El personal muy muy atento y amable,muy bien ubicado,una zona tranquila y muy cerca del centro andando, supermercados, restaurantes y cine muy cerca,como inconveniente,un hotel un poco anticuado,nos tocó una habitación con problemas en el baño ( fuga de agua en inodoro y falta de mampara en la ducha)el inodoro se solucionó rápidamente pero lo de la ducha nada,y no por el personal que siempre estuvo pendiente de nosotros,de verdad un diez para la señora y un chico joven, pero no se nos cambio de habitación y eso nos trajo bastantes problemas diarios a la hora de la ducha,tb solo se nos limpió la habitación dos días de siete q estuvimos.
Habitaciones sucias. Olían a cigarrillo revuelto con sahumerios y con un trapero negro que se nota no lo lavan ni por equivocación. Muebles viejos y destartalados. Pésimo servicio. No sabíamos que el parqueo tenía cobro y salieron a gritarnos por preguntar. Todo desordenado y sucio.
Excelente hotel, buenas habitaciones y excelente servicio . Recomendado.... Bien ubicado. Tiene cerca un Ara y está cerca del centro.
Les falta mucha seriedad a la hora de reservar, cómo es posible que una reservación la cual fue confirmada con el hotel en dos ocasiones y al día que llegamos a tomar el servicio nos digan que la reservación no la subieron al sistema y parte sin novedad, es una falta de respeto con los usuarios
Excelente atención.tienen chef comidas deliciosas como hechas en casa. Eso sí plato del día. Precios solidarios
Muy regular, las ventanas no cerraban bien, la ubicación es muy buena
El peor de los servicios, 1 hora de espera para que arreglaran y decoraran la habitación, que se suponia era suite y nos dan una con cama sencilla, nada de lo que compramos en el plan estaba hecho, no prestan servicio a la habitación, todo es practicamente autoservicio, tuvimos que bajar a solicitar la cena y que arreglaran el televisor hasta la recepción porque no hay telefono para comunicaarse desde la habitación, el administrador nunca estuvo y no contesto, todo el personal que estaba decia no trabajar allí, pero sin embargo eran quienes estaban haciendo el aseo y subieron la comida a la habitación, que por cierto estaba fria y salada, pedimos cena para 2 y dividieron 1 cena para las dos personas, la habitación solo tenia limpio el piso y el baño, el closet lleno de polvo y las mesas de noche llenas de mugre y papeles cochinos, la peor experiencia.
Perfecto! Agradable , confortable y muy justo en el precio. Lo recomendamos 100%
Buen trato dentro del establecimiento. Medidas de bioseguridad mínimas. :(
Buen servicio, Buenos precios para las habitaciones,grandes y cómodas
Excelente! Muy buen hotel lo recomiendo al 100%
Excelente servicio ! Económico y agradable
Hotel comodo, con buena ubicación y buenos precios
Un sitio tranquilo, con muy buena atención y super higiénico. Lo recomiendo.
La atención es muy amable, solo deben mejorar algunos detalles de la habitación.
Falta más organización administrativa,la señora Claudia Quien nos recibió ofreció un buen servicio
La atención es pésima a la hora de reservar
Muy buen servicio
Buen hotel, cómodo, limpio, económico, buena ubicación!!
Es un hotel bonito con habitaciones cómodas en pleno centro de Bogotá. Su servicio de restaurante y recepción no es tan exitoso, deberá tener paciencia.
Un hotel antiguo pero muy confortable .
Es un lugar muy acogedor te dan la comodidad que necesitas si estás de paso pagas por días o si estás por meses pagas por meses y el desayuno es exelente
Buen lugar acogedor en pleno centro fe Bogotá cerca s todo muy tranquilo y agradable
Buena la atención
Excelente atencion! Lugar acogedor, una zona bastante movida durante el dia.
Excelente servicio , la comida muy buena , las habitaciones cómodas !!
Bueno
Ni siquiera pudieron dar una cotización, para tres noches dos adultos
Buena atencion para el costo y su ubicación lo es ideal.
Un lugar muy bonito
Central económico y bonito
Ubicación estratégica en el corazón de Bogotá
Estoy en las torres blancad
Barato y acogedor
Buena atención
Es como un segundo hogar.
Bien catedral para universidades, visitas a Monserrate, Casa de Bolívar, Museo del Oro y la Candelaria... todo dentro de 5-15 minutos a pie.
Buena relación calidad-precio para un hotel muy cerca del centro de la ciudad. Equipo correcto y personal disponible.