Restaurante de franquicia americano especializado en alitas picante. Además de esto, cuenta con diversos productos. Recomiendo los dedos de queso, alitas picantes y su delicioso torta de chocolate. Por último, se puede ver los partidos de fútbol y tomar una cerveza de BBC, Corona o diferentes cervezas artesanales. Cuenta con diversos televisores. Los sofás son cómodos y la atención ni se diga. Pueden ir en familia. Sus mesas son muy limpias. Las bebidas muy frías.
El azul se llama Blue Motorcycle, el rojo es un Bloody Mary. El sitio es muy bonito, solicitamos hacemos en la barra, pero la chica bartender no nos atendió muy bien. Pedí el Bloody Mary con un vodka premium pero se me fue negado y la decoración de uno de los Margaritas que pedí estuvo regular. La comida rica pero a la atención a la barra le falta.
Este restaurante tiene un concepto bien conocido casi a nivel mundial, un estilo muy americano, que puede hacer que la gente se sienta curiosa por conocerlo, pero considero que hasta ahí llega, la comida no es nada sobresaliente en calidad o sabor, el precio es muy superior a otros lugares, pero no brinda ese plus que uno espera, es un lugar para conocer o probar, una sola vez, y ya, no veo nada sobresaliente.Adicionalmente, tuve una experiencia muy desagradable en uno de sus baños, espero que haya sido un caso aislado, pero aún así deja mucho que desear.
Delicioso!! El servicio excelente!! Pero me parece deficiente la estrategia comercial de poner mujeres en shorts, mostrando piernas y con altos estándares de belleza... la mujer es más que eso.
El sitio está bonito, la atención genial. Venimos por el all you can eat de alitas, sabor muy rico, sin embargo se demoraba mucho que trajeran la orden de alitas cada vez que se pedía, y cómo era hasta las 5pm pues solo se pudo repetir 3 veces y eso que llegamos antes de las 4 y comimos rápido… pero bueno. Carta amplia y comida rica.
Me habían dicho que era muy buena la atención pero la verdad salí decepcionado, fui el día de mi cumpleaños y la atención no fue buena, Nos dijeron que obsequian un postre y cantan pero no hubo postre, ni nada, fue cómo si no les hubiera dicho. Pésimo
Un lugar sobrevalorado. La mesera que me atendió fue odiosa y rayaba lo grosero. Atendió de afán. Aunque he de decir que la entrada de nachos es brutalmente deliciosa
La atención muy buena, las chicas atienden muy bien y son muy bonitas.. tienen promoción de cócteles mojitos al 2*1 todos los días,pedí alitas y debo decir que estaban buenísimas.. también pedí los langostinos y fue decepcionante no me parecieron buenos...
Excelente atención, comida de calidad y bellas instalaciones, totalmente recomendado.
Excelente ubicación, en toda laAV. Esperanza con 50. Un buen lugar para compartir en familia, amigos y concretar negocios en compañía de una buena comida y de su gran variedad de bebidas.
A mi no me gusta a mi me encanta. Los precios y la calidad del producto 10 de 10 fuera de eso muy buena la atención no tardan más de 7min en tener su orden en la mesa.
Las alitas de pollo, las quesadillas ricas; la cerveza en jarra súper, la atención de la mesera(Jinneth) excelente.
Es un lugar muy agradable para ir a comer o tomar algo, la comida tiene muy buen sabor y es muy variada
Las chicas muy bellas hermosas atienden super bien los recomiendo
La comida es rica y el ambiente es agradable , un poco costoso pero vale la pena.
Excelente atención, tiempo de entrega súper rápidos, la comida deliciosa y las mereces muy guapas, recomendadisimo.
Lugar bonito, distancia entre mesas perfecta, comida deliciosa, atención excelente... Califo, ameno el lugar
Local super, limpieza muy buena, atención excelente, comida buena, solo que cambiaron el proveedor de los aros de cebolla y los de ahora NO son buenos!
Muy buena atención y las alitas perfectas, excelente musica y ambiente.
Miércoles 2x1 toca hacer fila pero la atención es rápida
Este lugar tiene una ambientación particular, es reconocido por la presentación del personal de servicio a la mesas que son mujers muy bonitas y amables. Tiene un menú muy variado en especial las alitas que son acompañadas por unas salsas muy ricas. Me gusta las instalaciones del lugar y el buen servicio que prestan sus funcionarios.Este lugar es perfecto para compartir con amigos y familia!
Excelente atención y la comida muy rica
Muy buen ambiente, buena atención y deliciosas las alitas
El lugar es lindo, las chicas brindan buen servicio, solo que es muy muy lento el servicio
Excelente comida y servicio, muy recomendable para ir con amigos y pasar un buen rato.
Excelente experiencia de servicio y la comida deliciosa
Buena atención, perfecto para ver el Superbowl.
Rápido el servicio, la comida es rica, pero haciendo un comparativo entre ellos y la competencia me quedo en lo personal con la competencia, además que me cobraron por la adición de una salsa que venía en un tarrito plástico , en la competencia me repiten sin cobrarme un peso, no importa lo pague pero eso marca la diferencia
El pescado muy grasoso al igual q las papas. La atención es excelente.
Lunes o Miércoles es totalmente recomendable. Hay promociones en alitas, el ambiente es agradable, y el personal te atiende muy bien. La comida es buena (alitas, no se más) buenas instalaciones, hay parqueadero cerca
Excelente sitio para compartir sus alas de pollo son exquisitas
No cumplió con las expectativas, costo alto vs servicio y producto. Por otro lado sin autorización ni preguntar y por derecha cobran el servicio el cual no fue de excelencia.Comparado con otros sitios no compensa costo beneficio. Para ir una vez y ya.
La atención por parte del personal cambio mucho excelente distanciamiento la comida las alitas 9 de 10 y la hamburguesa si realmente muy básica para el valor en términos generales una experiencia 8 de 10
Excelente sabor. La salsa Hot, deliciosa
Excelente atención y muy delicioso las alitas de pollo apanadas.
Se demoro muchísimo la comida en llegar. 1 hora y media..
Los domicilios son muy malos, es muy habitual que envíen una orden diferente o incompleta
Excelente atención, exquisita comida y mujeres hermosas.
Los domicilios son malísimos normalmente envían la orden cambiada o incompleta
Ed un lugar bonito y agradable. Tiene buenos espacio, el menú es rico
En Colombia no hacen gala del buen servicio ni la buena atención y menos en Bogotá. Las alas bien, la atención regular; sin embargo, al final me dicen que si deseo incluir el servicio. El ambiente, nada parecido al verdadero Hooters.
Hooters es muy chevere, este en particular está bien ubicado, la comida buena y las niñas lindas.
Mi primera vez en el lugar y me sentí super mal asesorada, la persona que nos atendió nos ofreció productos sin decir que eran adicionales, no nos dió opciones, se le veía el interés sólo por vender :(
El lugar bien, pero no tuve buena experiencia con la comida. Pedí unas alitas con una salsa baja en picante y casi no pude comerlas. Estaban excesivamente picantes y la atención muy lenta. Había que estar haciendo señas y llamando cada vez a las meseras para que atendieran.
La verdad nada extraordinario; la comida normal, un poco costosa porque todo lo que quieras adicionarle a las alitas cuesta(apio-zanahoria, etc) , nos atendió una chica tan malacarosa que que pereza y la verdad ese sitio que antes sobresalía porque sus meseras eran muy lindas ahora no se las muchachas se veían descuidadas y algunas con una actitud maluca!!!!!
Un lugar hermoso para comprartir en familia 👪
Excelente atención y la comida buena
Excelente atencion buen servicio...
Atención impecable y ambiente inmejorable, aunque sí son caros los productos. Una Budweiser a 11 mil pesos la unidad, y los platos ni hablar.
Empeoró muchísimo, los precios son altos para la calidad de los alimentos, las alitas súper insípidas, los nachos mixtos de carne y pollo terribles había más lechuga que proteína, y la poquita carne que se encontraba súper dura, adicional insípido también. Para terminar señores recuerden que la pandemia de Covid-19 aún no ha terminado, y ustedes no están respetando el distanciamiento social a medida que llegaba la gente ustedes desbloqueaban las mesas MUY MAL HECHO!!! con ese actuar indican que solo les interesa el dinero y no la salud y el bienestar de sus comensales, no es lugar seguro para ir.
Pues se ve muy bien.
Excelente comida y muy buen servicio. Me gusta el ambiente. Ya dan guantes sin hacer bullying.
La comida deliciosa, las combinaciones y cantidades son lo máximo, pero definitivamente la atención, que es por lo que en últimas las personas van a hooters buscando, definitivamente es muy mala, la actitud de las meseras y de la host principal deja mucho que decir, realmente no volvería por la atención la cual es demasiado mala, lástima porque la comida es deliciosa y el lugar es muy ameno.
Me encantó el pescado aplanado.Los cócteles 2x1, si no me gustaron.La atención excelente.
Me gusto la comida y la atención
La comida bien, pero el servicio pésimo, nunca nos trajeron la orden completa, a uno de nosostros nunca le llegó el pedido incluso preguntando en varías oportunidades, ni siquiera se disculparon con El sabiendo que ni siquiera puedo comer
Como todo los hooters las meseras muy lindas, eso sí la atención por parte de ellas bastante flojas, la alitas como sugerencia pedirlas bañadas y no separada de la salsa. Ah gran error parqueadero hasta las 10pm.
La comida es deliciosa, indudablemente... la temática es diferente y es muy adecuado para campeones .... tuve una mala experiencia ya que mi amigo estaba de cumpleaños y por aparte pedí un postre de chocolate con helado ... nos cobraron el postre de cortesía como el mío y el mío jamás llego ...
Excelente sitio ,deliciosas las alitas ranch y las de limón recomendadisimas las papitas en espiral, atención muy buena las niñas son muy cálidas el ambiente muy cómodo la música suave ,muy rico todo
Todo súper rico, excelente atención
Muy buen servicio
Agradable lugar para ir con amigos y buena atención.
Muy buen sitio pero no están siguiendo protocolos de Bioseguridad
Excelente por todos lados!!!
Mucho ruido, el menú no tiene variedad.
La atención es rápida, pero falta atención al detalle por parte de los meseros. Pueden mejorar su actitud
Buen producto. Las órdenes son atendidas rápidamente a pesar del aforo.
Es un buen lugar, tranquilo y agradable.Pero puede mejorar el servicio... se demoraron mucho en servir unos platos, en la mesa dejaban acumular todo, algunas chicas no son tan profesionales los clientes.
Más allá del morbo que puedan causar con los atuendos de las meseras, el sitio es muy agradable, las meseras si ven espacio en la mesa se sientan a tomar el pedido lo cual rompe el hielo con el cliente, la calidad del producto es excelente, tuve la oportunidad de probar los langostinos apañados tienen otro nombre en la carta claro está y estaban deliciosos. Recomendado.
Muy normal para su precio, la limonada de hierbabuena era agua. Sin embargo, buen lugar para pasar el momento.
Buena atención.... Lo esperando en su servicio a la mesa. Las alitas y las papas bañadas en queso y tocineta, brutales!
Aplican todas las medidas de bioseguridad, y los diferent3s platos estan bien de precio y conservan su buen sabor. Recomendado para compartir viendo un partido de futbol. O cualquier deporte. Un ambiente genial.
Buen sitio, buena atención
Delicioso y excelente atención
Muy buena la atención
Buena ubicación, buen sitio
La comida es lo máximo! La atención es muy buena, obviamente por el tema del COVID-19 se ha limitado el acceso pero sigue siendo muy bueno en todos los aspectos!
Como en todo Hooters la atención es muy buena. Además, la comida es deliciosa, tienen la mejor receta de alitas picantes con tocineta que he probado.Lo único malo realmente es que es bastante costoso, entonces es difícil ir seguido, sin embargo tienen promociones de vez en cuando donde sale bastante económico comer, entonces hay que estar pendiente.Lo recomiendo si se cuenta con el alto presupuesto.
El 2*1 de alitas picantes los miércoles es de lo mejor, de verdad son deliciosas.Deben tener en cuenta que esta es el ala competa que ponen, así que debe ser una poción moderada, o van a quedar con mucha comida, jajaja ( Me pasó la primera vez que fui).La atención es buena y el ambiente agradable.
Muy bueno
Era un sitio que me gustaba mucho y los días miércoles manejaban promociones llamativas, pero de un tiempo para acá disminuyó significativamente tanto el sabor de la comida cómo la calidad del servicio. Lo respectivo al sabor cambiaron las salsas de las alitas y las volvieron más grasosas, las niñas que atienden son demasiado molestas insistiendo con que TIENES que pedir entradas y una vez toman el pedido se olvidan totalmente del cliente. Un sitio al que seguramente no volveré. No doy una estrella por qué no tengo ninguna queja con la limpieza del sitio
Perfecto, buena comida, ambiente y demás. Recomendado.