El sitio es un lugar clásico y tradicional en la escena de los cockteles en la ciudad de Bogotá. Se encuentra en todo el corazón de la zona T un sitio emblemático ubicado al norte de la ciudad por más de 20 años. Los precios son altos y en un tiempo eran acordes a la calidad de los productos recibidos. Sin embargo esta vez no fue posible irse del lugar con ese sentimiento de satisfacción pues considero que han bajado mucho la calidad del producto y del servicio en comparación a unos años atrás. El cóctel fue servido de una manera no muy profesional y la cantidad de licor que contiene era irrisoria. El servicio fue rápido y con prisa lo que causó que nuestra estancia fuera de igual manera rápida y frivola. Descartado.
Excelentes cócteles! Su fuerte los martinis. El de sandia súper recomendado! Traen buena porción de alcohol, por lo que no te sientes engañado por lo que pagas por los cócteles. A mi me encantó hacerme en la terraza, porque ves pasar toda la gente en la T. Tiene un ambiente agradable. Pueden mejorar en las opciones de entradas, ya que son limitadas y nada creativas
Excelente como siempre. Para ir con familia, amigos, a comer y a tomar cócteles. La atención es muy buena
Ambiente agradable, buena música y el concepto de unión de varias cartas me pareció interesante. La comida peruana fue un hit
Si lo que quieres encontrar en Bogotá es un buen lugar para tomar los mejores martinis aqui es el lugar, el ambiente es tranquilo para tener una buena conversación, buena música y la atencion es de primera, en tiempos de covid - 19 es un lugar seguro que cumple los protocolos de seguridad y protección para que puedas disfrutar de una velada tranquila y sin preocupaciones!
Restaurante sobrevalorado, la comida no es nada del otro mundo, simple en sabor, precios excesivos en comparación con el tamaño de la porción. El servicio no tiene nada para destacar, en mi visita no servia el menú para escanear con el código QR.Espero no volver!
Siempre han sido de los mejores Martinis de la ciudad. El servicio es excelente. Y como en todos los sitios de esta empresa la comida es muy buena y muy estandarizada.
Un excelente lugar el servicio la comida todo muy bueno
Excelente servicio, platos variados y muy acogedor
Son tres negocios en uno, pedimos comida italiana y se demoró mucho, se enrredan en la atención, no habían licores de la carta, la comida ya estaba secándose, muy mala relación calidad precio, es caro, y no es tan bueno.
En este lugar hay variedad de menú, se puede pedir de los tres restaurantes de la cadena, a saber: luna, pravda y barra chalaca. La atención es buena, así como la comida, la zona exterior que da al bulevar tiene buen distanciamiento social y el lugar es amigable también para quienes vienen con niños. Lo único malo es la zona de baños asi que esté preparado en caso de necesitarlos.
Flojo.Llegamos y ni prepararon la mesa, nisiquiera la habían secado la mesa ni las sillas.Pedimos lomo en mostaza, lomo balsámico y New York steak, llegaron fríos, no se sentía la salsa dentro de la carne sino como si prepararan las cosas independiente los acompañantes muy flojos, papá criolla incipiente y una “ensalada” bastante práctica, parecía una hoja de tamal.Y tuvimos que pedir la cuenta tres veces a tal punto que nos tuvimos que parar e ir al cajero.No volvería a ir, no lo recomendaría y por el precio de los platos, esperaría mucho mejor servicio.
Caro y demorado son las principales caracteristicas de este restaurante.En mi visita un desayuno para dos personas costo casi 120 mil pesos, habiendo pedido 1 plato para cada uno y una porcion de fruta.Casi decidimos no entrar ya que al pedir uno de los platos no habia segun nos contaron, y al pedir una canasta de pan tampoco habia.Se demoraron casi 40 minutos estando el restaurante lleno en un 30%.El personal es amable y servicial, pero el precio y la demora no lo valen.
La calidad de la comida es muy buena. Los mesoneros estaban un poco perdidos. La terraza en la Zona T es insuperable.
Excelente servicio, la atención es buena y no es tan costoso
Un lugar para no volver.La comida es mala, sumamente grasosa, un salmón con un corte delgado, tostado y bañado en aceite. El risoto y la pasta igual de grasos. Se deja ver qué los insumos no son de la mejor calidad.Solo atienden en la terraza y no diferencian espacios con los fumadores así que muestras comes debes tolerar que fumen a tu lado.La relación costo calidad es pésima.Simplemente no lo recomiendo
Excelente servicio y ambiente para ir con amigos.
Ahora es un Illy, los meseros tratan con desdén como si uno fuera a limosnear y no a consumir un producto, les pedí la cuenta y me dejaron esperando, un punto a favor que no tuvieron el descaro de pedir propina, igual, tampoco la iba a reconocer.
Buena atención, bien ubicado y la comida deliciosa
Buena atencion y ricas tapas y montaditos
Mi primera gran borrachera fue allí. 🤢 hace bastante tiempo no voy. Pero el lugar es sencillamente perfecto.Buenos tragos. Buen servicio. Un lugar ya tradicional para tomar tragos hablar. Y ver quién pasa por la T
Me atrevería a decir que es uno de los mejores bares en que he estado. Tiene mucha onda, los cocktails son buenísimos y salieron bastante rápido, y el servicio es excelente. La carta y los posavasos tienen diseño muy propio y se nota que hubo un gran trabajo detrás de la carta de cocktails.
Excelente ambiente para conversar, cenar y de paso tomar un trago.
Excelente lugar, muy cómodo, tranquilo, la decoración es genial. La atención es buenísima, están súper pendientes de ti y además son muy amables. El lugar es genial para pasar un rato con amigos, queda muy bien ubicado, es algo costoso. Pero la comida y las bebidas son excelentes. Volvería muchas veces.
Excelente. Muy buena la atención. Té entregan una tarjeta electrónica y todo lo que pidas té lo cargan a esa tarjeta para pagar a la salida, es como tu cuenta personal... La comida es preparada mientras vas pidiendo todo al wok con ingredientes frescos, y sin contar qué todas sus pastas son hechas ahí. Tiene 4, creo ambientes en tres pisos, un bar y buena música. Hay dj en vivo donde se puede tener una agradable conversacion. Genial y delicioso. Precios dentro del promedio de esta clase de restaurantes. No excesivo.
Buen restaurante. A veces los meseros son un poco desinteresados pero en general todo sale bien. Lo realmente malo, es q un restaurante tan caro no puede darse el lujo de tener una terraza q cuando llueve se inunda y hace q se mojen todos los platos. Por eso, así lo califico.
El servicio ha sido de los peores que he tenido en mucho tiempo, hace un año las hamburguesas eran buenas pero a día de hoy vale más la pena ir a Mc Donald’s. El mesero confundió y facturó una bebida más de lo que había consumido y descaradamente me pidió que si porfavor la pagaba por que le daba pereza cambiar el pedido. También las hamburguesas tardaron casi una hora en salir y no estaban calientes.
Este lugar tiene precios medios, diría que son buenos si los comparo con otros establecimientos similares en la zona. Tiene una buena terraza, aunque las mesas no son muy cómodas. El servicio es bueno, los licores ofrecidos están acorde a los que otros lugares ofrecen y tienen una buena selección de jugos y algunos as entradas y canapés.
Muy buenos los martinis.
La comida es excelente, el ojo de bife espectacular! El gin tonic perfecto, pero se toman tu tiempo en atenderte, aunque una vez te atienden el servicio está bien, la atención genial; los precios son bastante elevados pero al probar la comida realmente lo vale.
Pedimos unos calamares apanados y estaban fríos y chicludos. No recomiendo este plato.
Uno de los mejores bares en Bogotá, sus martinis son legendarios en la Zona Y y sigue tan popular como siempre. El cosmopolitan es mi favorito allá y de comer, las mini hamburguesas. No hay pierde
Muy buena la música, gran lugar para compartir con los amigos y hablar un rato
Excelente comida, buenas bebidas y un servicio muy bueno por parte del personal, comer al aire libre delicioso. El único inconveniente fue afuera están arreglando la calle y en hora de almuerzo a los señores obreros les dió por barrer y taladrar, Levantando polvo viendo que la gente estaba almorzando
OMG! Esos Martinis.
Excelente lugar para tomar cócteles, tienen buenas entradas y buena música
Los mejores cócteles de Bogotá, la carta no es muy amplia pero se beneficia de las otras opciones que ofrecen los restaurantes de Leo Katz, especialmente de Luna. Los domingos son muy buena opción el pollo rostizado con diferentes sabores.
Tienen un buen ambiente con mesas al aire libre, te ofrecen variedad en el menú, desde pollo hasta camarones o pizza. La atención muy atenta y te ofrecen una entrada de pan artesanal.
Excelente lugar
Fui a un evento Diners de cata de martinis y fue una excelente experiencia. Las bebidas y la comida fueron excelentes. La organización si le faltó un poco, pero no le quita mucho.
No me gusto, los cocteles son muy muy muy fuertes, no se pueden tomar y disfrutarlos porque sabe uno q va a llegar a la casa en 4 patas, aunque le hicimos la observación al mesero y solicitamos poco licor, el coctel estaba pasado en trago
Un sitio muy normal con precios de sitio grandioso. Muy caro para lo que ofrecen.
Cócteles bien cargados 🔥
El buen servicio es importante, elegí el lugar por su variedad de cócteles en especial los martinis, pero 15 minutos esperando que me atenderán, mal en el servicio.
No hay claridad en los precios, cobran en la factura un valor que no está en la carta, esto es un engaño. No los recomiendo.
Pravda es un sitio muy tradicional y ha sido por años el corazón de la zona T. No obstante no ha evolucionado, los cócteles son básicamente los mismos desde que abrieron décadas atrás. Hasta en la música creo que incluso pusieron algo de Aguja y Vinilo (para los que saben a qué me refiero). A la hora del almuerzo el pollo asado es rico pero algo caro para lo que es... en general, es una opción decente pero no la mejor.
Para comenzar, excelente ubicación; las entradas y comida es realmente exquisito y sus cocteles (Margarita, martini ) igualmente deliciosos, un lugar para pasar un buen momento
Excelente Ambiente, buena Atención más me gustaba más la anterior Carta de Cócteles, la actual es muy extensa,
Muy deficiente para el sector y el costo; aquí se asocian con los restaurantes vecinos para ampliar el portafolio del menú; sin embargo, los platos de sus asociados se encuentran muy lejos de la calidad en su preparacion, para la categoría del sector.....los precios si son los de la máxima categoría.
Buen ambiente para tomar cócteles y charlar entre amigos. Buena música de fondo y la comida de picar muy buena.
Para los amantes de los cócteles con vinos tienen un Aperol Spritz delicioso, excelente servicio, tiene zona de fumadores cómoda, un excelente lugar para hablar una noche.
Genial los tragos! el Negroni, un clásico que les queda muy bien, y el Martini que siempre les sale espectacular
Es acogedor. Buena calidad en los cócteles y la comida. Los.precios más altos comparados con los de.la zona
Recomendado el Sapphire martini y el Lychee martini. Excelente ambiente para un after Office. Delicioso Fondue Alemán y las papitas rojas para picar 😋
La comida es muy básica para el precio, la presentación de sus platos muy corriente igualmente.
Excelente y agradable lugar. Buen servicio. Especialidad en martinis, pero recomiendo el spritz. Muy bueno.
La comida es sencillamente deliciosa. Desde los carpaccios hasta las pastas. El fondue alemán es excelente
Me encanta, la comida es deli y los diferentes tipos de martinis son deliciosos!
Buen lugar, buena música, buenos tragos (el mejor James Bond), ricas hamburguesas.
Es un buen bar pero algunos cocktails son exageradamente caros. Huele demasiado a pollo
Otro clásico Bogotano.... si pienso en martini y en Bogotá a la vez, es mi primera opción. el de lichess ufffff
El servicio del lugar pésimo, todo lo que se pedía se demora a mucho tiempo o sencillamente no llegaba. Meseros con una mala actitud de servicio al cliente. Definitivamente no lo recomendaría.
Los mejores martinis de Bogotá! Excelente atención. Las pastas son buenísimas.
Excelente lugar para compartir con amigos y disfrutar de buenos cocteles
Es costoso, pero vale la pena, los tragos son deliciosos y el ambiente es único
Los cócteles muy buenos, pero la comida se queda corta... muy regular
Un bar con terraza donde sacan cosas para picar y buena cerveza, no está nada mal pero en la propia zona hay otros que me gustan más
Excelente atención
Excelente para almorzar pollo y ensalada. Vinos muy caros!
La mejor cocteleria clasica de Bogotá. Ambiente intimo y relajado
Excelentes martinis y buen almuerzo! El Oaxaca me encantó 🍸
Excelente servicio. Recomendado gin tonic perfect service o dirty Martini
Conocía los martinis q son muy buenos pero el mejor es el moscow mule!
Excelente comida de dia o de noche genial, buena vista y precios excelentes
Buen ambiente. Bien servido. Agradable vista.
El lugar es bueno... pero tampoco para cobrar lo que cobran por los tragos...
Excelente lugar
Los mejores martinis de bogotá , deliciosa comida , un servicio regular ...