Fui el sábado 29 de enero, y quede encantada. Excelente lugar para ir con amigos o con tu pareja, un ambiente acogedor con baja iluminación (la perfecta), con atención de primera y muy cordial, siempre a tiempo. Probé una hamburguesa llamada Wave super recomendada. Había música en vivo y estuvo excelente, la chica de la batería estuvo brutal. Excelente música. Eso sí, si vas en pareja y vas a comer y a tomarte unos cócteles debes llevar buen dinero, aproximadamente cada cóctel o trago oscila entre los 35.000 y 50.000 y los platos 40.000 aprox. Entonces una cena para dos con 4 tragos o bebidas 250.000 pesos aprox.
Un poco costoso (depende de cada quien) pero el sitio es excelente. Muy buena atención, una vista espectacular de noche, la música fue de todo mi agrado (rock y pop entre las décadas de los 80 a 2000). La comida, rica, pero muy pequeña (hamburguesa). En general me gustó bastante y más la DJ jejejeje. Muy recomendable el sitio.
Fui el viernes y pedí una ensalada César y salí intoxicada del lugar, con el estómago inflamado y desde entonces estoy mal del estómago, no he podido comer nada. Quizá no tienen la limpieza adecuada con la lechuga, pero algo estaba dañado. Además la música es durísima sales con dolor de cabeza, nunca volveré
Era uno de mis lugares favoritos pero el mesero fue bien imprudente. 1ro me cobró 18 mil pesos por una cerveza que en la carta aparece 12mil y luego me dice “espero que no hayas escuchado lo que estábamos hablando… estábamos hablando de cuánto cobras tú por una noche” HAGAME EL FAVOR!!! Quedé plop! Como si cualquier chica sola que fuera a tomarse una cerveza en la tarde fuera una prepago
Muy buen lugar, el ambiente, la atención, los precios. La música siempre está fuerte, es de gustos. La hamburguesa estaba deliciosa y la atención fue muy rápida. Un buen sitio para ir en grupo y debe ser mejor si el día es soleado. Hay buen movimiento de personas y es necesario o reservar o ir con tiempo. Impecable.
Un super sitio... si quieres buenos tragos, música en vivo y cero regueton... este es!!! Eso si... reservar por que es chiquito.
El ambiente y los tragos buenos!! Pero la comida tiene oportunidad de mejora y la música a TODO volumen no hace que sea un sitio para sentarse a hablar
Excelente, realmente una experiencia adulto contemporanea de nivel, lo mejor de Bogotá, exclusivo y original, la bebida Billy de Kill de locos, 100 recomendado
Buen lugar para pasar tiempo con amigos. A.biente tranquilo y buena música sim alto volumen para poder charlar.
Si vas a Bogotá, no puedes dejar pasar al restaurante bar Apache, en el hotel Click Clack, muy cerca del parque de la 93.Una excelente panorámica de la ciudad, Dj en vivo y un ambiente que hará que no te quieras ir. Me enamore del Coctel Watermelon Men, con su toque de picante que no pasa desapercibido, complementado con tequila don julio y sandia. La comida es buena hablando de un sitio que no se especializa en ello... Eso si, lo mas valioso es la experiencia que vives en el.
Los precios son un poco elevados, pero el sitio esta muy bien.
Apache es un lugar muy bonito, tienen una exelente vista, me pareció muy organizado y la atención es buena, los precios son proporcionales, la comida es muy buena, las hamburguesas son muy buenas, el pan no se desmorona que es un punto importante, no son exageradamente grandes, pero logran satisfacer el apetito, en general es muy bueno, excepto cuando llueve, se tiende entrar agua por todas partes.
Un lugar agradable, con bella vista. Es pequeño por lo que se puede tornar ruidoso, la música es excelente, los tragos están bien. El servicio se puede tornar descuidado pero es por las características del espacio. La comida es interesante el antipasto es delicioso, la hamburguesa Misirlou que es de pollo podría estar mejor la carne es un picadillo que gracias a los acompañamientos de la hamburguesa lo hacen pasable. El sitio está bien para tardear con algunos tragos y excelente música. Pero no mucho más e igual creo que esa tampoco es la intención del lugar.
Un sitio súper chevere para pasarla con amigos con música en vivo y con una excelente vista de la ciudad, súper recomendado
Muy ricas hamburguesas y excelente servicio
Excelente vista, buen ambiente.
Excelente lugar para tomar algo con pareja o amigos, las hamburguesas son deliciosas y los precios son justos. Tiene un ambiente muy acogedor con buena música. Sin embargo, como establecimiento de comerciosiempre deben asegurarse de preguntar al cliente si desea o no incluir el servicio (propina) porque aunque sea costumbre pagarla es de mala fe incluirla en la factura sin previo consentimiento del consumidorPor lo demás definitivamente volvería.
El lugar me gustó mucho, la vista desde ahí es increíble y si vas cuando está atardeciendo es aún mejor. Sin embargo, si vas en la noche es un poco complicado hasta ver el menú que lugar ofrece por la poca iluminación del sitio; no lo veo como algo negativo, porque el lugar luce genial así. La atención es muy buena,el tiempo de espera para que te traigan tu orden es solo de unos pocos minutos, tienen gran variedad de cócteles, bebidas, comidas y aperitivos a un precio bastante ajustable al bolsillo. De verdad lo recomiendo
Excelentes cócteles y deliciosa comida. La música siempre está demasiado fuerte en la zona grande, así que recomiendo ir a la parte pequeña del bar, que es más íntima y apartada del ruido. Buena atención y buena asesoría por parte de los meseros.
Este lugar cuenta con una espectacular vista a la ciudad. Ambientado con música electrónica. Un muy bien espacio para ir a tomarse un coctel o una cerveza. La comida varía entre hamburguesas, perros calientes y sanduches, todo muy bien preparado. En general la experiencia acá fue increíble, todo está integrado de tal manera que sea muy ameno estar en el lugar.
El lugar queda en el techo de un hotel. Fue un poco co fuao llegar pero tiene una vista muy linda. La comida es tu o deliciosa y los precios estuvieron justos. No soy un fan de los cócteles pero tenían una buena selección. El servicio muy bueno y me puedo imaginar que por la noche la fiesta también. Recomiedo probar las hamburguesas, tenía un sabor muy rico y valen la pena.
Reservamos una mesa para un cumpleanos y prepararon un espacio aparte para nosotros. Cócteles muy ricos, hamburguesas deliciosas y además al solicitar cuentas separadas para más o menos 20 personas lo hicieron con gusto y organizadamente. Plus: la vista del bar desde donde se ve la ciudad
Lugar muy agradable. Las hamburguesas son increíbles. El lugar no es tan grande así que si se va con un grupo numeroso hay que estar dispuesto a esperar. La música es muy buena aunque podría estar a un volumen más bajo. Recomendado.
Muy buena vista en un día soleado, decoración interna acogedora, buenas opciones de hamburguesas, los perros calientes son realmente pequeños, hay otros platos como lomo de res (muy bueno) y picadas. Si quieren ser bien atendidos, pregunten por Fernando, buen servicio. Para un grupo de 8 personas hay un sofá con sillones, fantástico; se puede reservar, pero hay que llegar temprano. Un sitio muy recomendado.
Conocí esta terraza hace dos años, más o menos y es de mis favoritas. Tiene un ambiente muy chévere, ponen muy buena música, la atención es buena y la carta también. El precio promedio de los cocteles es de $30 mil. En la carta sólo tienen como 8 cocteles pero puedes pedir cualquiera (incluso si no está en la carta) y te lo preparan. La última vez que fui pesimos unas alitas BBQ y no estuvieron mal.Muy rico el coctel banana mamma, pero mi favorito es el que tienen a base de sandía.
Este es el restaurante del Clik Clak Hotel, en el último piso. De los mejores roof top que he podido conocer. Buena música y cuando están los DJs es inmejorable. Me parece perfecto para tardear o hacer una previa antes de salir para otro lado porque además la vista es buena, la caída del sol es apenas para unas cuantas fotos.
Lo positivo: la vista maravillosa queda en el rooftop del hotel click clack, en el piso C. Decoración muy linda. Diria q es un lounge bar, para ir con amigos. Beber unos tragos hablar..Lo negativo: la comida no estuvo buena. Pedimos club sandwich y una hamburguesa.Demasiado pan en sandwich sin mucho sazon y bastante grasoso..la carne de la hamburguesa sin sabor. Nos desanimo mucho esa parte ya que teniamos hambre.El otro punto.. fue la musica.. demasiado alta para un lugar pequeño.. donde no hay fiesta..
Apache es un lugar encantador, tiene una excelente vista y la música es excelente, tienen diversos platos y cocktails que degustar. Está ubicado en la zona norte de la ciudad, exactamente en la 93. Adicional, este lugar es un hotel, es decir, puede hospedarse y pasar un buen momento en este lugar.
Excelente restaurante bar, el cual cuenta con 2 ambientes medianamente separados dónde se disfruta de una zona relajada la cual permite una conversación amena y otro ambiente algo más oscuro y más musicalizado más acordé para la fiesta. Los precios son justos y la comida es deliciosa. El lugar es espectacular .
Un sitio increíble para ver el atardecer. Hay que llegar temprano porque se puede llenar mucho y uno quiere un puesto donde pueda ver.Es famoso por sus hamburguesas pero por una razón: son buenísimas.Si quiere probar varias, se puede pedir las mini burgers que son buenísimas y vienen 3 sabores.Tanto el ambiente como la comida y los cocteles, son increíbles.
El restaurante es lindo, tiene una bella vista, pero el servicio es pésimo. Te dejan esperando horas por una mesa y la persona que es encargada de asignar la mesa no es amable. Una verdadera lástima, ojalá mejoren eso.
Súper buen lugar siempre se pasa bien!! Si se quiere tomar unos tragos tranquilos con amigos es un lugar perfecto... recomiendo el lomo con verduras y papas fritas... igual las hamburguesas también delis!!
Pésimo servicio para los precios tan costosos.
Lugar agradable con buena variedad de bebidas y cócteles así como comida, las hamburguesas son de 10. Ambiente amigable para grupos pequeños ya que el espacio es reducido. La vista de la ciudad es un plus.
Vista preciosa, perfecto para el atardecer. Tomé un margarita con sandía y un toque picante, fue fantástico. Lo único malo fue el volumen de la música, demasiado fuerte que no dejaba conversar bien
La experiencia no fue maravillosa... la atención fue demorada, la actitud de los meseros fue pésima. Posiblemente todo mejore un día con menos afluencia de gente... el lugar en si es bonito, un lugar para pasar la tarde .... pero NUNCA un viernes o sábado
La vista expectscular los cócteles normales los precios son un poco altos las costillas no tienen nada de especial parecen precocidas no de autor el pie de coco de locos sus hamburguesas son buenas mucho solo modificaría su tamaño
Un ambiente singular, desde la presentación de la carta hasta el momento que ves la comida en el plato, una combinación. De sabores acertada en cada plato, sumado a una vista increíble de una de los sectores más hermosos de la ciudad.
Excelente ambiente y hamburguesas. Linda vista y bastante hip. Lugar para gente bonita. Es pequeño así que puede llenarse rápidamente.
Me encantó la ambientación, la ubicación y la comida pero la música estaba demasiado fuerte y era difícil hablar. Creo que bajando un poco el volumen la experiencia mejorará mucho más.
El ambiente del lugar es muy bueno...los Gin son espectaculares...muy buenas hamburguesas, excelente calidad y sabor...pero el perro de pulpo ES DE OTRO NIVEL...simplemente delicioso...se debe probar si o si...la ubicacion es perfecta!
Que buen servicio. Las mini hamburguesas son buenísimas, el ambiente es muy acogedor y la vista es espectacular ideal para ir de romantico o de amigos, recomendado.
Buenísima la hamburguesa. La vista del lugar es increíble y es el lugar perfecto para tomarse un trago y conocer gente. Muy recomendado!
Excelente bar para tomar algunas copas y algo de comida, la música es de los 80s primordialmente, precios accesibles y buena variedad de bebidas
Las alitas, hamburguesa Apache y las costillas, deliciosas. Lo único malo es que es un poco estrecho el sitio y mientras se espera una mesa no hay donde estar medianamente cómodo. El servicio también es muy bueno 🙂
Buen lugar, buen ambiente, buena vista, muy buen servicio, muy recomendado para tomar o comer algo. Los precios estan un poco por encima del promedio.
Hicimos una reservación que no cumplieron. La pedimos a las 12 del medio dia y cuando llegamos nos dijeron que solo podian atendernos a partir de la 1 pm porque habian tenido una grabación y estaban atrasados en la cocina. A pesar de que tenian nuestro número celular no nos llamaron a explicarnos la situación, asi que por la hora tuvimos que buscar otro lugar para la celebración que teniamos. Además de esto el sitio olia desagradable.
Música launch para empezar, deliciosos cócteles y tacos (sobretodo el de pulpo), buen servicio y ambiente sea para plan amigos o pareja
En lo personal me gusta más al atardecer para disfrutar de la vista, luego suben la música pero no hay espacio para bailar
Me encata el lugar recomiendo la Hamburguesa de atún
Muy buena música, además la comida y el ambiente son fácilmente de los mejores de Bogotá. Los DJs son muy buenos, y siempre la gente tiene muy buena vivra.
Terrible atención un lugar con pésimo servicio al cliente. Llegamos con mi novia y la chica q organizaba personas haciendo mala cara no fue capaz de explicar las mesas, ni el tipo de servicio, ni un Bienvenidos... lástima tenía ganas de llevarme buena impresión pero nos sentamos y nos tuvimos q ir del fastidio.
Muy buenas hamburguesas, un lugar muy bien diseñado , preciosa vista, di el día está muy cálido , un poco fuerte la temperatura.
Un MUST para ir a tomar algo después de la oficina. El ambiente es increíble. Lo único es que ponen la música muy alta lo cual hace que sea imposible hablar.
NO LO RECOMIENDO, Quería conocer este lugar la verdad pensé que valía la pena, Muy mala atención, meseros groseros, nos fuimos del lugar inmediatamente, EL lugar y la vista es lo unico bueno, ojalá mejoren...
Es un lugar muy agradable, la comida muy rica, MUCHAS GRACIAS A JOHN, EXCELENTE ATENCIÓN Y SE COMUNICO EN INGLÉS ,CON NUESTROS INVITADOS
Excelente ambiente y música. Lugar apto para reuniones sociales solamente. Recomiendo mucho el Gin & Tonic
Me acomodaron en la parte no principal del sitio, eso fue lo que no me gustó porque no me pareció muy Acogedor. La música y la comida muy buena.
Uno de los mejores bares en la ciudad , se pasa muy bien y bastante tranquilo.
Excelente
Es un lugar increíble: vista genial, comida muy rica, buena musica y el servicio de primera!
La hamburguesa muy buena, los cocteles regulares, el lugar lindo aunque pequeño
La mejor terraza de Bogotá, acogedora, muy buena música y una atención espectacular por parte del staff.
Buen lugar, una vista de Bogotá muy linda.La comida es buena y tienen gran variedad de cócteles
Muy agradable. Cocteles. Ricos bocados. Musica con DJ. Sonido. Ambiente. Vista 360 grados
Lindo lugar en el hotel Clic Clack. La hamburguesa me pareció muy rica y no es demasiado grande. Recomendado!
Me encanta el ambiente y la comida muy rico todo
Excelente lugar para compartir y tomarse unas copas después del trabajo, con muy buena música.
Buen lugar para tomar unos tragos, linda vista de la ciudad
La vista es muy buena, el menú es muy interesante, sin embargo las mesas son pequeñas y el servicio un poco lento.
Un buen lugar para cenar y alargar la cena con buenas copas, siempre hace u pcoo de frío, no es del todo cómodo y como casi todo en Bogotá caro, pero aún así de mis lugares preferidos.
Excelente carta de bebidas, y hamburguesas de alto nivel, sin dejar de lado la musica
Excelente bar de terraza. Muy buenas vistas. Servicio de primera. Comida gourmet.
Lindo bar con una vista a la ciudad, buenos cocteles, buen servicio
Buena música, comida deliciosa, una vista hermosa y un sitio super cool, muy recomendado.
Muy buen lugar para tomar algo y pasarla genial.
Buenas vistas de la ciudad y buena coctelería... Se llena mucho.
Excelente lugar para unos tragos y disfrutar la vista.
El servicio estuvo un poco lento y desorganizado con la toma del pedido, el ambiente estuvo genial, y la comida deliciosa
La comida y la vista están muy bien, los cócteles son muy ricos pero casi no le ponen licor
Las mejores hamburguesas de Bogotá. Estupenda vista. Muy buen sitio...
Mala atención y mala calidad. Los cócteles rendidos a punta de hielo! Precios altos que no corresponden con calidad.
Excelente sitio para pasar con amigos y tomarse una cerveza
La decoración y ambiente son muy buenos, hay una variedad de platos y cócteles media y los precios medianamente altos.
Sino es el mejor, es uno de los mejores Bar de #Bogotá 🙃
Música tranquila, buena comida y una excelente vista. Especial para después de trabajar o para calentar motores
Esta en remodelación aunque se puede comer en el restaurante de la planta baja
Muy buenas hamburguesas! Muy chévere el espacio para tomarse unas cervezas y comer algo!
Hoy asistimos con un grupo grande y la atención fue pésima , sólo querían salir y fueron muy greseros al atender
Trmendo bar en click clack hotel!! Recomiendo sus cocteles!!