Muy buena atención por parte del personal, y también instalaciones lindas y cómodas
Reservamos 13 habitaciones. Todas con problemas.El aire acondicionado no sirve y solo lanza aire caliente aun cuando se configura la temperatura. Los teléfonos no funcionan y toca bajar al lobby para hablar con el recepcionista que lastimosamente es lo único bueno que tiene el hotel.La persona en recepción es excelente en su trabajo e intenta solucionar pero le queda imposible cuando maneja solo un hotel terrible y no tiene nadie acompañándolo en turno.Precio exagerado, diseño pobre (las duchas no cierran bien y aparte de todo el baño es incomodo).Luego de cambiar de habitación 3 veces y ver a mis compañeros cambiar de habitación de igual forma y todos seguir en lo mismo. No volvería y lo primero que haré es ponerlo en la lista negra de mi empresa y amigos.Felicidades al recepcionista de turno! Merece algo mejor
Excelente experiencia, como usuario de silla de ruedas debo decir que fue totalmente accesible (la terraza de mi habitación era imposible pues tema piedras en su reborde, pero en cuestión de minutos habilitaron un acceso temporal, y nos indicaron que quedaba anotado para corrección). El personal atento, diligente y siempre presto a servir. La comida a la altura. Una pequeña sugerencia seria que habiliten una toma eléctrica cerca al televisor, pues como yo, seguramente hay varias personas que cargan su Roku Stick, Amazon FireTV o similares, para ver su contenido. Me toco ver UFC270 desde el teléfono.
La vista del roof toop es muy linda, la comida normal, un parqueadero muy pequeño, el servicio es bueno
Ambiente agradable, alguno inconvenientes con el servicio y comida
Buen hotel, cómodo y fácil acceso.
El spa es increíble, un masaje muy completo. La piscina es chiquita pero es climatizada.
El brounch es bueno agradable el personal muy atento falta mayor variedad en la comida es muy tranquilo
Excelente muy cómodo y cerca.
Le doy una estrella por mal servicio y malas instalaciones. Trate de reservar el romantic tales por teléfono pero la niña que me atendió dijo que solo se puede pagar en persona o por transferencia bancaria ( no entiendo cómo pueden atender a clientes internacionales).El hotel no cuenta con aire acondicionado y es bastante caliente.Llegamos a el hotel con una reserva de la suit más cara que tienen y reservamos el paquete de spa para parejas. Hasta hay normalLa habitación que nos dieron era como estar durmiendo en la calle. Se escuchan todos los carros, motos y música de la calle, no tienen televisores modernos para poner Netflix o ningún otro servicio.Nos cambiaron de habitación a una menos ruidosa a las 9.30 de la noche A la segunda habitación, a esta no le servían las luces de forma correcta y el lavamanos estaba roto en el medio.Cómo para tratar de arreglar las cosas el gerente dijo que tendríamos el paquete de spa gratuito en forma de disculpa. Pero como habíamos apartado el paquete el día anterior, el hotel solo nos daba un masaje gratis y el resto sería cargado adicional.Al final decidimos cancelar la reservación e irnos a otro hotel pero la devolución del dinero la persona que nos atendió dijo que se demoraría más o menos 3 meses.El desayuno es un desayuno standar nada especial y si quiere panqueques o waffles tendrán un costo adicional al igual que el agua.Por último el Spa no es más que un cuarto con dos camillas sin calefacción, y se puede oír las alarmas, carros, camiones y motos durante toda el masaje.
Buen sitio, excelente ubicación, buena atención, lo único malo son los maletines de cemento que hay a la entrada y a la salida es bastante incómodo
Es muy bonito la atención es excelente
Excelente servicio.
Una de las peores estadías que he tenido en la ciudad de Bogotá. Reservamos la habitación Business Room online por 164USD, la cuál ofrece online vista a la ciudad y es una de las más amplias y lujosas del hotel, sin embargo, nuestra única vista fue a los apartamentos vecinos. Adicional, nunca pudimos acceder a la piscina porque siempre estaba reservada para grupos. Lo peor, el día de nuestro check out nos tocó bañarnos con botellas de agua porque se había dañado el servicio en el hotel, en estos casos lo mínimo que debería hacer la Gerencia es llamar a los huéspedes para avisar que hay una contingencia. Por último, nos dijeron que nos iba a llamar el Manager para hablar con él, sin embargo, nunca se contacto con nosotros. En definitiva pésimo hotel en relación precio vs calidad vs atención al cliente.
Una gran terraza para realizar eventos, especialmente en tiempos de distanciamiento. Es cubierta, pero se puede abrir para la circulación de aire. Las habitaciones son cómodas y la atención es amable.
Hotel ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá. 💓
El hotel es aceptable lastima la atención, desde que llegué fui totalmente ignorado por la recepción y ni se diga da la mala atención de el restaurante a la hora del desayuno un café recalentado solo me dieron granola con tres pedazos de fruta y por descuido del personal me ofrecieron unos huevos con tostadas las cuales nunca llegaron y me dejaron esperando.😪👎
Definitivamente necesita Reparaciónes, las instalaciones cuentan con muchos problemas en servicio de aire acondicionado y los baños tienen griferia Imperfectas o con daños, el restaurante es bastante uhmm pues el servicio en ese área no es muy bueno.
Al hacer la reserva, nos informaron que estaba permitido el ingreso de niños pequeños. Incluso, el hotel tiene un tarifa específica para menores. Al llegar, nos encontramos con la sorpresa de que estaba permitido fumar en el lugar. A pesar de que nos quejamos repetidamente con el personal, nadie hizo nada y el menor de 5 años que nos acompañaba tuvo que estar expuesto al humo. Así mismo, antes de ir, nos dijeron que habían 10 estaciones en el brunch. Esto es completamente falso. Únicamente hay dos estaciones. La carne estaba empapada en aceite y encima se agotaba rápidamente y había que esperar un tiempo largo a que volviera a ser suplida
Excelente servicio al huésped
Instalaciones muy comodas, ubicado en una zona segura con acceso cercano al cc andino y atlantis plaza. Sus habitaciones son impecables, el servicio por parte del personal es excelente siempre estan dispuestos a colaborar y responder inquietudes asi sea muy tarde.Se pueden realizar eventos como, bautizos, cumpmeaños, matrimonios etc. Un gran sitio para descansar solo o en pareja.
La terraza atiende hasta las 11 pm
Muy complicada la salida a la carrera once bastante reducido el espacio de giro y ya se han dañado varios vehículos
La terraza y sus eventos son muy bien organizados. El precio está bien para lo que ofrecen.
Buena ubicación, elegante, buena atención.
Muy lindo hotel rexomendado5, excelente servicio
Solo he venido por el desayuno, la atención es impecable, muy amable sus trabajadores y la mayoría son bilingües, algo bastante interesante de notar en este hotel.Tiene en la entrada, bodega de vinos, vista a la cocina, bar, sala de estar y otras cosas más.Los desayunos son deliciosos y muy completos. Recomiendo venir a comer, hospedarse y vivir la aventura de este hotel.
Muy mala atención mi hermana y mi mamá fueron ayer a el spa. Cuando fueron hacer el uso de la piscina que estaba en mantenimiento lo cual es inaceptable ya que la cita fue agenda con anterioridad. Me parece muy mal servicio y Nadie les dio solución.
Linda vista desde la terraza. (con piscina). Espectacular Comida de Mar y me dicen que el chuletón es buenísimo.
Hermoso todo
B.O.G Hotel es un gran lugar con una ubicación privilegiada, en una de las mejores zonas de Bogotá, sus espacios son amplios, cómodos e impecables, buena atención de parte de su personal, es posible desayunar muy bien en el lugar con variedad de platos y gran cantidad de alimentos.Recomendable para turistas, ejecutivos o empresarios que requieran de estadías cómodas y efectivas en Bogotá, no muy lejos del centro de la ciudad pero tampoco de algunos sitios de interés turístico.
Nos sentimos muy defraudadas con los servicios de spa. Nos regalaron un bono de 430 mil pesos de un spa para dos y nos dieron 50 min de masaje. En ocasiones pasadas habíamos pagado la mitad (250 mil )e incluso nos incluía el turco.. no son claros en sus precios y bonos de compra al usuario. Una lástima
Tomamos el Plan de SPA Madre e Hija y nos consistieron un montón. El hotel es muy bonito
Muy buen servicio. Excelente comida
Excelente servicio y atención
Excelente estilo y diseño de las habitaciones, muy silencioso y tranquilo, confortable, bien ubicado y excelente atención. Muchas gracias
Increible que no haya parqueadero, el tartar bueno recomendado
Muy buena ubicación, atención, comodidad y desayuno. El desayuno tiene una oferta muy amplia, a la carta con una degustación colorida de frutas. La habitación es muy cómoda y con buena iluminación, la ducha relajante, amplia y con chorros. La recepción, salones el hotel con ambiente agradable y buen servicio de masajes. A destacar la atención de los empleados. Hotel muy recomendable.
Recomendado el spa
Visita de Café-Bar: diseño espacios: excelente; productos: cocteles (Gin Golupa), entradas (Pacific bowl) y dessert (pistacho) excelentes; servicios personal en general: excelentes; falencia: demora en prestación de servicio de bar por escasez de personal para atender simultáneamente servicios referidos (una sola persona como bartender y waiter)
Excelente servicio y muy bonitas sus instalaciones
Muy bien
Visite el hotel, el portero es un grosero despectivo desde la llegada, para un evento no hay parqueaderos y los provisionales (que dan por por poco tiempo pequeños, el portero grosero dice que no caben camionetas, la zona de la terraza tiene goteras. El señor de la recepción tampoco es amable.Resumen empleados que atienden mal y se creen los dueños, por eso otros hoteles van a la vanguardia.
No hay ningún sistema que regule el ingreso de los huéspedes a la piscina climatizada, toca estar esperando que alguien desocupe la piscina para poder ingresar y es muy incómodo. El sauna nunca estuvo disponible. El desayuno es pobre en opciones y la atención mala. No lo recomiendo
Muy bien ubicado, excelente servicio
Este fin de semana nos alojamos el desayuno es pésimo, no hay opciones siempre ponen los mismos 3 panes se acaban la cosas y no reponen, las meseras son hostiles y siempre con cara de que odian lo que hacen.
Único hotel de diseño en Bogotá excelentes instalaciones un equipo excelente
Un ambiente muy bien realizado y muy buen bar
Recomendable 100%. La atención de primera, el personal muy amable. La habitación impecable, moderna. El desayuno muy rico y variado. La ubicación excelente, todo cerca caminando. Volveremos siempre a este hotel !
Gratamente sorprendido, aunque hay que tener cuidado al bajar por el parqueadero, un poco estrecho para vehículos medianos.
Muy buen manejo de los espacios
Rooftop no tan bueno
El chicó, su personal super atento y un chic muy internacional hacen de Bogotá y BOG Hotel el mejor destino...
Este review es dirigido a la organización y gestión del servicio del lugar. El día de hoy hicimos una reservación para cenar en el restaurante del hotel, recibimos confirmación de reserva sin novedad. Al llegar al hotel en la puerta nos indican que hay un evento privado, a lo que con sorpresa respondemos que tenemos una reservación confirmada. En esto, llega una mujer, la cual nos pregunta directamente que dónde realizamos la reservación (un poco grosería si soy honesta) le respondimos que directamente en la página web del hotel, a esto ella sin disculparse, no brindar ningún tipo de explicación indica que no, que en ese momento hay un evento privado, que nos puede ofrecer estar en el bar de lobby. (¿Perdón?) obviamente nos retiramos para o volver. Esta situación evidencia una pésima organización, si van a tener un evento lo mínimo es inhabilitar las reservaciones por Dios. Además su manejo de la situación es pésimo, demuestra un nivel de servicio deficiente y baja capacitación de personal. Les pido tener esto en cuenta, esas situación no deberían pasar y menos en un hotel de este tipo.
La atención increíble, fui con mi esposo a celebrar nuestro aniversario, todo lo que prometieron lo cumplieron rosas, champaña, masaje... La sopa de calabaza exquisita, es el primer restaurante donde los postres son generosos y el desayuno super variado. Recomiendo la experiencia 100%
Excelente el roof top comida picadas muy buena 👌
Excelente hotel. Confort, buen servicio e inmejorable ubicación
Excelente atención
Instalaciones con falta de mantenimiento. El A/C del cuarto tenia ruido y me cambiaron de cuarto y también tenía, así que no pude descansar. El gym pequeño y con equipo fuera de servicio. La gente muy amable y la comida muy rica. Pero por lo básico que pagas un hotel es para descansar y fue lo único que no pude hacer. Lo más seguro es que no repita. Primera y última vez aquí.
Un hotel muy elegante. En un muy buen sector de Bogotá, lo hace cercano a muchos centros de negocios. El hotel cuenta con varios servicios de bienestar para sus huéspedes y salones para conferencias de buena infraestructura.
Muy bonito hotel y moderno, rica comida y habitaciones amplias, cómodas y bonita decoración en todo el hotel. La ubicación genial
Buen servicio
Excelente hotel
Un muy buen servicio
Excelente lugar
😁😁😁😁😁😁
Excelente opción de alojamiento en la zona T de Bogotá. Muy buena atención, habitaciones amplias y cómodas, piscina en la terraza, gimnasio, spa, muy buen restaurante, bar, ubicado a dos cuadras del centro comercial Andino. Cerca a buenos restaurantes, tiendas, bares etc. Desayuno tipo buffet muy delicioso y con gran variedad. Recomendado.
Excelente atención
Buen lugar para hospedaje
Excelente hotel. Un lujo estar ahí. El resto también es excelente
Hotel muy bonito. Excelente servicio y precios.. biena atencion
Un súper lugar para disfrutar de unos deliciosos cócteles.
Buen servicio!
Excelente hotel, su atención desde el momento en el que entras excepcional, moderno y lujoso, la zona es muy tranquila y estás muy cerca de lugares increíbles para comer, pasar un buen rato.
Puede mejorar
Me gustó mucho el hotel y la ubicación es cerca a todo! Las habitaciones están genial muy cómodas y lindas!!
Hermoso hotel, su atención y hospitalidad es la mejor. Muy lujoso
Excelente hotel. Maravilloso staff y un lugar bello
Excelente hotel ubicado en la Ciudad de Bogota .Tiene muy buenas instalaciones y una gran vista de la capital Colombia .El personal es muy amable y atentoLa comida es deliciosa de hecho muy sabrosa .Tiene zonas de parqueadero amplias .El Gimnasio se encuentra con buena cantidad de máquinas .Es un sitio ideal para el descansoEn conclusión recomiendo mucho al BOG Hotel . Ya sea para pasar uno dias de descanso , asi como para lo viajeros que deben estar unos dias o temporada en la capital Colombiana
Excelente servicio, precios un poco elevados, muy bonito lugar
Lugar sobrio y bien ubicado. Excelente atencion
Excelente hotel, muy buenos precios, cerca a zonas comerciales, Muy buena atención al cliente. muy recomendados.
Estuve en el bar del hotel. Es un lugar muy acogedor; la piscina, decoración y música le dan una atmósfera especial y el personal es muy amable. El cosmopolitan que pedí estuvo bien pero he probado mejores, no obstante con seguridad volvería. Es un buen lugar para compartir con amigos o una cita romántica.
Solo estuve por un evento. Las instalaciones y el servicio son de primera. Los almuerzos en el restaurant excelentes. Para hacer eventos corporativos es 100% recomendado. Planificar donde parquear si vas en carro.
Excelente lugar para descansar después de la pandemia.
Excelente, lindas habitaciones, buena atencion, menú muy balanceado
Bonito hotel
Tiene un concepto moderno y elegante, y está muy bien ubicado.
Íbamos en grupo grande y en la cuenta final nos querían cobrar nuevamente cosas que ya habían pagado, nos tuvieron casi media hora resolviendo la situación.
Excelente servicio. Excelente lugar para visitar