El lugar es una antigua casa muy conservada en un excelente sector de Bogotá. Variedad de cócteles muy costosos y nada espectaculares. Lo que sí resaltó es la comida muy deliciosa a precios altos pero adecuados para la calidad. Entradas Black raviolis, vienen apenas 5 pero de sabor excelente. Pork belly el mejor cerdo que he comido en la ciudad. Pulpo a la parrilla muy bueno. El papardelle es una pasta marinera también muy buena. Deben mejorar la atención ya que presionan mucho al cliente para que consuma pese a los elevados precios. Pero por el excelente chef que tienen volvería por la comida.
Por: @colaygallo (Instagram).Una joya de la cocteleria speakeasy Bogotana. Cada uno de sus platos nos recuerda el recorrido de nuestra independencia, logrando convertir anécdotas de enfrentamientos entre criollos y españoles, en colaboraciones culinarias preparadas con ingredientes de nuestra tierra y la aplicación de técnicas europeas. Próximamente estrenarán su nueva carta de cocteleria, la cual es el resultado de meses de trabajo. Entre mixologos independientes y el equipo de bartenders inhouse detrás de su barra, donde sobresalen el creador @lahuertabarbog y la talentosa venezolana @irediazbar. Les comparto un abrebocas de lo que se viene, para que reserven, visiten y disfruten de sus dos ambientes, dejándose llevar por una sensación cálida, hogareña y entretenida, de la mano de un excelente servicio y música de los 80.1️⃣VirreyVodka Reyka con infusión de feijoa y vermouth de la casa.2️⃣La conquistaBeefeater gin, mermelada de feijoa y panela, limón y naranja.3️⃣El florero de LlorenteTanqueray gin, elixir de cardamomo y jengibre, limón y tónica.#llorente #bogota #cocteles #quintacamacho #nightout #mixologia #speakeasy #licores
El local ubicado en una casa magnífica de arquitectura clásica de Bogotá, que ya vale la pena conocerla. La atención es muy buena y son bastante amables. Adentro hay diferentes ambientes todos muy clásicos. La comida es buena, las entradas me parecieron muy chicas y los cócteles creo q excesivamente costosos. No había cerveza cuando fuí. El cóctel de la casa Llorente te lo sirven en un florero efectivamente, que por presentación y calidad la verdad para mí no va.
El lugar es muy agradable, la musica Muy bien seleccionada para rumba , desafortunadamente el dia que estuvimos , llegaron los supuestos socios invadiendo el lugar con sus amigos ,la atención nos hizo sentir que debíamos irnos , fue incómodo porque no pensaron en los clientes . Solo en su prioridad .
Estuve 1hr en la barra esperando que se liberara una reserva y no fue posible. El ambiente excelente, cocteleris muy buena pero deben reservar con tiempo si quieren cenar.
Comida de empresa, cocteles excelentes en el chester, comida muy agradable, un ambiente tranquilo y relajante,muy buena presentación de los platos, debería de tener alguna estrella Michelin!!!. Gran atención. Dicen que fue caro, pero paga la card de empresa, No lo vi....... Vuelvo seguro.
Llorente es un restaurante-bar muy exclusivo, con buenos precios y un ambiente cómodo.Los cocktails son adecuados para el ambiente, los fines de semana tienen música en vivo y una atmósfera de rumba increíble.En cuanto a la comida tienen platos de autor, invención del chef Rodrigo Pazos, quién se inspiró en técnicas e ingredientes europeos y colombianos para darle a los comensales una experiencia única cargada de alta cocina e historia.El nombre Llorente se refiere a la historia de la independencia colombiana, y es en una antigua casa cuya decoración está inspirada en esta etapa de nuestra historia, la que alberga este restaurante elegante, exclusivo y lujoso, al que cualquiera quisiera ir con esa persona especial a disfrutar de una bella velada o con amigos a una noche de cocktails, buena comida y música.
El sitio muy chevere, la comida podría ser mejor.
Un sitio muy agradable privado para tomarse unos tragos la comida bien la música muy buena.
La experiencia en el restaurante fue motivante, los platos inspirados en la independencia con uso de productos muy criollos hacen de llorente y su chef uno de los mejores sitio que he visitado, desde sus instalaciones hasta la explicación de los platos por parte del chef Rodrigo, definitivamente una experiencia sin igual.
El bar del primer piso es una excelente opción para un lunes 11pm o incluso medianoche. Entre semana esta abierto cada día y es perfecto para un buen cóctel. “Tributo al pueblo” es un cóctel a base de Mezcal y whiskey, posee mucho carácter y no es frutal, sin duda fue perfecto. Asimismo, la selección musical del DJ es acertada, creando toda una ambientación ochentera o clásica. La mejor mesa está ubicada en la esquina sur de la entrada.
Excelente atención, excelente ambiente y la comida espectacular
Muy buenos cócteles y buen ambiente.
La comida en su puntoLa atención rápidaLa música y el ambiente agradableEl servicio muy bueno en general
Un buen lugar para compartir con amigos, es acogedor y de buena gastronomía.
Copas , comida , música y excelente atención!!!! Recomendado sin dudar
El lugar no cuenta con parqueadero, llegar al mismo es algo complejo pero vale la pena, los platos son increíbles, el precio es asequible, el ambiente y la decoración es muy cálida, la atención es muy buena. Vale la pena.
Maravilloso atención, Excelente Lugar! Nos vemos pronto!
Buen lugar con una estética perfecta para ir de noche. Recomendado.
Me gusta este restaurante, especialmente su barra, tiene unos cócteles sibaritas que pocas veces verás en otro sitio. El ambiente es genial para una reunión con amigos o de pareja, inclusive reuniones informales de trabajo. Me sorprende la buena atención del personal, desde las personas que te reciben en la puerta, hasta los meseros que se saben muy bien la carta (no dudes en pedir una recomendación). Tiene algunas cosas por mejorar en cuanto al volumen de la música y el ambiente por la noche tiende a ser muy oscuro (aunque se que a muchos les gustará), deberían tener algunas partes más claras en el primer piso, aunque esto es un detalle menor y no les quita para nada el mérito de la calidad.
Excelente comida, cocteleria impecable pero sobretodo gran música y lindos detalles!
Buen lugar. El problema es el parqueadero. No hay!
Tal vez sea por la pandemia, pero en general muchísimas cosas por mejorar.El menú solamente tiene SIETE platos y no ofrece bebidas suaves, vino o aperitivos.Los platos principales la verdad pasados de sal y la pasta no estaba al dente.Como bar solo 2 ofertas de cerveza y 8 cocteles.Bueno el ambiente retro y la atención a la puerta.Otra cosa es que, a pesar que teníamos reserva el servicio a la mesa parecía apresurado de retirarnos platos.Asimismo las mesas MUY pequeñas para una comida para dos.
Buen ambiente, buena música, buena atención, excelente comida y coctelería!
Un lugar bastante acogedor para pasar una buena velada. Desde la reserva todo estuvo bastante organizado. El mesero encargado siempre estuvo atento a resolver cualquier inquietud y recomendar según los gustos de cada comensal. Los platos estuvieron exquisitos, acompañados de unos excelentes cócteles. Al inicio estos estuvieron algo suave, sin embargo, al hacer el comentario los siguientes estuvieron muchísimo mejor. Toda la carta muy recomendada. Si deseas igual tomar algunos tragos, escuchar buena música en modo tranquilo, el bar del primer piso también es una opción. Lo único a mejorar es que los meseros pasan más seguido a las mesas pare revisar cualquier requerimiento, claro, esto pudo haber sido porque la mesa asignada en mi caso era algo escondida. En general todo súper
El lugar es muy bonito, la comida muy buena, no nos gustó que no tenían todos platos de la carta. Los cócteles deliciosos. Los precios un poco elevados. En general vale la pena visitarlo.
Excelentes cocteles. Un poco alto el volumen si quieres ir a charlar con alguien.
Excelente cócteles y el DJ buenísimo, la comida estuvo increíble, volvería a ir sin lugar a duda
Maravillosa experiencia totalmente recomendado, la coctelería es deliciosa y la comida exquisita, aunque si vas con hambre debes pedir entradas, servicio super rápido y maravillosa atención del personal.
Delicioso buen ambiente
Gran combinación de buen ambiente y buena comida....y buenos cócteles. Y se suma una buena atención y servicio
Nunca decepciona! Su cocteles los mejores siempre :)
Tenía muchas expectativas sobre la calidad de la comida, lastimosamente no cumplidas, quizás mejore en una próxima oportunidad, pero esta vez no me convenció, el plato probado fue El Libertador: un poco frío, demasiado dulce para mí y el chicharrón con todo respeto, parecía de paquete, una lástima, algo para rescatar? El buen servicio.
Es un buen sitio para comer y tomar cócteles, la música hace el ambiente aún más agradable.
Debo reconocer que el sitio es agradable, la música muy buena, la atención es excelente, lo malo, un grupo de personas de la mesa vecina entraron ebrios a las 12:30 am, lo que terminó en agresiones de uno de ellos hacia nosotros, un “supuesto” millonario, del cual el restaurante nos asignó seguridad, en cambio de sacarlos a ellos que entraron mucho después de nosotros, ya que hicimos la reservación con tiempo. Si quieren un sitio para pasarla rico y “tranquilos” no es el sitio, después de pagar por una cuenta más de un millón de pesos, no tiene sentido. Nota: la administradora nos brindó un trago de cortesía por hacernos pasar el mal momento.
Comida deliciosa. Atención excelente. Precio acorde. Música al nivel perfecto para conversar. La carta tiene pocos platos, lo que es excelente y todos son muy buenos. Me faltó probar los cócteles pero el vino estaba perfecto. Muy contento. Además con martes de Visa (no aplica en bebidas)!!!
Tuvo una corta vida como favorito. Ingredientes, sabores y calidad de los platos cayó muy rápido. Los meseros hacen un esfuerzo por ser amables. La música es buena. Si prefiere un ambiente de comida y hablar con amigos, el segundo piso está muy bien.
Muy buen lugar, recomendado, muy bonito, cócteles bastante buenos (eso si, fuertes), recomendada la entrada de salmón, el único detalle que no me pareció bueno del todo es que la reserva es por dos horas, llegamos a las 7 y como ya había gente esperando a las 8 entonces no se pudo estar las dos horas, deberían cuadrar mejor el tema de las reservas, salvo ese detalle todo perfecto.
No es bioseguro para COVID 19: No hay distancia segura entre las mesas, demasiadas personas juntas por mesa (sin tapabocas, no hay aforo limite y el ambiente no se encuentra ventilado adecuadamente.
El alimento me rememora a la comida de mi vieja, y eso es algo buenísimo. está teniendo ese repique clásico que caracteriza la comida de bogotá. el panecito era exquisito, no se si lo harán ellos o lo solicitarán por misión, pero debo admitir que el santiamén día repetimos, y hubiéramos insistente un intermediario pero amábamos observar más restoranes. pongo 4 estrellas origen no se preparan bien y la comida parsimonioso un tanto en alejarse, pero es un inconveniente menor de forma sencilla remediable.
Es indiscutible que a primera vista es un sitio demasiado completo, buena experiencia, música muy buena, platos increíbles.No me gusto la atención en todo sentido. Para tener un ticket promedio de mas o menos $100 mil por persona hay preferencias por clientes frecuentes que ingresan y hacen lo que quieran al interior del bar. En nuestro caso, trató de agredirnos un personaje de dinero como no lo hicieron entender y por mas que los servers estuvieron atentos, no tomaron ninguna reacción de raíz desde la administración como cambiarlo de mesa o sacarlo del bar. La única medida correctiva fue brindarnos un trago por el momento, cosa que no cambio ni nuestra percepción ni el problema.
La comida suena mejor de lo que verdaderamente es. Las porciones son decepcionantes, por ejemplo, el encocado dice mariscos pero en realidad es pasta con un mini langostino y un mejillón.Los cócteles sacan la cara, pero estan sobre valorados.Food sounds good, but really it is not. The portions are a laugh. The encocado is pasta with a mini shrimp and a shellfish.Cocktails are ok, but super pricey!
Los gin & tonic son fantásticos y la comida es increíble
Hola buen díaQuisiera exponer mi disgusto por el mar servicioAnoche fui al bar con 4 amigosY su personal debo decir les falta mucho para ser buenos meseros1) ninguno en el bar sabía de vinos2) una de sus meseras en tono altanero regaño a mi invitada!3) no tener un enfría vino cerca a la mesa es demasiado molesto.Repito solo hablo de sí servicioEl vino y la comida excelente !!!
Muy buen sitio y una atención increíble
Lugar dividido en dos zonas, la planta baja es un bar de copas y la de arriba restaurante. El bar de copas es tranquilo, ideal para reuniones informales con amigos. El restaurante tiene una calidad muy buena, sobre todo el servicio. Los precios aunque algo elevados son justos con la calidad que ofrecen.
Llorente queda en una casa lindísima y esquinera en Quinta Camacho. El ambiente del sitio está ok para tomarse unos cócteles y charlar, pero no es nada fuera de lo común. Los meseros no tienen mucho conocimiento de la carta de cócteles, que es bastante amplia y tiene preparaciones con infusiones y tragos no convencionles que requieren de alguien experto para guiarlo hacia el cóctel que uno quiere.La comida normal, nada especial excepto los tortellini de cangrejo que sí estaban deliciosos.La música muy fuerte; toca gritar.El staff amable pero se nubla la amabilidad con los otros aspectos que no van tan bien.
Exelente sitio muy recomendado para pasar un buen rato
Buena comida, excelente coctelería. Servicio un poco lento pero amables.
Excelente lugar para un buen drink
Buen servicio y comida muy buena.
La comida es muy buena. Tienen gran variedad de cócteles pero si quieren pasar un rato largo recomiendo pedir una botella es mejor para el bolsillo
Deliciosa comida y un gran ambiente. La música que ponen es genial ^-^
La comida es realmente INCREÍBLE, súper súper recomendado. Amo el lugar, acogedor, y el servicio inmejorable.
Excelente lugar, buena música, ambiente agradable, muy buenos cócteles incluso los que no tienen alcohol. La atención del personal es muy buena, son muy amables. Definitivamente es un lugar para visitar cuando esté de paso por Quinta Camacho. Al igual que la huerta.
Éstos si saben cómo se hacen los mejores alimentos.
La comida es muy buena pero exageran con los precios . Se creyeron el cuento del bar Londinense y cobran casi que en libras . Nunca pidan el salmon con arepitas , las arepitas son del tamaño de una moneda y no hay mas de 20 g de salmon pero te cobran casi $40 mil pesos por este desproposito .
Buena musica y comida! Los cocteles un poco aguados. Pero por lo demás, excelente servicio
Me pareció un lugar de primera. Atención de excelente calidad, comida deliciosa y cocteles muy buenos que nada tiene que envidiarle a otros más reconocidos. Recomiendo totalmente este lugar para pasar un rato agradable y escuchat buena música - tiene DJ en vivo -.
El lugar es muy acogedor y su coctelería es genial
Un ambiente espectacular, la decoracion y el lugar es toda una joya de quinta camacho. Los cocteles son deliciosos y sus combinaciones hacen que la experiencia sea completa. Nada que envidiarle a la Huerta
Me parece un lugar delicioso para compartir una noche con amigos, el ambiente es muy chevere, gente adulta, buena música y buenos licores pero sobre todo una excelente atención, lo recomiendo mucho
Probé varios platos principales (5) pero solo me sorprendieron 3 por su buen sabor, los otros 2 tenían un sabor normal relacionandolo con el precio. El ambiente es genial y la atención es excelente.
Muy buen servicio, el lugar bonito. El ambiente del bar se veía genial. La comida rica pero nada especial.
Es un excelente lugar para pasar un rato agradable. La comida es deliciosa.
Excelente en todo música comida atención cócteles . El sitio hermoso . Lo recomiendo
Bonito, los meseros amables, los cócteles muy ricos. Un lugar para compartir con los que amas
Excelente bar - restaurante, la atención de primera, las botanas y platos fuertes magníficos, ambiente nocturno maravilloso.No dude en pasar una noche de rumba super agradable en este lugar.
No es mi tipo de plan. Si quieres un restaurante con clase y musica en vivo es tu lugar pero yo buscaba mas fiesta y bailar. Estuvo bueno sin embargo los precios son excesivamente altos.
Muy buen lugar, buen ambiente y excelente música. Se me perdió la billetera y el lugar la encontró y me la devolvieron en perfecto estado con mi dinero y tarjetas como las había dejado. Recomendadisimo.
La verdad no lo pude probar, ya que hice una reserva en la noche del domingo 20 y cuando llegue encontré el restaurante cerrado, no me avisaron en ningun momento de esta situación y me hicieron esperar 20 minutos afuera de una calle sola para decirme que no me podían atender
Perfecto para salir por tragos, buen servicio. La comida es rica pero no espectacular. Es más para tapear y tomar cócteles en la noche
Excelente bar -restaurante, muy vanguardista, la comida excelente la propuesta de los platos muy disruptiva, los cócteles muy innovadores, el diseño excelente, en total uno de los mejores locales de quinta Camacho, recomendado 100%
Muy buen menú, combinaciones poco frecuentes que armonizan sabores de manera adecuada, tienen bien diseñado el concepto con el nombre y tienen eventos en vivo.
Excelente atención y servicio. Deliciosa comida. Buena música. Decoración agradable. Disfrute mi almuerzo gratamente!
Muy bonito, cocteles interesantes pero sobre valorados, la música es muy buena pero excesivamente alta, no se puede ni hablar.
Excelente comida. Ambiente muy agradable! Además del restaurante hay un bar para picar y tomar unos coqueteles.
Es un sitio con un ambiente bastante agradable para comer y beber unos cócteles. Tambien tiene una variedad de vinos para acompañará la comida.
La comida es muy rica pero pésima ventilación en el lugar.
Excelente sitio! Buena música y comida espectacular