Estuve todo el fin de semana festivo con mi mejor amiga y recibimos la mejor atención. Buenos precios y muy acogedor.
Muy buena atención y un lugar muy tranquilo y agradable.
Esa es una edición de mi opinión de hace ya varios años. Lamentablemente pese a lo colonial del hotel, que anteriormente gozaba de excelente servicio, este ha decaído y de una manera desmesurada. Lo que anteriormente era un hotel excelentemente atendido, se destacaba la atención y pulcritud de sus empleados. La cocina pésima atención (lo que antes era un chef con varias opciones de desayuno con fruta, hoy es una cafetería con dos opciones de comer huevos o sándwich), pedí un tinto aparte del desayuno que esta incluido en la tarifa, y tan pronto lo sirvieron me lo cobraron como cafetería de barrio. Un recepcionista en jean y camiseta, además de todo el ruido que ahora generan los empleados con sus conversaciones en todos los pasillos. Me dio tristeza el hotel por sus instalaciones que merecen una mejor administración. hasta hoy después de varios años, me vuelvo a hospedar en mi hotel eco boutique.
Tranquilo, el minibar no es caro y buen surtido. Muy buen servicio
No sé cuáles habitaciones son esas que ponen para promocionar este hotel que hace parte del grupo de hoteles Ayenda, al llegar me dieron una habitación que tuve que pedir el cambio para otra por el nivel de ruido y tamaño, con una ventana que daba a una de las oficinas, sin cortina. La segunda habitación a la que me cambiaron fue pésima, llena de humedad en las paredes, no tenía toallas y al solicitarlas las llevaron mojadas, no tenía los implementos comunes de aseo para la ducha, sin teléfono, sin bombillo en la lámpara, la puerta de entrada desajustada, casi no cerraba, pero lo peor fue el alto nivel de ruido que no permite el descanso. NO lo recomiendo, pésima administración.
Mal aseado, sbaanas sucias, colchon manchado, mugre bajo la cama
Hermoso hotel con un toque de antigüedad.
El servicio de habitación Excelente muy comodo, pero no me gustó porque en lado de mi habitación hay una Escuela dentro de hotel eso molestas porque un hotel es un lugar de Descanso y relajarse no para estar escuchando un profesor dando su clases.
Terrible el aislamiento de las otras habitaciones, no se puede descansar ni el día ni en la noche!
El hotel es muy bonito y agradable, tanto las habitaciones como los espacios abiertos y la decoración. Las habitaciones son bastante cómodas, amplias y limpias. La atención es igualmente muy buena. Lo único que no me gustó es que a diferencia de la mayoría de hoteles no puedes cambiar tu hora de llegada para hacer el checkin, tiene un costo adicional. De resto, el hotel es excelente.
Muy bonito el espacio, limpio y excelente servicio
Bello lugar, cómodas habitaciones y gente súper amable. Bien ubicado.
Buena atención , buena comida, buenas instalaciones
Hotel con arquitectura muy bonita, confortable y limpio. Las habitaciones son muy pequeñas pero se descansa bien.El desayuno muy variado y rico, todo muy fresco.El único inconveniente es que al hacer el check out nos cobraron 60 mil pesos por un seguro de hotel que jamás nos mencionaron.
Excelente lugar.
Faltan algunas cositas por mejorar, el tamaño de la habitación no son grande pero era solo para ir a dormir así que bien por ese lado, la cama muy cómoda, hasta las almohadas; la atención del personal excelente, la comida muy rica y sana. Felicitaciones.
La información de la reserva no es clara, colocan un valor que no tiene el IVA incluído para que se note un menor valor. Adicional a eso cuando nos entregaron el cuarto la cama estaba sucia, habían cabellos en las sábanas y en las almohadas, pedimos que nos cambiarán de habitación y la otra estaba en las mismas condiciones, se nota que simplemente las vuelven a tender para los nuevos que llegan.Por otro lado el desayuno estuvo bueno.
CómodoEl personal es muy amigable y servicial, las habitaciones son cómodas y confortables, el menú del desayuno que se se sirve en el restaurante es rico es gran parte bufete con frutas, quesos, carenes frías, café, chocolate, puedes pedir huevos al gusto, por las noches puedes tomar una copa o cenar ahí mismo, en la terraza exterior. tiene designada una área para fumadores en el exterior.
Acogedor, buena atención, tiene espacios bien decorados, salón para presentaciones o reuniones, restaurante para aprox 30 personas, bar para aprox 20 personas, la cerveza está entre 4.000 y 7.000 dependiendo de la marca, 4 estrellas porque al bar le falta variedad de tragos, en general es un buen lugar para eventos, recomendado.
Es un hotel sencillo pero muy bonito y muy bien arreglado. Además es muy cómodo y la atención sobresaliente. Tuve un inconveniente con una promoción en la cuál me dieron información equivocada y fue necesario discutir para solucionar la situación. Al final me dieron solución de una forma distinta a la esperada pero lo importante es que lo hicieron.
No recomiendo este lugar, de hecho despues de una muy mala noche, cancele las 4 noches restantes y busque otra opcion. Mi habitacion Azafran no tenia lampara cerca de la cama, ni telefono, ni sillas ni siquiera toallas!!! Y en la noche era el receptor de todos los ruidos del lobby, del restaurant del hotel, la caldera y del exaperante bip de la alarma cada 30 segundos, ademas de las conversaciones de los empleados que llegan 5:30am. Los baños estan nuevos y en buenas condiciones de servicio. Paea nada las imagenes que vi en su publicidad.
Buen lugar
Es muy lindo, y los precios están bien. Sin embargo, no tienen servicio de restaurante o de cocina los fines de semana. Además, en nuestra estadía tuvimos un fallo con el agua caliente por lo que tuvimos que esperar toda la mañana.
No me fue bien, de entrada me obligaron a pagar seguro hotelero y COTELCO asegura que es opcional y a discreción del usuario. Llegamos a la habitación y las toallas estaban sucias, el tendido de la cama estaba sucio, las almohadas tenían pisadas, terrible el aseo, cuando pusimos a queja inicialmente nos dijeron que para que compramos por groupon que no son las mejores habitaciones pedimos devolución de dinero y dicen que tampoco porque había comprado por groupon y por último subieron y nos dijeron que lo que veíamos eran manchas por el uso pero que eso estaba limpio.No lo recomiendo nunca
PÉSIMO HOTEL Y SERVICIO, el día 6 de agosto, mi pareja reservo una habitación en este hotel, en el momento que realizo la reserva solicito información sobre el parqueadero el cual en esta zona es imposible ubicar, la persona que la atendió informo que no había problema y que tenia un costo de $10000 adicionales, en el momento que llegamos al hotel la señorita resulto diciendo que tocaba reservar el parqueadero (Cosa que nunca aclaro)y que como no lo habíamos hecho pues que teníamos que buscar por nuestra cuenta, tengo que decir que es UNA FALTA DE SERIEDAD Y DE RESPETO que sabiendo que se esta pagando una estadía (exageradamente costosa) no sean capaces de buscar una alternativa para el cliente, quiero aclararles que sin huéspedes ustedes no serian nada. no lo recomiendo. PESIMO SERVICIO.
Un lugar maravilloso. Sus espacios confortables. Excelente atención y servicio.
El hotel está bastante alejado de todos los puntos turísticos de la ciudad. La ventaja es que la zona es tranquila y segura. Las habitaciones son pequeñas y bastante ruidosas. El desayuno es variado.
Excelente lugar para pasar la noche, el precio es demasiado bueno, lo recomiendo totalmente.
El hotel muy limpio y llamativo pero mucho ruido en la noche de los que llegan y los que están en las zonas sociales. La atención muy regular y despreocupada por el bienestar de los clientes.
Si bien el Hotel no está ubicado en la zona céntrica posee acceso rápido a los puntos más importantes de la city, sus ambientes son muy agradables como así tmb su personal e instalaciones, con respecto al desayuno podría mejorar en cuanto a su variedad
Hotel muy acogedor, sin embargo, necesita mejorar la accesibilidad, porque hay tres pisos sin ascensor. El desayuno es bueno y las habitaciones también.
Estuve con mi esposa hace poco en una noche romántica, excelente atención, cómodo, tranquilo y ambiente familiar, lo recomiendo
Un pequeño hotel con las condiciones básicas necesarias para tener un servicio aceptable. El servicio de restaurante deja que desear en cuanto al menú. En general el personal es amable.
Es un hotel muy bonito, cómodo, tranquilo, tiene restaurante con platos muy económicos, el servicio es muy amable y atento, y el sector es muy tranquilo. La cama estaba comoda y amplia.
Excelentes habitaciones, un lugar ideal para el descanso, servicio a la altura, ubicación estratégica, la decoración es espectacular, sin lugar a dudas de los mejores hoteles de Bogota!!
Es un lugar con gente muy amable y cálida, se descansa muy bien en las habitaciones, sólo que uno tiene que levantarse muy temprano para desayunar por qué luego no alcanza.
Excelente lugar y muy buena ubicación, el único detalle del hotel es que la acústica es barbara y de noche el más mínimo sonido se escucha fuerte y claro.
El hotel es excelente,la comida,atención del personal y los espacios del hotel son muy bonitos,sin duda es muy recomendable
Es muy acogedor
Un buen sitio para descansar, tal vez mejorar un poco en las cena.
Un lugar acorde al precio, el personal es muy atento, el desayuno es rico pero no muy variado y la fruta se acaba un poco rapido
Terrible lugar. El administrador , Trujillo, es un completo patán. Nos brindaron indicaciones erróneas y nos cambiaron hasta de locación . Les recomiendo fuertemente no quedarse en este lugar
Hermoso hotel, tranquilo y confortable, con una atención excelente, conserva la arquitectura clásica del sector, el desayunó podría ser mejor.
Tiene un ambiente muy agradable, cuenta con comida variada y una sola opción vegetariana. El desayuno es estilo Buffet 👍
Experiencia maravillosa, una presentación impecable. El ambiente es presto a que te pierdas en un sueño europeo de los años 50.
Es un hotel sobrio pero muy elegante, buena atención, buen menú en el restaurante. El arte del lugar es muy lindo.
Todo fué excelente, la comida, la habitación, el precio, la atención al cliente, el único punto negativo es la falta de parquedero.
Excelente lugar , muy buena atención , bien ubicado , su administración agradable , confortable y lo mejor de todo muy muy económico , además de elegante , súper lugar
Excelente Lugar para sentirse en casa, habitaciones confortables pero sobre todo elegantes y amplias en una zona central de la Capital Hermoso
Bastante céntrico en la ciudad de Bogotá relativamente cerca al Aeropuerto el Dorado, habitaciones cómodas, con servicio de restaurante.
No pusieron toallas. Sin puerta de baño, por falta de mantenimiento. Todo el baño se mojó. No lo arreglaron.
Es un hotel muy acogedor, habitaciones comodas, buena ubicación, restaurante con hermosa chimenea y un bar cool para relajarse.
La construcción dem lugar es viejo, el recepcionista no fue muy amable o servicial el desayuno incluido fue muy común, y sin variedad.
Habitaciones sencillas pero cómodas, muy agradable ambiente, buena atención... un buen lugar para hospedarse.
Lugar limpio. Desayuno delicioso. Habitaciones muy cómodas y un buen servicio.
La comida estuvo mala, el agua se fue. Aunque la atención y la calidez de los trabajadores fue muy buena
Limpio, bonito y agradable. La atención fue muy buena. Desayuno delicioso.
Tiene un comedor y habitaciones lindas pero la comida es bastante regular, un salón para conferencias muy incomodo, los baños sin puerta en la bañera, servicio aceptable.
Es un lugar acogedor y comodo, sin embargo por tiempos presenta inconvenientes con el agua *Baños*(se demora mucho ), los precios son comodos.
Hotel muy agradable el personal excelente, falta mantenimiento en la Tina de hidromasaje
Excelente servicio, muy comoda y aseada la habitación
Habitaciones limpias, desayuno sencillo y saludable, esta bn x el precio, buena ubicación
Los cuartos son pequeños pero muy bien ubicado, buen servicio y buen desayuno.
Una buena opción para alojar invitados especiales, sobretodo con ocasión de eventos especiales. Recomendado
Muy buena atención, excelentes instalaciones, habitaciones muy confortables
Es barato, pero la Torre 2 no la recomiendo, se los olvidaba colocar toallas y sudor era super húmedo
Tienen problemas con el agua caliente, el desayuno es delicioso y la atención de sus empleados es de calidad.
Excelente atención del personal, habitación cómoda y limpia.
Muy bueno, agradable,muy limpio buena atención camas amplias
No apto para grandes grupos, pero si vas sol@ o con pocas personas es perfecto.
Muy atentos y muy lindo el lugar
Buena atención, buenos espacios comunes y una excelente ubicación.
Muy bueno y económico. Muy buen servicio. Muy cuidado. Está algo retirado pero vale la pena.
Muy buena relación calidad precio. Cómodo, limpio, buena comida y en un sitio muy central y tranquilo
Un hotel muy hermoso, limpio, ordenado y con una excelente atención.
Es un lugar ameno para la tranquilidad, así como para tener una estadía favorable en la ciudad.
Buen servicio excelente 👌
Buen hotel.. Ideal para parejas o personas solas..
Me gustó, fue un lugar acogedor y la comida de buen precio
Un buen lugar para pasar la noche. Cómodo y adecuado para cualquier viajero.
Super la atención, debe mejorar el desayuno por lo demás todo bien...
Buen hotel ambiente familiar de buen nivel con restaurante
Muy buen hotel es muy clásico
En este hotel venden almuerzos muy ricos, está ubicado en una zona muy tranquila.
Es un hotel muy central, a buenos precios, y la atención es muy buena.
Está en malas condiciones, necesita mantenimiento en las áreas comunes y en el baño de la habitación, ya que la tubería está rota, escapes de agua, etc.
Alojamos un grupo allí y las primeras dos noches les dejaron una sola toalla sin alfombra para el baño siquiera.
El cuarto fue muy cómodo, el personal muy amable y el precio muy adecuado.
Me encantó super
Muy agradable , sólo tuve dificultad con el Internet en la habitación.
Excelentes instalaciones, un buen servicio y una cama deliciosa
Buen hotel, muy bonito.Buena atención.
Bueno, limpio, amabilidad y comodidad, relación precio calidad; excelente