La niña q nos atendió, Angi... Muy atenta y muy linda. Excelente servicio y excelente comida, solo un pequeño problema técnico con los televisores.
Restaurante americano especializado en alitas picante. Además de esto, cuenta con diversos productos como son Tacos de pollo, y de camarón. Recomiendo los dedos de queso, alitas picantes y su delicioso torta de chocolate.Por último, se puede ver los partidos de fútbol en sus televisores. y tomar una cerveza de BBC, Corona o diferentes cervezas artesanales. Cuenta los viernes un dj con música variada. Los sofás son cómodos y la atención ni se diga. Pueden ir en familia. Sus mesas son muy limpias. Las bebidas las preparan en su punto de frio. Me encanta el lugar.
Cómo siempre Hooters no decepcióna, la comida es deliciosa y te deja chupandote los dedos, volvieron a tener ofertas de 2x1 los miércoles así que aprovechen uno de esos días. Si les gustan los cócteles les recomiendo el nuevo Long Island Blue, vale la pena
No me mata el lugar algo simple, al estilo americano, meseras atractivas, el servicio es bueno, la comida es buena, el sitio es aceptable, para comer alas y tomar cerveza, en amigos o en solitario.
Me gustó mucho el ambiente, la atención y por sobre todo las meseras símbolo de este restaurante. Un comida muy rica y una experiencia que hay que vivir.
Muy mala atencion, no estan pendientes de la barra se van y toca estar buscandolos y llamando, muchas personas para atender pero entretenidos en otras cosas, pesimo ...
Es un lugar agradable, buena atención de todo el personal, las altas no estaban tan ricas como en otras ocasiones, sin embargo, recomendado para ir.
Pedimos unas alitas pero no estaban tan ricas adicional una chica llamada katty nos atendió y no fue la mejor atención
Las altas tienen buen tamaño y sabor. Un buen servicio
Comida rica 🤠... Pero no se ha terminado de tomar uno la cerveza y si no pide más traen la cuenta. Me sentí echada
No compensa el precio con la calidad. Buen servicio
Un muy buen sitio para pasar un rato agradable en compañía de amigos.Una excelente atención con un servicio y una temática que hacer salir de la rutina.Ofrecen comidas con sazón original, un sitio súper recomendado.
La comida es buena, pero el servicio muy regular, se demoraron mucho, llevan la comida sin cubiertos, poca atención, pero con los extranjeros son muy amables, no lo recomiendo
Las alitas deliciosas,el servicio excelente,las que atendían hermosas
Excelente atención, su personal es muy amable y el servicio oportuno, los tiempos adecuados.
Las mesas estan chuecas pero la comida es rica y las meseras muy amables
Las alitas son buenas, pero es indignante que su propuesta siga siendo tener chicas en short y escote para que personas vayan a verlas con morbo
Estuvo muy bueno! Tus se está llenando la vez! Muy lindas niñas, con muy buen servicio! Te hacen canción de despedida de soltero con el baile del pollo!
Deliciosas las alitas y un buen servicio.
Me gusto mucho, hace rato no los visitana
La verdad es que la experiencia que se publicita es diferente a la que se vive realmente, el menú de alas es bueno, las bebidas no tanto... Es aceptable.
Hermoso para pasar un momento con amigos
Tienen un excelente servicio, la comida es deliciosa, un ambiente agradable para ir con amigos a tomar unas cervezas casuales y pasar un buen rato, los precios son accesibles
Excelente servicio y muy ricas las alitas
En la entrada no te dan para guardar el tapabocas, como en salitre siLas mesas para el distanciamiento dejan bloqueadas las del fondo y útiles las de al lado de la puerta donde pasa toda la genteLos baños sin bolsa en las canecasLas alas fríasY la atención regularQue triste desmejoraron totalmente hasta el sabor... que bueno que queda el de salitre
Muy bueno
Hola es la primera vez que voy a Hooters excelente servicio por todo el personal y súper delicioso recomendado 😃😃
Me encata la comida, la atención es súper. Las alitas son increíbles para mi las mejores. La salsa 911 no tiene igual.
Buena comida y buen ambiente para estar con amigos.
Buen sitio para ir de cena
Muy demorado , se les daña la freidora todo el tiempo
Las alitas como siempre imperdibles, la verdad no cambio las alitas de hooters por ningunas otras, la atención estuvo bien, pero el lugar no es tan bonito ni llamativo como en la ubicación anterior de la zona T, no nos gustó la ubicación ni adecuación de los baños. De resto es un plan imperdible, sobre todo los miércoles pues es 2x1 en alitas, los sábados es el all you can eat, es decir, pagas aproximadamente 49.000 por persona y te comes todo lo que te puedas comer.Al mismo tiempo tienen 2x1 en Margaritas 🍹 todos los días entre semana, recomiendo las de fresa!.Para ingresar al lugar, no tienes que hacer reserva previa, para ingresar al lugar solamente hacen todo el protocolo de bioseguridad como toma de temperatura y desinfección de manos y pies, en el mismo sentido, el menú es digital.
Las alas estuvieron deliciosas, no había una de las salsas que queríamos pero en general estuvo bien.El Miércoles hay 2X1 en alas y margaritas 👌🏽
Excelente, Cumplen con todos los Protocolos de Bioseguridad y en especial el distanciamiento. Cada mesa queda a un distancia prudente, se siente muy seguro. Y la comida como siempre muy buena.
Delicioso todo y la atención una maravilla
Se llena mucho y la atención es muy demorada.
Comida rica, meseras amables y dan recomendaciones buenas, baños limpios, comida rápida , gerentes amables , todo bien.
El sitio y la atención están bien, eso no se puede negar. Pero la comida se quedó estancada en el pasado y es una lástima decirlo pero es cero rica. Estuve con un grupo grande y a todos nos fue mal. La comida en general tiene CERO AMOR y así es imposible. Cuando uno va en un grupo grande es normal que algo falle pero no es normal que todo esté mal.Por lo general no suelo dar reseñas negativas pero esta vez creo que es necesario, incluso se lo hice saber al gerente ese mismo día.Que lástima que se estancaron porque lo que era chévere hace unos años hoy ya no existe.
Deliciosos platos y muy buen ambiente
Hay personas que, aún cuando en la mesa hay un letrero grande que dice que AHÍ NO SE PUEDEN SENTAR POR TEMAS DE BIOSEGURIDAD, al parecer son analfabetas. Afortunadamente las personas del restaurante sí están atentas y tienen que pasar por la pena de decirles que ahí no se pueden hacer.
La atención no fue muy buena! Tal vez por ser miércoles, se le pidió en reiteradas ocasiones a la mesera que por favor cantará el cumpleaños en la mesa y eso nunca pasó. Lamentablemente hasta para pagar fue necesario ir hasta la caja y esperar un rato a que ubicarán a la mesera para que se pudiese generar la cuenta. Que mal, si ya saben que os miércoles tienen casa llena deberían tener un plan de ejecución más organizado para que el servicio no se vea impactado
Buen y amable servicio por parte de las meseras, la comida muy rica.
El espacio te hace sentir en casa, el servicio es excelente, son muy creativas las chicas a la hora de celebrar un cumpleaños. La comida es deliciosa. Muy muy recomendado ir los Miércoles, es dos por uno, vas con tus amigos y la pasas súper bien.
Ricas altas y boneless! Excelente atención, super amables las chicas!
La comida es muy rica la verdad, pero la atención fue regular, se supone que es un lugar para ir a comer y ver deportes mientras compartes con tus amigos y tienes que ver los partidos sin audio, y eso es bastante aburrido.
Es agradable, buena música y atención.La comida es deliciosa, las niñas hacen coreografías o rutinas cada cierto tiempo.Es un lugar apropiado para compartir con amigos, no me parece un ambiente familiar para osniños o adolescentes.Es super con amigos
Lugar agradable, buena comida y excelente servicio
Sin duda hay un excelente servicio, las chicas siempre están a disposición de servir y hacer de la experiencia en el restaurante; la mejor. Los precios fueron bastante elevados pero supongo que es por estar en la zona T y es válido. En general, una buena experiencia; una comida rica y buena atención.
Ya he ido antes pero la última ves que fui era cuando estaba en la 85 con 11. Ahora fui al que esta en zona T y la verdad un servicio pésimo. Las meseras muy descuidadas del cliente y eso que éramos un grupo mediano. La comida muy demorada. Las bebidas casi no llegan. Una regadera para pedir salsa. Incluso hasta para pedir la cuenta.
Deliciosa comida*****, Comparado con el servicio en EEUU el servicio acá en Colombia es muy malo parece que están haciéndonos un favor. Actualizando porque hoy llamé a una reserva y la persona al teléfono me colgó 😑 (Ago/2021)
Bonito lugar.Buen sabor de los productoa.Sin embargo,creo q deberian mejorar en, control de audio y atencion al publico.
La verdad las últimas veces que he ido ha sido más por los miércoles 2x1. Sin embargo el sabor de las alitas no es espectacular, el precio es un poco standard para el restaurante. Lo que lo hace merecedor de 3 estrellas es su muy baja variedad en la carta de bebidas y sus muy altos costos. Me traen un vaso de cerveza de 10500 pesos (porque es la única lagger que hay disponible) y el vaso es del tamaño de una cajita de Jugo.Hooters cada vez desmejora más a mi parecer.
La gastronomía es deliciosa, alitas BBQ y con otros sabores, el parqueadero es cercano al sitio.Las mujeres son hermosas y muy alegres, la atención es característica por sus vestimentas y cuerpos gloriosos.Atención rápida y profesional.
Sinceramente esperaba mucho mas... Mala atención comida rica pero costosa... Fuimos para un cumpleaños... El postre (que le dan al cumpleañero) pequeño y mmm nada fuera de lo normal... Las meseras fueron displisentes y poco serviciales... La verdad fuimos buscando al divertido y salimos aburridos y con la sensación de salir de un creeps pero caro
Buena atención , buena comida
La administradora es muy amable , mi novio estuvo de visita al país hablas meseras fueron atentas y serviciales, la comida deliciosa, pero la chica del bar dejo caer el cuchillo y no lo lavo y siguió cortando los limones con el mismo
Es un lugar genial y la comida es Deliciosa y muy buen servisio
Muy buen sitio para pasar un rato agradable con amigos, la atencion en buena, el ambiente es comodo... recomendadisimo
Un buen lugar, sin embargo entre semana carece del ambiente que lo llena los días del fin de semana y a decir verdad deberían eliminar el momento en que las chicas bailan, en serio no es necesario y se ve claramente que ellas no lo disfrutan, en fin, las alitas son deliciosas y las salsas también y si van a pasar un largo rato, deberían sentarse en las sillas acolchadas. Recomendado para disfrutar de eventos deportivos.
Comida muy normal, buenas porciones.
Excelente , comida deliciosa y excelente atención, lo recomiendo totalmente
A pesar de que casi nadie va en pandemia....las meseras no se sienten bien con los clientes van, no son cordiales. Espero que todo vuelva a ser mejor y diferente como antes
Buena atención, corto tiempo de espera. Calidad en la comida
Hace mucho tiempo no pasaba una experiencia tan mala en un lugar.Demora de casi una hora por una botella de Tequila, la cual al final tuvieron que conseguir enviando a un mesero a comprarla en la licorera más cercana para poder vendernosla.Si bien sus productos de comida no son malos, tampoco son lo suficientemente buenos para estar en el rango de precios que tiene.De igual forma no hubo nadie atento a nuestros pedidos y podían pasar 20 minutos esperando una hasta de cerveza.Puede que haya sido un mal día en el lugar (jueves antes de un viernes festivo), pero sale de mi lista de opciones para cualquier tipo de evento.
Me pareció extremadamente caro y pues el precio no importa si te sirven lo que pides pero al cabo de 45 minutos de espera nos traen otra cosa que no pedimos claro está que las niñas que hay en este lugar es su mayor atractivo, ya que básicamente uno paga estás cantidades por ver a chicas semi desnudas y una buena cerveza ya que la comida es muy poco rica para mi gusto!
Regular el servicio y la atención, la comida nada del otro mundo comparado con otros sitios similares, dista mucho de los Hooters de Estados Unidos. No está mal pero la relación precio calidad si es muy mala. En resumen muy costoso para lo que es.
Pocas opciones de cervezas. Era difícil llamar a las mozas que nos dejaron una eternidad con los menus. Sólo informaron las promociones cusndo preguntamos. Exageraron en la pimienta con mis alitas. Las papas estaban ricas y el lugar es agradable