Llegue al hotel a las 13:10 La peor bienvenida que he tenido en un hotel. Johana la recepcionista nos hizo esperar hasta las 15:00 “que esa es la política de la empresa”. Aunque las habitaciones estén disponibles.
La ubicación de este hotel es maravillosa, ya me había quedado allí en el año 2017 (Estaban en plena construcción del segundo edificio) y la experiencia fue maravillosa.La atención del personal es buena en general pero Camilo se destaca por su carisma y especial manera de atender a los huéspedes.Esta vez me hospedé con mi pareja en la suite y nos encantó, el espacio de la habitación nos pareció genial además cuenta con una sala independiente en la entrada.Sólo hay 2 cosas que no me gustaron:1: A la habitación le falta decoración y algo de color, no tiene siquiera un cuadro, unas flores o algún detalle.2. Para el precio que pagamos por esa habitación el desayuno fue PÉSIMO. Entiendo que por la pandemia los buffets de siempre no estén habilitados pero hay sólo UNA opción de desayuno y es “Desayuno americano”: Plato de frutas, huevos al gusto, jugo de naranja y pan (un pan que además no tenía nada de especial y de frescura dudosa) Me parece realmente absurdo, especialmente si lo comparo con el desayuno que ofrecían en 2017 que si estuvo delicioso.
Siempre me ha gustado tiene muy buenos espacios y un buen número de habitaciones adicional un salón amplio.
Excelente atencion, El personal es muy atento y educado. Me senti en casa. Habitacion comoda, servicio de limpieza al dia. 100% Recomendado
Llegamos el sábado a las 7 pm , no había wifi, no había restaurante abierto , no había room service, no había servicio de bar ,ni minibar ,tampoco televisión , realmente nada de lo que ví por la página y la recepcionista no nos dijo nada ni mostró interés 👎
Visite el restaurante del hotel es muy bueno
Un lugar ideal para el descanso... Especialmente para personas de negocios. Excelente atención, personal muy atento.
Excelente ubicación, muy cómodo y excelente atención. Las habitaciones son de buen tamaño y bonitas. Tuve un problema con la limpieza de las camas y me lo solucionaron rapidamente. El desayuno está bien aunque poco variado, se demoran mucho en traer los huevos, pero la atención es excelente. Super recomendable.
Muy buena experiencia, limpio, cómodo, serviciales, bien ubicado, buen precio. Por mejorar unicamente la atención telefónica (difícil que contesten). Pero merecen la máxima calificación.
Un muy buen hotel, ubicado en un lugar con acceso a restaurantes y comercio en Bogotá. La atención y los servicios son de buena calidad. Las habitaciones son cómodas. El restaurante griego tiene buenos platos.
Me agradó sus instalaciones para reuniones con clientes. Su recepción amplia brinda tranquilidad y lo reciben bien..! Cómo hotel, fantástico en sus habitaciónes . Esta ubicado en el norte en una aérea tranquila y acogedor. Para salir a trotar en las mañanas tiene un largo pasaje de parque para hacerlo.. Muy recomendable.
Horrible el servicio1, el desayuno nos enfermo, huevos con agua, pan Viejo ADEMAS NOS INTOXICARON Clovis el restaurante tiene enormes goteras pusieron toallas en el piso, pueden creerlo2. No servicio de agua, por 5 horas mas que nunca avisaron de este problema y como estabamos enfernos, fue terrible y ademas con actitud nos dicen que no saben cuando regresa el agua.3. El servicio de TV se cancelo por 17 horas y tampoco avisaron de este problema uno enferno sin agua.4. A 8 am entro una llamada que no anunciaron de un extrano, y me dicen que nadie Paso una llamada a mi habitacion la llamada de fantasia creo..5, esto no es lo Peor al hablar con el gerente Eduardo Sanchez, me empieza a hablar duro y no se disculpa por intoxicarme, me dice que el no llama a Los cuarto para avisar que no hay servicio, por lo que el no es responsable de eso, que si estabamos enfernos por que no usamos el baño en lobby que tampoco tenia agua!!!! Y que ademas que si entro la llamada sin avisar, que eso no Paso, ademas me empieza gritar que el no es el gerente ni de la compañia de clable Claro y menos de la de agua. QUE HOTEL TAN TERRIBLE Y QUE MEDRIOQUE GERENTE, TRRRIBLE EL SERVICI TU PAGAS PARA NO TENER AGUA NI TV ADEMAS COMIDA EN MAL ESTADO... HOTEL MORRISON 114 TENGAN MUCHO CUIDADO CON LA COMIDA
Habitaciones muy cómoda, su personal muy atento
Buenísima la ubicación del hotel. Registro de entrada y gestiones de salida, ambas con mucha agilidad y eficiencia. Personal siempre dispuesto a atender con educación y esmero. Habitación impecable, moderna y bien equipada.
Muy buen hotel. Es un 4 estrellas digno. Ingreso y Chek in ágiles y muy decentes. Habitaciones impecables. Muy ordenadas y limpias. Piso alfombrado muy limpio. Baño impecable. Un detalle q siempre comento deben de dejar en la habitación una botellita de agua de cortesía. El desayuno completo y variado. Falto un postre sencillo. En general para volver y recomendar sin duda.
Me encanto . Las habitaciones son deliciosas y no frias. Y la ducha bien caliente el agua . La cama es comoda y la gente muy amable. Lo unico que no me gusto es que si quieres hacer early check in debes pagar extra casi el mismo precio de la habitacion . Apesar de tener la habitacion vacia no la entregan si llegas temprano , lo cual me parece un poco absurdo .
Buena ubicación y muy buen servicio, excelentes habitaciones insonorizadas
El negocio hotelero en Bogotá ha crecido muchísimo, la oferta cubre todos los estilos y precios, y aun más con la aplicación de Airbnb muchas personas han convertido sus casas y apartamentos en sitios para rentar.Bogotá por su ubicación es una ciudad ideal para el turismo y los negocios.Este hotel es muy bonito y esta muy bien ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad.Lastima el mal olor del caño que hay al lado.
Estuve con mi novia un par de noches y todo fue muy bueno, las habitaciones son espaciosas y bonitas. el ultimo día llegamos tarde a la hora del desayuno y las personas del restaurante muy amablemente sin importar la hora nos dieron el desayuno, buen detalle.
Un hotel en la parte norte de Bogota 120-19. Bonita recepción, buena atencion del personal. Precio medio 60-70 us. Incluye desayuno. Cerca hay una calle con muchos restaurantes calle 118. Cuartos pequenos. Bano de buen tamano y regadera de buen tamano. Silencioso. No tiene cafetera ni frigobar. Si caja de seguridad. Piso de alfombra limpio. Camada muy comoda.
Me sorprendio gratamente el tamaño de la habitacion y el hecho de contar con aire acondicionado. En Bogota, al no poderse abrir las ventanas, a veces las habitaciones se calientan. El desayuno excelente.
Buena ubicación, personal atento y amable, excelente desayuno, lindas y cómodas habitaciones. Lo único que no me agradó demasiado es el color del cortinaje y la iluminación de las habitaciones. Creo que hay que mejorar eso.
Muy buen hotel ubicado en una excelente zona, cercano a restaurantes, almacenes de cadena y centros comerciales.Deben mejorar la atención en el restaurante a la hora del desayuno pues la mesas permanecían sucias mucho tiempo después de haber sido desocupadas y, dependiendo de quien te atendía, te ofrecían alternativas en de alimentos
Reserve el hotel porque la app de aeromexico lo recomienda. Tiene sus pros y sus contras. Me encantó la zona en que se ubica pues brinda tranquilidad a los turistas (tal es mi caso) y esta cerca de sitios de interés. Por otro lado, siento que la comodidad por la que pagué no se vio del todo reflejado..
Mas que compartir experiencia directa lo hago porque lo he recomendado a algunos amigos y les ha gustado. Vivo muy cerca. Tiene facilidad de accesos y a pocas cuadras de la calle 116, con acceso a restaurantes de todo tipo y presupuesto. A pocos pasos de Shamua restaurante y bar muy reconocido. Sobre la avenida 19 en los sentidos sur y norte igual acceso a restaurantes. Se puede caminar a lo largo de un parque en el sentido oriente y occidente. En sus instalaciones aloja un restaurante griego.
Muy buen hotel, cómodo, estético y exelente ubicación; ideal para viajes de trabajo. Excelente atención, muy amables, atentos, serviciales. Totalmenterecomendable y para volver a elegirlo.
Un lugar tranquilo, con personal muy atento y gentil. Cocina de orientación Griega, algo novedoso para lo común de las cartas en general. Un salón de reuniones con medios audiovisuales.
Hermoso lugar muy recomendado
Es un hotel discreto muy bien ubicado con un personal super amable siempre presto a colaborar en cualquier cosa que uno necesite tanto como huésped como usuario corporativo de sus instalaciones.
Muy muy bonito , recomendado, facil llegar y alrededor encuentras de todo
Muy buen lugar. Céntrico, cuenta con centros comerciales a los que podrías llegar caminado en 15 minutos. Buena atención de parte del personal, muy limpio, silencioso, clima siempre agradable y buena comida.
Quedé gratamente impresionado con este hote. Muy bien ubicado , excelente atención , muy buena habitación . Lo recomiendo ampliamente. Ah, como plus el restaurante es Griego.
Ubicado en una zona de restaurantes de todo tipo.. Es muy tranquilo.. Ideal para ir en familia.. Personal muy atento.. Hasta me prestaron una plancha en una emergencia Jajajajaja
El restaurante se especializa en comida griega. Auque también consigues comida internacional. Es un verdadero placer sentirse en un ambiente natural en el corazon de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de conocer y degustar de este sitio.
Excelente atencion
Muy bien hotel, ubicación excelente en zona residencial, muy cerca de Unicentro y restaurantes. A la espalda cuenta con un lindo parque para salir a pasear.
Todo muy bien. Excelente servicio. La habitación amplia. La comida fresca y recien preparada
Exclente hotel. Maravilloso servicio, las habitaciones muy comfortables, todo limpio e impecable. Ubicación privilegiada cerca del parque de la 93, Zona T, Zona G y la 82. Altamente recomendable.
Muy buen hotel, instalaciones y ubicación. Personal muy amable
Esta estrenando una nueva área de habitaciónes que aunque sencilla es amplia y cómoda la parte antigua me parece más cálida el restaurante griego es bueno, el personal es muy amable.
Excelente ubicación, habitaciones muy amplias, cómodas y muy equipadas. Nos gustó mucho y regresaremos
Magnifico Hotel, gran atencion buena comida y servicio. Ubicación excelente y privilegiada . Mucho carisma en el personal
Muy lindo el hotel y excelente atención! El restaurante, de especialidad griega, es muy bueno. Ideal para viajes de negocios.
Muy bonito y las camas un 10, súper cómodas y acogedoras.
Excelente auditorio. Muy buen servicio y administración. Hemos asistido a un evento fuera de serie con el Sr. José Ardón. Feliz y agradecida.
Es bonito, me parece muy adecuado las fotos por internet son engañosas tienen mucho que mostrar y muestran lo más feito me encantó!!!
Todos son super amables desde que te reciben hasta el personal que te atiende en el desayuno , el hotel esta muy comodo, limpio y de gran categoria, ubicacion genial y el desayuno muy bueno
Excelente hotel, calidad y comodidad acompañada con una incomparable atencion... Lo recomiendo.
El hotel es muy bonito, pero cobrar $22.000 pesos por un pan y un café de desayuno es exagerado
Excelente hotel, el desayuno delicioso, muy limpio y la atención sin quejas
Excelente lugar: buena atención, ubicación y cómodas habitaciones.
Me recibieron muy bien, a pesar de que mi visita era para espera en lobby de una persona que estaba en capacitacion
Muy elegante
En general todo bien. Buen servicio. El restaurante algo lento pero bueno.
Me senti muy satisfecha con la habitacion, calida, hermosa y con muy buena vista y una muy buena atencion; muchas gracias, espero volver pronto
Como siempre me siento en casa; la atención de Patricia y las personas del restaurante muy bien, gracias Patricia por tu esmerada atención
Un excelente hotel, el servicio es de primera y las comodidades de lujo. Seguramente volveré.
Es un hotel muy bien ubicado y muy agradable de visitar.
Excelente servicio en todo momento. Habitaciones confortables
Excelente lugar de descanso y tranquilidad. Muy buen desayuno.
Habitaciones cómodas y acogedoras. El desayuno es delicioso. Muy buena ubicación.
Excelente servicio y muy buen menúMuy buenas habitaciones
Uno de los mejores hoteles al norte de Bogotá. Su auditorio tiene gran capacidad.
Excelente. Habitaciones cómodas, perfecta ubicación, esmerada atención
Es un hotel muy cómodo y agradable. Buena oferta de comida.
Es muy bonito, tiene una ambientación agradable y un restaurante acogedor.
Buena la atención. Durante la cuarentena precios de locura.
Muy excelente servicio
Buen hotel, muy buena ubicación, atención e instalaciones impecables
Excelente atencion. y el restaurante Griego esta super bueno
Buen restaurante. Buen servicio. Ubicación excelente
Habitaciones y espacios muy bien logrados. Cómodo y buena comida. Punto negativo en limpieza
Espectacular hotel, muy buena atención y excelentes instalaciones
Muy buen hotel de negocios. Excelente restaurant griego Teo estatorio
Muy cómodas las habitaciones, muy rico el restaurante, muy amable el personal
Muy limpio, buena atención pero creo que podrían hacer mas
Muy lindas sus instalaciones y excelente servicio muy amables
Las habitaciones son climatizadas, buen servicio y la comida es de buena calidad. Ubicación y servicio 1A
Muy lindo, exc servicio y exc comida .. 100% recomendado
Es un excelente lugar. Agradable fresco, natural.
El desayuno incluido al principio de semana hay de todo para viernes ciertas cosas agotadas
Buen hotel para hospedarse , buen trato al cliente
Muy profesionales y muy buena atención de todo el personal. Muy amables
Excelente la atención
Muy cómodo y muy bien ubicado. excelente atención.
Buenas instalaciones excelente servicio
Excelente servicio los salones amplios para 700 personas más o menos.
En usaquen un hotel con excelente restaurante, te consienten cerca pepe ganga, unicentro, andino
Espacios amplios, habitaciones comodas impecables, restaurante con vista al jardín, comida porciones justas y con variedad.
Buen lugar, muy agradable
Muy buenas instalaciones, bien ubicado y confortable
Lugar pequeño pero muy bonito y relajante
Todo muy rico y muy buena atención