Bellas instalaciones. La atención excelente. El desayuno viene incluido en el hospedaje, es verdaderamente bueno y completo. El hotel queda en Chapinero buena zona en Bogotá. Y abajo del hotel tienen 3 restaurantes de fácil acceso. En líneas generales a mi y a mi familia nos encanto este hotel
Todo estuvo excelente. Las instalaciones adecuadas, el trato del personal magnífico, el desayuno tipo buffet bueno. La cama es súper cómoda y la habitación en general tiene todo lo necesario para una buena estancia. El lugar donde esta ubicado está muy bien, al lado de la zona gourmet con un montón de restaurantes excelentes, dónde puedes ir caminando sin problema. Muy recomendado este hotel.
Estuve dos días por un evento. La atención muy es muy buena, igual la comida. Pero con toda sinceridad el café que ofrecen es realmente terrible. Pareciera que lo pasaran por el filtro varias veces. Afortunadamente al lado hay un Juan Valdez y a la vuelta un Starbucks.
Buen hotel, personal amable y el desayuno muy rico. Instalaciones grandes, ordenadas y limpias. Si tomas la junior Suite, tienes una terraza enorme para caminar y respirar cuando quieras. Muy recomendable
John y su grupo proporcionan un servicio excelente a los huéspedes en el comedor. Claudia y Angie son extremadamente amables y proporcionan una gran atención a los huéspedes en la recepción y en el front desk en general.Javier es muy atento y siempre esta listo para ayudar a los huéspedes en lo que sea. He is very good.
El baño de la habitación tenía filtraciones, un pedazo de pintura se cayó al momento del baño en la ducha. Debajo de la cama había una botella vieja de un huésped anterior indicando un aseo inadecuado de la recámara. Al parecer solo hay un calentador para el hotel completo, puesto que no pudimos contar con uno la primera noche debido a que otro huésped ya lo tenía en uso. El desayuno fue una muy mala experiencia, los camareros no anotan la orden del desayuno y asisten varias mesas a la vez. Debido a esto la orden del desayuno llegó incompleta, volvimos a pedir lo que faltaba dos veces al camarero y nunca llegó. Duramos una hora esperando a que trajeran lo que faltaba y decidimos irnos, puesto que nunca llegó el pedido. Una de las arepas tenía restos de lana en ella y no pudimos comerla, parecía que la hubiesen dejado caer.
Es un hotel de primera, excelente ubicación, instalaciones cómodas, limpias, seguras. Excelente atención del personal de recepción, así como de la.persona de mantenimiento y mucamas. La habitación era impecable, el desayuno con buenas opciones.
El hotel es perfecto para estancias largas de negocios, el personal siempre están atentos a nuestras necesidades, zonas tranquilas para poder trabajar relajadamente.Habitaciones confortables y de buen tamaño.
Fue una experiencia única y realmente fuera de lo que me preguntaron tiene una ubicación excelente ya que es un lugar muy bonito seguro y cerca a todo.Mi familia disfruto completamente este viaje a Bogotá.Bendiciones a todos sus empleados
Muy bueno conocido y agradable trato. Sus habitaciones son confortables y espaciosas. Los restaurantes contiguos son una aventura culinaria.
En general muy satisfechos, la ubicación del hotel para nosotros fue inmejorable porque nos quedaba cerca a restaurantes, bares, centros comerciales. La habitación muy cómoda y silenciosa lo que permite un buen descanso. El desayuno sin ser super gourmet, es de excelente calidad. Y la atención del personal, magnifica, todos muy amables y dispuestos a colaborar.
Hermoso hotel ubicado cerca de la zona G, lugar conocido por su gastronomía y donde puedes pasar un buen rato
Un hotel bien ubicado, con fácil acceso a vías principales, centros comerciales, excelente oferta gastronómica alrededor.La habitación tenía problemas de pintura en el cielo raso y en las paredes.Hubiera sido genial contar con mejores amenities y toallas más suaves. El baño es poco ventilado y no tiene extracción. La cama excelente, las cortinas también. El sofá y las sillas se sentían un poco sucias. Excelente el servicio de limpieza diario. A veces encontrábamos el front desk vacío y debíamos esperar para entrar o salir, un poco raro. El desayuno no estaba tan rico, la fruta y el café no parecían estar frescos. Pocas opciones, igualmente.
Personalmente el hotel me encantó tanto instalaciones, como la seguridad del lugar, la ateción de todo el personal. El aseo espectacular, la habitación completisima, confortable y muy tranquilaAdemás q particularmente tuve un contrtatiempo que un empleado me ayudó a resolver y que fué demasiado importante para mí. Las tarifas muy asequibles. Ofrecen muy buen servicio de transporte además de que es muy seguro y muy cumplidos con los.horarios.Me gustaría que hubiera mas opciones para desayunar. Aunque las opciones que tienen son muy ricas y muy buena calidad de alimentos.
Un lugar único para relajarse. La habitación es muy limpia, la atención es muy buena y se ubica en un lugar muy central de la ciudad.
Espacio adecuado para una visita corta, sin complicaicones. descanso agradable, muy buena ubicacion y habirtacion confortable. nada extraordinario, lo ordinario esta muy bien.
Ubicación que permite acceso a diferentes opciones para comer o cenar.Instalaciones cómodas y seguras.Servicio excelente.
Deben tener mas cuidado,y asear mas frecuentemente las habitaciones,encontramos bixhitos en las sabanas, y esto no nos gustó nada,asi como el tener una cafetera de capsulas y no disponer de capsulas ni de vasos,no se entiende ese servicio..
Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, el hotel ofrece una gran comodidad y limpieza, además de silencio para el descanso y la privacidad, en medio de deliciosos restaurante y con cercanía a cines, centro comerciales, boutiques entre otros sitios turísticos como la zona gastronómica de Bogotá y la zona de ocio y discotecas.El mejor en relación calidad precio
Aunque ya me había hospedado en el hotel antes esta vez fue solo de paso. El personal del hotel fue extremadamente atento e incluso nos ofreció un desayuno muy especial debido a que salimos en la madrugada y aún no había servicio de restaurante. Estos detalles son invaluables y espero que las personas que lean esta reseña sepan que es una excelente lugar para hospedarse.
Limpieza excelente, el personal del hotel no es para nada amable. Prácticamente fueron a mi habitación y me botaron faltando 30 minutos para el chekout. El televisor no funcionó jamás. Pésimo todo.
Esta propiedad debe mejorar sus opciones no había agua en las habitaciones no se me ofrecio en la entrada no había en el dispensador de snacks en el lobby
Soy un cliente constante de este hotel , lo he decidido en cada uno de mis viajes , por su calidad de atención , aseo y servicio en general
En general es un hotel bonito, con una vista bonita, habitaciones comodas y silenciosas, no se que paso con la persona que me atendio si es que tuvo un mal dia, pero no es necesario ser sarcastico ni poco amable si un huesped solicita una correccion, tambien los elementos de aseo brindados fueron escasos, incluso en hoteles mas baratos dan mas elementos de aseo
Excelente hotel.... pero no se entiende cómo logran aislar de ruidos exteriores pero no de los ruidos propios del hotel. Se escuchan las habitaciones vecinas y el sonido de la cañería.
El personal en general de este hotel ofrecen una atención especial y lo hacen sentir como en casa , buena organización empresarial y comodidad en esta locación , mi calificación para este hotel es de 10.Gracias por hacernos sentir como en casa , todas y cada una de las veces que siempre utilizamos este hotel.
Siempre me e quedado en este hotel porque me gustaba la calidad del personal, desayuno y la calidad del desayuno es la 3ra ves me quedo . Pero esta ves no fue la mejor experiencia , el desayuno era bastante pésimo nada para la selección como las veces anteriores incluso e estado en tiempos de la pandemia , el personal no se veía alegre al trabajo y no era ambiente acogedor como antes . Lo más horrible es que no pude dormir una calor horrible en la habitación debido a que el aire no funcionaba en la noche se calentaba la habitación después de informarlo 2 veces a la recepción nunca lo arreglaron ni ne ofrecieron cambiar de habitación, en verdad fueron unas noches horrible de no poder dormir ,
Muy bonito, cómodo, acogedor, Muy bien ubicado, buena zona
Súper limpioSúper atentosMuy rico el desayuno 😋Habitaciones súper cómodas
Un hotel con instalaciones algo deterioradas, la decoración algo vieja, las habitaciones cuentan con una pantalla con tv sin embargo no es posible conectarla al wifi lo que es necesario en estos tiempos, la ubicación no es la mejor, el desayuno es a la carta sin embargo todos los días se reduce a 2 o 3 opciones si no mal recuerdo, puntos a destacar el personal super amable que solucionaron mis requerimientos inmediatamente y con actitud de servicio como en pocos lugares, por lo demás, si solamente lo ocuparán para dormir tal vez no sea mala opción, de lo contrario recomiendo buscar otras opciones.
Excelente atencion, el personal muy dispuesto a solucionar nuestras necesidades, fue solo una noche, pero me gustó el lugar, me gusto a nivel general...
Excelente atencion y servicio al cliente, buenas instalaciones. Muy tranquilo, cuenta con espacios para descansar, trabajar y una terraza al aire libre
Me encanta el hotel y su atención , todo se ve muy limpio
Si hay algo que destaca entre todo lo demás, es el personal. Todo gente realmente amable, dispuestos a ayudarte en todo momento.Desde la gente de recepción, que hacen que llegar sea como entrar a casa, hasta el personal de limpieza y mantenimiento, siempre con una sonrisa por las mañanas, pasando por cocina y sala, que hacen que desayunar pase de ser una necesidad, a un momento agradable y divertido.Las habitaciones son espaciosas, limpias, muy cómodas, y luminosas. Muy bien insonorizadas de la calle, no se oye nada de tráfico pese a estar en la Carrera 7. Como detalle, la ducha es muy grande.Además, el hotel está muy concienciado con el medio ambiente, y eso hace la experiencia 10/10.
El personal en el lobby fue, como siempre, muy cordial y atento cuando llegué, fue lo único bueno del hospedaje.Al llegar la habitación estaba con una temperatura muy elevada y no hubo forma de hacer que funcionará el aíre acondicionada, por lo que tuve que re empacar todo para que me cambiaran a otra habitación.La primera noche el aire acondicionado funcionó bien, luego se dañó completamente; según el personal de mantenimiento y del lobby era cuestión de un par de horas para arreglarlo, cosa que nunca ocurrió, ya que adicionalmente se había dañado el aire de todo el piso.Otro tema que requiere atención inmediata es el desayuno, la calidad de los alimentos es muy baja y de mal aspecto, inclusive los termos de café tienen fallas y los siguen utilizando.Está fue la segunda, y última vez, que me hospedo allí, es lamentable que el servicio tenga tanta falta de calidad.
Todo muy bueno pero deben mejorar la variedad del desayuno ya que es muy pobre
Un muy buen servicio y atención al cliente, calidad en la comida🤤 igualmente resaltado que es un lugar lindo con un muyy buen ambiente y música de todo tipo ✨
Muy cordial el personal, rapidez en gestión de solicitudes, faltaría variedad en opciones al desayuno, seria bueno implementar buffet con medidas de bioseguridad relacionadas a la pandemia como ya lo hacen otros hoteles, limpieza 10/10.
El hotel tiene buena ubicación y parqueadero.A pesar de ser Suites las habitaciones son pequeñas.Las opciones de desayuno solo son Huevos o sanduche debería de tener al menos un cereal o unos panes con mermelada
Hospedarse en el Holiday Inn Express es para mi una compenetración con mi vida personal y la magia de tan bella ciudad. La disposición de su personal por hacer de mi estancia una grata experiencia inolvidable, seguirá siendo mi norte para una buena vida.
Un lugar increíble, muy limpio y las habitaciones cómodas, volvería sin ningún problema , lo único a mejorar seria poder tener un desayuno mas completo, pero estuvo de resto muy bien
Muy buena atención los modos muy formidables
Me encanto, la elegancia combinada con los servicio y cercania y su relacion con el precio, es casi perfecto y acorde con lo que ofrecen.
Era el primer viaje de mi esposa, y no pude haber seleccionado un mejor hotel. La habitación, el personal amable en la recepción, la variedad del desayuno, las personas que se encargan del mismo son muy amables y atentas a tus necesidades.Estoy muy agradecido con el hotel por haberme ayudado a que este viaje, para ella fuera el mejor que ha tenido hasta el momento. Ya ella a tomado la decision de que tenemos que volver pronto.
A MI PAREJA Y A MI NOS ENCANTO LA HABITACION. COMODA, LIMPIA, AISLADA ... PUDIMOS DESCANSAR BASTANTE. MI UNICA RECOMENDACION SERIA QUE EVALUEN LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR LA VARIEDAD DE RESTAURANTES (COMIDA) PARA EL ROOM SERVICE, YA QUE UN SOLO RESTAURANTE LIMITA MUCHO LAS OPCIONES QUE UNO PUEDA DESEAR.
Está ubicado en un sector exclusivo y elegante de la ciudad.El edificio es bastante moderno, igual que todo su mobiliario.El ambiente es sobrio, pero moderno.Cuenta con vías muy cercanas, de gran utilidad, para su ingreso o salida, como lo es la Carrera 7a y la Calle 72 (Avenida Chile).Muy buen lugar para hospedarse y para realizar negocios.La locación cuenta con servicio de parqueo.
Mi primera estadía en Bogota. Cuando llegue al hotel fui bien recibido, el personal en la recepción muy cortes y atento. El tramite fue rápido y a los pocos minutos de haber llegado ya estaba disfrutando de mi habitación con pantalla plana, internet, cama cómoda, minibar, aire acondicionado.Al día siguiente para el desayuno, las personas que nos atendían fueron muy corteses y amables, siempre disponibles a cumplir con tus requerimientos.Cada vez que salias y entrabas al hotel los muchachos(as) en la recepción te saludan y te llaman por tu apellido y están atentas a ayudarte a pedir un taxi si lo llegases a necesitar.Cuando era el momento de dejar el hotel, la salida fue rapida, sencilla y con todos los gastos detallados y explicados por el personal de recepcion.Muy recomendado y espero regresar en la proxima oportunidad
Excelente lugar. Salones para eventos muy bonitos. Parqueadero.
Estuve dos semanas largas en el hotel por mi trabajo. Fue una estadía muy cómoda y agradable. El hotel muy bien ubicado, en la zona segura, con muchas opciones para comer afuera, incluyendo 3 excelentes restaurantes en la misma plaza y mucho mas en los alrededores. Los cuartos son amplios, limpios y cómodos. Seguramente volveré
Buena estadía, me parece algo costosa para lo que ofrecen pero bien en general
Excelente servicio, calidez humana en cada una de las personas que laboran en el hotel
Todo el personal es muy atento y las habitaciones muy comodas
Las habitaciones muy limpias y cómodas. La ubicación del hotel es central por lo que es facil llegar a diferentes puntos de la ciudad.
El hotel me pareció súper cómodo, la disposición y amabilidad del hotel me hicieron sentir muy bien. Muy buena tranquilidad.
Buena ubicación, bueno diseño, buen servicio.Mejorar la comodidad y calidad de las camas en las habitaciones y el desayuno
Me encantó el hotel en general, los empleados tiene un alto nivel de servicio al cliente y las instalaciones son limpias y modernas, sin embargo el desayuno es un poco limitado, solo desayuné una vez y preferí salir a buscar fuera del hotel, ya que la variedad es muy limitada. Así mismo se escuchaban reparaciones muy temprano, lo cual incómodo un poco mi sueño por lo menos en dos ocasiones diferentes.
Muy buena atención y servicio sus equipos de trabajo muy organizados
Estuve en el hotel durante dos semanas y siempre recibi la mejor atencion posible, Excelentes instalaciones y personal y atencion agradable en todo momento. Siguen con atencion los protocolos de bioseguridad. Me encanto!
Me hospedé solo 1 noche en este hotel y desde el check in, el personal estuvo muy atento y fue muy amable a todas las necesidades que pudiese tener. El aspecto de las instalaciones es impecable y la habitación fue maravillosa, me pude relajar y tener una buena noche de sueño.El desayuno tiene una gran variedad de alimentos y de buena calidad.En general, fue una estadía perfecta y volvería otra vez.
Hotel con excelente ubicación y servicio destacado. Es la tercer ocasión es que mi esposa y yo nos hospedamos precisamente por la calidad en el servicio.El único pequeño inconveniente es que el hotel no cuenta con agua para beber de cortesía, el cual en otros lugares que hemos visitado si cuenta con ello.
Muy buena ubicación y con parqueadero, muy buen servicio, los desayunos son mejorables y deben acreditar los puntos de laMembrecia y no lo hiero. Aún cuando se solicito 2 veces Recomiendo las habitaciones y el comfort de lasMismas
Es la primera vez que me hospedo en un Holiday Inn Express y quedé bastante satisfecho. Es bastante práctico para los que viajamos por negocios y trabajo, ya que tiene una ubicación bastante privilegiada en términos de cercanía a centros de negocios y a una muy buena oferta gastronómica. Si bien no hay un restaurante fijo en el hotel, las cafeterías, restaurantes y bares de las cuadras circundantes son una muy buena opción. El personal de recepción es siempre muy atento y el registro y la salida son muy ágiles. Es importante considerar que al estar pensado en la practicidad, la marca Holiday Inn Express no necesariamente tiene todos los servicios de otroa hoteles, pero en este caso, quedó bastante bien compensado.
Muy buena experiencia en mi caso, la ubicación del hotel me resultó muy conveniente para el trabajo a realizar en Bogotá.Mi primera habitación presentó un poco de fuga de agua de la regadera al área seca del baño y me cambiaron de habitación de inmediato. El personal siempre muy atento y amable.Muy buena experiencia definitivamente.
En mi estancia de 16 días en Bogotá empecé a extrañar el picante al que estamos acostumbrados en México. Cuando le pregunté a René el mesero si tenia algún tipo de salsa con ají para mi desayuno el fue a la cocina y consiguió una salsa mexicana lo cual me agradó enormemente. En los siguientes días en cuanto me veía en el desayuno ya sin pedírsela, me acercaba la salsa a la mesa. Se me hizo un gran detalle que obviamente marcó diferencia en el servicio, además que no solo René sino también Mauricio y Arnold otros de los meseros fueron siempre muy atentos a satisfacer nuestras necesidades. Felicidades a ellos.
El hotel es nuevo, la atención al cliente es excelente y a pesar de estar en una calle muy transitada, el hotel es silencioso. La localización es central y el hotel está rodeado de restaurantes para todos los gustos a distancias que se pueden caminar.Tuve una experiencia negativa el último día de mi estadía con una familia que decidió dejar jugar a sus 2 niños a las 6 de la mañana en el hall del hotel. Reporté el problema a recepción pero no hubo ningún cambio. Esto lo considero un caso aislado y les doy el beneficio de la duda. Fuera de esto, la estadia fue muy amena.
Un hotel situado en la zona financiera. El personal muy amable y muy buena atención.Las habitaciones están bien pero empieza a presentar fallas en el mantenimiento. Las cortinas se han caído de los ganchos que las sostienen. El mecanismo que hace que la puerta cierre cuando uno sale de la habitación. Desapareció y no ha recibido un reemplazo. Una de las lámparas ya no enciende. En realidad son detalles menores y lo importante es la ubicación, amabilidad del personal y la calidad del hotel en general.
Fue excelente la estadía, la cual fue programada para celebrar el cumpleaños de mi amada esposa. Pudimos estar en familia en compañía de mis dos hijos y por supuesto de la homenajeada. Es un lugar muy tranquilo durante el fin de semana y con buenas opciones de restaurantes para festejar.
¡No cabe duda! Uno de los mejores hoteles de Holiday Inn Express. Su servicio al cliente, su instalaciones y ubicación hacen de este su hotel unos de los mejores o quizás hasta el mejor en Colombia. La amabilidad de los empleados y el respecto por su cliente hacen del personal de este hotel una estadía placentera. Sus almuerzos y su cocina de muy buena sazón. Y el servicio de la habitación excelente, sin queja alguna. También cabe mencionar la ayuda, amabilidad y entusiasmo Angie, Daniela y Claudia hacia nosotros para hacer de esta visita a Bogotá una inolvidable. Gracias por todo los consejos y la ayuda prestada y felicidades por su buen trabajo, ¡en enhorabuena! Felicidades a todos.
En realidad, este hotel no se parece a un Holiday Inn Express que puedas haber conocido. Es mas bien un pequeño hotel boutique de lujo. Empecemos por la habitación, con climatización excelente, colchones nuevos y almohadas de lujo. Los blancos no son de poliéster, sientes que estas en una cama de hotel de lujo en verdad. Bien iluminado, agua caliente y con presión, pero lo más importante, la habitación es silenciosa y aislada para dormir bien.El desayuno, bueno, del desayuno podría escribir varias páginas. No solo la variedad es extraordinaria, te pueden preparar una tortilla de huevo si deseas las mermeladas que hacen... hmmm, deliciosas!Lo mas importante es la calidez, amabilidad y trato humano de TODO el personal, desde los chicos y chicas de recepción, las camorristas y en especial de la chica que atiende las mesas en el desayuno. Extraordinario todo, en realidad fuera de lo que pensarías que es un Holiday Inn Express.
Fue una experiencia excelentemente innolvidable.El hotel impecable, instalaciones perfectas y el personal increíblemente atento. Nos sentimos como en familia al tener un percance de salud durante nuestra estadía. En todo momento estuvieron atentos desde enviarnos alimentos, agua, a los paramédicos, taxi etc y constantemente preguntando por nuestra salud. La atención fue 24/7 muchas gracias estaremos eternamente agradecidos.Claudia una excelente anfitriona y Victor súper atentos con los alimentos y atención a la habitación. Daniela, Duvan, Melisa, Angie mil gracias por todas sus finas atenciones. Felicidades a todo el equipo!! Más que recomendable el hotel, alimentos excelentes, habitaciones impecables. Súper felices con la experiencia con momentos en los cuales realmente necesitábamos apoyo!!
Fui por mis cumpleaños, la estadía fue buena pero el desayuno fue bastante decepcionante en cuestiones de cantidad y variedad.
Un hotel bastante nuevo, super comodo y bien ubicado.Excelente atencion, desayuno bastante variado para lo normal de la cadena (al menos en los Estados Unidos).Habitaciones en perfecto estado, bien insonorizadas, camas super comodas. Television con una infinita variedad de canales. Dispone de Aire acondicionado y calefaccion punto bastante importante para la ciudad de Bogota. Atencion insuperable del personal. Super atentos y amables.
Muy buen hotel para trabajar. Las habitaciones son cómodas, completas, seguras y limpias. Muy buen trato del personal. La cocina es también muy buena.Sin embargo, el comedor y las computadoras para los huéspedes están muy expuestos con la entrada y el loby.El desayuno es de calidad pero le falta variedad
Me gusto mucho el servicio , el personal muy amable , solo que el tipo de desayuno pues la verdad no me agrado mucho diario es lo mismo
De los hoteles más lujosos y excelente tarifa. La gente súper amable.
Lindo, muy buena ubicación, situdo sobre la carrera séptima, cerca a todo y con fácil acceso a transporte público
Al llegar a un hotel y experimentar el contacto con el personal que nos recibe suponemos cómo será el resto de personas que encontraremos en la ciudad. Nuestra experiencia en el Holiday Inn Express and Suites fue maravillosa de principio a fin pues la gente que compone el equipo de trabajo está siempre muy dispuesta a colaborar al huesped para facilitar su estadía. Siempre extendieron una solicitud preguntando si podían ayudar en algo, siempre tuvieron una sonrisa amable para hacer más agradable el día o la hora de la cena, cuando el día ya ha terminado y el cansancio hace presencia. El internet y la estabilidad de la conexión es magnífica lo que permitió el uso de nuestros artefactos a través de wifi durante todos los días de nuestro alojamiento.
Me hospede la última semana de Octubre y fue un descanso agradable, dado que fui por trabajo no disfrute de todas las instalaciones al 100% pero fue muy agradable la estadía. Todo el personal es muy amable y atento, mi hab 513B era un poco mas pequeña que la de mis compañeras pero igual de comoda, la unica diferencia, no se por qué es que la puerta del baño de ellas era de madera y la mia era de vidrio, con una buena vista de Bogotá, y todos los accesorios necesarios en el baño y cuarto. Yo no tuve ninguna molestia de ruido, por el contrario pude dormir de lo mejor, ah! las almohadas son un punto a favor, muuuuy buenas!!! No las cambien por favor. Tiene un pequeño gym pero variado, allí puedes tomar agua potable, lo aproveche todo! Lo unico desfavorable es el desayuno, le falta variedad sin embargo cada día cambia un poco y la comida es buena, les recomiendo bajar temprano porque el desayuno dura hasta las 10:30am y luego de las 8:30am se llena el salon. El hotel esta muy bien ubicado, cerca del hotel (detras del Hotel) pueden encontrar restaurantes muy buenos (Wok, Feriz Grill, Otros) y en la Carrera 7 otros más, a cuadra y media esta Diana Garcia Chef (excelentes desayunos) Juan Valdez, Crepes, etc., como a 4 cuadras encontraran un supermercado muy completo llamado Carulla (ahi yo compre agua y dulces para mis snacks de la semana). Y por ultimo no olvides llevarte un abrigo y mente positiva para disfrutar de una hermosa ciudad.
A pesar de la pandemia, en este hotel se preocupan por brindar un excelente desayuno con servicio a la mesa, guardando excelentes medidas de bioseguridad. Un excelente servicio, sin duda.
Muy buen servicio por todo el personal del hotel, muy atentos y cordiales en todo, muy buen desayuno y bien preparado y atendidos a tiempo, las habitaciones muy limpias y bien atendidas, muy buen lugar para descansar.
Estuve hospedado por dos noches en este maravilloso Hotel, ubicado en una zona muy agradable y segura de la ciudad, fue una agradable experiencia, pero quiero resaltar lo que al final es lo que mas importa y es el servicio al cliente que en este hotel es de primer nivel,la calidad de sus gentes no tiene descripción, así que seguramente regresaría sin dudarlo cuantas veces fuese posible, pues disfrute del gimnasio, del delicioso desayuno, de una cómoda y bonita habitación! y por supuesto la atención seguramente no se arrepentirán de hospedarse en este sitio.
Buenas tardes, en general la estancia en el hotel fue buena, muy normal, hubiera Sido mejor si el personal del hotel se hubiera esforzado por ser más amable, saludar son una gran sonrisa cuando le ven a uno, si hubiera alguien en cargado de la maleta, si en los desayunos hubiera más variedad .
El hotel está ubicado en una zona llena de restaurantes, cerca de transporte público. La opción de desayuno es muy buena y el personal es muy amable. Me hubiera gustado tener opciones de room service pero al parecer no las había. Aún así volvería a quedarme en el hotel
Todo muy bien, muy amables y atentos, habitaciónes limpias, clima todo bien, gym debería ser más grande y con variedad, por todo lo demás un 10 de 10
Viajé por trabajo y me hospedé en este hotel que está en la Zona Financiera. La locación es perfecta porque está a distancia de a pie a las oficinas, y también rodeada de restaurantes con buena comida y servicios.Los servicios de del hotel son adecuados, las habitaciones comfortables y con todo lo necesario para estar cómodos.Recomiendo este hotel con seguridad.
El hotel es muy cómodo y práctico, localizado en una zona clave de la ciudad de Bogotá, por cuya ubicación, las tarifas son super razonables.Tanto las habitaciones como las areas comunes están excelentemente mantenidas y limpias.
Muy buen servicio, informacion adecuada y clara, espacios bonitos y aseados.
Fue muy bueno para mi y mis colegas volver de nuevo a recibir los servicios de esta instalacion hotelera. Nos sentimos con el personal de hotel como en familia, como si estuvieramos en casa. Siempre bien atendido por lo cual me gustaria volver a regresarf.Felicitaciones a todo nel equipo desde los empleados que tienen un contacto con nosotros directo hasta el personal de seguridadSaludos desde la Habana, Cuba
Cuando quise hacer uso del baño, este estaba orinado por quien uso la habitación antes ( supongo). Me ofrecieron cambiar de habitación pero la verdad me toco limpiar elBaño a mi y ya no habia mucho que hacer.Hace unos meses me hospedé con ustedes y en esa ocasión las sabanas de la cama tenían un mal olor de las axilas de quien durmió ahi antes. En esta ocasión era muy tarde y no llamé a la recepción.
Si usted está buscando un buen hotel con buenas habitaciones, personal amable y atento, no busque más este es el hotel que usted necesita.Desde el personal en recepcion hasta las personas encargadas de la cocina o limpieza te saludan con un buenos dias y cualquier necesidad que tengas ellos haran lo posible para cumplirlo.Con gran satisfacción recomendaría este hotel a mis familiares y amigos
Si va a Bogotá por reuniones de trabajo, conferencias, congresos, etcétera. Este hotel es una buena opción, con habitaciones lo suficientemente amplias para no sentirse enclaustrado, aislado del ruido del entorno y un buen sistema de calefacción. Sumado a la limpieza, iluminación y buen servicio del personal de recepción, del restaurante y del servicio a la habitación.Quizás para quien no está acostumbrado debería darse información adicional ya que puede ser un problema el encender las luces por primera vez y es que hay que colocar la llave de la habitación en un lector especial que habilita los interruptores.
El hotel Holiday Inn express queda maravillosamente ubicado en la ciudad de Bogotá, dentro de un entorno tan cosmopolita se puede adquirir dentro de sus resintos una tranquilidad sin igual, sólo comparable con el trato del personal con su amabilidad y su atención, la habitación presenta una limpieza impecable y su cama proporciona noches con sueños profundos, pude hacer uso del parqueadero de vehículos y también las recomendaciones del personal tanto del lobby como de servicio fue muy cálida, debo recalcar la limpieza, la ubicación y también la política del hotel en cuanto a el ahorro de agua, que es sorprendente; agradezco sus increíbles servicios, volveré pronto.
Aveces es difícil conciliar el sueño fuera de su propia cama, te ha pasado? o ni decir, si estas acostumbrada a dormir siempre en compañía y tener que pasar la noche en la absoluta soledad y fría noche de la sabana...En mi caso, que duermo todas las noches con mi hijo de 4 años acariciando mi cabello, cuando debería ser lo contrario, no? Cómo podría uno descansar y/o relajarse?Pues bien, lo logré gracias a unas almohadas que parecían nubes y unas sábanas que acarician tan tiernamente como las propias manos de mis hijos.Mi pensamiento, cuando iba en el taxi de regreso al aeropuerto fue un lamento, por no haber podido comprar una almohada como las que usé por dos noches. Y me imaginé, que en el mundo ideal, ese de los sueños por cumplir, hay hoteles donde al salir encuentras un stand promocionando la lencería que usan en sus habitaciones, donde pudiera yo comprar esas nubes llamadas almohadas, o por lo menos información de su proveedor.
La impresión de mi estadía en el Hotel es altamente grata y positiva. Desde la llegada, trato cordial, el acomodo, alimentación, sala de conferencias y reuniones, sanitarios, resolución de problemas y alternativas para el trasporte, orientaciones del personal, comodidad de las habitaciones, limpieza.Altamente recomendable para alguna persona que desee visitar esa ciudad.
Llegue al hotel 1 mes y dias después de haber sido inaugurado. Por supuesto todo esta nuevo, limpio y comodo.El personal del hotel fue muy amable y siempre nos atendieron cordialmente.Para ser un HI Express tuvo buenas opciones de desayuno y fue variado de dia a dia. Estuve 3 noches en el hotel y nunca desayune lo mismo. Me encanto esto!Por estar empezando, tambien hay cosas a tomar en cuenta:1. Las cortinas de las habitaciones deben resguardar totalmente de la luz exterior, al menos para poder descansar bien. En mi caso, la cortina deja una entre luz directa a la cama que me resulto bastante molesta.2. No hay papeleras en la habitacion, unicamente en el banio. Me parece incomodo tener que ir a botar cualquier papel o basurita hasta el bano; por esta razon se llena muy rapido la pequena papelera del bano.3. Debe haber jabonera para poder colocar el jabon despues de abierto y usado; aqui toco ponerlo en el mismo lavamanos, lo que hacia que el jabon se fuera derritiendo poco a poco y creaba un pequeno desastre.Por lo demas, quede muy agusto y volveria a quedarme alli en mi proxima visita a Bogota.Gracias.
El hotel es agradable y tiene una excelente ubicación ya que esta en la Cra 7 de la zona financiera lo cual permite que tengas acceso a diferentes medios de transporte. El hospedaje cuenta con desayuno tipo bufete y el personal es muy atento en el servicio y el trato respetuoso que distingue a la gente de Colombia.
Definitamente una de las razones mas importantes para recomendar este hotel es la Cama.... la cual es deliciosa, super comida. La habitación es muy agradable. La localización del hotel es perfecta, con excelentes restaurantes cerca, y un lugar muy seguro. Pero ademas, el personal es muy gentil, sumamente educado y discreto, y ademas eficaces en lo que se requiera. Sumamente recomendado.
Me he hospedado multiples veces en este hotel por motivos de negocios.Cuando salgo del aeropuerto hacia el hotel, voy tranquilo por que sé que alli puedo descanzar y relajarme.El Hotel tiene muy buena ubicacion y el personal es ameno y amable. Te tratan con mucho respecto en especial Angie y Duvan que siempre estan atentos a cualquier solucitud o necesitdad.
Habitaciones impecables y muy cómodas. Tranquilas a pesar de la ubicación del hotel, hay buen aislamiento del ruido exterior. El desayuno es cada vez mejor pero aún tiene retos por delante en calidad y oferta. El servicio esta bien pero puede ser mejor en el proceso de check-out. A pocos pasos hay un local de café muy bueno (tostao) y buenos restaurantes para almorzar y cenar. En resumen una excelente alternativa para pernoctar en Bogotá o tener una agenda de trabajo. Muy céntrico y cerca a la zona G, área de entretenimiento muy interesante de la ciudad. Fácil acceso a transporte pública y principales vías, a 35 minutos del aeropuerto.