Llame para tratar de reservar una habitación day use, no solamente el servicio del teléfono fue pésimo en cuanto a comunicación, sino cuando le indique al señor que no me interesaba pues quería cobrarme el doble de lo que decía la pagina, me colgó el muy grosero. PESIMO!!
Durante mi estancia sufrí un robo dentro de la habitación. Dejé en mi mochila una cartera con 130.000 pesos que me fueron sustraídos mientras yo estaba visitando la ciudad. No tengo la menor duda, ya que la mochila estaba abierta al llegar y yo la había dejado cerrada. La cartera estaba dentro, pero no tenía el dinero. Se lo comenté al personal del hotel que en primer lugar pusieron en duda lo que yo comentaba, alegando que ellos mismos habían realizado la limpieza de la habitación personalmente y que nadie más había entrado. Yo les dije que había dejado la mochila cerrada, soy muy metódico para estas cosas por si se producen estas situaciones, ahora estaba abierta y sin el dinero dentro de la cartera, pero no me dieron una explicación. Me prometieron que visualizarían las cámaras de seguridad y me darían una respuesta en los días siguientes. Después de mi marcha contacté varias veces con ellos por WhatsApp pero todo eran largas, nunca me dieron una respuesta concreta. Según veo ahora, hay comentarios parecidos por lo que se ve que es una práctica habitual en este hotel. Bastante decepcionado.
Excelente hotel!!! Sus habitaciones son muy bien aseadas y bonitas, te dan un kit de aseo y dos botellas de agua e incluye desayuno tipo americano. El hotel esta muy bien ubicado y sobre todo la atención de sus propietarios es maravillosa.
Es un lugar muy agradable. Muy limpio. Se nota el aseo y la salubridad. Muebles nuevos, muy bien distribuidos los espacios, la decoración de todo el hotel genera mucho agrado y armonía. Está muy bien ubicado, la atención es muy amable. Me he hospedado allí más de 3 veces, en todas las oportunidades ha sido excelente el servicio y mi estadía. Recomendado.
El señor del hotel fue muy gentil e incluso me hizo el desayuno más temprano de lo usual porque yo tenía que hacer otras diligencias en la mañana. La habitación estaba limpia y todo en orden.Lo único es que mi ventana daba a la calle y tuve que escuchar la música y algarabía de los sitios de trago que están cerca al hotel como hasta las 5 de la mañana o más.Una recomendación sería pedir habitaciones que están internas al hotel y que no den a la calle. De lo contrario todo super!!!
La ubicación no es la mejor, si bien queda cerca del centro y del estadio, el sector es feo. Y hacen mucho ruido, no puedes descansar del todo. Si bien, la atención en recepción es dada por personas amables, no es una buena opción costo-beneficio.No diría que se puede mejorar, porque el inconveniente es más del sector que cualquier otra cosa.
La atención del sr quién nos recibe fue excelente es lo único que con mi pareja rescatamos, sin embargo, prima la higiene, al buscar en el armario una cobija nos encontramos en la parte superior del mismo con algo muy desagradable, que por respeto al señor quién nos atendió no lo haremos público, adicionalmente las paredes del baño estaban un poco manchadas y sucias, el agua en la ducha nunca salió caliente. El precio no fue tan bajo como para tener tan pésima sorpresa, es una lastima, siempre buscamos tener comodidad y buen servicio, pero fue un total fracaso.
MUY MALA ATENCIÓN, te vas de tu habitacion y cuando regresas te han robado, te abren las maletas, luego te dicen que van a revisar camaras y luego te salen con el cuento de que ellos no se reponsabilizan por nada. POR ESTA RAZON SE METEN A ROBARTE. MUCHO CUIDADO
La mejor opción cuando llegas a Bogotá, la atención espectacular, el sito muy comodo, aseado, seguro, se lleva 10 en todo. Esta ubicado en un sector cerca a centros comerciales, zona T. Una buena opción cuando llegas por primera vez a la ciudad, te explican todo, te ubican y si es posible te acompañan. Super recomendadisimo.
Excelente atención. Desayuno sencillo apenas para el precio. No lo recomiendo los Fines de semana porque la calle es tremendamente sola. Entre semana si todo excelente
Si buscas comodidad, en precio ubicación y además te gusta que te atiendan bien es el lugar indicado. Aparte de que todo esta muy limpio y muy amables gracias. Volveré.
Es un hotel muy bonito, con mucha decoracion colonial, sus instalaciones muy limpias y aparte la atención por parte de los anfitriones es muy buena, lo unico es que las alcobas son un poco pequeñas pero de resto una muy buena experiencia, son muy aseados y siempre muy pendientes de sus clientes.
La atención del sr quién nos recibe fue excelente es lo único que con mi pareja rescatamos, sin embargo, prima la higiene, al buscar en el armario una cobija nos encontramos en la parte superior del mismo con algo muy desagradable, que por respeto al señor quién nos atendió no haremos público, adicionalmente las paredes del baño estaban un poco manchadas, el agua en la ducha nunca salió caliente. El precio no fue tan bajo como para tener tan pésima sorpresa, es una lastima, siempre buscamos tener comodidad y buen servicio, pero fue un total fracaso.
Muy amables durante toda la estadía, rico desayuno y muy limpios. En resumen todo genial, super recomendado.
Excelente sitio, súper limpio ordenado, tiene un ambiente tranquilo y lo mejor de todo fue su excelente atención, volvería sin dudarlo
Un lugar confortable y muy agradable, atendido por una familia que te hace sentir como en casa. Felicitaciones. 🙂
Incumplidos.... Se realiza reservacion y confirman sin problemas para que al llegar digan que están en fumigacion y no hay servicio.... Deprimente
No recomiendo este lugar ni las personas que están en atención al público, les falta calidad humana y para estar ubicados en el sector que están sus tarifas sin altas, el desayuno nada que ver.
Excelente hotel, atención de primera que te permite tener el mejor descanso.
Excelente servicio, muy limpio lindo y agradable
Excelente atención, muy acogedor y central a las diferentes zonas más importantes de la ciudad.
Impecable, amable, confortable, bien ubicado. Atención insuperable.
Habitaciones confortables, limpias y el servicio de sus propietarios es magnífico!
Bueno por su ubicación tan central para quién va de turismo o de trabajo, pequeño y cuenta con lo básico.
Excelente trato, amabilidad e higiene, habitaciones cómodas
Deberían decir que hay que escaleras por si uno lleva una maleta grande.
Hotel con todo lo necesario buena ubicación precios asequibles excelente atención.
Excelente servicio, buen ambiente, limpio y ordenado.
Buena atención, ubicación estratégica y habitaciones aceptables.
Todo es excelente, desde el desayuno hasta la amabilidad de su personal
Hotel acogedor muy buena atención y limpio. Recomendado.
Un buen hotel , cómodo y con una ubicación buena , cerca a Transmilenio
Amable trato e instalaciones muy limpias
Super recomendado, un muy buen precio a un excelente precio
Excelente la atención y los que trabajan allí recomendable 100%
Atención e instalaciones muy agradables. Recomendado 300%
EXCELENTE HOSPITALIDAD,SERVICIOS,COMODIDAD ETC RECOMENDADISIMO.
Excelente
Los baños muy muy pequeños y las paredes sucias
Excelente todo, en especial la atencion!
Muy aseado y excelente desayuno
Muy buen servicio y seguro
Buena atencion, pero muy chiquito.
Excelente servicio y muy central
Pos paila
Muy bueno
Muy bueno
Muy buen hotel
Muy bonito y acogedor
Muy agradable la estadia
Bonito, cómodo y barato
Exelete servicio
Exelente servicio
Excelente y barato
Excelentes habitaciones !
Excelente
Súper comodo
Excelente
Excelente servicio
Buenas habitaciónes
Buena atención
Excelente atención
Excelente atención
Buenos
Mal
Es como estar en casa !
Limpio y tranquilo. Propiedad de la familia. Cerca de Clinica Marly.