Super buenisimo, la bioseguridad muy Buena, la seguridad del lugar excelente, no se permite fumar que me parece muy bien, la atencion fue muy agradable. Sin duda volvere.
Lugar agradable que en verdad aparenta ser de décadas anteriores. Lo mejor es la música, de los 80s, 90s y 2000, de todos los géneros. Sin embargo, como es costumbre en estos establecimientos, los precios son extremadamente altos.
Está muy bien adecuado a mi parecer. La música es muy variada y me hizo sentir bastante cómodo. Hay cocteles, tragos fuertes y comida. El lugar requiere un consumo mínimo de $35.000 por persona. Los cocteles cuestan desde 25.000 hasta 27.000. El mojito clásico les queda excelente. La decoración está muy full.
Verificar el valor de la cuenta, me estaban cobrando más de lo que había pedido, además cobran el servicio de propina por derecha no preguntan si no de una vez pague, y además de eso el mesero me vio molesto y me entrega la factura de manera burlona, claro como no les pague la gana del Servicio quedan ardidos, la verdad no volveré, no recomendado.
Un fascinante lugar que nos retrotrae a nuestra adolescencia, súper para devolver película, y Rumbear. Recomendadisimo.
La atención es mala se olvidan de uno y cuando le traen el pedido no coinciden me paso 2 veces en la misma noche, el paquete de cumpleaños solo son las bombas en el lugar y una corona de cartón en la mesa, ese paquete me costó 60 mil, las costillas a la bbq crudas, lo único que medio puedo rescatar es el grupo musical que se presentó esta noche.Fui por una buena experiencia y me llevé todo lo contrario, yo no lo recomiendo.Y terminé pagando 204.000 COP por este mal servicio y mala atención.
Esta bien, el ambiente es muy agradable lo único que no me gustó esta vez que lo visité es que ponen música que no es de los 80, ponen regueton y cosas del 2010 en adelante y se supone que ese no es el concepto del lugar.
Muy bueno. La música variada, buena atención. Me encantó
Se llena mucho y hace mucho calor, resulta difícil bailar. Las tandas de música no bailable son demasiado largas.
No lo recomiendo, pedí pagar un Gin tonic aparte de la cuenta y sin preguntarme me ingresaron propina, ellos ya estaban esperando que pasara la tarjeta y ya, pero lei antes de pasarla y ahi note que el precio estaba mas alto, adicional el lugar es bastante costoso para las instalaciones, las sillas Puff no son cómodas para pagar ese precio, asi mismo pedimos una cancion antigua y tampoco la pusieron.
Muy bonito buena música la atención estuvo regia, muy bueno el sitio
Para mayores de 30, el mínimo de consumo es 50, el lugar es un poco apretado
Muy buena música, excelente atención, cumple con las normas de bioseguridad
La verdad, no me gusto la cocteleria, y ni hablar de la comida..
Excelente música y videos de los 80 . Excelente atención .
La pasamos genial... El servicio que nos ofrecieron fue de 10, la música como siempre espectacular... Lo mejor el nivel de bioseguridad fue perfecto.
Es importante que como empresa hagan cumplir los protocolos de bioseguridad.mucjq gente ya happy..que deja de usar el tapabocas...por más que se les digan o llamen la atención les importa poco...debemos cuidarnos todos.hoy por ti y por mi...
La atención fue pésima, pedí una picada, me dijeron que en 20 minutos, y todavía estoy esperando la picada
Sigue siendo un buen sitio, sin embargo ya no es como antes!
Es un lugar perfecto para los que disfrutan música diferente al reggaeton
Pésima atención. Pésimos los meseros. Nos tocaba ir por el licor, por el hielo, etc. Pocos asientos.De verdad que no volveré a ese sitio en mi vida
Como siempre buena rumba para los de 40!!! Y los precios pagables
Buena atención y música excelente
Me encantó su música y la atención prestada
Buen espacio para compartir recuerdos del ayer¡ los tragos 😉
La mejor rumba, costoso pero vale la pena siempre...
Exelente música y atención
Bueno, esta es la 4 vez en este establecimiento, la música ya es muy predecible, pareciera que no existiera DJ ya sabía cuál era la siguiente canción, el lugar es limpio y la atención excelente, para los que vayan por primera vez de seguro les encantará, calificación 3.7 estrellas
Si desean pasar un rato muy agradable, ameno, sano, espectacular, con excelente música. Full 80 es de lo mejor. Es seguro, excelentes bebidas y cálidas, excelente atension, siempre están pendientes, de lo que necesitas. Con una buena ubicación y tienen otro punto de servicio. Pueden ir es con reserva consumible. También tiene carta de comidas aunque es un poco demorado.Les aseguro que la pasará de lo mejor.
Muy buen sitio, buen ambiente, excelente música y cumple con todos los protocolos de bioseguridad.
Gran sitio para disfrutar.
Muy buen sitio para compartir en pareja, en familia o con amigos. El sitio cuenta con servicio de Valet Parking. Excelente ubicación. Zona segura. Es un ambiente temático adornado en sus paredes con imágenes y objetos alusivos a series de TV de los años 80s. Excelente música. Y cuenta con buena cantidad de TV para disfrutar de los vídeos de las canciones que colocan. Muy recomendado.
Hace un calor intenso en el local, pensaba que era mucho mas grande y cómodo, la rumba es buena ya que ponen los ritmos variados de los 80s.Esta en una buena ubicacion. La noche de fiesta sale excelente si son varios los que van a compartir alli.
Espectacular la música, los recuerdos para compartir en grupo. La anfitriona gerente del lugar es una hermosura de persona te hace sentir en casa , te diviertes montones y no necesitas pareja. Todo es actitud y a cantar y rumbear
Uno de los mejores sitios para disfrutar con los amigos, buena música y variedad de bebidas. Tienen servicio de comida para compartir tipo picadas entre otras cosas. Los precios son algo altos pero vale la pena pagar por estar ahí. Me gusta este lugar.
Es buena la música y en general uno va con personas que comparte muchos recuerdos, pero la música está muy fuerte, la comida sólo es para no morir de hambre, el trago caro... al final me pregunto porque quiere uno venir a este sitio
Excelente sitio para recordar esa música ochentera, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
Muy buena la rumba
Ha sido mi lugar favorito desde el año 2005, con el tiempo ha mejorado mucho este local, ya que era muy pequeño en un principio, aunque aún tiene problemas de ventilación en la zona del fondo, es un lugar excelente para ir de rumba. Por otro lado, me gusta mucho cuando está el dj de siempre, el más ochentero, el más joven no tanto, ya que no logra captar la esencia de la maravillosa década de los 80. Felicitaciones a Darwin por ese magnífico lugar!
El sitio lo llenan al 100% y no hacen que los clientes respeten los protocolos de bio seguridad
Buen sitio para pasar una noche retro, la decoración es alusiva a series y películas de la década. La música una excelente selección de clásicos. exigen un consumo mínimo de 35000 pesos por persona.
A pesar de que la música es muy buena, el servicio es malísimo. Se demoran en pasarte la carta y ofrecerte la comida que además traen a domicilio 45 minutos después de que la pides!!! En mi caso después de hora y media de esperar, sólo respondieron que se les había olvidado pedirla y le echaron la culpa a la mesera 😤. Mis invitados tuvieron q comer papas de Pollo y mani q el señor de la tienda ambulante vendía 😔
Me gustó la decoración. Vale volver
Buena atención, bonito lugar, el único problema es la música. Lamentablemente ponen música de los 90 y algo de los 2000, se supone que debe evocar una década, sin importar el género pero de música de los 80 en casi tres horas que estuve en el lugar, fue muy poca.
Excelente lugar, la atención es muy buena, la música y la temática de los 80s súper, sólo una cosa y es que le meten demasiada gente, superando el aforo del lugar, ojalá ya que el lugar tiene mucha acogida piensen en una pronta ampliación o mudarse a un sitio más amplio, y no tienen cocina propia en el lugar , mandan a pedir de la sede de la 94, y eso supone un retraso en las órdenes de comida, pero incluso con ese detalle, la pasamos muy bueno, y debo abonar que tienen un plato Vegetariano, lo que es muy incluyente.
Ni una canción de regaeton
Excelente lugar para devolverse en el tiempo! Lo único es que ojalá lograran volver a su mejor época, es decir entre 2007 y 2010 tenían TODA la esencia de los 70, 80 y principios de los 90 rumba más anglo y menos latino, recuerdo que sonaban los mejores clásicos de ésas décadas Erasure, Madonna, Michael, y cuando se ponían roqueros era lo mejor! Latino con los súper clásicos del merengue. Por favor! Vuelvan a esa época!!! Las últimas veces que he ido no es lo mismo, es la conclusión que sacamos con mi esposo y mis amigos! Gracias por existir!
Excelente ambiente
Muy agradable lugar para escuchar buena música y rumbear, excleente la atención. La selección musical es variada e interesante seguro te sorprenderán con algún clásico. Los precios son elevados.
Es un lugar agradable, que por su espacio físico, su decoración y música logra transportar a la época comprendida entre los 70s y los 90s.Da lugar a la diversión entre amigos, con una buena carta de licores y bebidas, para hacer de la noche algo para disfrutar
Excelente música el servicio es muy bueno. El paquete que venden de cumpleaños es genial. Falta es un poco de aire dentro del lugar hace mucho calor.
La música es 100% ochentera. Hay pequeños espacios crossover pero eso es todo. Van en su mayoría grupos de amigos, una que otra pareja. He pedido en dos ocasiones comida y no es recomendable. De igusl forma los coctéles son CERO recomendables. De verdad deja mucho que desear!
Muy bueno
Había prometido no volver... sin embargo desde la administración nos garantizaron una noche genial!! Excelente servicio muy atentos y pendientes. La música lo mejor... fue un agradable reencuentro!. Super recomendado.
El lugar está muy bien ambientado y la música variada y propia de la época. Rumba sin igual y excelente atención
Es un lugar temático muy agradable Dónde se pueden realizar actividades de integración en grupos pequeños de amigos ya que su estructura y su temática permite tener un rato agradable lleno de buenos recuerdos y posibilidad de muy buenas fotos y un excelente compartir
El lugar es delicioso, la música, el ambiente, todo bien, la comida... regular gracias... pedimos alitas bbq, y muy regular de sabor, adicionalmente las papas francesas con las que venían... las peores que he probado en mi vida...! Oportunidades de mejora...
Encuentra toda la música de los 80, para bailar hasta el amanecer, existe un consumo mínimo por persona, ofrecen comidas rápidas, ideal para reuniones de oficina, esta situado en una zona tranquila de la ciudad, bastante comercial
Excelente establecimiento, atención perfecta al cliente, no se arman riñas ni discusiónes, también excelente manejo de seguridad, ambiente exacto de la época y música adecuada para el usuario que le traerá recuerdos de la época.
Buena musica, linda ambientacion, el sitio es costoso y es recomendable comer antes pues no tienen cocina y traen la comida del otro restaurante lo que hace que tarde una hora aproximadamente en estar servida.
Es la discoteca prefería de mi esposa y yo nos encanta el ambiente la música y le vocación de los años ochentas además es descatar que es un precio muy exequible y una calidad superior tanto la comida que venden como las bebidas y los cócteles que nos encantan
Super chévere muy buena música el ambiente y los precios
Para mi gusta la mejor rumba siempre la encuentro alli, ademas que los precios de los licores son muy buenos. Siempre sera grato volver aqui.
Simplemente espectacular! La música y el ambiente perfectos para pasar un buen rato y recordar viejos tiempos
Es un bar temático de los años 80´s en la ciudad de Bogotá es muy recomendado para locales y extranjeros. la remembranza de temas desde el house, techno, rock pop, y baladas de los 80´s es un lugar ideal para ir con amigos. un lugar recomendado en especial para generaciones nacidas entre los años 70 y 80
Pésima atencion desde la entrada. A pesar de hacer reserva te asignan la peor ubicación, los meseros hacen mala cara si les pides un favor y encima te exigen el consumo. Muy mala experiencia
Lo máximo. Evocas tiempos de tu vida,rumbeas y te diviertes de una vez. Muy buena su música variada de los años 70 en adelante.
Muy buena música!! El lugar es un poco estrecho pero acogedor.. la atención fue buena
Recordar la época dorada del merengue, la salsa , mezclada con rock y buenos tragos. algo costoso pero vale la pena.
Es un lugar que en verdad cumple con su objetivo, llevar a sus clientes a una época específica a través de música propia de los años 80. Tiene servicio especial para celebraciones, especialmente cumpleaños!
Excelente lugar para ir en grupos, celebrar evento o simplemente ir a disfrutar un rato. Tiene buena y variada música, buena comida y variedad en bebidas
El servicio no estuvo del todo mal la comida muy regular estaba fría a pesar que la sirvieron super rápido la atención estuvo bien el ambiente estuvo muy agradable buena música no es mucho lo que falta por mejorar.
Excelente atencion,,buen ambiente pero si falta variar mas la musica,menos rock y mas bailable
El lugar ideal para pasar un rato agradable, excelente música y atención, además puedes bailar. Es mi lugar favorito.
Pues si eres milenium te encantará, aunque también le encantó a mi compañera de vida y ella es generación y.jajajaja.
El sitio genial, si lo q deseas es recordar toda esa buena epoca.. este es el sitio indicado, el personal muy amable, los precios buenos.
Buena música, buen ambiente pero muy mala ventilación. El sitio se llena y uno queda casi que ahogado.
Música variada, buen ambiente. Servicio agradable. Muy bien ambientado para la época.
Variedad de música, piden bailar con el tapabocas.
Super el lugar la música muy buena y el servicio de los meseros increible... la comida tardó muchísimo en llegar y deberían ampliar la carta de cervezas
Comida en porciones abundantes, buenos cócteles y selección de licores, todo ambientado en los años 80, el ambiente se torna rumbero, nostálgico y cargado de recuerdos, en ocasiones hay música en vivo.
Excelente lugar para ir a tomar, bailar y pasar un buen rato. Muy pero muy recomendado
Excelente lugar, baila, canta y te diviertes con buena música de los 80, buena atención....
Muy buen bar. Buena música y ambiente. Precio normal. La comida la traen de otros restaurantes y se demora.
Rico para recordar.
Una rumba genial, música muy buena, cócteles muy ricos, a nivel de comida tiene sus fallos, pero está muy bien.
Muy buen sitio, sin embargo ya no solo ponen música de los 80s sino de los 90s y posterior, eso sí muy divertido
Muy chévere la música y el ambiente, pero hace mucho calor, si pueden llevar ropa muy muy ligera !
Buena música, buen ambiente, un poco costoso el trago pero dentro de lo normal
Super buena la musica y servicio 5 estrellas
Volver a ver los vídeos, escuchar la música y dejarse transportar al pasado con tus amigos que también comparten tus historias y recuerdos, es muy agradable.