Desde que inició la era COVID-19 no necesitaba los servicios de Urgencias Pediatríacas, hoy las necesite y el tiempo en el servicio de atención ha sido malo. La clínica siempre se había caracterizado por su tiempo y agilidad en la atención, pero hoy fue una pésima experiencia.
Excelente servicio, instalaciones y el personal en general top!
La enfermeras son muy groseras.cob los pacientes que sufren de transtornos mentales.
Me estoy tomando el tiempo de escribir este comentario porque estoy indignado con el servicio de esta clínica. Vine con mi novia desde la finca después de 5 horas de estar en un carro porque se cayó del caballo y al llegar a las 11 pm a esta clínica, nos terminan atendiendo a las 12 sabiando que tenía un trauma en la cabeza. Al entrar a consulta el doctor dice que la prepagada no le cubre nada, puesto que había tomado 2 cervezas hace más de 6 horas. Al ver su mala actitud y su forma irrespetuosa de dirigirse a nosotros decidimos ir a otra clínica con mejor servicio, la reina Sofía.... Cuando íbamos a salir dijeron que no podíamos irnos ya que tocaba firmar salida voluntaria y mi novia no podía hacer esto porque se había tomado dos cervezas hace más de seis horas en un día de fiesta. Es la 1 am y todavía no nos quieren dejar salir. Definitivamente no quisiera que está experiencia se repita con nadie en ningún lugar y espero que si alguien con la autoridad de hacer un cambio de esta clínica, lee este mensaje, tenga la voluntad y la decencia de exigir un trato digno a las personas enfermas. Última vez que vengo a esta clínica.
Atención oportuna para pacientes pediátricos afiliados a medicinas prepagadas. Cuenta con médicos especialistas en pediatría, centro de imágenes diagnósticas (TAC, resonancia magnética, ecografías, etc.) las 24 horas del día, preparados para tratar las patologías de los niños. La sala de urgencias tiene un área de triage, consultorios, observación pediátrica, sala ERA (Enfermedades Respiratorias Agudas), sala de procedimientos de enfermería, sala de rayos x, sala de yesos y un área especial de espera.Un servicio de urgencias pediátricas excepcional y que marca la diferencia en la experiencia del paciente.
Excelente atención, oportunidad y calidad en el servicio!
Excelente servicio.
Excelente atención
Excelentes pediatras. Excelente atención.
Terrible el servicio
Excelente atención
Mi bebé de 3 días necesitaba un chequeo en caso de emergencia y me echaron del hospital con su asiento para esperar bajo la lluvia, mientras que a 10 metros de distancia había un grupo de personas sin hogar orinando a un lado de la clínica. El personal era grosero e inútil y había una falta total de comunicación.
GRAMO