Mi experiencia no fue muy grata, con mi acompañante pedimos un churrasco, costillas, empanadas y limonadas de coco. Las carnes estaban demasiado secas, las empanadas muy grasosas adicional a esto nuestras limonadas de coco nos atoraban mas se solicito que no estuviera tan espesa y nos dieron un vaso mas pequeño de limonada igual nos toco pedir una bebida adicional por que con esa no pudimos nos atoraba mucho de igual manera nos cobraron las dos limonadas de coco
El lugar es muy agradable y es mejor que la “plazoleta” de comidas de un centro comercial. La decoración del sitio es creativa y ambienta muy bien. Se recomienda el plato “ejecutivo”. Los demás platos de la carta son a un precio bueno, equilibrado. Cuando en un lugar atiende el administrador se nota la diferencia yo regresaré.Si te es útil esta reseña, dale “Me gusta”
En general me gustó el lugar, es agradable, fresco, la decoración es bien interesante, el techo y el piso son como canchas de basket, las alitas son ricas con chile dulce, el sándwich de bondiola es delicioso aunque al final el pan queda un poco remojado por el chucrut pero aun así es delicioso, no pongo 5 estrellas porque inicialmente pedí salchicha alemana pero al cabo de unos minutos me dijeron que no había y porque si bien había música en vivo con un chico que cantaba super y con muy buena energía, el volumen era alto por lo tanto no se podía escuchar bien a las meseras o a tus acompañantes; la mesera que nos atendió fue muy amable y los precios son cómodos.
Qué mala experiencia. Pésimo servicio y la comida muy cara para la pobreza que sirven. Me hubiera ido mejor con una cuarto de libra de McDonalds que vale 10 mil pesos menos. 15 minutos para que me trajeran una cerveza que para colmo tuve que ordenar tres veces y que me cobraron como si hubiera pedido el six-pack. Si quieren vivir una mala experiencia, no duden en ir a Bulldog. Lo último, un montón de meseros echando chisme en la entrada y la gente adentro mal atendida. Qué horror
Muy mal servicio fuimos mi novio y yo al santa fe el miércoles en la noche, ibamos pasando por el lugar buscado algo de comer, vimos el sitio se veía agradable. Entramos nos sentamos llamamos a la mesera para que por favor nos trajera la carta. La mesera nos miró, no, hizo ninguna señal de espera. Seguimos esperando que nos trajera la carta pasa el tiempo y ella sigue sin pasarnos la carta! Paso aproximadamente 20 min nunca nos trajo la carta entonces decidimos levantarnos y irnos!
Mala comida, el pan de la hamburguesa duró la lechuga la sirven en mal estado negra, los aros de cebolla llenos de aceite costo beneficio pésimo no pierda su plata no vengan a este lugar. Los meseros afuera del lugar echando chisme sin atender la gente.
Pésimo sitio para comer, muy costoso para lo que ofrecen .... no lo recomiendo
Nos gustó ... Un ambiente muy agradable para beber cerveza y jugar butbolito 🙏🏼✨
La comida de este lugar me sentó muy mal, le reporté mala calidad del pollo a la Administradora. La Ensalada Fit trae un pollo REFRITO, no lo especifica la carta y es imposible comerlo es duro y solo sabe a grasa.
Fuimos al del centro comercial santa fe, el lugar aseado, pero los precios un poco altos, las hamburguesas no superaron nuestra espectativa.A la bebida la rebajan mucho con hielo.
Pésimo servicio las meseras atienden con un mala actitud y toca llamarlas para que lo puedan atender , adicional lo que dice en la carta no es lo mismo que le sirven, la hamburguesa el pibe tiene una mala presentación cuando la sirven.
El servicio en general es bueno pero cuentan las alitas separadas del codito, es decir lo que conocemos como una alita completa ellos la separan y cuenta como 2 para ellos...
Instalaciónes bonitas muy amables las meseras pésima comida muy demorado
Pésimo servicio, la comida se demoró mucho en ser entregada y se entregó incompleta, las meseras tenían mala actitud e ignoraban cuando uno las llamaba.
Pésimo servicio, los meseros no están pendientes de las mesas y atienden super mal ni tienen ni idea de servicio al cliente...
No recomendable, los platos de la carta los sirven a la mesa fríos y/o calentados... No cocinados y calientes.Mala experiencia
Mala atención, la carne que pedimos no fue la que llegó a la mesa, las meseras andan despistadas. Lástima.
No me gusto el lugar pedí una picada pero terrible el 80% era papá y la carne sin sabor.
La comida demasiado salada, la carne de la hamburguesa quemada y las personas aunque son amables no ofrecen ninguna compensación. Para no volver.