viajes de negocios ya que está ubicado cerca al centro financiero de Bogotá, muy cerca a zonas de restaurantes, bares, discotecas, centros comerciales y comercio en general.Good hotel, ideal for business trips that is located near the financial center of Bogotá, very close to areas of restaurants, bars, discos, shopping centers and commerce in general.
Es un hotel el cual está inspirado en la naturaleza y de mostrarle alos comensales un nuevo punto de vista en el ámbito hotelero en colombia. Lo que más me gustó fue su restaurante 100gr que cuanta con un comedor moderno que combina la cultura urbana con la naturaleza también que los platillos que sirven son especiales y que cada uno cuenta su propia historia un buen hotel.
Bien ubicado... buenas habitaciones y la atención excelente
Estuvimos en el restaurante-bar del último piso para cumpleaños, un ambiente agradable, no me pareció costoso. (Ojo tampoco es barato). Tiene dos ambiente uno mas de rumba y otro con sofás para relajarse y tomarse algo con los amigos.
El hotel es muy atractivo aunque las habitaciones las considero pequeñas son muy acogedoras y su diseño es unico , lo que caracteriza las estrellas es el personal los chicos de recepcion son muy amables , Maria me ayudo demasiado siempre muy atenta a lo que necesite y muy sonriente , sin duda volvere.
El mini bar de las habitaciones está incluido en la tarifa. Sin embargo las botellas de agua si tienen costó. 5000cop. Buen concepto de hotel. Habitaciones cómodas y con buena iluminación.
Estuvimos en el brunch y es de los mejores que conozco, gran experiencia.
Un buen lugar para realizar reuniones de trabajo con un buen desayuno, ambiente agradable en el restaurante
Lindo, habitaciones pequeñas.
Click clack hotel cuenta con un excelente restaurante (100 gramos) que cuenta con una de las mejores barras de cuanto a cócteles se trata. Por otro lado se encuentra en su terraza otro restaurante bar llamado Apache, en el cual se destacan sus hamburguesas y su ambiente rústico.
Muy buen hotel. Localización excelente, oferta gastronómica perfecta, instalaciones modernas y agradables. Lo único que no le gusto es que el jueves hay discoteca y estuvieron hasta las 6 AM con la música a tope.
Decoración moderna, limpio,habitaciones justas de tamaño pero cómodas, personal muy amable,un desayuno rico y variado, cerca a muchísimos restaurantes,centro comercial Andino y otros .a una hora del aeropuerto en taxi
El brunch solo es de variedad.de desayunos, hay mejores opciones de brunch con alcohol en Bogotá.... El sitio es pequeño..... Las sillas de la mayoría de las mesas son despedidoras......