Una total falta de respeto con los pacientes que requieren sacar una cita telefonicamente, ya que pueden pasar días para que contesten y eso estando pegados todo un día llamando.
Los doctores no llegan a tiempo para atender a los pacientes. No respetan el tiempo de los pacientes
Falta de respeto total, no hay forma en que te respondan para hacer una cita,Vergüenza la forma en la que las operadoras contestan.He estado intentando hablar con alguien toda la mañana.
Unimarly; Pésimo servicio de Nutricionista, no hay respeto por el paciente, estamos en pandemia; hiso esperar a mi mamá (adulto mayor) más de hora y media; pedí una nueva cita con otra profesional y la cancelaron, pensamos que por ser particular era mejo... Nooooo
Debería colocarles -1, que falta de respeto, no contestan para solicitar citas médicas es un desastre.
La atención teléfonica es muy mala. Dure 1 hora para que me contestarán para agendar una cita. Descuelgan el teléfono y colocan una música hasta que se corta la llamada. Es una falta de respeto con el usuario.
La atencion en urgencias pediatrícas es buena y rápida mientras q la atencion en urgencias para adultos no se nada buena. L@s doctores son estudiantes que parece q mantuvieran con afán pues atienden a la carrera..
Nunca contestan para solicitar citas medicas, pésimo ese servicio.
Me encanta la prontitud y acierto del diagnóstico. En general la atención es buena
No permiten telecita a personas mayores, irresponsables
Es muy difícil la comunicación
Muy buena
Terrible experiencia con enfermeras incompetentes que trabajan allí. Fui y pregunté si podía ponerme la vacuna contra el tétanos después de recibir una vacuna contra la covid y la primera enfermera me dijo que sí. Luego pasé por toda la burocracia y desperdicié una hora de mi vida, solo para que me dijeran que no podía conseguirlo.Le pedí ver el protocolo escrito y ella dijo que no existía. Hablé con la primera enfermera y me dijo que no entendía mi pregunta, que era mentira porque me dio una respuesta.Solo es una perdida de tiempo. Personal incompetente y no capacitado con mala actitud. Recomendaría evitar este lugar y sin duda nunca volveré. Incluso para los estándares colombianos, un completo basurero.